Hola mi caso es k tengo unos auriculares con micro y keria tenerlos siempre conectados al pc y no tener k desenchufar los altavoces y conectar los auriculares cada vez k kiera usarlos. Tengo 2 tarjetas de audio, una integrada en placa y la otra es una soundblaster.Os cuento lo k hize hasta el momento: Habilite la integrada en placa y le puse los drivers con el objetivo de enchufar a esta los auriculares y a la soundblaster los altavoces asi luego en el panel de control activaba una u otra tarjeta y podria cambiar entre auriculares y altavoces, lo k pasa es k cuando activo la integrada en placa me funciona el micro pero no el sonido.
¿puede ser k la soundblaster al estar instalada aunk no la seleccione en el panel de control inhabilite a la integrada en placa?
Tambien tengo entrada de auriculares en la grabadora de DVD pero no se como hacer k funcione de momento conecte la salida de la grabadora con un cable a la placa base en donde ponia "AUX IN" pensando k seria el audio auxiliar y k al conectar los auriculares ahi se escucharia, pero no. (probe con ambas tarjetas).
¿k hize mal?, ¿alguna idea de como puedo solucionarlo? es k es un rollo separar el ordenador de la pared todas las noches para desenchufar los altavoces y conectar los auriculares.