Algún monitor de 27 pulgadas, 1440p, 144hz o mas, HDR, Gsync o compatible?

Pues lo dicho en el título. Hay algún monitor o monitores que recojan esas características ?
Quiero probar el HDR ^_^.
EX3203R, solo que es 32 pulgadas.

Yo miraría mas los compatibles, los gsync nativos con esas carcterísticas se suelen ir cerca de los 1000€
alvaro101 escribió:EX3203R, solo que es 32 pulgadas.

Yo miraría mas los compatibles, los gsync nativos con esas carcterísticas se suelen ir cerca de los 1000€

Gracias, pero necesito que sea máximo de 27 pulgadas. si es compatible con gsync también me vale.
@Jexux de 27 solo conozco estos 2

C27HG70
AG273QCX

Los 3 que te he comentado son freesync2 (lo que incluye hdr) y el rango freesync 48-144hz (creo que gsync nativo baja hasta los 30hz). Y también quedaria comprobar que son compatibles con gsync, eso no lo he mirado
alvaro101 escribió:@Jexux de 27 solo conozco estos 2

C27HG70
AG273QCX

Los 3 que te he comentado son freesync2 (lo que incluye hdr) y el rango freesync 48-144hz (creo que gsync nativo baja hasta los 30hz). Y también quedaria comprobar que son compatibles con gsync, eso no lo he mirado

Gracias por esos modelos. No me gustan curvos. No lo veo necesario.
También está bien el aorus ad27qd que me han recomendado, pero no hay stock por ningún lado.
Creo que voy a tardar en vender el Pg278q si no encuentro sustituto digno.
Este tengo yo en su versión de 24" y perfecto una vez se toca un poco el perfil de color en el panel de control de Nvidia:

https://www.pccomponentes.com/dell-s-se ... 4hz-g-sync
Por lo que he estado mirando no existe nada de esas características (HDR+Gsync+1440p). Segun he estado informándome además el estandard HDR en pc lo van a enfocar a las 4k por lo que encontrar 1440p con HDR será algo "excepcional" y que en el poco tiempo desaparecerá por completo. Tu mejor opción pasa por algo con Freesync pero no todos son o pueden ser compatibles.
Yo estaba buscando lo mismo 1440p/144hz y freesync. Pero al final he ido a por 1080/144hz por el tema de que mas temprano que tarde, veo el 1440p desapareciendo. Mucha gente pasará directamente al 4k. He preferido mantenerme en 1080 1-2 añitos mas.

Yo pillé un MSI optix.
Me podeis dar vuestra opinion?
Llevo esperando desde diciembre este monitor: https://www.pccomponentes.com/newskill- ... z-freesync
ya se puede comprar eso si llega dentro de 1 mes.
No sé si esperar a que salgan review o comprarlo ya. Ademas tiene una promocion de una alfombrilla RGB. y por 299 euros no esta mal.
Hombre, es cierto que 1440p no va a tener la popularidad que tiene o ha tenido el 1080p, pero para desaparecer el 1440p tiene que desaparecer antes el 1080p jej
KindapearHD escribió:Yo estaba buscando lo mismo 1440p/144hz y freesync. Pero al final he ido a por 1080/144hz por el tema de que mas temprano que tarde, veo el 1440p desapareciendo. Mucha gente pasará directamente al 4k. He preferido mantenerme en 1080 1-2 añitos mas.

Yo pillé un MSI optix.

No sé porqué va a desaparecer 1440p habiendo aún 1080p...
Para mí es la resolución ideal para pc , salvo que el dinero de te caiga de los bolsillos..
Se nota con respecto a 1080p, y no tanto con un 4k, siendo más mantenible y costeable que el 4k.
KLaiN escribió:Por lo que he estado mirando no existe nada de esas características (HDR+Gsync+1440p). Segun he estado informándome además el estandard HDR en pc lo van a enfocar a las 4k por lo que encontrar 1440p con HDR será algo "excepcional" y que en el poco tiempo desaparecerá por completo. Tu mejor opción pasa por algo con Freesync pero no todos son o pueden ser compatibles.

El Aorus que se ha comentado tiene esas opciones y hoy en día hay varios freesync que son compatibles con gsync, con lo que también me vale.
También está el Samsung lc27HG70 pero es curvo y los prefiero planos.
Respecto a los que hablan de que desaparezcan resoluciones, no lo creo. Es una forma de tener muy buena calidad sin lo que exige un 4k y en el apartado gaming, se optará mas a 1440p ( o resoluciones panorámicas parecidas o menos exigentes) que a 4k para jugar a mas fps.
KindapearHD escribió:Yo estaba buscando lo mismo 1440p/144hz y freesync. Pero al final he ido a por 1080/144hz por el tema de que mas temprano que tarde, veo el 1440p desapareciendo. Mucha gente pasará directamente al 4k. He preferido mantenerme en 1080 1-2 añitos mas.

Yo pillé un MSI optix.

Aparte de lo que ya te han dicho, esa resolución seguirá siendo óptima para los monitores de 27",así que su mera existencia ya supone un punto a favor de los 1440p.

Meter 4k por debajo de 32" es,en la mayoría de los casos,tirar el dinero,pero bueno,allá cada cual.
Yo me refería en cuanto a lo de los 1440p, que mucha gente va a pasar directamente de 1080p a 4K cuando sea mas el estándar.
Jexux escribió:El Aorus que se ha comentado tiene esas opciones y hoy en día hay varios freesync que son compatibles con gsync, con lo que también me vale.

Ah bueno, yo comentaba específicamente G-Sync, que no había el combo que tu dices, con freesync si, hay varios
Al final me quedo con el pg278q ya que estoy jugando todos los juegos 3d vision de nvidia. Cuando los acabe y quiera probar el HDR, a ver que hay en el mercado.
16 respuestas