Alguno jugáis a emuladores con el móvil ?

Qué mando tenéis?

De las consolas emuladoras, la mejor calidad / precio para PS2.

Camilo el del @sexto cuéntame un cuento y verás que contento...

Pregúntale al mejor
Yo uso este emulador y de mando uso
Jugar con el móvil es de parguelas.

Y no puedo recomendarte sobre emuladores porque la piratería no está permitida en este foro.

Pero actualmente, la consola con mejor calidad/precio PARA MÍ es la Retroid Pocket 5.
Por unos 200€ (por menos no vas a jugar a PS2) tienes casi todo el catálogo de PS2 (alguno, aunque cosas muy puntuales, se le atraganta), además de Game Cube, Wii o incluso algo de Switch.

Evidentemente tienes opciones más potentes y con pantallas más grandes, pero también más caras.
Eso sí, la Retroid Pocket 5 lleva una AMOLED que ya le gustaría a más de una.

Te recomiendo que si te vas a pasar al lado oscuro de las consolas chinorris te pases primero por Consolas Alternativas, te mires algún hilo y si hay dudas preguntes.
Puede darse el caso de que incluso dependiendo de dónde compres una consola te puede salir 50 o 60€ más barata.
sexto escribió:Y no puedo recomendarte sobre emuladores porque la piratería no está permitida en este foro.

Se puede serrar el hilo.
@[erick] Yo uso el razer kishi 2
Steam deck mustard race.
Schwefelgelb escribió:Steam deck mustard race.

El problema es que dependiendo donde te mueves el tamaño que ocupa la deck vs el tamaño de un telefono es importante.
Dorigon escribió:
Schwefelgelb escribió:Steam deck mustard race.

El problema es que dependiendo donde te mueves el tamaño que ocupa la deck vs el tamaño de un telefono es importante.

Lo digo de coña, cada uno que haga lo que quiera. Aunque si se va a llevar mando, no creo que el espacio sea un problema.
exitfor escribió:
sexto escribió:Y no puedo recomendarte sobre emuladores porque la piratería no está permitida en este foro.

Se puede serrar el hilo.

@[erick] sinvergüenza
Schwefelgelb escribió:Lo digo de coña, cada uno que haga lo que quiera. Aunque si se va a llevar mando, no creo que el espacio sea un problema.

Hombre, la deck es con mando incluido bastante mas grande que un telefono [+risas]
Ya puestos que se lleve un partatil gaymer xD
@sexto pff se me sale del presupuesto

Soy más pobre que @psmaniaco

Pero lo miraré, lo quiero para GT 3, Automodellista y Airblade.

Puede mover el último Starfox de Rare para NGC?
[erick] escribió:@sexto pff se me sale del presupuesto

No he probado el Starfox, pero supongo que podrá.

Ya lo probaré y te digo.
[erick] escribió:@sexto pff se me sale del presupuesto

Jugar a móviles es de pobres [chulito] [hallow] [+risas] [sonrisa] .
Un saludo
@sexto Se sabe algo ya de la segunda portátil “de concha” de Retroid que dejaron entrever hace unas semanas? No digo la Flip 2, digo la que se veia detras.

Estoy muy contento con mi RG35XXSP y estaba oteando un cambio a una Miyoo Flip. Pero si esta gente saca una similar con potencia para mover PS2, cae si o si.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:@sexto Se sabe algo ya de la segunda portátil “de concha” de Retroid que dejaron entrever hace unas semanas? No digo la Flip 2, digo la que se veia detras.

Estoy muy contento con mi RG35XXSP y estaba oteando un cambio a una Miyoo Flip. Pero si esta gente saca una similar con potencia para mover PS2, cae si o si.

Un saludo,

De momento no se sabe nada.

Yo creo que en el caso de las Flip será un caso similar a la RP5 y la RP Mini, y la que se ve en el fondo será más la Mini que la 5, pero aún así tiene potencia para mover casi todo el catálogo de PS2.

Como digo, oficial todavía no hay nada.

[erick] escribió:@sexto prueba hostia

No presiones.

Además, la tengo cargando y tengo que descargar el juego.
sexto escribió:y tengo que descargar el juego.

Querrás decir generar tu propio backup del original, supongo. No?
exitfor escribió:

Evidentemente.
sexto escribió:
exitfor escribió:

Evidentemente.

Qué susto! Menos mal, que si no viene N y cierra pruebas por culpa de erick cawento
Creo que es el único juego que conservo de NGC y tengo una wii nueva que me da mil de pereza
exitfor escribió:
sexto escribió:
exitfor escribió:Querrás decir generar tu propio backup del original, supongo. No?

Evidentemente.

Qué susto! Menos mal, que si no viene N y cierra pruebas por culpa de erick cawento

No no, yo no pirateo.

Es más, yo cuando digo "emuladores" y "consolas chinas" me refiero obviamente a la consola y juego original.
SnakeElegido escribió:@sexto Se sabe algo ya de la segunda portátil “de concha” de Retroid que dejaron entrever hace unas semanas? No digo la Flip 2, digo la que se veia detras.

Un saludo,

Y la RGMADU3RAXP no te la has planteado, amego?
[erick] escribió:Qué mando tenéis?

De las consolas emuladoras, la mejor calidad / precio para PS2.

Camilo el del @sexto cuéntame un cuento y verás que contento...

tengo el kishi v2, la mejor calidad precio es la RG556 pero todo ha subido de precio, se llego a ver por 110 hace unos meses.
@[erick] ¿Qué juego de Star Fox quieres que pruebe exactamente?
Me estoy viendo algún mamón haciendo capturas del hilo para cuando le baneen y llore en fb que aqui los mods pirateando blablabla, hipócritas bliblibli, moderadoreshijodeputa bluboubluuuu...
exitfor escribió:

Se puede serrar el hilo.

Hay miles y miles de ROM's libres
Dorigon escribió:@[erick] Yo uso el razer kishi 2

+1 Va genial y encima no dependes de bluetooth ni hay que cargarle la batería.
No juego a emuladores ni en las consolas portátiles creadas para tal menester.
Está el Erick insistente.
Aquí no se da soporte a la piratería, reportado.
zero_ escribió:Aquí no se da soporte a la piratería, reportado.

👌🏻

Nintendo ya ha sido notificada, dice que ya no le basta con cerrar el subforo de scene XD
Yo de vez en cuando uso retroarch, utilizo el joystick de XBOX one.
@sexto el único que hizo Rare para el cubo.

Starfox Adventures
Yo a veces le pongo "scanlains" a los emuladores, así todo parece más retro.
[erick] escribió:@sexto el único que hizo Rare para el cubo.

Starfox Adventures

Las aventuras de la zorra estrella.
[erick] escribió:@sexto el único que hizo Rare para el cubo.

Starfox Adventures

Oki, lo estoy ahora mismo descargando de forma 100% legal.
Cuando termine pruebo y te aviso.

EDITO: Pues ya lo he probado.
He cambiado el driver de vídeo al Turnip 24.3.0 9v2, el API de Vídeo a Vulkan y la resolución a x3, y ha funcionado a 50fps (es PAL) rocosos hasta que me han lanzado una bola de fuego enorme que ha tenido una pequeña bajada.
He cambiado a x2 y ya ha funcionado perfectamente.

Seguro que toquiñando un poco las opciones de vídeo Dolphin para ese juego se puede conseguir que funcione a x3 sin caídas.
Yo jugué una temporada y usaba este: https://www.amazon.es/dp/B08CHGJ89J?ref ... tle_2&th=1

De hecho tengo uno nuevo a estrenar porque de tanta caña que le metí desgasté un stick por mi culpa y quedaba 1 mes de garantía, contacté y no te lo piden que envíes de vuelta, solo una foto conde con una tijera cortes por la mitad y me mandaron uno nuevo que ya no abrí [qmparto]

Ahora salio una V2 de ese mismo mando, pero cuesta el triple. No sé que le habrán mejorado que justifique semejante subida, el que tengo yo tenía todo lo necesario para jugar a XCloud y emuladores y permitía cargar el móvil mientras lo usabas.
37 respuestas