Esto era de esperar. Todavía recuerdo la cola interminable que había el día después de navidad para devolver. A las 4 de la tarde te daban el número 102 e iba por el 40 e insisto que eran las 4 de la tarde, no quiero ni pensar como habría sido la mañana o el resto de la tarde.
A mi de siempre este comercio me ha parecido un timo como un piano, como por ejemplo lo del día sin IVA, y encima lo más cojonudo es que te llaman tonto por comprar en otros sitios.
Lo que hacen es que compran un producto en concreto a un fabricante de forma masiva y lo venden al costo para atraer gente, como por ejemplo un portátil. Pero claro, tu vas, compras el portátil y te llevas el cable de impresora (9 euros) cuando el costo real es de 0,65€, te llevas un ratón y te soplan 15 euros o una funda de transporte por 40 y así todo.
Son reclamos para atraer gente pero el resto está generalmente más caro que en cualquier otro sitio.
Os puedo asegurar que en Madrid ya no aceptan la devolución por dinero de ningún artículo, solo te dan un vale siempre y cuando no esté desprecintado.
Yo por mi parte no volveré a aparecer por esta tienda para nada, ni para comprar un triste cable en un momento de urgencia. Y por supuesto ya me estoy encargando de hacer saber a mis conocidos y a mi entorno las nuevas condiciones de devolución de estos LISTOS.
Venga venga, llévatelo si luego no te gusta nos lo devuelves.... Sí, así he comprado yo cosas en el mediamark, el dependiente me ha vendido el producto haciéndome saber desde el principio que si no me gustaba q lo devolviese. Ahora que pasa ??, demasiadas devoluciones no ??, claro es que la gente NO SOMOS TONTA y a partir de ahora menos todavía.
Larga vida al pequeño comercio, son los más legales, los que mejor servicio post-venta te dan y los precios en muchas ocasiones son mejores.
Bye bye Mediamarkt.