Algún experto en Magic?

Buenas.

Tengo unas 120 cartas de Magic sueltas. Están totalmente nuevas, es decir, sin usar. Además tengo 21 paquetes originales de 8 por abrir.
Son todas de la serie Tierras Raras, de hace unos 8 o 9 años.
No tengo ni idea como se valoran estas cartas, pero me gustaría venderlas.
¿Alguien me podría explicar un poco como se pueden valorar?, si es que aún valen algo...
Otra cosa, supongo que las que tengo aún empaquetadas sería mejor abrirlas para ver que cartas hay.

Gracias y un saludo.
wenas,si no me ekivoco te refieres a la ampliacion tierras natales,que el simbolito de la ampliacion es como una el planeta Tierra visto desde el espacio,no?pues para saber el precio de las cartas comprete la revista "Serra" o cualqueir otra especializada en en juegos de CC. lo unico que tengo una mala noticia para ti...esta ampliacion es considerada de la peor en toda la historia de magic..la carta mas cara "solo" vale 6€(la carta se llama "baron de sengir")...enfin espero que esto te sea de ayuda.weno ya nos veremos,y si tienes alguna duda,preguntame y te intentare responder [ok] ,pues enga,ya nos veremos.
bye! [bye]
Gracias por responder.

He mirado un sobre y efectivamente se llama tierras natales.

He estado mirando en esta web de venta de cartas y he visto que los precios no son muy allá. Y que el más caro es el Baron de Sengir, como tu bien dices.

¿El hecho que sea la peor y la menos valorada implica que no hay mercado para ellas?

Gracias y un saludo
además, ten en cuenta que el precio de la Serra o la página es para cartas vendidas por tiendas.
de na hombre,pa eso estamos aki ;-) ,haber supongo que algo sacaras por ellas,ademas no todas las cartas son malas.esta edicion esta considerada la peor unicamente porque ofrece el peor ratio de cartas utilizables,pero igualmente tiene cartas wenas(como pro ejemplo el abrazo hinvernal).weno tio espero que te sea de ayuda...y weno...alomejor depende como esten las cartas y como sean...alomejor tu y yo podemos hacer trapis,XD.
pos enag tio ya nos veremos,bye!
Gracias por la info.

Las cartas están impecables. Unas las abrí has dos meses para mirarlas, y los otras las acabo de abrir ahora para clasificarlas. Si quieres hasta les puedo sacar una foto a las que te puedan interesar.

Un saludo
5 respuestas