Alguien va comprar en media markt?

Buenas, pues tengo 2 tarjetas de regalo del media markt que me han dado despues de devolver un pc, despues de decirme que se devolveria el dinero, asique hoja de reclamaciones al canto.
Pero bueno vamos a lo que vamos, me ha surgido un imprevisto y necesito la pasta, busco gente que vaya a comprar algo que sea caro en el media markt, el valor de las 2 tarjetas es de 1099€, 1 de 1000€ y otra de 99€, busco principalmente alguien que me haga el favor de comprarme las tarjetas y pagar con ellas, no hace falta que se gaste los 1000€ de golpe, se puede usar en varias veces. Si alguien se va pillar una 360 o algo del estilo porfavor poneros en contacto conmigo.
si, esto iria mejor en C/V
¿COMOOO? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero si yo siempre e podido devolver todo

Ultima devolucion el portatil este de la oferta de 399 €
porque iva lentisimo con 512 mb+vista, y sin ningun problema vaya....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Mediamarkt Sevilla
Si te sirve de algo...yo tampoco he tenido nunca ningún problema en que me devuelvan la pasta. Si se ponen un poco tontos, tan sólo hay que tener un poco de paciencia y reclamar lo que es tuyo...es de lo poco bueno que tiene comprar en Media-Markt, que si no te gusta te devuelven el dinero.
La verdad es que yo no he tenido ningún problema hasta el momento con mm. Hay getne que dice que son unos timadores, otros que venden mercancía defectuosa... Pero a mi siempre me han devuelto el dinero sin ningún problema [oki]
yo tambien creo que le han vendido la moto.
Cuando he devuelto algo en el media market, me preguntaban si quería la targeta con el dinero o que me dieran el dinero.
raro raro raro xD
Unicamente te ponen pegas si la compra la haces con una VISA, y luego no traes esta o no eres el titular, ya que te hacen el ABONO en dicha VISA.

A mi siempre me han devuelto el dinero.
Me estraña que no te lo quieran devolver en caso de que ya yengas las tarjetas lo mejor es que te compres algo y luego lo devuelvas y te darán el dinero en metálico.
Ojo!!, parece que MediaMarkt ya no devuelve el dinero en efectivo, sino en vales para gastar en la propia tienda, ha cambiado su política desde principios de Marzo, así que cuidadín con lo que se compra.

Saludos.
joder pues habrá que estar al loro, por que me da mi que con lo de la rebaja de la xbox 360, se van a vender un monton y alguien tendrá que ir a cambiarla o devolverla por algun motivo y si no te devuelven la pasta te van a dar por el "kakas"

[poraki]
uno de los motivos por los que compraba en media mark es porque devolvían la pasta, si ahora ya no lo hacen no compraré mas.

Los precios no son mas baratos que tienedas especializadas en informática y para productos con el precio "fijado" como puede ser una xbox o un macbook prefiero el corte ingles.
Yo devolvi un producto hace unos dias y sin problemas , habrá que esperar para confirmar este dato.
A parte que por ley deben aceptar la devolución del producto en el plazo de 15 dias y creo que son 7 dias en compras por internet.
juantiger escribió:Yo devolvi un producto hace unos dias y sin problemas , habrá que esperar para confirmar este dato.
A parte que por ley deben aceptar la devolución del producto en el plazo de 15 dias y creo que son 7 dias en compras por internet.

No. La ley dice que el comercio no esta obligado a aceptar devoluciones a no ser que lo diga, y si lo dice, el plazo minimo es de 7 días... En compras por Internet por ley se tiene que aceptar devoluciones y será minimo de 7 días...

Sobre el Mediamarkt ayer me estuve informando en foros, y parece ser que aun no esta implantado en todos los MediaMarkt y que tienen durante todo el mes de Marzo para cambiar las nueva política, por eso en algunos sitios ya no te devuelven el dinero y en otros si...

Los cambios son:

Antes:
15 días para devoluciones
Te devuelven el dinero
El producto podía haber sido usado/abierto.

Ahora:
7 días para cambios.
No te devuelven el dinero. Te lo cambian por otra cosa o por un vale.
El producto no puede haber sido usado/abierto

En la web ya se puede ver algo:

http://mediamarkt.es/empresa/servicios/

Vamos, que han pasado de aceptar devoluciones a aceptar cambios...
Escapology escribió:
No. La ley dice que el comercio no esta obligado a aceptar devoluciones a no ser que lo diga, y si lo dice, el plazo minimo es de 7 días... En compras por Internet por ley se tiene que aceptar devoluciones y será minimo de 7 días...

Sobre el Mediamarkt ayer me estuve informando en foros, y parece ser que aun no esta implantado en todos los MediaMarkt y que tienen durante todo el mes de Marzo para cambiar las nueva política, por eso en algunos sitios ya no te devuelven el dinero y en otros si...

Los cambios son:

Antes:
Te devuelven el dinero

Ahora:
7 días para cambios.

Buff! Pues un motivo mas para no comprar en MM [beer] Era lo unico bueno que tenian!
OffTopic

Er_demon,estas en el CUFF?¿????
pos vaya tela, yo ayer devolví una xbox 360 y me dieron las perras si hacen eso ya no vuelvo a comprar allí y pruebo en el saturn.
saludos
Bueno pues nada si hacen eso es suficiente para no ir a comprar allí y comprar en otro sitios, creo que con su nueva politica venderan bastante menos.
Raiden-M3 escribió:pos vaya tela, yo ayer devolví una xbox 360 y me dieron las perras si hacen eso ya no vuelvo a comprar allí y pruebo en el saturn.
saludos

Media Markt y Saturn son la misma compañia!!

Se han creado su propia competencia para generar más beneficios.

He estado currando 8 meses en MediaMarkt y cada vez que fichaba el panel de acceso ponia MEDIA_SATURN ;). Muchos productos venian con el precio del Saturn y le poniamos la pegatina de MediaMarkt encima.

Lo que se devuelve, si da el pego... se pone otra vez en stock, hasta que alguien se lo come.
Basicamente, lo que hacen ahora és lo mismo, pero sin perdidas, no pierden dinero dandote un vale de cambio, y otro cliente se lleva el producto que tú has devuelto pagandolo como nuevo (Lo mismo que GAME vendiendo juegos desprecintados). Minimo stock, máximo beneficio.

Lo mísmo que hace PCGREEN y BIG GREEN en BCN. Además, estos lo compran en el puerto para no pagar tasas }:/

Al fin y al cabo, si no vas con cuidado con lo que compras, te la meten doblada.
Como empleado y cliente he tenido que devolver productos defectuosos y nuevos, que al día siguiente he tenido que poner en stock y en primera fila, para que se lo llevase el primero que pregutara por él.

Ale! ya me he desaogao!! [sati]
Escapology escribió:Los cambios son:

Antes:
Te devuelven el dinero

Ahora:
7 días para cambios.

Si aplican esto a rajatabla, sobretodo lo de productos abiertos/usados, creo que van a caer mucho las ventas, he trabajado en un MM y uno de los argumentos de venta que te hacian usar es "usted lo prueba con tranquilidad en su casa, si no le gusta como funciona nos lo devuelve sin problemas y le retornamos el dinero", si esto se termina, ¿quien va a querer comprar en un sito que NO es barato y no puedes probar las cosas? para esto comprar en el Carrefour que lo puedes devolver, ¿no?
bueno despues de otro rato de discusiones, he conseguido cambiar la tarjeta de 1000€ por 5 de 200€, si alguien va pillarse una 360 arcade a partir de mañana, le viene al pelo para hacerme el favor. :-(
Cube escribió:
Si aplican esto a rajatabla, sobretodo lo de productos abiertos/usados, creo que van a caer mucho las ventas, he trabajado en un MM y uno de los argumentos de venta que te hacian usar es "usted lo prueba con tranquilidad en su casa, si no le gusta como funciona nos lo devuelve sin problemas y le retornamos el dinero", si esto se termina, ¿quien va a querer comprar en un sito que NO es barato y no puedes probar las cosas? para esto comprar en el Carrefour que lo puedes devolver, ¿no?

Pues si, no me gusta eso de que no lo puedas usar, ya que las cosas que he devuelto es porque no me gustaba su funcionamiento o calidad...

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

Yo también espero que no lo tomen a raja tabla, ya que si no solo voy a comprar juegos y cosas muy puntuales...
Acabo de llegar el MM me han comentado que solo cambian la politica de devoluciones en producrtos de 1º necesitad como cepillos, freidores y cosas de ese estilo.El resto sigue igual , eso es lo que me han comentado.
pues sera en los de vuestra zona, los de madrid estan asi y eramos mas de 2 los ke estabamos esta tarde poniendo una hoja de reclamaciones por lo mismo, yo es la primera vez que veo cola para hacer una hoja de reclamaciones.
eR_dEmoN escribió:pues sera en los de vuestra zona, los de madrid estan asi y eramos mas de 2 los ke estabamos esta tarde poniendo una hoja de reclamaciones por lo mismo, yo es la primera vez que veo cola para hacer una hoja de reclamaciones.

joder,en que MM te ha pasado?

es pa no ir a comprar NUNCA MAS,manda huevos con esta gente,ahora al corte ingles [qmparto]
aravenas está baneado por "troll"
trabajo en comercio y os puedo asegurar que solo devuelven a los fabricantes lo que esta realmente DEFECTUOSO, el resto se vuelve a poner a la venta EN TODOS SITIOS(si hasta en el corte ingles),pero que os pensais que los fabricantes cambian y admiten devoluciones asi por la cara bonita?, como soy el corte ingles y vendo mogollon si no lo vendo o me lo devuelven pues nada me lo abonas y tan contentos(venga ya) por que os creeis que a la hora de devolver un producto EXIGEN todos los embalajes en perfecto estado?
bueno hablo con muy buen conocimiento de causa:carrefour alcampo fnac y tiendas especializadas.
de verdad no le deis mas vueltas a este asunto que es asi, para asegurar vuestra compra exigir productos con el precinto del fabricante que para algo lo ponen, si no lo tiene o esta roto que no os cuenten milongas.
un saludo
Pues si, es cierto que Media Mark NO TE DEVUELVE EL DINERO, solo te da vales...va haber que hacer un boicot contra ellos no comprando en centros Media Mark.
Intenté cambiar un mp3 porque la marca era defectuosa y no me devolvieron el dinero y eso le paso a más gente que tambien puisieron reclamaciones.
Yo os recomiendo que pongais reclamaciones a traves de vuestra comunidad, por ejemplo en Madrid sería la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid, son los que mejor actuan y si tienen que ir a juicio, van y se encargan de todo.
ASI QUE DIVULGAN LA NOTICIA Y EL BOICOT, no nos pueden dejar así!
Lo único que me da a pensar y segun me han dicho que puede ser el cambio tan radical de No devolver el dinero es que este en SUSPENSIÓN DE PAGOS, es decir que no pague a sus proveedores por eso no aceptan devoluciones y te dan vales para que únicamente te gastes el dinero en Media Mark, de esa forma no perderán el dinero, así que andense con ojo porque esto no pinta nada bien.
Y reclamen...a mi se me dan geniales las reclamaciones,...suelo ganarlas...asi que si somos más nos haran caso.
Pues vaya mierda, antes por lo menos ibas con la seguridad de que si no quedabas satisfecho te devolvían el dinero (si vale, es el eslogan del Corte Inglés...), y ahora te dan vales... pues a mi la verdad es que me va a hacer pensarme más de una vez comprarme cosas de un importe considerable en el MM. Porque sino te pasa como a
eR_dEmoN y es una putada, que por cierto espero que alguien te haga el favor, porque es bastante dinero.
Nos moveremos al pc city que es mas o menos los mismos precios [idea] [idea] [idea] [idea] xD xD Xd
Si, habrá que irse a PC City, que ademas te devuelven el dinero!

Saludos
juantiger escribió:Acabo de llegar el MM me han comentado que solo cambian la politica de devoluciones en producrtos de 1º necesitad como cepillos, freidores y cosas de ese estilo.El resto sigue igual , eso es lo que me han comentado.

:)
Esta claro que un cepillo y una freidora es de 1ª necesidad: es por todos conocido que si por ejemplo no fries la comida te mueres.
Yo tambien he devuelto cosas y me las han pagado siempre en efectivo, y cosas de bastante valor... En mediamarkt estoy hablando.

Un saludo
Pues a mi el miercoles me dieron el dinero que pague por una camara reingresandomelo en la tarjeta de credito sin problemas y me preguntó la tia (eso si vaga de cojones y desganada (que asco me da la gente asi en el trabajo si no te gusta buscate otro pero al menos ten buena cara [uzi] [uzi] ) si queria un cambio o la devolucion y elegi la devolucion por si acaso aunque luego me compré otra camara mas cara. Eso si el dinero no te lo daba ella porque era de otro centro MM y tenia que pedirlo en informacion.

Hablo del MM de bahia de cadiz y la tia la rubia rechoncha esa ... [uzi] [uzi] [uzi]
pues yo compre hace poco una tele, y al dia siguiente la fui a devolver porque no funcionaba, y también me devolvieron el dinero.
adf2 escribió:¿COMOOO? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
512 mb+vista,

512mb ram y windows vista?? eso es una contradiccion en si misma :D
mglon escribió:
512mb ram y windows vista?? eso es una contradiccion en si misma :D

si si, el acer ese de 399, muy chulo en blanco y eso pero esque tenia 512 mb de ram y traia el windows vista premium y pffff no veas como iva aquello [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aravenas escribió:trabajo en comercio y os puedo asegurar que solo devuelven a los fabricantes lo que esta realmente DEFECTUOSO, el resto se vuelve a poner a la venta EN TODOS SITIOS(si hasta en el corte ingles),pero que os pensais que los fabricantes cambian y admiten devoluciones asi por la cara bonita?, como soy el corte ingles y vendo mogollon si no lo vendo o me lo devuelven pues nada me lo abonas y tan contentos(venga ya) por que os creeis que a la hora de devolver un producto EXIGEN todos los embalajes en perfecto estado?
bueno hablo con muy buen conocimiento de causa:carrefour alcampo fnac y tiendas especializadas.
de verdad no le deis mas vueltas a este asunto que es asi, para asegurar vuestra compra exigir productos con el precinto del fabricante que para algo lo ponen, si no lo tiene o esta roto que no os cuenten milongas.
un saludo

que me lo digan a mi, que el PUTO corte ingles me encasqueto una camara USADA con Fotografias de un señor todo abierto.

PD: la camara Cuesta 600€ [mad]
peppymus escribió:
que me lo digan a mi, que el PUTO corte ingles me encasqueto una camara USADA con Fotografias de un señor todo abierto.

PD: la camara Cuesta 600€ [mad]

pero el corte ingles te devuelve las cosas hasta sin tickets sin poner pegas [666] [666] [666] :-|
adf2 escribió:
pero el corte ingles te devuelve las cosas hasta sin tickets sin poner pegas [666] [666] [666] :-|

sin ticket cuando pagas con tarjeta, porque pueden ver que as comprado con tarjeta.
al final como sigan asi ya no sabremos ni en donde comprar ajaj bueno otro centro que va a ver k comprar poco pero como han dixo mas arriba todos son iguales se llamen com se llamen
Pues en la Comunidad de Madrid, los Media Markt no devuelven el dinero, lo que mencione en otro mensaje.
Los que les haya pasado y que esten en Madrid o en otro sitio creo que se por donde pillarles para que lo devuelvan, primero me informaré y reclamaré y haber que tal, claro, pero si hay más gente mejor, por si luego rectifican, que nos podamos aprovechar unos cuantos.
En fin, comprar en un Media Markt aquí en Madrid es perder el dinero como quieras devolver el producto.
Una pregunta; en otros Media Markt de otras zonas de España pasa lo mismo o es solo en Madrid? decirmelo por favor.

Un saludo
Confirmo que en Madrid ya no devuelven el dinero, esta política de tienda se tiene que aplicar a todas las tiendas de España, a finales de mes, es decir, el 1 de Abril, supuestamente, ningún MM de España devuelve el dinero, lo raro es que al creador del hilo le hayan dado vales, lo normal, a partir de ahora, es que si compras un portátil por ejemplo, si lo abres te lo quedas, si esta mal, te damos otro igual y la redución a 7 días para hacer reclamaciones/devoluciones.

A mi me paso un caso bastante curioso el sábado pasado, devolvi Perdidos 3 para comprar Perdidos 2, precintado logicamente, como había mucha cola, pasé primero a comprar Perdidos 2, despues de esperar la larga cola como siempre, en Alcorcón hay que coger hasta número, hice la devolución para mi sorpresa no me devolvieron el dinero, me dieron una bonita tarjeta de 40, le expliqué lo sucedido, que ya había hecho la compra, puse una reclamación, hable con alguien que debía llevar un fin de semana más que los demás porque solo me repetió que no hacen devoluciones en dinero bajo ningún concepto y bla, bla, bla, resultado: al final compré Perdidos 2 y tengo un vale de 40 euritos.

En diversos hilos de EOL ya se esta comentando el tema y parece que la nueva polítca de MM es que "dinero que entra en caja ya no sale".

A mi desde luego, para cosas como videojuegos, pelis y discos seguiré comprando, siempre y cuando estén más baratos que los demás sitios, pero aún así es arriesgado comprar, compras por ejemplo una temporada de cualquier serie y en 7 días la tienes que comprobar si esta bien o mal. Para lo demás, por mi parte, que les den dos duros.

En fin, que no son tan tontos.
Gracias a estos hilos, los eolianos estamos enterados de muchas cosas

Gracias a los que perdeis el tiempo para beneficio de los demas [bye]
Habrá que ver si se aplica la misma política para el resto de MM .De ser así van a perder muchísimas ventas y van a ganar muchíismas reclamaciones y denuncias.
A los que quieran recuperar su dinero devolviendo el producto, he encontrado un fallo en Media Markt y creo que podría funcionar, así que enviaré una carta a consumo y lo expondré, llamaré mañana y lo preguntaré y en cuanto sepa si se puede os lo haré saber.

Saludos
Pero como va esto... si yo m compro un mp3, y esta defectuoso... ya no quiero mp3 y m tienen q devolver el dinero??? cojones, lo suyo es cambiarlo x otro... o en su defecto, por un vale pa comprarte otro... Pero vamos no entiendo tanta estupidez de boicot ni reclamaciones ni ná!
Si está defectuoso te lo cambian por otro y si esta sin desprecintar te dan un vale...pero lo suyo y como toda la vida sería la devolución del dinero...no sé porqué este cambio...alguien lo sabe?
Lo de reclamar...si ves que con eso puedes recuperar tu dinero...no lo veo mal...no se pierde el tiempo...y los derechos del consumidor...!

Un saludo
Pues en MM de Sant Cugat, me han dicho que ha ellos no les han dicho de cambiar politica de devoluciones, de hecho el Miercoles pasado me devolvieron el dinero de un producto.
59 respuestas
1, 2