jconesa81 escribió:Yo simplemente me compré un adaptador de mandos de pla2, y en la configuracion del ps2008 me da la opcion de elegir el mando instalado, lo selecciono y los botones lo dejé tal cual, lo único que cambia es el boton selecc y start, que están como en la 360 pero por lo demás se juega d.p.m.
"Ya pero no jugar al pes con un mando es (deberia, mas bien) ser un delito tipificado en el codigo penal. Al igual que jugar a un fps con mando, en vez de teclado y raton, deberia ser otro delito con el mismo o similar castigo. Y a su vez que un juego solo permita usar un mando concreto (pad o como lo querais llamar) deberia ser un delito penado con una pena mayor".
Ahora en serio, dejando las ironias aparte. Si realmente no deja jugar con otro mando me parece una chapuza total. Y ya hasta me estoy planteando yo volver a instalarlo solo para probar la chorrada esa (ya que ni en broma me pongo a pasarmelo ahora y menos con mando. No usar T/C en un fps es como tener un volante para un simulador de coches y usar el mando, un desperdicio). Pero en fin, aunque sea para decir que el juego tiene un fallo grave (que espero no sea así), hasta lo volveré a instalar.
P.D: Por cierto en el P.E.S. 2008 hasta te dejar reconfigurar los botones, ya que a mi me los toma de otra forma(la configuracion inicial, como si el X no fuese el pase raso, etc) y tambien uso adaptador para el dual shock 2.