Hola!
El otro día jugando una partida por el live, al rainbowsix, nos encontramos con un tipo que no moría NUNCA... Le podías meter granadas lo que quisieras que costaba horrores que muriera.... Bueno a la salida dije que algo raro pasaba porque gente de mi equipo me había dicho que se podían truquear los juegos para más vidas y cosas así. La cuestión es que se armó una de escándalo....
Lo peor es que ayer, jugando al mismo juego, dicen los del equipo rival que era yo esta vez el que no moría con nada... Y yo os aseguro que yo si que no hago trampas mi backup es una copia perfecta del original y no pongo el emule ni similares para joder la conección....
TAmbien decir que según ellos no había lag, yo al ser el servidor no se si había o no... Pero repito que ellos decían que no había lag, y que aún así no me mataban con casi nada....
Si alguien tiene la explicación a estas cosas por favor que me lo explique, porque eso de que te acusen de tramposo sin serlo, jode y mucho....
Es verdad que se pueden "truquear" los juegos??. O siempre que pasan cosas de éstas es por culpa de la línea?
Un saludo y perdón por el tocho