Hola.
Tengo un problemilla y me gutaria que me ayudarais.
Hace como un mes y medio me compre una colonia que venia con un desodorante de regalo.Pues bien, la colonia dabuti, olia muy bien y me daba un toque maduro ideal.El problema llego al usar el desodorante, pues los 2 primeros dias no paso nada, pero al tercero, despues de hecharmelo para ir a trabjar, senti un ligero escozor en la zona sobaquil.Extrañado me mire en el espejo, y vi que tenia los sobacos rojizos.
Bueno, no le di importancia aunque el escozor me duro un buen rato.
Al dia siguiente fue peor.Al hecharmelo los sobacos me ardieron de tal manera que tuve que hecharme aguita fresca rapidamente.Me mire en el espejo y lo que el dia anterior era un tono rojizo, ese dia se habia convertido en un tono rojo tomate pasao.
El caso es que decidi cambiar de desodorante, por uno axe.El primer dia que me lo heche tuve que ponerme en los sobacos gasas empapadas en agua porque vi las estrellas.Como el hombre es el unico animal que tropieza varias veces co la misma piedra, al dia siguiente decidi probar suerte con un desodorante Fa de mi madre, pero nada: gasas con aguita pa mis sobacos.
Desde entonces he probado REXONA, Billy Sanex y varias marcas mas, pero no hay manera, los sobacos me arden.
LLevo varios dias llendo a trabajar con lo sobacos embadurnados en nivea pa las manos, pero cuando han pasado unas horas empiezo a desprender un olor muy poco agradable, hasta el punto que mis compañeros empiezan a mirarme mal
No se que hacer, la nivea esta muy bien y tal, pero lo que necesito es un desodorante para no oler a tigre, que al final me despiden
Darme alguna solucion, por dios