¿Algún remedio natural para las alergias?

Bueno, pues desde q han empezado a cortar el césped de las avenidas de mi barrio estoy q trepo, ojos rojos, me pica todo el cuerpo, me sale sarpullído.
Lo malo es q no tengo la cita con el médico hasta el martes y mientras no sé q tomarme o q hacer, porq los corticoides sin receta nanai.

¿Alguien sabe de algún remedio natural al menos q alivie los picores? [mad] [mad] [buuuaaaa]
yo tambien soy alergico, hechate agua abundante en los ojos y no te los seques que se vaya secando solo, y ponte ha hacer algo que te distralla asi no te acordaras de que te pica.
no se si esto es invento mio, pero cuando tengo alergia, sobre todo la que provoca moqueras y picor de garganta lo que hago es comerme unas galletas o un cacho de pan, me "parece" que me disminuye la alergia, o a lo mejor es efecto placebo quien sabe.

el caso es que me funciona a medias jaja
kirtashtan escribió:no se si esto es invento mio, pero cuando tengo alergia, sobre todo la que provoca moqueras y picor de garganta lo que hago es comerme unas galletas o un cacho de pan, me "parece" que me disminuye la alergia, o a lo mejor es efecto placebo quien sabe.

el caso es que me funciona a medias jaja

eso pasa porque te distraes comiendo y no te pica pero cuando para vuelve xD
Como me he enpolvado enteríta de talkistína y no me ha hecho ni púpa, me he metído debajo del agua fría y de momento alivia.
Haber loq me dúra [reojillo] ein?
Yo cuando estoy jodido jodido con la alergia puedo llegar a ducharme 3 veces, es lo que mejor me viene para la alergia lo recomiendo 100%, a eso sumale que entre cada clase me pongo la cara chorreando, lávate bien bien los ojos y como te han dicho por arriba dejals que se sequen al aire.

Un saludo!
+1 uno que se suma a los alérgicos. Si me pilla en la calle es una putada, no paro de estornudar y expulsar mocos como un cerdaco, he pensado en hacerme las pruebas esas para que me den una pastillas o que se yo. ¿Alguien se las ha hecho¿?
Me las he hecho hace casi nada de tiempo y estoy a la espera de haber que me mandan, de momento estoy con loratadina, a ver si me la cambian o algo
Yo es q cuando me pongo ya chunga del todo el remedio son los pinchazos de , ¡lexes!, no recuerdo el nombre, a mi peke tb se lo pinchan cuando le pica los moskítos porq se me híncha como un globo. No recuerdo el nombre, pero duele un montón .
Por éso mísmo búsco otras alternatívas mientras me ve el médico y no. [mad]
ninfa escribió:Yo es q cuando me pongo ya chunga del todo el remedio son los pinchazos de , ¡lexes!, no recuerdo el nombre, a mi peke tb se lo pinchan cuando le pica los moskítos porq se me híncha como un globo. No recuerdo el nombre, pero duele un montón .

Cortisona
Cistrol escribió:
ninfa escribió:Yo es q cuando me pongo ya chunga del todo el remedio son los pinchazos de , ¡lexes!, no recuerdo el nombre, a mi peke tb se lo pinchan cuando le pica los moskítos porq se me híncha como un globo. No recuerdo el nombre, pero duele un montón .

Cortisona

Ya me he acordado, Urbason, es una pasada lo q duele. [buuuaaaa]
Si me permitis voy a hacer un poco de offtopic relacionado con la alergia, que ami este año me ha dado fuerte y ha habido noches que no he podido ni dormir.
Segui un tratamiento hace tiempo ( pinchazo todas las semanas, luego una vez al mes), la cosa es que por mi trabajo me costaba muchisimo tener regularidad y acaber olvidandome y tenia que empezar desde el principio, lo deje por que era un coñazo seguirlo, de eso fue hace bastantes años.
Pero hace poco un amigo me ha dicho que la cosa ha mejorada bastante y ahora no hace falta pincharse, ahora recetan pastilas...... yo tengo mis dudas de si esto es verdad, y ya que hablais de alergia quizas alguno lo sepa.
Un saludo.
Yo tambien lo paso fatal con la alergía.A mi nunca han querido pincharme, siempre me han recetado unas pastillas de chupar para el picor de garganta (Ebastel forte flas), una especie de spray para la nariz que me suelen intercambiar cada año (Nasonex y el otro no me acuerdo [ayay] ) y un colirio para los ojos que tambien me lo cambian cada año (Tilavist). Ademas tegno que ir siempre con el Terbasmin en esta época porque hay momentos que me ahogo [+risas]
yo tambien tengo pastillas de esas para tomarlas todas las noches, no me acuerdo del nombre, porque todavia no me han hecho falta. las pruebas que te hacen para la alergia son de c***nes te pegan a lo menos 20 pinchazos en el brazo y segun si hace o no reaccion eres alergico o no. son las peores pruebas, las de alergias.
¡Juas, me han vísto y recetado!
Polaramine ,pastíllas q por cierto me voy q tener q echar porq me da un sueño del copón, así q sólo me podré tomar las de por la noche.

Loratadina comprimídos tb y un spray avamys para la naríz.
Q si no encuentro alivio con ésto , q en principio me debe calmar, pues q acuda otra vez y me cambia el tratamiento.
De momento sé q soy alérgica al hongo de la mumedad ,pero ésta vez me ha entrado la crisis a partír de cortar el césped de la avenida. [mad]
¡Vaya cailón con las pastíllas dichosas! ¿Es normal ésto? ¿Alguien las toma y entra tantísimo sueño? me dan sueño las loratidina , pero no tanto como éstas (Polaramine).
El Polaramine me dejaba literalmente KO.
Al final me las tuvieron que cambiar, porque pasaban las semanas y no se me iba el sueño [carcajad]
Como remedios... pues por la experiencia que tengo te puedo decir que te duches con agua templada (Nunca caliente o te picará más), bebe leche (Si no eres alergico a la lactosa) es un buen corticoide natural o al menos eso dicen. De todas formas si te ves apurado lo mejor es una buena inyección de urbasón puesta por tu médico.

Hace un par de semanas estuve así porque me ha salido una nueva alergía, el lunes me hago las pruebas a ver que me sale... creo que es por algún componente del Espidifen...
a mi me estaba saliendo eczema en la cara de la alergia, era una autentica putada, la solucion que descubri es aplicarme mascarillas de miel natural donde se me inflamara la piel

me ha dejado la cara perfect
Psicomajo escribió:a mi me estaba saliendo eczema en la cara de la alergia, era una autentica putada, la solucion que descubri es aplicarme mascarillas de miel natural donde se me inflamara la piel

me ha dejado la cara perfect

¡Juas!, yo es q me tendría q convertír en piruleta de miel, me pica todo el cuerpo. Las duchas frías ayudan bastante, el alcohol de romero tb, antes tenía tónico de azuleno, pero se me acabó, tb íba muy bien, pero mi economía no me lo permíte ahora mísmo.
Aerius, a mí me va genial. ._.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo empece hace unos dias ya, por suerte me suele durar un par de semanas solo... por cierto de donde sois?yo de barcelona capital y estoy seguro q la alergia q tengo es al platanus de los cojones pq aqui esta lleno de eso...
Yo de Sevilla. Alergias conocídas: Hongo de la humedad y algún típo de gramínea o a lo q pertenezca el césped. :-?
21 respuestas