Confirmo que en Madrid ya no devuelven el dinero, esta política de tienda se tiene que aplicar a todas las tiendas de España, a finales de mes, es decir, el 1 de Abril, supuestamente, ningún MM de España devuelve el dinero, lo raro es que al creador del hilo le hayan dado vales, lo normal, a partir de ahora, es que si compras un portátil por ejemplo, si lo abres te lo quedas, si esta mal, te damos otro igual y la redución a 7 días para hacer reclamaciones/devoluciones.
A mi me paso un caso bastante curioso el sábado pasado, devolvi Perdidos 3 para comprar Perdidos 2, precintado logicamente, como había mucha cola, pasé primero a comprar Perdidos 2, despues de esperar la larga cola como siempre, en Alcorcón hay que coger hasta número, hice la devolución para mi sorpresa no me devolvieron el dinero, me dieron una bonita tarjeta de 40, le expliqué lo sucedido, que ya había hecho la compra, puse una reclamación, hable con alguien que debía llevar un fin de semana más que los demás porque solo me repetió que no hacen devoluciones en dinero bajo ningún concepto y bla, bla, bla, resultado: al final compré Perdidos 2 y tengo un vale de 40 euritos.
En diversos hilos de EOL ya se esta comentando el tema y parece que la nueva polítca de MM es que "dinero que entra en caja ya no sale".
A mi desde luego, para cosas como videojuegos, pelis y discos seguiré comprando, siempre y cuando estén más baratos que los demás sitios, pero aún así es arriesgado comprar, compras por ejemplo una temporada de cualquier serie y en 7 días la tienes que comprobar si esta bien o mal. Para lo demás, por mi parte, que les den dos duros.
En fin, que no son tan tontos.