A mí me gustaría un juego de este tipo, pero con un sistema de combates 100% a tiempo real. He probado World of Warcraft y es muy bueno, pero el sistema de combates me parecía aburrido, atacas, te atacan, atacas, te atacan, no hay detección de colisiones y los espadazos y hechizos al aire quitan vida... tus victorias o derrotas no dependen de tu habilidad con los controles, sólo de las estadísticas.
Gray Fox- escribió:Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...
Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El WoW fue el primer MMORPG decente del mercado, y es el pionero desde hace 6 años. Teniendo en cuenta que Runes of Magic, Aion, Lineage 2 etc, salieron mas tarde dudo mucho que el wow pueda "plagiar todo lo que ve", a no ser, que Blizzard pueda ver el futuro, cosa que llegados a estas alturas ni yo lo pondría en duda.
Pos nada, he dicho.
Saludos y buenos humos
Wanton escribió:Gray Fox- escribió:Wanton escribió:runes of magic, que al menos tiene un pvp decente, regnum, lineage 2, a mi el wow me parece un sacaperras descarado que plagia todo lo que ve, pero como lo hizo una buena empresa...
Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El WoW fue el primer MMORPG decente del mercado, y es el pionero desde hace 6 años. Teniendo en cuenta que Runes of Magic, Aion, Lineage 2 etc, salieron mas tarde dudo mucho que el wow pueda "plagiar todo lo que ve", a no ser, que Blizzard pueda ver el futuro, cosa que llegados a estas alturas ni yo lo pondría en duda.
Pos nada, he dicho.
Saludos y buenos humos
informate ... LINEAGE 2 SALIÓ BASTANTE ANTES QUE EL WOW , eso de entrada, todo lo que tiene el wow, lo tenían otros juegos, y ... referente al wow el mejor mmorpg del mercado? wtf? ultima online no existe para ti? lineage 2 tampoco verdad? lineage 1 también era y seguirá siendo la repanocha, la prisión también es un señor mmorpg, sin contar Ragnarok, un mmorpg de pies a cabeza, mu online... todos esos a mi gusto, superan al wow en todo, y en pvp lo supera CUALQUIER juego de "imagina ser..." si el wow fuese un juego de "pepito software" estaría en la ruina, creeme, el problema, que mucha gente, como tu, piensa que el genero "mmorpg" lo inventaron con wow, y no es así, ellos solo inventaron una cosa, expansiones de pago y subir de lvl para que te encuentres con un rvr nefasto
Moreno_vk escribió:Como he comentado anteriormente, como el Ultima Online antiguamente y el Mortal Online actualmente no hay nada...
Yo pienso que el Mortal es un juego que si le dan la publicidad suficiente podría triunfar bastante pues va camino de erigirse como el heredero de todos los jugadores que decíamos que como el Ultima no había nada.
Full Loot (vamos, que cuando mueres pierdes todo lo que no hubieses guardado en el banco, lo cual hace que te dé un poco más de respeto el morir, y que los flipados no vayan paseando sus "epicos" por ahí así como así), combate en tiempo real (al mantener pulsado click izquierdo cargas el arma o el arco y al soltarlo das el espadazo/flechazo y a su vez el botón derecho para cubrirse, usando además una mirilla para apuntar con el arco, lo más parecido en este estilo es el oblivion), sistema de crafting bastante completo (todos los clanes están investigando continuamente "nuevas recetas") y técnicamente.... para muestra un botón:
OniTako escribió:Moreno_vk escribió:Como he comentado anteriormente, como el Ultima Online antiguamente y el Mortal Online actualmente no hay nada...
Yo pienso que el Mortal es un juego que si le dan la publicidad suficiente podría triunfar bastante pues va camino de erigirse como el heredero de todos los jugadores que decíamos que como el Ultima no había nada.
Full Loot (vamos, que cuando mueres pierdes todo lo que no hubieses guardado en el banco, lo cual hace que te dé un poco más de respeto el morir, y que los flipados no vayan paseando sus "epicos" por ahí así como así), combate en tiempo real (al mantener pulsado click izquierdo cargas el arma o el arco y al soltarlo das el espadazo/flechazo y a su vez el botón derecho para cubrirse, usando además una mirilla para apuntar con el arco, lo más parecido en este estilo es el oblivion), sistema de crafting bastante completo (todos los clanes están investigando continuamente "nuevas recetas") y técnicamente.... para muestra un botón:
Pinta genial, si tuviera trabajo te prometo que me metía de cabeza a ese juego. Soy fanático de oblivion y este juego es muy parecido según veo.
El problema es que lo veo carísimo xD ¿Hay que pagar cuotas además del juego?
Gray Fox- escribió:Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
Enanon escribió:Gray Fox- escribió:Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El lineage 2 salio mas de 1 año antes que el WoW
y eso de primer MMO decente ni de coña. Everquest, ultima online, EVE online... La diferencia del wow es que invirtieron en publicidad y a la peña se la pone morcillona el nombre de blizzard, porque como MMO no destaca en nada.
finfantasy escribió:La gente que dice que el WoW no destaca en nada creo que no lo ha jugado.
PVP: es el mejor pvp que existe, he jugado a Lineage II, Aion, WoW, Runes of Magic, etc. Y el WoW tiene el mejor pvp, mejor manejo, mejor control (no como el LII o el Aion, que full buffed no ves ni lo que pasa).
En cuanto a PVE tambien lo veo mucho mejor: Lineage II, Aion, ponerse 40 tios a pegarle a Antharas o Valakas sin moverte y nukeando sin parar (que gracia tiene esto?). En el wow necesitas saber las estrategias, corrartelo y trabajar en equipo.
En cuanto a Singleplayer, el wow tambien tiene muchas ventajas (te permite hacer muchisimas cosas solo, sin mucho esfuerzo). En cambio, en los demas juegos, puedes farmear solo? (en el L2, si no llevas 4 buffers no haces nada).
Yo te puedo decir que, habiendo pasado por tantos juegos durante mas de 8 años, el wow ha sido uno de los pocos que ha conseguido que juegue tanto tiempo y me lo pase mejor.
Sobre otros juegos, estoy esperando al Guild Wars 2
finfantasy escribió:En cuanto a PVE tambien lo veo mucho mejor: Lineage II, Aion, ponerse 40 tios a pegarle a Antharas o Valakas sin moverte y nukeando sin parar (que gracia tiene esto?). En el wow necesitas saber las estrategias, corrartelo y trabajar en equipo.
perracon escribió:Pues yo llevo tiempo pensando en pagar una cuota para un juego, solo por porbar. Probe el wow y no me gusto mucho la verdad, lo unico es que estaba en español, ahora mismo estoy jugando al LOTRO que es de gratis, y la verdad es entretenido, pero no me da la sensacion de juego online, la verdad. He visto el video del mortal y me parece cojonudo, primera person y todo en tiempo real, nada de toma-dame-dame-toma y aqui ganan las matematicas, al menos eso me ha parecido... ¿Sabeis si para este en concreto es necesario tajeta de credito o puedes usar paypal? por que si es con paypal me apunto un mesecito, si es con tarjeta le dan por el ano.
En cuanto al creador del Hilo, veo que no se le ha recomendado mucho el Guild Wars, que para el PVP es cojonudo, aun recuerdo los 6 meses que me pase juegando al factions...
Saludetes.
PVP: es el mejor pvp que existe, he jugado a Lineage II, Aion, WoW, Runes of Magic, etc. Y el WoW tiene el mejor pvp, mejor manejo, mejor control (no como el LII o el Aion, que full buffed no ves ni lo que pasa).
Beelzebul escribió:no he visto todavia un mmorpg que te dé todo lo que te dá el wow y que vaya tan bien.
Enanon escribió:Gray Fox- escribió:Aviso, no soy un pro WoW, pero mejor dejar las cosas claras y tal.
El lineage 2 salio mas de 1 año antes que el WoW
y eso de primer MMO decente ni de coña. Everquest, ultima online, EVE online... La diferencia del wow es que invirtieron en publicidad y a la peña se la pone morcillona el nombre de blizzard, porque como MMO no destaca en nada.
Sakuranbo escribió:PVP: es el mejor pvp que existe, he jugado a Lineage II, Aion, WoW, Runes of Magic, etc. Y el WoW tiene el mejor pvp, mejor manejo, mejor control (no como el LII o el Aion, que full buffed no ves ni lo que pasa).
Loooooooooooooool ¿El mejor que existe?
Venga, date un paseo y en un año date otra vueltecita por aquí aprenderás lo que es PvP
Choper escribió:Beelzebul escribió:no he visto todavia un mmorpg que te dé todo lo que te dá el wow y que vaya tan bien.
madre mía que poco has visto entonces...
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:dk_el_Emisario escribió:
Dk, contesto a la parte de que PvP es el mejor, para mi el GW es multiplayer, no masivo, os guste o no, hay gente que no os gusta catalogarlo así, bueno, allá vosotros, pero yo juego PvP con gente y esa gente conmigo y contra mi, para mi es masivo y es un PvP equilibrado. Para mi el LoL no lo es y lo han puesto y no he ido a quotearles para meter el dedo ni a dejarles en evidencia.
Si ves, en lo del GW2 he puesto un futuro, porque estoy muy informado sobre él y tengo las cosas claras de que aquí será.
Y leeme esto, no estoy contestando al hilo, estoy contestando al que ha dicho que es el mejor PvP el del WoW, sea o no masivo, ¿Vale?
Sakuranbo escribió:ha dicho "es el mejor PvP del mundo" y yo he dicho que mirase el del GW y que se informe sobre el GW2, ¿Dónde ves que me he equivocado? El ha dicho PvP, que estoy contestandole a él y no al hilo, si quieres opinar sobre PvP que mínimo que probar este, que no es de un MMORPG pero que es PvP tanto como el del WoW, yo no veo porque tú me atacas conque no es un MMORPG, si yo no he dicho nada. yo he dicho que es un MORPG, Multiplayer Online RPG, no Masivo, ojo. Simplemente hoy me estan atacando en todos los posts y me cansa porque no me parece bien que diga que es el mejor diciendo que ha probado otros bastante malos, simplemente le aconsejaba que mirase esos. Y ya. ¿Qué he hecho mal?
Es más, al que ha dicho lo del PvP, también prueba el League of Legends, porque también tiene un PvP distino a los demás y es enteramente PvP. pero Ojo que no es MMORPG, no me vayan a crucificar
Xbich escribió:La gente en España empezó ( la mayoría ) en el tema de los MMORPG en el WoW y desconocen sino varios fracasos ( AoC,Warhammer, Aion, LOTDR ) que por un tema o por otro terminaron fatal ( ya sean bugs, optimización, sacar el juego en fase beta, etc... cuando se recuperaron ya no había nadie ).
El WoW es un juego triste, pero, que gracias a la fama de Blizzard, dinero en publicidad y la poca información que tiene la gente sobre MMORPG pues es el número 1º.
El mejor MMORPG jamás creado ( en mi opinión ), fue Dark Age of Camelot ( hasta que sacaron Catacombs, una expansión ). Si bien el PvE era un poco "aburrido" el tema del PvP ha sido el mejor jamás creado, ahí si tenias que tener Skill o no te comías nada, sobretodo el tema de los combos posicionales ( cosa que existe en pocos MMORPG o al menos de forma seria ).
Un buen grupo en DAoC podía cargarse a 5 o 6 grupos mal organizados. Importaba más el skill que los items... nunca salió a tiempo una versión Española, y la versión Europea iba retrasada varios versiones en cuanto a la americana, desde que empezaron a meter expansiones con clases Over e items over, el juego murió.
Pero vamos, hoy por hoy no se como está el tema de los MMORPG, yo terminé hartandome después del Warhammer ( que en si mismo no era un mal juego, al final, pero deberían haberlo sacado mucho más tarde y cambiar bastantes cosas ).
En lo único que se salva WoW es en su PvE, en todo lo demas es mediocre o pésimo.
Es como jugar a Men of War y compararlo con Starcraft II, MoW es una obra de arte y Starcraft es el 1.5, pero como lo hace Blizzard, pues ya es el mejor juego del mundo.... vamos, seriedad 0.
kayoken escribió: xo subir el personaje al max lvl son meses verdad?