¿ Algún conoce algun juego RPG de ciencia Ficcion ?

Con ciencia Ficción me refiero a viajes por el tiempo, viajes a otras dimensiones, mundos alternos, no al espacio y esto detro de Xbox360 JRPG a ser posible.

Algo como Chrono Trigger pero para xbox360
Creo que buscas un titulo muy concreto tio xD
Esque tiene cojones con perdon que despues de 13 años el mejor Jrpg que haya jugado y que mas me haya gustado sea el Chrono Trigger con gráficos deleznables para esta epoca y que sin embargo de todos los nuevos Jrpg ninguno me haya enganchado y cito Lost Odissey, Last Remant, Infinite Undiscovered, blue dragon, etc...

Ya solo pido un juego decente con buenas historias y musica que parece que cuesta mucho hacer las historias entretenidas que teermina siendo lo mismo de siempre con diferente nombre.
As provado Mass effect? el juego es buenisimo y puedes descargarte despues de acabarlo una expansión y ahora dentro de poco saldra el 2.
Eternal Sonata es muy muy bueno, tiene un sistema de combate aparentemente simple pero con muchas posibilidades y variantes, la música es simplemente para comprarse la banda sonora y la historia empieza simple pero termina con un rollo espacio-tiempo bastante complejo, metafísico y con un final abierto a muchas teorías. Y es rejugable ya que para pasártelo al completo debes pasártelo 2 veces. Hazte con él, que ahora está tirao de precio.
El rey de la ciencia ficción de esta generación es Mass Effect, fin [sonrisa]

Imagen

Y en cuanto a Chrono Trigger vale que también tiene toques de Ciencia Ficción pero no lo clasificariais más como "fantástico"?
LO que es ciencia ficción es no usar el hilo de recomendaciones para esto:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
newdreamer escribió:LO qu ee sciencia ficción es no usar el hilo de recomendaciones para esto:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer

Solo podria seeeeerr.....Newdreamer xDD

PD: Mass Effect encaja perfectamente en la descripcion de RPG de ciencia ficcion.
7 respuestas