Algunas veces me invento cosas(sin querer)

por ejemplo:Me cuentan algo y en mi mente se deforma,y cuando se lo cuento a otra persona la suelo liar....Si las cosas no se me cuentan paso por paso mi cabeza se inventa los pasos....
Hola

Bueno un poco raro lo que te pasa, intenta pensar antes lo que vas a contar para no liarla, hazte un esquema mental de lo que quieres decir y luego lo dices, o mejor aun, no cuentas nada y seguro que no la lias. :)

Saludos
¿Te hacemos palmas? [plas]

Desde luego alguno abrís unos hilo para decir cada cosa que me quedo muerto...
Sin ofender eh... [beer]

Se me ocurre que lleves contigo siempre un cuaderno tamaño A4 y de tapas duras y te vayas haciendo esquemas de cada cosa que te dicen.

Saludos [oki]
señor_eko escribió:Hola

Bueno un poco raro lo que te pasa, intenta pensar antes lo que vas a contar para no liarla, hazte un esquema mental de lo que quieres decir y luego lo dices, o mejor aun, no cuentas nada y seguro que no la lias. :)

Saludos
Es simplemente que si me cuentan algo y faltan datos se los pongo yo XD

por cierto esto a salido de una pelea en el grupo de amigos,asique alomejor me estoy rallando y no es verdad.....
O a lo mejor te estás inventando que te inventas cosas... :-|
alex_murcia escribió:O a lo mejor te estás inventando que te inventas cosas... :-|
ohhh shit! esque no veas me dice uno (el que la a cagado en el grupo de colegas)tio danny callate ya que te inventas cosas y cada vez la lias mas...

y yo asi O_O fue el el que insulto a todos XD
Sin querer, eso es imposible.
Derby escribió:Sin querer, eso es imposible.

XD pues sera en mi subconsciente ...
Si esque se a dicho varias veces, hay que poner un alcoholimetro y detector de drogas en EOL para antes de postear.... :P
Tato30 escribió:Si esque se a dicho varias veces, hay que poner un alcoholimetro y detector de drogas en EOL para antes de postear.... :P

XD joder que no estoy loco ni me drogo ni nada! yo creo que no me e expresado bien o algo,pero que da igual lo e preguntado en mi clase y hay gente que le pasa ,simplemente es cuando te cuentan algo y tu se lo cuentas a otra persona ,esta por como lo explicas tu lo entiende de otra manera y luego te acusan de inventartelo(explicacion de mi grupo de amigos ,aparte de que como soy hiperactivo cuando hablo cambio de tema totalmente y se quedan todos [tomaaa] )
Por curiosidad, me podrías contar, por ejemplo, el cuento de Caperucita? Es para poder evaluar mejor el síndrome que padeces...
Pista:no hay sexo.
GELETE escribió:Por curiosidad, me podrías contar, por ejemplo, el cuento de Caperucita? Es para poder evaluar mejor el síndrome que padeces...

sin sexo no me lo se XDD os voy a hacer una conversacion que me suele pasar mucho:
YO-hola "pepito"como estas?
-bien.
Y-me alegro y los estudios?
-apues regular...
Y-guay ,ostias tio me acabo de acordar de la escena esa de matrix 2 tu te acuerdas esa en la que....
-y eso que tiene que ver con lo que estabamos hablando?
Y- [ayay] [+risas]

P.D me refiero a que siempre me sale algo que haya visto o escuchado y lo digo en medio de cualquier conversacion...
Usted señor, es un fantasma.
dannyh escribió:por ejemplo:Me cuentan algo y en mi mente se deforma,y cuando se lo cuento a otra persona la suelo liar....Si las cosas no se me cuentan paso por paso mi cabeza se inventa los pasos....

Eso me pasa a veces xD
A mi me pasa algo parecido. Si leo una noticia que pone "el inventor de XXXXXXXXXXX defiende la minima violencia...", yo leo: "el inventor de XXXXXXXXX defiende a una niña en valencia".

...a veces me quedo planchao, en serio XD
Estas acostumbrado a mentir mucho?, por que conozco a un "individuo"(por decir algo xd), que lo mismo le mira una chica y dice que le ha piropeado, o decir mentiras tan gordas que ni el se las cree, pero eso se puede cambiar solo son habitos, aunque puedes tener un problema de verdad y bastante serio.
dannyh escribió:
GELETE escribió:Por curiosidad, me podrías contar, por ejemplo, el cuento de Caperucita? Es para poder evaluar mejor el síndrome que padeces...

sin sexo no me lo se XDD os voy a hacer una conversacion que me suele pasar mucho:
YO-hola "pepito"como estas?
-bien.
Y-me alegro y los estudios?
-apues regular...
Y-guay ,ostias tio me acabo de acordar de la escena esa de matrix 2 tu te acuerdas esa en la que....
-y eso que tiene que ver con lo que estabamos hablando?
Y- [ayay] [+risas]

P.D me refiero a que siempre me sale algo que haya visto o escuchado y lo digo en medio de cualquier conversacion...

Buah, entonces no mientes, simplemente es que se te va la pinza... deja el acohol y las drojas y en un mes estarás regular.
A mi me ocurre lo mismo, no es coña. Tengo una tendencia alarmante a exagerar cualquier hecho o inventarme datos si faltan, pero es algo que no regulo, me sale nativamente
será cosa del riego...
Alomejor te has inventado este post, y todo lo que estás leyendo es producto de tu imaginación.
Creo que va siendo hora de fundar el gabinete psicologico de EOL, curamos todo tipo de trastornos, personalidades multiples, fobias, etc....
tendria que haber puesto en el titulo TEMA SERIO,aunque lo que digais la verdad cuando es bueno me relaja cuando es malo lo ignoro XD
dannyh escribió:aunque lo que digais la verdad cuando es bueno me relaja cuando es malo lo ignoro XD

Siempre puedes inventártelo XD

Nah, si a mi me pasa algo similar, solo que yo confundo a las personas. Alomejor Pepe me cuenta un supersecreto, y después yo hablo con Jose y creo que el que me contó el supersecreto fue él, le hablo de ello y... situación incómoda creada [+risas]
Dahk escribió:
dannyh escribió:aunque lo que digais la verdad cuando es bueno me relaja cuando es malo lo ignoro XD

Siempre puedes inventártelo XD

Nah, si a mi me pasa algo similar, solo que yo confundo a las personas. Alomejor Pepe me cuenta un supersecreto, y después yo hablo con Jose y creo que el que me contó el supersecreto fue él, le hablo de ello y... situación incómoda creada [+risas]
Cierto :)
joder eso tambn me pasa ami XD (solo que aqui lo llaman ser bocazas XD)
Ese problema me pasa a mi también, pero lo arreglo pronto.
La mejor solución, o no decir ni pío, o pensar bien lo que se dice [+risas]

Salu2
Gerk Narke escribió:Ese problema me pasa a mi también, pero lo arreglo pronto.
La mejor solución, o no decir ni pío, o pensar bien lo que se dice [+risas]

Salu2

muy buena idea!
Gerk Narke escribió:La mejor solución, o no decir ni pío, o pensar bien lo que se dice [+risas]

Sí, bueno, el ejemplo que puse nunca me ha pasado [sonrisa] Más bien me pasa con cosas personales mías que cuento a la gente, que después no sé a quién le he contado tal o cual cosa y termino yéndome de la lengua xD (aunque no jodo a nadie más, que siempre viene bien).
El problema es que eres un despistado [carcajad] , presta más atención a lo que te dicen y también a lo que dices y todo solucionado. xD
Alex_gl escribió:El problema es que eres un despistado [carcajad] , presta más atención a lo que te dicen y también a lo que dices y todo solucionado. xD

[flipa] despistado yo?! ,el chico que se olvido la mochila en su casa el viernes y llega sin libros al instituto?me ofendes XD
Cuando he leído lo de inventar cosas, venía para decirte que es normal: nuestro cerebro completa los espacios en blanco entre recuerdos para darles unidad y así, por ser coherentes los hechos, recordarlos mejor. Claro que si luego nosotros contamos esa historia, lo que hemos añadido puede ser importante o no y la persona que nos escucha, si recuerda mejor que nosotros la historia original pues nos dirá, como mínimo, que estamos confundidos o tal vez como máximo que somos unos mentirosos.

En tu caso, creo que no se trata de eso, sino que eres un tío que no se empana de las cosas y luego trata de aparentar que se ha enterado (y ahí es donde interviene tu parte creativa XD ) o cambia el tema (y ahí es donde hablas de una película, por ejemplo).

Te parecerá una tontería, pero si te dedicas 20 minutos al día a jugar a "encuentra las 7 diferencias" (que vienen en el periódico, revistas, en todas partes, vamos) tu atención mejorará y con el tiempo inventarás menos.

P.D. No te conozco, pero me atrevo a imaginar que además duermes poco... así que acuéstate antes de las 12 y seguro que también mejoras ;)
30 respuestas