Algunas pelis de megavideo no se ven

Pues hoy estaba en casa explorando mas posibilidades de la consola, y me he metido en seriesyonkis y megavideo, y he flipado al ver que podia disfrutar de peliculas y series en hd desde megavideo, ademas tengo cuenta premium.

Pero cuando he ido a poner un par de pelis, UP y Wall-e solo reproducia el sonido, esto es normal? es por los codecs? o la version de flash de ps3? se puede solucionar?

Gracias!!1
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es por la version del flash del navegador de la consola que esta anticuado.
Entonces no hay ninguna solucion no? solo esperar a que actualicen...?
me ha pasado lo mismo.. desde series yonkis.... pero desde dospuntocerovision... me funcionaban todos....

desde SYonkis... solo se oia pero no se veia... :(

Ya va siendo hora de actualizar el Navegadorrrr xDDD No se le podra meter otro???
penetre escribió:me ha pasado lo mismo.. desde series yonkis.... pero desde dospuntocerovision... me funcionaban todos....

Ya va siendo hora de actualizar el Navegadorrrr xDDD No se le podra meter otro???

q raro, a mi si q me va perfecto SERIESYONKIS, divxonline....los estrenos y series...
mjmbcn escribió:
penetre escribió:me ha pasado lo mismo.. desde series yonkis.... pero desde dospuntocerovision... me funcionaban todos....

q raro, a mi si q me va perfecto SERIESYONKIS, divxonline....los estrenos y series...

prueba las pelis que he dicho, up y wall-e y dinos si las puedes ver.
con shreck 3 me pasaba lo mismo desde yonkis
yo llevo 4 temporadas de LOST vistas en la play desde seriesyonkis, pero desde ayer en concreto me pasa lo que comentáis por aquí. Qué duda cabe de que habrán cambiado el player de Megavideo y nos han jodido pero bien.
Cada vez esta peor ver megavideo... Yo diría q un 50% de pelis no se ven... Se escudan xo no se ven.... Mal mal mal... Esto va a peor.....

También se os cuelga la consola cuando abrís megavideo?!
a ver si nos ponen ya un puto navegador en condiciones,SONY LLAMA AL ZORRO!!!
9 respuestas