¿Algún conocido o amigo, conoce vuestro nick y espia lo que escribis en los foros?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mio lo conoce mucha gente, conocida y desconocida, que visita asiduamente lo que escribo por internet. Todo lo inició una chica que empezó a darme publicidad en la ciudad donde yo vivo, con mi nick que es como el de mi messenger (que fué con el que empezó a buscar por internet, para averiguar si era yo el del msn).

Como si ella se pone un apodo (segundo nombre) y empiezo yo a buscar por internet. El caso es que sé que diariamente hay gente que me lee, que ella empezó como critiqueo para que supieran lo que escribia, pero que a mi me la repanfinfla, es más, me alaga que haya gente pendiente de mi.

Un saludo.
Pues hazte otro usuario y que ella no lo sepa.
solbadguy0308 escribió:Pues hazte otro usuario y que ella no lo sepa.

Si es que me gusta la marcha XD
cholei está baneado por "troll"
los mios se masturban con mis comentarios. [360º]
Mi concepto de espiar es muy diferente del tuyo. Si pongo algo en un foro publico cualquiera puede verlo, si quisiera que nadie pudiera leer lo que escribo no lo haria en un sitio como eol. Precisamente los foros como eol están pensados para poder seguir los mensajes de los usuarios. Si alguien sabe quien eres lo mas normal es porque se lo hayas dicho.
Pero hay gente que averigua, tú imaginate que conoces a alguien por un apodo o por un segundo nombre y que esta persona se registra en cualquier red social o foro con ese nick. Pero tengo comprobado que si no te registras en EOL no puedes leer los mensajes de los usuarios.
yoyo1one escribió: Pero tengo comprobado que si no te registras en EOL no puedes leer los mensajes de los usuarios.

¿Cómo que no? Desloguéate y dime si nos lees XD
Pero no puedes buscar los mensajes de ese usuario. Te tienes que identificar como usuario registrado de EOL e iniciar sesión, para ver los mensajes de cada usuario.
yoyo1one escribió:Pero no puedes buscar los mensajes de ese usuario.

Bueno, si alguien quisiese buscarlos una vez sabe quien eres, no le cuesta nada registrarse en EOL para eso, aunque no vaya a utilizar la cuenta para nada más.
Entonces habrán usuarios conocidos con pocos mensajes, con 1 o con ninguno, que sean los que me estén leyendo.
Si saben que eres tu es porque tu lo has querido.
mis amigos y conocidos mas cercanos (como compañeros de trabajo, x ejemplo) saben que visito eol y mi nick es Namco69 y no escribo nada que no contaría en publico. Ahora, en otros lugares donde me interesa que no me reconozcan tengo un nick que no digo a nadie y donde hablo desde el mas completo anonimato.
Si buscas usuarios, hay muchísimos sin un solo mensaje XD
Halluat escribió:Si buscas usuarios, hay muchísimos sin un solo mensaje XD

No hay más que buscar en los hilos de los sorteos, miles xD
Halluat escribió:
yoyo1one escribió:Pero no puedes buscar los mensajes de ese usuario.

Bueno, si alguien quisiese buscarlos una vez sabe quien eres, no le cuesta nada registrarse en EOL para eso, aunque no vaya a utilizar la cuenta para nada más.

Simplemente usando por ejemplo google puedes buscar un email o nick y encontrar mucha información. Querer pasar desapercibido usando un apodo conocido por otra gente y poco habitual es un poco inutil.

http://www.google.es/search?as_q=yoyo1o ... con+Google

Ademas registrarse en eol no es muy complicado.
Si, se de algunos que me espian a ver que digo o dejo de decir o que puedo contar en el rincon , pero en verdad me la suda.

Tambien se de otros y otras que me espian igual pues se difundió que participaba en este foro y ellos no saben que yo lo se.

Me da igual, si no tienen otra cosa que hacer que espiarme , pues a ver que le voy hacer yo...(un saludo a todos aquellos que me ven desde las sombras ;D)
Por ejemplo en Zonaforo de Meristation los perfiles son públicos y cualquiera puede leerte sin problemas. De hecho, ahí si que me leian. Ahora sé que también me leen aquí porque me lanzan alguna que otra indirecta con lo que escribo.
yoyo1one escribió:Por ejemplo en zonaforo de Meristation los perfiles eran públicos y cualquiera podia leerte sin problemas. De hecho, ahí si que me leian. Ahora sé que también me leen aquí porque me lanzan alguna que otra indirecta con lo que escribo.

+1

Incluso mi padre alguna vez me mandó alguna indirecta Imagen
mi novia "eoliana" tambien me "espia" tambien, no es algo que me importe porque no tengo nada que ocultar, si no quisiese que se supiera algo no lo cuento ni aqui ni en ningun sitio.
Supongo y espero que no, aunque realmente me la sopla, no van a encontrar nada personal interesante así que... [+risas]
yoyo1one escribió:El mio lo conoce mucha gente, conocida y desconocida, que visita asiduamente lo que escribo por internet. Todo lo inició una chica que empezó a darme publicidad en la ciudad donde yo vivo, con mi nick que es como el de mi messenger (que fué con el que empezó a buscar por internet, para averiguar si era yo el del msn).

Como si ella se pone un apodo (segundo nombre) y empiezo yo a buscar por internet. El caso es que sé que diariamente hay gente que me lee, que ella empezó como critiqueo para que supieran lo que escribia, pero que a mi me la repanfinfla, es más, me alaga que haya gente pendiente de mi.

Un saludo.

Entonces supongo que esta chica leera lo siguiente:

Hola amiga o lo que seas de yoyo1one, ¿quieres un revolcón?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo estoy en varios foros y en uno de PSP como redactor y mis colegas se meten a cotillear y marear...., aqui en el EOL está uno demi peña y otro compañero de clase que me vigilan....
Mis amigos tienen cosas mejores que hacer que buscar mis mensajes (eso si recuerdan mi nick).
No lo se, pero me extrañaría... no soy tan interesante xD
Lo que hay que hacer es que la gente de fuera de internet no conozca tu nick :Ð
Sí, seguramente. Pero me da igual... Incluso a veces he contado problemas con esa gente y es que me la suda. No tengo nada que ocultar, si pienso algo de alguien esa persona lo sabe. Y si no les gusta pues que respondan, que para eso es gratis registrarse.
25 respuestas