alguna vez seria posible...¡¡¡???

que en pos de nuestros lectores y salud en general de nuestras amadas ps3 y ya por darle un puntazo antes de la medio lejana llegada de ps4.....se hiciera una actualizacion para meter juegos en el disco duro como en la xbox360?

a mi personalmente me gustaria...meter el juego en el hd,chekearlo desde el original y limitarse a jugar sin mortificar el lector de bluray.

APARTE PREGUNTO:
con tanta calor se os pone el ventilador a 1000 en solo 5 minutos de juego?....(MW2 online en mi caso)
saludos
estaría bien, así se conservaría mejor el lector y no tendría tanto desgaste :)
tu ps3 es la fat?yo tengo una fat que se pone a mil la ventilación...si no es el calor, es que pronto pasará a mejor vida :(
betogaso escribió:estaría bien, así se conservaría mejor el lector y no tendría tanto desgaste :)
tu ps3 es la fat?yo tengo una fat que se pone a mil la ventilación...si no es el calor, es que pronto pasará a mejor vida :(

efectivamente...es una fat de 80 con hd de w.digital de 320 gigas.....y aceptame este consejo....haz eso de guardar los logros...sincronizarlos y guarda los saves en un pen...(en un pen solo los saves jejeje) pq se MASCA LA TRAGEDIA.

mientras miro de reojo al pack de red dead redemption ese de la placa revisada.

saludos
si, yo también ya pedí una slim :) sólo que me gustaría que no tuviese problemas esta...sino...al game xDDDDD
Estaria bien, pero no lo veo viable para los juegos que ocupen 20gb o mas.
Close escribió:Estaria bien, pero no lo veo viable para los juegos que ocupen 20gb o mas.

hombre, eso está claro, aunque sería como con los discos de 20gb de las primeras xbox, para 1 o 2 juegos, hasta que te aburras...
bomber360 escribió:
betogaso escribió:estaría bien, así se conservaría mejor el lector y no tendría tanto desgaste :)

efectivamente...es una fat de 80 con hd de w.digital de 320 gigas.....y aceptame este consejo....haz eso de guardar los logros...sincronizarlos y guarda los saves en un pen...(en un pen solo los saves jejeje) pq se MASCA LA TRAGEDIA.

mientras miro de reojo al pack de red dead redemption ese de la placa revisada.

saludos

Y que tiene que ver el ventilador con que vaya a joderse??? la mia tambien se pone el ventilador a tope despues de llevar un tiempo jugando y luego al rato para, y al los X minutos otra vez y esto me lo hace desde siempre y la tengo ya 3 años y siendo la de 60gb asi que tus suposiciones mal van
6 respuestas