Alguien va comprar en media markt?

Hoy mismo en Mediamarkt Sevilla (Santa Justa) me han devuelto el dinero de una cámara que compré ayer y que no cumplía mis espectativas (para lo que vale me esperaba más calidad).

El caso que fuí casi sin esperanzas de poder devolverla por dinero al leer ultimamente los foros que hablan sobre el tema y mi sorpresa fue que sí me devolvieron el dinero. Aparte debo destacar la amabilidad y rapidez de las muchachas que atendían en el servicio post-venta, fue toda una sorpresa.

Eso si, la cámara y todo lo demás estaba impoluta, ya que soy muy cuidadoso abriendo y probando las cosas.

Lo dicho, al menos en este Mediamarkt si lo devuelven a día de hoy.
Y donde se encuentra ese Media Markt?
Si alguien es de Madrid que me diga porfavor en que Media Markt admiten devoluciones, gracias.

Un saludo
a mi siempre me han cambiado todo ....en el MM.tambien me han dado alguna vez cosas usadas....y luego no ha habido problema en que se lo quedaran de nuevo , ya que ademas de usado estaba ROTO.
Yo nunka e tenido ningun problema kon MM, m kompre un portatil k no iva XD y al kambiarlo por otro igual ni miraron si iva o no, lo icieron rapido y fueron muy simpaticos, aunke weno tengo amigos k odian el MM...
Esta norma se ha implantado durante el mes de marzo.
Cuando hicisteis las compras?
Y en que MM las hicisteis?

Saludos
Esto era de esperar. Todavía recuerdo la cola interminable que había el día después de navidad para devolver. A las 4 de la tarde te daban el número 102 e iba por el 40 e insisto que eran las 4 de la tarde, no quiero ni pensar como habría sido la mañana o el resto de la tarde.

A mi de siempre este comercio me ha parecido un timo como un piano, como por ejemplo lo del día sin IVA, y encima lo más cojonudo es que te llaman tonto por comprar en otros sitios.

Lo que hacen es que compran un producto en concreto a un fabricante de forma masiva y lo venden al costo para atraer gente, como por ejemplo un portátil. Pero claro, tu vas, compras el portátil y te llevas el cable de impresora (9 euros) cuando el costo real es de 0,65€, te llevas un ratón y te soplan 15 euros o una funda de transporte por 40 y así todo.
Son reclamos para atraer gente pero el resto está generalmente más caro que en cualquier otro sitio.

Os puedo asegurar que en Madrid ya no aceptan la devolución por dinero de ningún artículo, solo te dan un vale siempre y cuando no esté desprecintado.

Yo por mi parte no volveré a aparecer por esta tienda para nada, ni para comprar un triste cable en un momento de urgencia. Y por supuesto ya me estoy encargando de hacer saber a mis conocidos y a mi entorno las nuevas condiciones de devolución de estos LISTOS.

Venga venga, llévatelo si luego no te gusta nos lo devuelves.... Sí, así he comprado yo cosas en el mediamark, el dependiente me ha vendido el producto haciéndome saber desde el principio que si no me gustaba q lo devolviese. Ahora que pasa ??, demasiadas devoluciones no ??, claro es que la gente NO SOMOS TONTA y a partir de ahora menos todavía.

Larga vida al pequeño comercio, son los más legales, los que mejor servicio post-venta te dan y los precios en muchas ocasiones son mejores.

Bye bye Mediamarkt.
Yo lo estoy flipando al leer este hilo xDD, usea, ¿comprais en las tiendas para a los 15 dias devolverlo y que os devuelvan el dinero? ¿de verdad pensais que estan para "alquileres" gratis?

No me extraña para nada que pongan esta nueva politica y que corten el grifo, eso sí, jodiendo al buen consumidor que no tiene la culpa de la situación.
Pues ya no son 15 días, son 7 días lo que te dan.Y aunque el producto este sin desprecintar te dan un vale y si ya lo has abierto lo cambias por otro igual, no te dan muchas opciones, creo que tambien lo puedes canjear por un vale de la tienda por el valor del producto.
Así que así estan las cosas, tengo un amigo banquero y me dice que mediamarkt no está nada bien, que tienen muchas deudas, así que si teneis un vale de esos...gastarlo porque quien sabe, podría quebrar en cualquier momento.

Un saludo y suerte
En el MM de Sevilla-Santa justa, ya se ha comenzado con la política de no devolución del dinero que comentais.
aravenas está baneado por "troll"
SmashingP escribió:Yo lo estoy flipando al leer este hilo xDD, usea, ¿comprais en las tiendas para a los 15 dias devolverlo y que os devuelvan el dinero? ¿de verdad pensais que estan para "alquileres" gratis?

No me extraña para nada que pongan esta nueva politica y que corten el grifo, eso sí, jodiendo al buen consumidor que no tiene la culpa de la situación.

ya estamos con los clientes listos y clientes modelos...............venga ya........................mira yo el otro dia compre una tarjeta de tv que EN la caja ponia compatible con xp y superiores, llego a casa y resulta que no hay driver para vista en ningun lado, al dia siguiente voy para descambiarla y me dicen que al estar abierta no me la pueden cambiar.........que????como??pero si no la abro como coño sabre si es compatible o no??le digo a la chica que me parece UNA TOMADURA DE PELO y tras discutir un rato consigo que me de la dichosa tarjeta regalo para poder cambiarla por otra...................................o sea que si no me pongo "tonto" me la TRAGO CON PATATAS..................y tu dices que no te extraña esta politica? anda ya tio, que les den por el c....
NO VUELVO A COMPRAR EN MEDIAMARKT NI EN SATURN que son los mismos...................prefiero pagar un poco mas y que me den un buen servicio como en EL CORTE INGLES.
59 respuestas
1, 2