kayoken escribió:hola a todos, despues de jugar a wow la verdad que la experiencia es positiva lo unico que el sistema de combates me aburre muchisimo, ya me cansa hacer siempre lo mismo nada más que matando arañas y bichos de cada vez más nivel, el juego es impresionante pero el sistema de combate no me gusta.
¿alguien sabe un juego similar pero que no sea tan monotono y que los combates puedan ser reales tipo más como juegos good of war o que dependan de los botones que pulse??
gracias amigos/as
kayoken escribió:no lo dudo xo me es aburrido siempre es hacer lo mismo la verdad que podian sacar algo nuevo o si lo hay lo desconozco, no se si me he explicado bien algo dentro del rol xo más arcade
Zhorknet escribió:Un forero de aquí tardó unos 10 días en subir del 1-80 en Wow, eso sí, con el "programa" de experiencia x3 hasta nivel 60 (Hablando de WoW).
Un mmorpg que acaba de salir es FFXIV, aunque por las críticas está verde, se calcula que para navidades empezarán a sacar contenido "jugable" (Esto no quiere decir que lo que hay ahora NO es jugable, simplemente es una forma de hablar).
Este no es MMORPG, pero si te gusta el WoW, conozco MUCHOS casos que han dejado wow por venir al que te diré ahora, me incluyo. Se llama League of Legends, y es totalmente PvP. Es gratuito, pero no es como los demás, que para estar a la altura tienes que pagar. Los únicos beneficios de pago que obtienes aquí es que, si tu color predeterminado del personaje es verde, que sea rojo (otra forma de hablar...).
Muy recomendado que lo pruebes (Teclea en google "lol europe").
Para acabar, preguntas por Aion. Probé la beta y la release, estuve un mes y me gustó bastante, pero lo dejé (Me quede 2 meses seguidos sin internet) y para cuando volví ya no estaba motivado.
Actualmente ha pasado un año y acaban de sacar una expansión (gratuita). Yo voy a volver a ver como está.
Para que te hagas una idea, Aion es como Lineage 2, mejorado y puedes volar .
Bueno estos son unos cuantos juegos que pueden parecerte interesante, ya que mas o menos tenemos los mismos gustos, si quieres más opiniones o tienes dudas comentamelo!
Saludos,
Zhorknet.
dark_hunter escribió:El lineage 2 está más orientado al pvp pero también hay que farmear mucho (de hecho más que en el wow xD).
No hay ni un solo mmorpg que no sea grinder, al final te acabas cansando de todos.
Saludos
Chessmann III escribió:Es mal momento para los MMORPG de corte épico, tras los batacazos consecutivos de Conan, Warhammer (que me encanta), Aion... y eso sin contar LotRO, que va aparte. Al final, la gente acaba por refugiarse en reliquias del pasado o vuelve al WoW. No porque el juego de Blizzard sea mejor, sino porque sigue vivo, está currado y permite múltiples modos de juego, aunque muchos de ellos disten de ser satisfactorios: para los expertos, las profesiones del WoW son ridículas; para otros -en los que me incluyo- el PvP es lamentable; para muchos, la dificultad ha bajado en exceso.
Warhammer tenía un RvR fantástico, digno heredero del DAoC, pero los servidores eran incapaces de aguantar las grandes zergs y el juego no estaba bien optimizado; además, el concepto de RvR excluye el PvP, y a mucha gente le gusta el combate individual. La desaparición de los servidores de oRvR fue fatal para el juego.
El Aion es un juego coreano, y se nota en lo bueno, en lo malo y en lo peor.
Age of Conan fue primero el Bug of Conan y luego la Age of Campers. Decenas de adolescentes con personajes de nivel alto aguardaban en las áreas iniciales la llegada de los lowbies para matarlos una y otra vez (gran diversión y enorme dificultad, comparable a sacarse mocos y comérselos).
En fin, que entre una cosa y otra, los MMORPG no logran deshacerse de la sombra del WoW. Cuando sale un nuevo juego, grandes cantidades de jugadores prueban la novedad, pero ya no están dispuestos a perdonar errores como los que tuvo el mismo WoW durante su primer año. Buscan juegos tan acabados y optimizados como el juego de Blizzard en la actualidad, y eso no es posible, porque el mismo Wow ha necesitado un lustro para verse como se ve.
kayoken escribió:si señor una muy buena critica, volviendo a atras eso del programa para wow para subir x3 es la primera vez que lo oigo en q consiste??
Chessmann III escribió:
En fin, que entre una cosa y otra, los MMORPG no logran deshacerse de la sombra del WoW. Cuando sale un nuevo juego, grandes cantidades de jugadores prueban la novedad, pero ya no están dispuestos a perdonar errores como los que tuvo el mismo WoW durante su primer año. Buscan juegos tan acabados y optimizados como el juego de Blizzard en la actualidad, y eso no es posible, porque el mismo Wow ha necesitado un lustro para verse como se ve.
kiras escribió:dark_hunter escribió:El lineage 2 está más orientado al pvp pero también hay que farmear mucho (de hecho más que en el wow xD).
No hay ni un solo mmorpg que no sea grinder, al final te acabas cansando de todos.
Saludos
Segun el servidor en el que te dejes caer no? he visto servidores pvp que solo te hacian falta un par de horillas para ir equipado full y con maximo nivel, y otros por el contrario, que llevaba unos rates de x1 :S
GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.
Para mí el sistema de control perfecto sería algo así: El daño que puedes causar o soportar depende de las estadísticas (nivel de tu personaje, arma equipada, armadura, etc...) pero que lo causes o te lo causen depende de tu habilidad con los controles. Tal como lo veo yo, un personaje con x nivel y un equipo normalillo debería poder vencer a un personaje de mejores características si el que maneja al primero es un hacha con los controles y el segundo no.
Si World of Warcraft tuviese ese sistema, con gusto jugaría. ¿Alguien sabe de algún juego que funcione así, 100% a tiempo real?
Moreno_vk escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.
Para mí el sistema de control perfecto sería algo así: El daño que puedes causar o soportar depende de las estadísticas (nivel de tu personaje, arma equipada, armadura, etc...) pero que lo causes o te lo causen depende de tu habilidad con los controles. Tal como lo veo yo, un personaje con x nivel y un equipo normalillo debería poder vencer a un personaje de mejores características si el que maneja al primero es un hacha con los controles y el segundo no.
Si World of Warcraft tuviese ese sistema, con gusto jugaría. ¿Alguien sabe de algún juego que funcione así, 100% a tiempo real?
Coño!, ¿¿¿sistema de combate en tiempo real???, algo....¿así? http://www.youtube.com/watch?v=m8wn7daIZDE.
GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.
Enanon escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.
tampoco puedes permitirte un control complejo en un MMO porque el ping suele ser elevadisimo a diferencia de juegos normales. se tira de estadisticas porque es lo mas facil, un juego de estos no puede estar calculando las acciones en tiempo real de miles de jugadores.
aun asi los tienes, planet side por ejemplo. aunque no es de corte medieval. y repito, hay decenas de juegos mas antiguos que el wow que siguen funcionando, destacando Everquest y EVE online.
o0SaN0o escribió:Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD
deangelis escribió:el C9 se puede jugar en ingles, hay por ahi un parche de una comunidad, que te pone el juego en ingles, yo lo estube jugando el verano pasado, y esta muy bien, el sistema de combate es una pasada, eso si... de MMO tiene poco, es mas bien un Guild Wars, 1 ciudad de lobby y de ahi,vas pillando portales que te dirigen a las zonas donde quieras ir ,y se crea una zona instanceada para ti y tu grupo.
Aunque bueno, ultimamente el concepto de lo que es MMO y no lo es, esta muy difuminado, cada juego nuevo que sale instancea mas el mundo que el anterior, y al final terminas jugando en un falso mundo persistente.
kayoken escribió:o0SaN0o escribió:Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD
muchas veces se me ha pasado por la cabeza. llegaste a jugar??? ami nunca me funciono, en aquella epocas la mayor suerte que teniamos en los juegos eran que funcionaran. jajajaja
porfavor un rameke de la prision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enanon escribió:kayoken escribió:o0SaN0o escribió:Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD
muchas veces se me ha pasado por la cabeza. llegaste a jugar??? ami nunca me funciono, en aquella epocas la mayor suerte que teniamos en los juegos eran que funcionaran. jajajaja
porfavor un rameke de la prision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la prision sigue online. ha pasado por mil manos, pero es uno de los MMO mas antiguos que sigue funcionando:
http://www.prisonserver.com/web/es/inde ... age=inicio
yo me meti en los MMO por culpa de la prision alla en el 2000 creo. Conoci a un monton de gente que ahora son mis amigos en el mundo real, luego me metieron el gusanillo del everquest cuando se pasaron a el... y bueno, pase 8 años de mi vida en MMOs
que grande la prision, genial el curro que se metio dinamic con ese juego
kayoken escribió:hola a todos, despues de jugar a wow la verdad que la experiencia es positiva lo unico que el sistema de combates me aburre muchisimo, ya me cansa hacer siempre lo mismo nada más que matando arañas y bichos de cada vez más nivel, el juego es impresionante pero el sistema de combate no me gusta.
¿alguien sabe un juego similar pero que no sea tan monotono y que los combates puedan ser reales tipo más como juegos good of war o que dependan de los botones que pulse??
gracias amigos/as
kayoken escribió:no he llegao voy por el lvl 42 xo esq se me hace insoportable hacer las quest se que la gente que teneis max lvl atacais cuidades y cosas de esas que es lo que me gusta, xo subir el personaje al max lvl son meses verdad?
Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...
Gray Fox- escribió:Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...
Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El WoW fue el primer MMORPG decente del mercado, y es el pionero desde hace 6 años. Teniendo en cuenta que Runes of Magic, Aion, Lineage 2 etc, salieron mas tarde dudo mucho que el wow pueda "plagiar todo lo que ve", a no ser, que Blizzard pueda ver el futuro, cosa que llegados a estas alturas ni yo lo pondría en duda.
Pos nada, he dicho.
Saludos y buenos humos