Almacenamiento buffer x360 y PC.

Hola,

Me surgido un problema a la hora de ver películas en hd en la consola desde un PC. Tengo activado el uno compartido de archivo en el wm11 y cada pocos segundos se para la imagen.

Sabe alguien alguna manera de mejorar el almacenamiento del buffer para evitar el parpadeo de la imagen.

Saludos.
Yo HD no he probado streaming, pero con AVI resolución tipo DVD (video divx y xvid, audio mp3 y ac3) si y no he tenido problema ninguno. Lo único es que no uso el Windows Media Playa, uso el Twonkymedia en Linux (también lo hay para Windows).

¿Alguien ha probado streaming de vídeos HD y le va bien?
xzibit escribió:Yo HD no he probado streaming, pero con AVI resolución tipo DVD (video divx y xvid, audio mp3 y ac3) si y no he tenido problema ninguno. Lo único es que no uso el Windows Media Playa, uso el Twonkymedia en Linux (también lo hay para Windows).

¿Alguien ha probado streaming de vídeos HD y le va bien?

La verdad no lo conocía, a ver si alguien dice algo sobre el tema antes de probarlo. Me tiene "mareao" el asunto este del parpadeo.
en el Twonky Media puedes gestionar el buffer.

Yo he visto pelis en HD sin petadas, pero desde Pendrive. No las he probado por Streaming Wifi. Pero por Wifi veo pelis HD RIP contenedores AVI (ayer vi Matrix :) ), y perfecto. Ni un solo corte.

VIA WIFI estoy diciendo, eh?
Puede que se trate de un problema de los puertos del router que no has abierto,yo veo vídeos en streaming desde la consola,HD en formato WMA tanto a 720p como 1080p, y nunca e tenido un problema.
He probado abriendo los puertos y cada 2-3 segundos se para y sale el letrero de "almacenado en buffer".

La verdad no se qué hacer. Debe ser del PC la consola es una elite nueva. La transmisión es via wifi.
Prueba con cable. Los puertos no te servirán de nada porque no estás transmitiendo nada a Internet. Si con cable te va bien, ya tienes la respuesta :-|
juanba escribió:He probado abriendo los puertos y cada 2-3 segundos se para y sale el letrero de "almacenado en buffer".

La verdad no se qué hacer. Debe ser del PC la consola es una elite nueva. La transmisión es via wifi.

Olvídate de utilizar Wifi (802.11g) a menos que la cobertura sea perfecta o te pases 802.11n para ver HD. Puede que alguna película con bitrate bajo (3K) te vaya bien, pero cualquier matroska medio decente no creo.

Esto lo puedes comprobar si intentas configurar la 360 cómo Extender de Vista (Windows Media Center). Te hace una comprobación del ancho de banda que tienes y te dice si puedes ver TV, streaming de SD y HD.

Hay gente que dice que le vá perfecto por streaming con HD, yo lo tuve hace tiempo con una distancia de apenas metros (eso sí, paredes había y nanai).

De todas formas comprueba que tienes espacio en el disco duro para el buffer (es decir, que no este "pillada" de espacio ninguna partición) y que la CPU del PC no esté muy cargada (a mí a veces me ha salido el mensajito pero pq simultáneamente había arrancado algún programa y/o estaba ripeando).

Para todo lo demás, mi consejo es cable directo.

Un saludo y que tengas suerte.
Hola,

¿Puedes decirme con más exactitud cómo se cambia lo del wifi?
juanba escribió:Hola,

¿Puedes decirme con más exactitud cómo se cambia lo del wifi?

No puedes.

802.11n es otro estándar diferente del actual (B ó G) y no es tan fácil "cambiar" de uno a otro. Tendrías que cambiar tu router a uno compatible con N, y por supuesto el receptor wifi de la 360 a uno compatible con N... cosa que no existe.

Así que o pones la 360 a 1 metro del router y rezas para que no haya ni la más mínima interferencia (para esto puedes cambiar el canal de la red en la configuración de tu router, no vaya a ser que estés en un canal muy saturado en donde estás), o tiras un cable. La tasa máxima (teórica, claro, nunca se alcanza) de wifi 802.11g es de 54 megabits por segundo, esto es, unos 6 megabytes por segundo, cosa bastante pobre para muchas de las pelis en HD que pretendes ver.

Creo que no hay solución :(
El router es de ONO con wifi, se podría mejorar con una antena conectada al router.

Tampoco hay tanta distancia unos 5 metros y una pared, lo del cable descartado me echaría de casa si lo intento atravesando todo el salón.

En la consola el nivel de señal de wifi le falta una raya, estará como al 80%.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia le agradecería que la aportara.
Mi sugerencia es que pongas el router y la consola como a 1 metro en línea recta, sin paredes, al menos momentáneamente, para probar. Si así no funciona, me temo que no funcionará de ninguna otra... Prueba si eso a cambiar el canal. De todas formas, la señal wifi no es sólo intensidad, hay otros factores (ruido, etc).
11 respuestas