¿Alguna manera usar pad no 360 en bioshock?

Pues tengo un adaptador de mandos de play2 y puedo jugar perfectamente al pro 2008 que se supone está diseñado para el mando de xbox360, pero al bioshock no puedo, sabeis si hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Gracias.
espera.. entiendo q quieres jugar a bioshock de pc con pad? ...

dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no........... etc etc etc etc etc etc
No es que quiera jugar, es que quiero saber si se puede configurar de alguna manera.
a veces hay gente que hace los comentarios con boina puesta y uniceja... vamos a ver, creo que no se es peor persona por jugar con mando a un fps... centrate en la pregunta y responde, si no sabes no escribas.
idem.. pues tu tpc contestas pero bien que criticas!!! [sonrisa] [sonrisa]

aun asi desde luego lo veo absurdo (en ese tipo de juegos) pues para eso estan las consolas.. y aun asi mucha gente con las consolas esta como loca por q saliera teclado y raton.
Y dale Perico al torno, la pregunta será absurda y todo lo que quieras, pero sólo he preguntado si se puede, y he dicho bioshock porque es con el juego que me ha pasado pero me vale para cualquier juego, sólo tengo 2 el pro 2008 y el bioshock y si me compro algun otro juego me gustaría saber si voy a poder jugar con un pad de alguna manera.

Esa es la cuestión, no si se juega mejor a un fps con ratón y teclado o con pad.
puedes decirme como puedes configurar el mando de ps2 para jugar el pro 2008? xq en configuracion del teclado o eso en el pro sale el mando de 360 pero como configuro para jugarlo bien con el mando. lo que pasa es que yo conecto mi sixaxis y solo puedo mover con el stick el resto de botones no puedo configurarlo para que funcione..saludos
Yo simplemente me compré un adaptador de mandos de pla2, y en la configuracion del ps2008 me da la opcion de elegir el mando instalado, lo selecciono y los botones lo dejé tal cual, lo único que cambia es el boton selecc y start, que están como en la 360 pero por lo demás se juega d.p.m.

brangovich escribió:puedes decirme como puedes configurar el mando de ps2 para jugar el pro 2008? xq en configuracion del teclado o eso en el pro sale el mando de 360 pero como configuro para jugarlo bien con el mando. lo que pasa es que yo conecto mi sixaxis y solo puedo mover con el stick el resto de botones no puedo configurarlo para que funcione..saludos
yo juego a muchos juegos de PC con el adaptador de PS2 y el mando, algún juego no se deja configurar pero suele ir bien sin problema.

El bioshock no lo tengo, así que no te puedo responder.
jconesa81 escribió:Yo simplemente me compré un adaptador de mandos de pla2, y en la configuracion del ps2008 me da la opcion de elegir el mando instalado, lo selecciono y los botones lo dejé tal cual, lo único que cambia es el boton selecc y start, que están como en la 360 pero por lo demás se juega d.p.m.

"Ya pero no jugar al pes con un mando es (deberia, mas bien) ser un delito tipificado en el codigo penal. Al igual que jugar a un fps con mando, en vez de teclado y raton, deberia ser otro delito con el mismo o similar castigo. Y a su vez que un juego solo permita usar un mando concreto (pad o como lo querais llamar) deberia ser un delito penado con una pena mayor".

Ahora en serio, dejando las ironias aparte. Si realmente no deja jugar con otro mando me parece una chapuza total. Y ya hasta me estoy planteando yo volver a instalarlo solo para probar la chorrada esa (ya que ni en broma me pongo a pasarmelo ahora y menos con mando. No usar T/C en un fps es como tener un volante para un simulador de coches y usar el mando, un desperdicio). Pero en fin, aunque sea para decir que el juego tiene un fallo grave (que espero no sea así), hasta lo volveré a instalar.

P.D: Por cierto en el P.E.S. 2008 hasta te dejar reconfigurar los botones, ya que a mi me los toma de otra forma(la configuracion inicial, como si el X no fuese el pase raso, etc) y tambien uso adaptador para el dual shock 2.
Yo estoy usando mi pad inalambrico de 360 en el Clive barkers jericho de pc y se juega bien pero como un teclado y raton nunca.
reynoldor escribió:espera.. entiendo q quieres jugar a bioshock de pc con pad? ...

dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no dime q no........... etc etc etc etc etc etc

Yo tendria una escusa. Para que rule bien en mi equipo necesito ponerlo en resolucion menores de 800x600 y como comprenderas enso en un monitor es sangrate los ojos casi literalmente, asique yo siempre he querido conectar el pc al televisor de toda la vida y como comprenderás no puedo jugar con el teclado y el raton y me vendria de fabula jugar con un pad
11 respuestas