Alguna posibilidad de poner hdmi en una xbox antigua?

Hola tengo una xbox 360 sin hdmi, pero para el plasma se ve muy mal por los 3 colores, hay alguna forma de acoplarle hdmi? Otra cosa, que diferencia hay entre componentes y los 3 rca normales?
No, no se puede, imposible.
Puedes utilizar el cable por componentes (6 colores) o, si tu tele lo acepta, el cable VGA. En cualquiera de los dos casos saldras ganando mucha calidad respecto al cable RCA (3 colores).

Un saludo.
RCA es lo peor que he visto nunca! Para la supernintendo estaba guay pero hoy....

En serio, usa un cable VGA a ser posible y sino un por componentes.
http://www.futura-online.com/popup_image.php/pID/13803?

Tienes eso, pero por lo q veo ahí solo te saca a 1080i, y por el precio q tiene... casi q mejor utilices componentes :P

Salu2!
el problema esk mi plasma no tiene vga, solo componentes, pero con componentes no me gusta nada...
Pero vamos por componentes se ve mejor que por RCA ,es que por Rca se ve de pena.
eliseillo escribió:el problema esk mi plasma no tiene vga, solo componentes, pero con componentes no me gusta nada...

Ya se que no es consuelo, pero seguro que se ve mejor por componentes que por RCA. Si la consola no tiene HDMI y la televisión no tiene VGA, creo que la única opción es componentes... (o comprarte una consola con HDMI :) )

Tambien hay otra opción: te cambio mi consola con HDMI por tu TV de plasma ;)

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi TV no es muy buena y no tengo ni HDMI ni componentes. Solo SCART, AV y VGA.

Cuando me compre la Xbox... ¿Por donde me recomendáis que la enchufe?

Según tengo entendido y según decis aquí, la mejor opción para mi será VGA, supongo.
Supones bien xD hace poco he visto en casa de un amigo como se ve la 360 por SCART y me dio lastima xD el que no es muy entendido estaba flipando con los graficos y eso que se veia todo borroso, en el Dash las letras estaban como difuminadas... le dije que comprara VGA por lo que mas quisiera y despues de ver la 360 en mi casa tardo 0,1 seg. en comprarse un VGA.
Que gracia me hacéis algunos.

Se nota que no sabéis lo que es un conector RCA. A no ser que vuestro cable por componentes sea de marte.
yo tenia componentes, y al poner el cable oficial vga se ve muchísimo mejor.
Recomendable 100%

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
El caccharro de mazcazt existe pero es muy caro, en tu caso mejor el cable vga
Hola,

Por componentes la tengo y se ve bien, aunque para gustos colores; antes de comprar cacharros caros plantéate si te sale rentable, quizá sea mejor una xbox nueva que un cacharro de 50 eur.

Saludos.
Hola, mi consola tampoco tiene la salida hdmi de serie así que me decidí a comprar el adaptador "360 HDMI cable" de XCM similar al de mazcats . Sin embargo no te lo recomiendo porque la calidad que obtengo es casi idéntica que por componentes.
En mi caso , utilizo una tele Samsung HD Ready de 42" , prefiero conectar por VGA ( aprecio menos jaggies ) aunque también me parece que componentes me proporciona una nitidez de imagen, que ni por H ni por B tengo con el VGA, por mucho que configure el nivel de referencia de la consola (lo tg en expandido) ; se mejora el tema pero al comparar la imagen que tengo por VGA y componentes veo que por VGA parece que la imagen tenga un sutil filtro, como una neblina más o menos apreciable.
Resumiendo, VGA y componentes te dan una calidad de imagen similar , luego uno y otro tienen puntos a favor y en contra, en mi opinión ninguno es la panacea. Así que , en mi caso , creo que disfrutaría igualmente de la 360 y de la HD aunque sólo pudiera conectarme por componentes.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Que gracia me hacéis algunos.

Se nota que no sabéis lo que es un conector RCA. A no ser que vuestro cable por componentes sea de marte.

también me di cuenta de esto. Hay muchos usuarios que no saben distinguir un conector de un cable, pero vamos a intentar ayudarles, para ver si aclaramos algunos conceptos.
================================================================================================
A ver, para aclararnos.
un RCA es un CONECTOR, no un cable
Imagen
Imagen

En los distintos tipos de cables que podemos utilizar para conectar la XBOX360, tenemos muchas configuraciones que incluyen conectores RCA.

a saber.

Vídeo Compuesto:
- Conector XBOX360
- 1 conector RCA para vídeo
- 2 conectores RCA para señal de audio (Izquierdo, Derecho)
Imagen
Imagen

Vídeo por Componente
- Conector XBOX360
- 3 conectores RCA para vídeo por componente (señal de vídeo de alta calidad, similar a la señal de vídeo VGA)
Imagen
Imagen

Vídeo por Componente y Audio por salida Optica
- Conector XBOX360
- 3 conectores RCA para vídeo por componente (señal de vídeo de alta calidad, similar a la señal de vídeo VGA)
- 1 conector óptico (con su cable de fibra óptica), para la señal de Audio de alta calidad
Imagen
Imagen

Vídeo por VGA
- Conector XBOX360
- 1 conector VGA para la señal de vídeo (es el mismo conector/información que la utilizada por los monitores de PC)
Imagen
Imagen

Cable HDMI
- 2 conectores HDMI (salida XBOX360/Entrada TV). En este cable viaja la señal de Audio/Video en alta calidad.
Imagen
Imagen

================================================================================================
Como podéis ver, exceptuando en el caso del cable HDMI, en todos los demás tenemos conectores RCA, por lo que al decir que "tengo un cable RCA", no estás diciendo que tipo de cable tienes. Como mucho, podemos deducir que "NO TIENES" un HDMI.

;)

y resumiendo (pongo la cantidad de conectores que tiene cada tipo, para ver si nos aprendemos esto como alguna regla mnemotécnica)
- el cable de conexión de toda la vida, se llama cable de Vídeo COMPUESTO (=3 RCA)
- el cable de alta calidad, se llama cable de Video POR COMPONENTES (=5 RCA)

a mayor RCA, mayor calidad (es solo una regla mnemotécnica, no es una generalidad estricta)

Edito: Solo una acotación. El cable por componentes y el VGA, tienen una calidad similar. En general, el cable por Componentes envía la información necesaria al receptor de manera tal que se obtenga una imágen de calidad casi idéntica a la emitida por un cable VGA. La diferencia es que, en el vídeo por componente, se envían diferenciales de información (Y que es el brillo general, Pb que es la diferencia entre el Brillo y el color Azul, y Pr que es la diferencia entre el Brillo y el Rojo), en vez de enviar toda la informacón como se hace en VGA (el cual envía Brillo y Chroma por cada canal, aumentando así la cantidad de información que viaja por cada cable)
resumiendo, el vídeo por componente, al no requerir enviar la misma cantidad que se envía en VGA, se puede permitir el uso de menos cables (en este caso, la señal de vídeo son 3 cables para Y,Pb,Pr) y de menor calidad, obteniendo resultados casi idénticos a los del VGA.
Nota: Esta información, en su gran parte, la he encontrado navegando por internet. No soy un técnico ni un experto por lo que si he cometido algún fallo en la explicación, avisadme y lo corrijo.

Zalu2!
Yo tengo el cable VGA y va genial!
Sly_Marbo135 escribió:Que gracia me hacéis algunos.

No se si va por mi, pero en cualquier caso, cuando hablaba de RCA me refería al cable de video compuesto, es decir, el de tres colores, para diferenciarlo del cable por componentes, es decir, el de 6 colores. Ya se que los conectores de ambos son RCA. Creo que cada uno aporta lo que puede y seguro que no todos tenemos los conocimientos técnicos que tienes tu, pero si a ti te hacen gracia los aportes de los que saben menos que tu, pues nada, nos retiramos y dejamos paso solo a los que saben...

Aunque si tu aporte se limita al comentario que has escrito no parece que le hayas dado mucha información al autor del hilo.

Ah, y mi cable por componentes no es de Marte. Es el que venia con el modelo premium de la consola. No lo utilizo porque antes usaba HDMI y despues de la actualización he cambiado a HDMI-DVI.

Un saludo.
En Divineo.es venden cables para conectar a tu xbox 360 con salida HDMI, es decir tendrias que comprar ese cable para convertirla en HDMI la salida, y despues el HDMI propiamente dicho. Yo he comprado uno con salida optica para el 5.1 y he visto ese.
19 respuestas