algun multijugador masivo mejor que wow????

hola a todos, despues de jugar a wow la verdad que la experiencia es positiva lo unico que el sistema de combates me aburre muchisimo, ya me cansa hacer siempre lo mismo nada más que matando arañas y bichos de cada vez más nivel, el juego es impresionante pero el sistema de combate no me gusta.

¿alguien sabe un juego similar pero que no sea tan monotono y que los combates puedan ser reales tipo más como juegos good of war o que dependan de los botones que pulse??

gracias amigos/as
kayoken escribió:hola a todos, despues de jugar a wow la verdad que la experiencia es positiva lo unico que el sistema de combates me aburre muchisimo, ya me cansa hacer siempre lo mismo nada más que matando arañas y bichos de cada vez más nivel, el juego es impresionante pero el sistema de combate no me gusta.

¿alguien sabe un juego similar pero que no sea tan monotono y que los combates puedan ser reales tipo más como juegos good of war o que dependan de los botones que pulse??

gracias amigos/as

yo he probado varios, y al final he vuelto al WoW. Yo creo que el WoW te dá todo. PVP,PVE,Profesiones.... no he visto todavia un mmorpg que te dé todo lo que te dá el wow y que vaya tan bien.
no lo dudo xo me es aburrido siempre es hacer lo mismo la verdad que podian sacar algo nuevo o si lo hay lo desconozco, no se si me he explicado bien algo dentro del rol xo más arcade :-?
kayoken escribió:no lo dudo xo me es aburrido siempre es hacer lo mismo la verdad que podian sacar algo nuevo o si lo hay lo desconozco, no se si me he explicado bien algo dentro del rol xo más arcade :-?

Por lo que dices no has llegado al nivel máximo no? WoW se empieza a disfrutar de verdad a partir de ahí, no me extraña que te aburras grindeando niveles (aunque la verdad a mí, cuando jugaba, me divertía XD)
no he llegao voy por el lvl 42 xo esq se me hace insoportable hacer las quest se que la gente que teneis max lvl atacais cuidades y cosas de esas que es lo que me gusta, xo subir el personaje al max lvl son meses verdad?
runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...
Cuanto cuesta la tarjeta de pregago mas barata y donde la venden para jugar al wow ? Juegue hace 2 años pero lo deje. Hay alguna manera de hacer backups de las tarjetas de pregago del wow? Por si al comprarla esta me da error por lo que sea tener una de reserba de seguridad, asi no e tirado el dinero ( no creo que el mediamark admita tarjtas ya gastadas ) si hay algun metodo me gustaria saberlo gracias
puedes probar el warhammer online , cuyo punto fuerte es el rvr, reino contra reino, los pocos servers que aun quedan estan llenos, la mayoria de españoles andan en karaz azgal
pues la verdad que el warhamer lo tengo por aqui lo compre hace tiempo, y no me convenció le hechare otro vistazo a ver si ahora me da por engancharme.

que me podeis contar del aion?
No tengo mucha experiencia en esta clase de juegos online, pero sí he probado el wow y llegado hasta el nivel 18 y se me hacía aburridillo, así que lo dejé.
Me ha llegado la info de que se ha liberado de pago el LOTR y yo mismo lo voy a probar. No he jugado, pero he leído buenas y malas críticas, así que lo probaré. Puede ser una alternativa.
me esperare a ver si sale algo pq paso de hacer lo de siempre pagar un mes en wow y jugar 3 dias como mucho.
De meses para subir un pj nada, una vez te sabes bien las cosas menos de un mes para un pj xD
Un forero de aquí tardó unos 10 días en subir del 1-80 en Wow, eso sí, con el "programa" de experiencia x3 hasta nivel 60 (Hablando de WoW).

Un mmorpg que acaba de salir es FFXIV, aunque por las críticas está verde, se calcula que para navidades empezarán a sacar contenido "jugable" (Esto no quiere decir que lo que hay ahora NO es jugable, simplemente es una forma de hablar).

Este no es MMORPG, pero si te gusta el WoW, conozco MUCHOS casos que han dejado wow por venir al que te diré ahora, me incluyo. Se llama League of Legends, y es totalmente PvP. Es gratuito, pero no es como los demás, que para estar a la altura tienes que pagar. Los únicos beneficios de pago que obtienes aquí es que, si tu color predeterminado del personaje es verde, que sea rojo (otra forma de hablar...).

Muy recomendado que lo pruebes (Teclea en google "lol europe").

Para acabar, preguntas por Aion. Probé la beta y la release, estuve un mes y me gustó bastante, pero lo dejé (Me quede 2 meses seguidos sin internet) y para cuando volví ya no estaba motivado.

Actualmente ha pasado un año y acaban de sacar una expansión (gratuita). Yo voy a volver a ver como está.

Para que te hagas una idea, Aion es como Lineage 2, mejorado y puedes volar :P.

Bueno estos son unos cuantos juegos que pueden parecerte interesante, ya que mas o menos tenemos los mismos gustos, si quieres más opiniones o tienes dudas comentamelo! :D

Saludos,
Zhorknet.
juegos mejores que el wow? unos pocos xD

tematica medieval: everquest
tematica espacial: EVE online (creo que es el MMO mas complejo actualmente, el unico que nunca ha perdido suscriptores en todos sus años)

Luego asi a destacar sobre botones... el star wars galaxies el sistema de combate era bastante chulo, pero desconozco como esta ahora, sufrio muchos cambios. en el age of conan creo que habia mas opciones de combate.

el aion tambien tenia a mucha gente en vilo, pero nadie que conozco jugo mas de un par de meses, desconozco si por falta de contenido, calidad...

pero vamos, que el wow no destaca en nada, todo lo que te da el lo tienes en otros juegos y bastante mejor en la mayoria de los casos XD
ojo! everquest, eve online no son juegos para novatos, es todo mucho mas denso
El lineage 2 está más orientado al pvp pero también hay que farmear mucho (de hecho más que en el wow xD).

No hay ni un solo mmorpg que no sea grinder, al final te acabas cansando de todos.

Saludos
Zhorknet escribió:Un forero de aquí tardó unos 10 días en subir del 1-80 en Wow, eso sí, con el "programa" de experiencia x3 hasta nivel 60 (Hablando de WoW).

Un mmorpg que acaba de salir es FFXIV, aunque por las críticas está verde, se calcula que para navidades empezarán a sacar contenido "jugable" (Esto no quiere decir que lo que hay ahora NO es jugable, simplemente es una forma de hablar).

Este no es MMORPG, pero si te gusta el WoW, conozco MUCHOS casos que han dejado wow por venir al que te diré ahora, me incluyo. Se llama League of Legends, y es totalmente PvP. Es gratuito, pero no es como los demás, que para estar a la altura tienes que pagar. Los únicos beneficios de pago que obtienes aquí es que, si tu color predeterminado del personaje es verde, que sea rojo (otra forma de hablar...).

Muy recomendado que lo pruebes (Teclea en google "lol europe").

Para acabar, preguntas por Aion. Probé la beta y la release, estuve un mes y me gustó bastante, pero lo dejé (Me quede 2 meses seguidos sin internet) y para cuando volví ya no estaba motivado.

Actualmente ha pasado un año y acaban de sacar una expansión (gratuita). Yo voy a volver a ver como está.

Para que te hagas una idea, Aion es como Lineage 2, mejorado y puedes volar :P.

Bueno estos son unos cuantos juegos que pueden parecerte interesante, ya que mas o menos tenemos los mismos gustos, si quieres más opiniones o tienes dudas comentamelo! :D

Saludos,
Zhorknet.

muchas gracias a todos por contestar. probaré el lol x lo q me dices tiene que estar muy bien, esq tengo muchas ganas de engancharme a algún juego de verdad ya q ultimamente no lo consigo. me parecen todos más de lo mismo.
dark_hunter escribió:El lineage 2 está más orientado al pvp pero también hay que farmear mucho (de hecho más que en el wow xD).

No hay ni un solo mmorpg que no sea grinder, al final te acabas cansando de todos.

Saludos

Segun el servidor en el que te dejes caer no? he visto servidores pvp que solo te hacian falta un par de horillas para ir equipado full y con maximo nivel, y otros por el contrario, que llevaba unos rates de x1 :S
cada vez estoy más liado jajajaj
Hay muchas opiniones y consejos.

El mío, prueba LoL, es diferente y MUY adictivo, te aseguro que si lo pruebas un par de partidas, te engancharás.

Personalmente, como tu dices veo a WoW muy reptitivo (Lock 80 desde hace 4 años (logicamente al 80 no estaba... xD) ), y ya me he cansado, ni siquiera probaré la nueva expansión.

Ahora mismo RPG's, estan o muy verdes o muy pasados, como WoW, la única esperanza es que Square Enix, haga algo muy interesante con FFXIV si no... seguiremos perdidos los jugadores de MMORPG's.

Así que, primero prueba LoL, y si tienes dudas aqui mismo hay un hilo oficial. Yo estoy enganchadisimo desde su beta, y no he parado, y ya va a tocar el año y no he parado. En total gasté 10€... tengo que empezar a darles algo más a los pobres.. :P.

Pruebalo ;)

Zhorknet.
Es mal momento para los MMORPG de corte épico, tras los batacazos consecutivos de Conan, Warhammer (que me encanta), Aion... y eso sin contar LotRO, que va aparte. Al final, la gente acaba por refugiarse en reliquias del pasado o vuelve al WoW. No porque el juego de Blizzard sea mejor, sino porque sigue vivo, está currado y permite múltiples modos de juego, aunque muchos de ellos disten de ser satisfactorios: para los expertos, las profesiones del WoW son ridículas; para otros -en los que me incluyo- el PvP es lamentable; para muchos, la dificultad ha bajado en exceso.

Warhammer tenía un RvR fantástico, digno heredero del DAoC, pero los servidores eran incapaces de aguantar las grandes zergs y el juego no estaba bien optimizado; además, el concepto de RvR excluye el PvP, y a mucha gente le gusta el combate individual. La desaparición de los servidores de oRvR fue fatal para el juego.

El Aion es un juego coreano, y se nota en lo bueno, en lo malo y en lo peor.

Age of Conan fue primero el Bug of Conan y luego la Age of Campers. Decenas de adolescentes con personajes de nivel alto aguardaban en las áreas iniciales la llegada de los lowbies para matarlos una y otra vez (gran diversión y enorme dificultad, comparable a sacarse mocos y comérselos).

En fin, que entre una cosa y otra, los MMORPG no logran deshacerse de la sombra del WoW. Cuando sale un nuevo juego, grandes cantidades de jugadores prueban la novedad, pero ya no están dispuestos a perdonar errores como los que tuvo el mismo WoW durante su primer año. Buscan juegos tan acabados y optimizados como el juego de Blizzard en la actualidad, y eso no es posible, porque el mismo Wow ha necesitado un lustro para verse como se ve.
Chessman, si esto fuera Facebook, haría click sobre "Me Gusta" xdd! :)

+10.

Zhorknet.
si señor una muy buena critica, volviendo a atras eso del programa para wow para subir x3 es la primera vez que lo oigo en q consiste??
Chessmann III escribió:Es mal momento para los MMORPG de corte épico, tras los batacazos consecutivos de Conan, Warhammer (que me encanta), Aion... y eso sin contar LotRO, que va aparte. Al final, la gente acaba por refugiarse en reliquias del pasado o vuelve al WoW. No porque el juego de Blizzard sea mejor, sino porque sigue vivo, está currado y permite múltiples modos de juego, aunque muchos de ellos disten de ser satisfactorios: para los expertos, las profesiones del WoW son ridículas; para otros -en los que me incluyo- el PvP es lamentable; para muchos, la dificultad ha bajado en exceso.

Warhammer tenía un RvR fantástico, digno heredero del DAoC, pero los servidores eran incapaces de aguantar las grandes zergs y el juego no estaba bien optimizado; además, el concepto de RvR excluye el PvP, y a mucha gente le gusta el combate individual. La desaparición de los servidores de oRvR fue fatal para el juego.

El Aion es un juego coreano, y se nota en lo bueno, en lo malo y en lo peor.

Age of Conan fue primero el Bug of Conan y luego la Age of Campers. Decenas de adolescentes con personajes de nivel alto aguardaban en las áreas iniciales la llegada de los lowbies para matarlos una y otra vez (gran diversión y enorme dificultad, comparable a sacarse mocos y comérselos).

En fin, que entre una cosa y otra, los MMORPG no logran deshacerse de la sombra del WoW. Cuando sale un nuevo juego, grandes cantidades de jugadores prueban la novedad, pero ya no están dispuestos a perdonar errores como los que tuvo el mismo WoW durante su primer año. Buscan juegos tan acabados y optimizados como el juego de Blizzard en la actualidad, y eso no es posible, porque el mismo Wow ha necesitado un lustro para verse como se ve.

Totalmente de acuerdo contigo. Añado que la gente que está atrayendo el WoW y la forma de jugar que impone este se está cargando a la comunidad general de los MMO ( Al menos española ). Pero esto pasa con todo, como lo hizo en su día el Counter-Strike

kayoken escribió:si señor una muy buena critica, volviendo a atras eso del programa para wow para subir x3 es la primera vez que lo oigo en q consiste??

En invitar a un amigo a jugar al juego mediante una cuenta trial, si se compra el juego una vez invitado los dos tendréis x3 de Experiencia para subir rapidísimo y además os podreis teletransportar el uno al otro. No recuerdo si era comprando el juego y pagando un mes o sin pagar el mes.
Chessmann III escribió:

Hombre, no es que sea así del todo, yo no creo que la comunidad de jugadores mmorpg ( entre los que me incluyo ) no estemos dispuestos a perdonar o no perdonar los mismos errores que el wow, es que la mayor parte de los mmorpg que salen, salen con unos conceptos erroneos.

Tienes los age of bugs, que si, que todos los mmorpg tienen bugs, el wow el primero que los tuvo a pares en su lanzamiento, sin embargo, en ningún mmorpg que había jugado hasta la fecha, me obligaron a subirme el mismo char 3 veces a nivel 20 porque, sorpresa, se me bugeaba la misión final, o se me quedaba atascado el char y los gms me decían que volviese a empezar que no se podía hacer nada.

Engaños. Yo lo siento, pero aqui englobo al anterior, y creo que es mas culpa de esto su fracaso que otra cosa. No entiendo porque nos venden un juego, y luego resulta todo lo contrario. Ojo, que no digo que falten cosas, o que eliminen contenido, es simplemente, que dicen, el juego será así, y luego entras y el juego no es solo como decían, si no que hay instances de 10 tios máximo, con los que encima no puedes ni hacer party porque no te ves con ellos gracias a los bugs, y tienes que ir pasando por pasillos para pasar de mapas porque la libertad de exploración es tan grande que hasta ponen muros invisibles por todos lados.

Altísimas pretensiones. Como sucedió en war, y como sucede tantísimo en los juegos hoy. Alguien recuerda cuantos clientes tenía de verdad el wow en lanzamiento? Alguien recuerda cuanta gente jugaba realmente al wow hasta que lo casualizaron? Cuanta gente de la que hay hoy en día jugando se le puede preguntar si vivió la caida de ragnaros al principio del wow, y muchos te dirán, quien cojones es ragnaros, yo empece con los elfos de sangre, que es lo que mola. Y esto me lleva a preguntarme, por que coño, cuando sacan un mmorpg nuevo, y tras el primer mes, se queda en 500k subscriptores o en 1 millon, ya se considera fracaso y se deja de evolucionar y actualizar? De verdad que no lo comprendo, es entonces cuando hay que apostar fuerte por el, el wow no tuvo tantos millones de subs durante su primer año, si es que hasta la tbc no se convirtió en el referente de suscripciones en este mundillo.

Y ya el infame desequilibrio entre facciones. Para que cojoncias seguimos viendo 2 facciones en los juegos y se masacra a una de las dos desde webs, medios especializados e incluso la propia compaña? Me encanta ver como una compañía ( mythic ) crea un juego, se ríe de una facción en los foros, saca todas las fotos con la facción contraria, todos los videos y publicidad con la facción contraria, pasa de todas las sugerencias de esa facción y cuando al mes, la gente está hasta los webos, cancela sub, se pira a otro juego, la facción dominante se queda sin rivales, empiezan a llorar, todo el juego comienza a perder subs y encima se llevan las manos a la cabeza. Pues mira, jodete, te lo tienes bien merecido por tratar tan bien a tus jugadores. Los mmorpg son equilibrio, si rompes el equilibrio, aunque sea dando por culo a una minoría que te ayuda a sacar adelante el proyecto, es lo que te mereces, la perdida total de subs.

Yo por mi parte, si saliera algún juego ambicioso, de corte medieval, aunque tuviera muchos bugs, pero fuera mimado mes a mes, sin desequilibrios gordísimos y sin tener que empezar mi char desde 0 una vez cada 5 o 6 días, ni me lo pensaría y jugaría renovando sub. Pero es que no sale nada así, no merecen el apoyo de la comunidad de jugadores si ni ellos mismos confían en su propio producto.
totalmente afin a tu opinion, lo que falta es que desarrollen al parecido a todos los juegos que hay xo que innove, alguna revolucion y ya no solo esta clase de juegos, pq miras los lanzamientos de cualquier plataforma y es todo lo mismo los shoters los tienen explotadisimos estoy de los coll od duti de los medal of honor y demás harto no hay nada interesante en el mercado, supongo que sera para vender, xo que quieres que te diga no tienen un precio los juegos para q nos lo compremos y andar un par de dias jugando para luego dejarlo hay tirado. yo pago 50 ,60 o 70€ por un juego xo un juego de verdad que merezca la pena, no las mierdas que nos intentan vender y además no hace falta una superproduccion si no una idea, q parece mentira que con los millones que ganan no la puedan conseguir.
kiras escribió:
dark_hunter escribió:El lineage 2 está más orientado al pvp pero también hay que farmear mucho (de hecho más que en el wow xD).

Saludos

Segun el servidor en el que te dejes caer no? he visto servidores pvp que solo te hacian falta un par de horillas para ir equipado full y con maximo nivel, y otros por el contrario, que llevaba unos rates de x1 :S

Aún en los servidores PvP tienes que farmear un montón para sacar dinero y poder comprarte buenas armas y armadura y luego scrolls para subirlas a tope.

A nivel 80 subes en una tarde (si tienes a alguien que te ayude), pero para equiparte te puedes tirar la tira de tiempo y si intentas matar a alguien con tus armas +1 contra sus armas +40 pues como que es imposible por muy bueno que seas tu y muy manco que sea el otro.

Eso en los servers pvp en los que los mobs sueltan dinero, que en algunos se consigue a base de muertes y se vuelve todavía más difícil.

A mi me encantaba el lineage, pero acabé hasta los huevos xD.

Saludos
El unico Mmorpg que me gustó y sigue gustan es el Ultima online, ya lo sabe todos los que han jugado :P
Hasta que no salga otro Mmorpg decente no jugare, para mi los juegos tipo wow incluido este, son caquita, blizzard sabe como atrapar a los debiles de mente jaja un juego que tiene ya tropecientos echizos y tonterias que no valen para nada, un mmorpg no necesita ser tan complejo para ser el mejor.
Final Fantasy XIV

NAH WOW ES LA POYA Xd
Esta tambien el "Allods" Made in Russia xD, yo lo probe y graficamente esta muy bien y aparte habia mucha gente.
yo creo que le problema es que las compañias quieren dinero facil y rapido.

Un juego que en su primer año tiene un millón de subscriptores es un exito rotundo, pero ellos lo ven como un fracaso porque quieren tener el primer año el exito que tiene el wow despues de un huevo de años.

Todo lo que no sea un juego que el primer año supere al wow en subscriptores es un juego que las compañias consideran que no hay que cuidar y mimar y lo abandonan, y por eso de ahi no pasan.

y es por ambicion.

el dia que una compañia le dedique el tiempo que le ha dedicado blizzar a pulir y dotar de contenido a un buen juego conseguira el exito, pero ellos quieren el dinero ya y si no no les vale.
A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.

Para mí el sistema de control perfecto sería algo así: El daño que puedes causar o soportar depende de las estadísticas (nivel de tu personaje, arma equipada, armadura, etc...) pero que lo causes o te lo causen depende de tu habilidad con los controles. Tal como lo veo yo, un personaje con x nivel y un equipo normalillo debería poder vencer a un personaje de mejores características si el que maneja al primero es un hacha con los controles y el segundo no.

Si World of Warcraft tuviese ese sistema, con gusto jugaría. ¿Alguien sabe de algún juego que funcione así, 100% a tiempo real?
pues el tema esq postee x o lo mismo que dices tu, no tan bien exlicado pero x ese ,motivo y lo q podemos sacar en claro no hay ninguno asi, como me gustaria jugar en modo masivo en plan epico con espadas combatiendo de verdad con los controles, pvp y pve. y pq no q los tenga todo grindear para mi seria tipo wow más comperativo y combates en tiempo real. y q las misiones no sean tan coñazo de mata 10, trae 10 busca no se q. q 20lvl se aguanta xo subir asi hasta 80 es un coñazo.
ojala este hilo le sirviera de algo a los q hacen juegos [bye] [bye]
Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD
GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.

Para mí el sistema de control perfecto sería algo así: El daño que puedes causar o soportar depende de las estadísticas (nivel de tu personaje, arma equipada, armadura, etc...) pero que lo causes o te lo causen depende de tu habilidad con los controles. Tal como lo veo yo, un personaje con x nivel y un equipo normalillo debería poder vencer a un personaje de mejores características si el que maneja al primero es un hacha con los controles y el segundo no.

Si World of Warcraft tuviese ese sistema, con gusto jugaría. ¿Alguien sabe de algún juego que funcione así, 100% a tiempo real?

Coño!, ¿¿¿sistema de combate en tiempo real???, algo....¿así? http://www.youtube.com/watch?v=m8wn7daIZDE.
:)
Moreno_vk escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.

Coño!, ¿¿¿sistema de combate en tiempo real???, algo....¿así? http://www.youtube.com/watch?v=m8wn7daIZDE.
:)

si no se muere no tiene gracia -.-

PD: regnum! xD

tampoco puedes permitirte un control complejo en un MMO porque el ping suele ser elevadisimo a diferencia de juegos normales. se tira de estadisticas porque es lo mas facil, un juego de estos no puede estar calculando las acciones en tiempo real de miles de jugadores.

aun asi los tienes, planet side por ejemplo. aunque no es de corte medieval. y repito, hay decenas de juegos mas antiguos que el wow que siguen funcionando, destacando Everquest y EVE online.
Enanon escribió:

tampoco puedes permitirte un control complejo en un MMO porque el ping suele ser elevadisimo a diferencia de juegos normales. se tira de estadisticas porque es lo mas facil, un juego de estos no puede estar calculando las acciones en tiempo real de miles de jugadores.

aun asi los tienes, planet side por ejemplo. aunque no es de corte medieval. y repito, hay decenas de juegos mas antiguos que el wow que siguen funcionando, destacando Everquest y EVE online.

pasa que se nota que nunca jugo wow directamente, el wow es el unico mmorpg donde lo unico q importa son las "manos" si entiendes bien las mecanicas puedes (almenos en 1vs1) matar cualquier clase, exista diferencia de gear o no
o0SaN0o escribió:Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD

muchas veces se me ha pasado por la cabeza. llegaste a jugar??? ami nunca me funciono, en aquella epocas la mayor suerte que teniamos en los juegos eran que funcionaran. jajajaja

porfavor un rameke de la prision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Creo que el C9 (Continent of the Ninth), se acerca bastante a lo que buscas, aun que nose si ya ha salido el juego o donde se puede conseguir, ademas que necesitas un buen pc para moverlo.

Un saludo.

Edito :
Estoy viendo que la version en ingles no saldra antes de 2012 o eso dicen en su web.
En el FAQ dice el juego es gratuito pero esta en koreano y se puede descargar ya.

Mas informacion aqui --> http://www.continentoftheninth.info/SupportFAQ.html

Os dejo un video tambien , es flipante este juego --> http://www.youtube.com/watch?v=B-gkFL7G8ow

Saludos otra vez xD.

Re-edito:
Voy a citar a un compañero del foro, espero que no le importe.

deangelis escribió:el C9 se puede jugar en ingles, hay por ahi un parche de una comunidad, que te pone el juego en ingles, yo lo estube jugando el verano pasado, y esta muy bien, el sistema de combate es una pasada, eso si... de MMO tiene poco, es mas bien un Guild Wars, 1 ciudad de lobby y de ahi,vas pillando portales que te dirigen a las zonas donde quieras ir ,y se crea una zona instanceada para ti y tu grupo.

Aunque bueno, ultimamente el concepto de lo que es MMO y no lo es, esta muy difuminado, cada juego nuevo que sale instancea mas el mundo que el anterior, y al final terminas jugando en un falso mundo persistente.

Por lo visto no es un mmorpg libre, que pena, pero de todas maneras lo voy a probar, tiene buena pinta.
kayoken escribió:
o0SaN0o escribió:Yo quiero que se curren uno como la prision, seria mi sueño! xD

muchas veces se me ha pasado por la cabeza. llegaste a jugar??? ami nunca me funciono, en aquella epocas la mayor suerte que teniamos en los juegos eran que funcionaran. jajajaja

la prision sigue online. ha pasado por mil manos, pero es uno de los MMO mas antiguos que sigue funcionando:

http://www.prisonserver.com/web/es/inde ... age=inicio

yo me meti en los MMO por culpa de la prision alla en el 2000 creo. Conoci a un monton de gente que ahora son mis amigos en el mundo real, luego me metieron el gusanillo del everquest cuando se pasaron a el... y bueno, pase 8 años de mi vida en MMOs XD

que grande la prision, genial el curro que se metio dinamic con ese juego
Enanon escribió:
kayoken escribió:

la prision sigue online. ha pasado por mil manos, pero es uno de los MMO mas antiguos que sigue funcionando:

http://www.prisonserver.com/web/es/inde ... age=inicio

yo me meti en los MMO por culpa de la prision alla en el 2000 creo. Conoci a un monton de gente que ahora son mis amigos en el mundo real, luego me metieron el gusanillo del everquest cuando se pasaron a el... y bueno, pase 8 años de mi vida en MMOs XD

que grande la prision, genial el curro que se metio dinamic con ese juego

pero sigue funcionando???
si claro :D

a veces ponen trials, yo probe una hace un añito o asi y no me entere de nada, despues de 10 años os podreis imaginar como ha crecido en complejidad xD
probare ahora mismo XD!!!
kayoken escribió:hola a todos, despues de jugar a wow la verdad que la experiencia es positiva lo unico que el sistema de combates me aburre muchisimo, ya me cansa hacer siempre lo mismo nada más que matando arañas y bichos de cada vez más nivel, el juego es impresionante pero el sistema de combate no me gusta.

gracias amigos/as

Puedes probar el AOC ( Age of Conan) el sistema de combate es genial, prima el saber moverte y encadenar combos,con fatalitis incluidos.
Despues de un año debe de tener mas contenido endgame, que es de lo que pecaba al salir.
no tiene muy buena fama xo le daré un vuelta graciasssss [beer]
kayoken escribió:no he llegao voy por el lvl 42 xo esq se me hace insoportable hacer las quest se que la gente que teneis max lvl atacais cuidades y cosas de esas que es lo que me gusta, xo subir el personaje al max lvl son meses verdad?

Pero si subir un personaje del Warcraft ahora mismo es una broma, en sus inicios aun costaba pero ahora es de risa.
ami se me hace muy pesao, alomejor no lo hago bien intento hacer las quest.
Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...

Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El WoW fue el primer MMORPG decente del mercado, y es el pionero desde hace 6 años. Teniendo en cuenta que Runes of Magic, Aion, Lineage 2 etc, salieron mas tarde dudo mucho que el wow pueda "plagiar todo lo que ve", a no ser, que Blizzard pueda ver el futuro, cosa que llegados a estas alturas ni yo lo pondría en duda.

Pos nada, he dicho.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:
Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...

Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El WoW fue el primer MMORPG decente del mercado, y es el pionero desde hace 6 años. Teniendo en cuenta que Runes of Magic, Aion, Lineage 2 etc, salieron mas tarde dudo mucho que el wow pueda "plagiar todo lo que ve", a no ser, que Blizzard pueda ver el futuro, cosa que llegados a estas alturas ni yo lo pondría en duda.

Pos nada, he dicho.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

pues si, y cuantas bocas has callado.
Lo que algunos ven como "plagios" otros lo vemos como "mejoras".
Tanto Age of Conan como Dynasty Warriors Online, tienen un sistema de control en tiempo real.
El AOC se juega utilizando el teclado.
El DWO se recomienda usar un mando.

Yo también juego al WOW pero muchas veces se me hace brutalmente aburrido y cada parche que sale más fácil el asunto.
87 respuestas
1, 2