Alguno con una ducati monster?

Hola Chicos,estoy detras de la compra de una moto y me ha gustado la monster,alguno que la haya tenido? que tal esta el tema de mantenerla o es como tener un hijo tonto? la otra que me encanta es la mt03

espero vuestras respuestas

Saludos
Yo la vendí, pero porque me iva a otra ciudad y ya me estoy mirando otra, con eso te lo digo todo.

La mia era la vieja, la 620. Te diré que es una moto que no está hecha para correr (se pone a 200 pero no es lo suyo), sino para salir a hacer unas curvas, ir por la ciudad o salir los fines de semana. Con eso no quiero decir que no la puedas llevar de forma deportiva, al contrario, sus bajos impresionantes hacen de ella una moto muy divertida.

El manetenimiento de una Ducati es caro. Y no porque tengas averias (esa fama pasó a la historia...), sino porque es bastante elitista, y si haces bastantes km's lo vas a notar. A parte de las revisiones el mantenimiento general es como el de cualquier moto: pastillas de freno, kit de arrastre, aceite, lo de siempre vamos.

En resumen, que si te enamora el diseño tanto como a mi lanzate que no te vas a arrepentir.

L's
gracias por contestar,ando detras de una s2r de 800 ,pero no se ,todos mis amigos me dicen que cuesta mucho el mantenimiento,la verdad es que me encanta ,pero claro,no quiero dejarme 150€ cada 12km
2 respuestas