¿alguna forma de conectar auriculares sin tener k desenchufar los altavoces?

Hola mi caso es k tengo unos auriculares con micro y keria tenerlos siempre conectados al pc y no tener k desenchufar los altavoces y conectar los auriculares cada vez k kiera usarlos. Tengo 2 tarjetas de audio, una integrada en placa y la otra es una soundblaster.Os cuento lo k hize hasta el momento: Habilite la integrada en placa y le puse los drivers con el objetivo de enchufar a esta los auriculares y a la soundblaster los altavoces asi luego en el panel de control activaba una u otra tarjeta y podria cambiar entre auriculares y altavoces, lo k pasa es k cuando activo la integrada en placa me funciona el micro pero no el sonido.

¿puede ser k la soundblaster al estar instalada aunk no la seleccione en el panel de control inhabilite a la integrada en placa?

Tambien tengo entrada de auriculares en la grabadora de DVD pero no se como hacer k funcione de momento conecte la salida de la grabadora con un cable a la placa base en donde ponia "AUX IN" pensando k seria el audio auxiliar y k al conectar los auriculares ahi se escucharia, pero no. (probe con ambas tarjetas).

¿k hize mal?, ¿alguna idea de como puedo solucionarlo? es k es un rollo separar el ordenador de la pared todas las noches para desenchufar los altavoces y conectar los auriculares.
Mi consejo: deshabilita la que esta integrada, y comprate un ladron de jacks (valen 1 euro o asi). Yo tengo los altavoces externos y los del monitor conectados todo el tiempo, y tambien sirve para cuando hay que poner 2 cascos para escuchar con otra persona.

Un saludo!! [bye][bye]
Si hago eso y enchufo las dos cosas a la vez ¿no divides la potencia? entonces estaria siempre saliendo sonido por los cascos no? aunk eso es lo de menos xq tienen control de volumen. Gracias por tu consejo, no se me habia ocurrido :-)
Si hago eso y enchufo las dos cosas a la vez ¿no divides la potencia?

No.

Usar el ladron seria la mejor opcion.
tambien puedes conectar un cable a la tarjeta de sonido con una salida como tienen los pcs en el frontal

SaLu2!!
Lo mejor el ladron que ya te han comentado, yo lo tengo asi y me funciona perfectamente.

Un saludo.
5 respuestas