Algunas paginas no se me abren

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues lo dicho. asi de golpe y porrazo me han dejado de funcionar un par de paginas a las que entraba .

no es problema de navegador por que he probado con otro y lo mismo , tambien he reiniiciado el ruter y nada.

y lo mas raro es que no es mi conexion por que las demas paginas van perfectas .

es algo que me pasa muy a menudo no se porque...

aparte tampoco creo que las paginas esten caidas porque es mucha casualidad. una de ellas es megahd.se
Acabo de probar y si que funciona esa web, pensaba que tenia mucho contenido hd y solo veo 7 pelis fullbluray [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ale! ahora de golpe y porrazo me funcionan las paginas que no me iban anteriormente

pero esto que esssss!!?!?!? cawento cawento cawento cawento
la verdad que estoy bastante quemado cuando me pasa esto porque me suele pasar a menudoo y fastidia bastante.

por cierto añado un dato de que cuando me pasa esto tampoco me funciona el torrent pero SI las descargas directas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Addiction escribió:Acabo de probar y si que funciona esa web, pensaba que tenia mucho contenido hd y solo veo 7 pelis fullbluray [qmparto]
nah material en bluray no hay ,yo lo uso para series . para bluray uso trackers privados [sonrisa]

EDIT : he estado leyendo que los usuarios de ONO tienen el mismo problema pero soy de orange.
Buenas,

¿Podrías volver a poner los links? No sé si los has borrado deliberadamente, pero yo no los veo.

Posibles causas:

- Caída de sus servidores.
- Mantenimiento (backups, restauración a un backup anterior, actualización del software del servidor, etc).
- Redada policial (por lo que comentas acerca del contenido, puede no ser muy descabellado).
- Abandono de la actividad.
- Error en los servidores DNS de tu ISP --> A mí, en Telefónica (casa, trabajo, móvil), no me dejaba entrar en las páginas de los foros de Intel hasta que configuré los DNS públicos de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4). Pensaba que los foros habían cerrado o algo así, pero me sucedió durante meses hasta que por casualidad probé en un viaje fuera de España y comprobé que funcionaban.

Saludos.
Eso casi seguro es un tema de DNS, los de los ISP son un asco o bien de vez en cuando "capan" alguna pagina, como te dicen cambialos cuanto antes, pon los de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4) o bien los OpenDNS (208.67.222.222, 208.67.220.220), yo tengo estos ultimos y siempre me han ido de lujo.

Salu2.
Ghandig escribió:Eso casi seguro es un tema de DNS, los de los ISP son un asco o bien de vez en cuando "capan" alguna pagina, como te dicen cambialos cuanto antes, pon los de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4) o bien los OpenDNS (208.67.222.222, 208.67.220.220), yo tengo estos ultimos y siempre me han ido de lujo.

Salu2.

esos dns son para cualqueir aprte del mundo?

comos e cambian?

de antemano gracias por tu posible respuesta
pandamaniaco escribió:esos dns son para cualqueir aprte del mundo?

comos e cambian?

de antemano gracias por tu posible respuesta

Si, valen para cualquier parte del mundo, te pongo un par de video-tutoriales para que veas como se hace (es muy facil)

En Windows XP

http://www.youtube.com/watch?v=BtsOn615zGs

En Windows Vista/ 7/ 8

http://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk

Salu2.
Yo, los tengo configurados en mi router y así no hace falta meterlos en la configuración de red de los equipos de forma individual cuando se usa DHCP. La configuración es dependiente de cada router.

Saludos.
7 respuestas