[ All Vídeos : Sony Conference E3 Santa Monica ]

Imagen

Aquí os dejo,todos los enlaces de los juegos de Ps3 de la conferencia del 2008,todos Only-HD en formato mov. original de la web gametrailers,aunque algunos no se tenían que denominar así,pues carecen de HD,luego están los hilos aparte para comentar de cada uno lo suyo.

También os dejo un torrent (si los mod,s me lo permiten) todos ellos convertidos a AVC-1 a 720p, preparados para verlos en tu Ps3 tranquilamente y como dios manda xD:

Torrent :...

Sony_Conference_E3_2007_All_Videos_HD_720p_Ps3_ AVC-1-RedshocK

Imagen

Killzone 2 E3 2007 On-Stage Demonstration HD (extended)

killzone 2 Target Render vs. Real-time Comparison HD

Killzone 2 Demostration E3 In-Game HD

Killzone Ingame no HD

Killzone 2 E3 2007 Demo Conclusion

killzone 2 E3 2007 Demo Conclusion HD

Imagen

MGS4 Guns of the Patriots E3 2007 Trailer

Imagen Imagen

COD4 MWF E3 2007 MS Press Conference Live Demonstration HD

COD4 MWF E3 2007 Insertion and Assault Gameplay HD

Imagen Imagen

Havenly Sword E3 2007 Tameem Antoniades Spot HD

Heavenly Sword E3 2007 Show Floor Gameplay 1 HD

Heavenly Sword E3 2007 Show Floor Gameplay 2 HD

Heavenly Sword E3 2007 Crossbow Slaughter Gameplay HD In-Game (Impresionante)

Heavenly Sword E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD 3

Heavenly Sword E3 2007 Merciless Slaughter Gameplay HD

Heavenly Sword E3 2007 Group Assault Gameplay HD

Imagen Imagen

Little big planet

Little big planet E3 2007 Walkthrough Part 1 HD

Little big planet E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD

Imagen Imagen

Medal of Honor Airborne E3 2007 Behind Enemy Lines Gameplay HD

Medal of Honor Airborne E3 2007 Frantic Firefight Gameplay HD

Imagen Imagen

SingStar E3 2007 Paulina Bozek Spot HD

SingStar E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD

Imagen Imagen

Soul Calibur IV E3 2007 Trailer HD

Imagen Imagen

Pain E3 2007 Sony Press Conference HD

Imagen Imagen

Folklore E3 2007 Booth Interview HD

Folklore E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD

Imagen Imagen

Rock Band E3 2007 Onstage Demo HD

Imagen Imagen

Stuntman: Ignition E3 2007 Gameplay Montage HD

Imagen Imagen

The Simpsons Game E3 2007 Trailer HD

Imagen Imagen

Army of two E3 2007 Aggro and Weaponry Interview HD

Imagen Imagen

Uncharted Drake's Fortune E3 2007 Booth Interview HD

Uncharted Drake's Fortune E3 2007 Shootout Gameplay HD

Uncharted: Drake's Fortune E3 2007 Ruins Fight Cam Gameplay HD

Uncharted: Drake's Fortune E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD

Imagen Imagen

Darksiders E3 2007 Trailer

Darksiders E3 2007 Trailer 2

Imagen Imagen

The Bourne Conspiracy E3 2007 Trailer

Imagen Imagen

HAZE E3 2007 Direct Feed Trailer HD

Imagen

Ratchet & Clank _ in-game E3 2007 Show Floor Gameplay 1 HD

Ratchet & Clank _ in-game E3 2007 Show Floor Gameplay 2 HD

Ratched & Clank E3 2007 Show Floor Gameplay 3 HD

Imagen Imagen

Warhawk E3 2007 Sony Press Conference Presentation HD

E3 2007 Soldier Sniping Gameplay HD ( In-game )

Imagen Imagen

Gran Turismo 5 prologue E3 2007 Sony Press Conference

Imagen Imagen

Tiger Woods 08 New Features and Character Creation Interview HD

Imagen Imagen

Socom confrontation E3 2007 Sony Press Conference HD

Imagen Imagen

NBA 08 E3 2007 Erich Waas Spot HD

Imagen

Quake Wars E3 2007 Live Demonstration HD

Quake Wars E3 2007 Heavy Firepower Cam Gameplay HD

Imagen

Skate E3 2007 Comfort Controls Interview HD

Imagen Imagen

Infamous E3 2007 Debut Trailer HD

Imagen Imagen

Guitar Hero III E3 2007 Press Conference Slash Battle HD

Imagen Imagen

UFC 2007 E3 2007 THQ Press Conference Trailer HD

Imagen Imagen

Imagen

Fifa 08 E3 2007 Goal Shot Gameplay HD

The Simpsons Game E3 2007 Lard Lad Battle HD

The Simpsons Game E3 2007 Radiation Mayhem Gameplay HD

Imagen Imagen

Lair E3 2007 Trailer Video HD

Lair E3 2007 Cut-Scene Montage HD

Imagen

Need for Speed ProStreet E3 2007 Developer Walkthrough HD

Imagen

Devil May Cry 4 E3 2007 Wrath of Berial Cam Cutscene HD

Devil May Cry 4 E3 2007 Producer Interview HD

Devil May Cry 4 E3 2007 Blade Hopping Cam Gameplay HD

Imagen

[url=E3 2007 Shotgun Blasting Gameplay HD]Dark Sektor E3 2007 Shotgun Blasting Gameplay HD[/url]

Dark Sektor E3 2007 Duck and Cover Gameplay HD

Dark Sektor E3 2007 Rampaging Psychos Gameplay HD

Imagen

Brothers in Arms: HH E3 2007 Walkthrough Gameplay Pt. 1 HD

Time Crisis 4 E3 2007 Cave Gunner Gameplay HD

Moto GP 07 E3 2007 Gameplay Montage HD

Destroy all Humans E3 2007 Press Conference Presentation HD

Wipeout Pulse E3 2007 Gameplay Montage HD

Echochrome E3 2007 Gameplay Montage HD

Fracture E3 2007 Trailer HD

Pursuit Force: Extreme Justice E3 2007 Trailer HD

Narnia: Prince Caspian E3 2007 Trailer HD

Conan the barbarian E3 2007 Cam Trailer HD

Conan the barbarian E3 2007 Barbaric Attacks Cam Gameplay - There's more than just sword swin

Mercenaries 2 E3 2007 Trailer HD

Mercenaries 2 E3 2007 Developer Walkthrough Pt. 2 HD

Frontlines: Fuel of War E3 2007 Onstage Walkthrough Pt. 2 HD

Half-Life 2: Orange Box E3 2007 Gameplay HD

Half-Life box : Orange box E3 2007 Portal Developer Walkthrough HD E3 2007 Portal Developer Walkthrough HD
me gusta mucho este tipo de enlaces gracias por el post XD.
No han presentando nada del smackdown vs raw 2008? :(
Me quedan algunos por poner,como los del killzone que estan en su hilo oficial y un par de ellos mas,como el Unreal tournament y el Paint.

salu2
trankilo esta todo muy reciente,poko a poko estaran todos o eso espero gracias por el trabajo hecho.

saludos.
Pongo aquí los que en mi opinión faltan para completar... también decir que todos los vídeos estos que se están recopilando son de obligada descarga, todo aquel que no lo baje será castigado por el señor y no podrá vivir feliz durante el resto de sus años.

El del Assassin´s Creed y Call Of Duty 4 son de la conferencia de Microsoft pero bueno son juegos multiplataformas y merece mucho la pena ver estos juegos de forma in-game jugados durante la conferencia.

Se te habian pasado algunas muy importantes como MGS4 :O y RE5 :O [oki]

Estar también atentos a Infamous un juego que no ha tenido mucho revuelo por lo que leo pero que es una exclusiva de los creadores de Sly Racoon y pinta realmente genial.

Un Saludo.

Folklore E3 2007 Booth Interview HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_folklore_e32k7_boothint_h264.wmv

The Simpsons Game E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_simpsonsgame_e32k7_h264.wmv

MGS4: Guns of the Patriots E3 2007 Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_e32k7_h264.wmv

Echochrome E3 2007 Gameplay Montage http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_echochrome_gpmontage_e32k7.wmv

E3 : Assassin's Creed Gameplay http://www.gamersyde.com/leech_4043_en.html

Uncharted: Drake's Fortune E3 2007 Shootout Gameplay HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_e32k7_shootout_gp_gt_h264.wmv

E3: Resident Evil 5 teaser http://www.gamersyde.com/leech_4046_en.html

E3 : Call of Duty 4 gameplay http://www.gamersyde.com/leech_4051_en.html

Vídeo Ratchet & Clank Future In-Game (JeuxFrance) http://www.jeux-france.com/downloads8056_video-ratchet-clank-future.html

Infamous E3 2007 Trailer http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_infamous_e32k7.wmv

Vídeo In-Game de la conferencia a puerta cerrada del Killzone: ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx

Heavenly Sword 'Extended E3' Escenas Nuevas (Muy Recomendado) http://www.gamevideos.com/video/id/13126
si no os importa mucho os pongo 5 estrellitas, va?
Y la conferencia en HD? alguno la tiene?
De momento están todos,ahora meto los del Killzone 2

salu2
que BARBARO !!!!!!!!!! [fumando]
yo tambien quiero ver la conferencia entera en hd.

alguien save donde ??

PD: a sony le han faltado muchos juegos como el de cartas por ejemplo,o el rpg ese que no me acuerdo del nombre, ese en el que parece que los tipos se ponian armaduras en una secuencia parecida a las invocaciones de ff
daymaster escribió:PD: a sony le han faltado muchos juegos como el de cartas por ejemplo,o el rpg ese que no me acuerdo del nombre, ese en el que parece que los tipos se ponian armaduras en una secuencia parecida a las invocaciones de ff

Es que han querido mostrar cosas mas occidentales y próximas... durante el Tokyo Game Show mostrarán toda la artillería de juegos japoneses... Kingdom Hearts, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, White Knight Story, The Eye Judgment....
Five stars for Red!! No solo por el hilo, si no también por la currada informativa que se está pegando.

Saludos
redshock eres un crack [beer]
redshock escribió:
Aquí os dejo,todos los enlaces de los juegos,en esta conferencia del 2008,luego están los hilos aparte para comentar de cada uno lo suyo.

ya estamos pensando en el del año que viene!!!! ;)

5 estrellitas!!!! [fies]
Aquí teneis el vídeo del Infamous en HD... un juego MUY PROMETEDOR exclusivo de PS3.

Infamous E3 2007 Debut Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_infamous_e32k7_presentation_h264.wmv
Az@zel escribió:Aquí teneis el vídeo del Infamous en HD... un juego MUY PROMETEDOR exclusivo de PS3.

Infamous E3 2007 Debut Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_infamous_e32k7_presentation_h264.wmv

Gracias a todos.

Thanks Az@zel,lo añado a la lista..........

salu2
No se si está puesto este Killzone Gameplay HD ,creo que acaba de salir del horno
Az@zel escribió:Heavenly Sword 'Extended E3' Escenas Nuevas (Muy Recomendado) http://www.gamevideos.com/video/id/13126

Joder peazo video! [tadoramo]

Ah...pues tal como indicaba el comic ese que se puso en el hilo oficial...si que habia super saiyajin si xDDDDDD Q CAÑAAAAAAAA!!!...pero espero que no sea un spoiler de los buenos y nos hayan metido el final del juego xDD
No estará Nomura metido en el juego? [jaja] [jaja] [jaja]

Ese ataque al malo maloso es el mismo que el de Cloud a Sephiroth en Advent Children
X-D
jotum escribió:No se si está puesto este Killzone Gameplay HD ,creo que acaba de salir del horno

Thanks,pa la lista,aunque no sea HD.

JODERRRRR.

Ver este vídeo,que es la puta bomba,que pepino de juego por diossssssss.

salu2
oye Redshock cuando sale el call of duty? es que he visto este video y quiero tenerlo ya de ya de ya de ya jajajajaj
redshock escribió:Thanks,pa la lista,aunque no sea HD.

XD, es que si no se pone que es HD alguno ni lo mira, pero se ve bien
Dios, tengo en mente lo menos 6 juegos, 6x 65=390 pavos me voy a dejar en juegos, weno no porque alguno lo pillare de segunda mano, osea que 300 pavos uuuuuffffff, 1 saludo
jjuanji escribió:oye Redshock cuando sale el call of duty? es que he visto este video y quiero tenerlo ya de ya de ya de ya jajajajaj

Ni idea friend,pero yo ya estoy ahorrando para unos cuantos xDDDDD.

salu2

UPDATE ... .. . ...... ... .
jjuanji escribió:oye Redshock cuando sale el call of duty? es que he visto este video y quiero tenerlo ya de ya de ya de ya jajajajaj

Salida España: Finales de 2007 (noviembre y diciembre)

Nombre España: Call of Duty 4: Modern Warfare
Nombre original: Call of Duty 4: Modern Warfare
Desarrollador: Infinity Ward
Género: Primera Persona
Jo gran hilo 5 estrellas pa ti gracias por el curre

Saludos
Perdonar mi ignorancia y eso que ya llebo bastante por aki , como coño se dan las estrellas al post??¿ es que aun no lo se [reojillo]
SPARDA_666 escribió:Perdonar mi ignorancia y eso que ya llebo bastante por aki , como coño se dan las estrellas al post??¿ es que aun no lo se [reojillo]

Debajo del ultimo mensaje en el cuadradito naranja (Marco) veras una opcion que pone una pestaña del 1 al 5 , seleccionas las estrellas y das a valorar
Fehiko escribió:Debajo del ultimo mensaje en el cuadradito naranja (Marco) veras una opcion que pone una pestaña del 1 al 5 , seleccionas las estrellas y das a valorar

Gracias [qmparto]

Pues no lo habia visto hasta hoy [rtfm] [flipa]
SPARDA_666 escribió:
Gracias [qmparto]

De nada para eso estoy xDDDD

Por cierto estamos abarrotando el foro de mensajes ehh sparda_666!!!! jajajajajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De todo lo que he visto me quedo con el HeavenlySword con diferencia.
Fehiko escribió:De nada para eso estoy xDDDD

Por cierto estamos abarrotando el foro de mensajes ehh sparda_666!!!! jajajajajaja

Ni que lo digas , yo antes del E3 tenia apenas 1000 mensajes , en cuanto se ha abierto el post del killzone 2 y ha empezado el E3 , ya tengo 1500 [looco]
SPARDA_666 escribió:
Ni que lo digas , yo antes del E3 tenia apenas 1000 mensajes , en cuanto se ha abierto el post del killzone 2 y ha empezado el E3 , ya tengo 1500 [looco]
OMG 1500???????????????? SPAM SPAM SPAM jajajajajajaja

yo llevare unos 154 jajajajajjaja
este post deberia estar de chincheta, y poner todos los videos aki, y no uno en cada post ke aparte de guarrear el foro hace mas pesado el verlos todos.
Chimpum escribió:este post deberia estar de chincheta, y poner todos los videos aki, y no uno en cada post ke aparte de guarrear el foro hace mas pesado el verlos todos.

Lo de la chincheta,ya no depende de mi,pero lo de los post,si que es verdad que es un poco guarrear,pero los cree para que las opiniones fueran en cada post con el juego en si.

Bueno,empiezo a actualizar la portada,con mas videos y a decorarla con cada game........

salu2 y thanks a todos................ :)
SPARDA_666 escribió:
Gracias [qmparto]

Cada dia más tonto

:Ð
Jur...

Fijado por el buen trabajo que se lleva a cabo en el hilo y por petición popular.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Fijado por el buen trabajo que se lleva a cabo en el hilo y por petición popular.

Un saludo.

Gracias friend,y a todo EOL............

Procederé a poner mas info como se merece y mejor decorado [oki] .

salu2
Keremos el torrent!!!!!

jaja
LORDQUICK escribió:Keremos el torrent!!!!!

jaja

Todavía no ha acabado la conference friend,y hay muchísimo material.

salu2
Oye Redshock, sabes donde puedo conseguir el video del COD4 el ultimo ke pusieron infiltrandose en un barco, pero lo kiero para ponerlo en la play 3 osea ke alguien lo tenga en megaupload o algo porke si lo bajo de gametraileres se me baja en mov o wmw y eso no lo lee la play, ayudame porfa [decaio]
jjuanji escribió:.......................

Ni idea de ese video,yo solo estoy colgando aqui los HD,para verlo en la ps3,conviertelos con el ps3 video9.

salu2

Update...esta tarde actualizo con los que faltan.........
el video es este http://www.gametrailers.com/player/21748.html es ke veo ke la gente a veces lo pone en megaupload pero na veo ke este no, a ver si veo manera de ponerlo en la play porke el video 9 ese no lo tengo...
jjuanji escribió:a ver si veo manera de ponerlo en la play porke el Ps3 video 9 ese no lo tengo...

Es free (libre)
redshock escribió:

Thanks,pa la lista,aunque no sea HD.

JODERRRRR.

Ver este vídeo,que es la puta bomba,que pepino de juego por diossssssss.

salu2

oye tio esto no sera in-game i de coña-... por que si no madre mia ...es pura realidad... menudos movimientos no?¿?
Salu2 desde el infierno
Nada de DMC 4?

Los videos son descargables en formato .wmp o .mov pero a 540p no estan en HD o FullHD? (no me quiero rastrear todos los hilos).
Qual de los dos es mejor para convertir a .mp4 con el Ps3Vidoe9??

Gracias
Redes escribió:Nada de DMC 4?

Los videos son descargables en formato .wmp o .mov pero a 540p no estan en HD o FullHD? (no me quiero rastrear todos los hilos).
Qual de los dos es mejor para convertir a .mp4 con el Ps3Vidoe9??

Gracias

Estos estan a 720p,solo son HD.

Yo me los bajo mov,es indiferente cual bajarse para convertir.

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El nuevo video de Lair es acojonante...sin palabras.
74 respuestas
1, 2