porrao escribió:Yo lo que no entiendo, es que en ni tan siquiera se pueda pasar música al disco duro, como en la anterior X-Box.
Viva la desinformacion yujuuuuuuuuuu jejjejej
claro que se puede pasar tu musica, al xbox360 y escucharla en tus juegos.
solo hay ke informarse un pokito
y se usa el mismo metodo que el xbox viejito, busca y encontraras amigo.
raul_sanchez1 escribió:Un gran fallo por parte de M$, sería genial tener un HD de 120 para llenarlo de pelis y poder llevarlas dnd quieras. Ademas así seguro que aumentaban las ventas de HD de 120GB...
Saludos!
otro mas jejejejeje
ejem ejem en que mundo vives mi amigo, si se puede
microsoft vende discos duros de 160 gigas para ke lo llenes de demos y peliculas y juegos (claro me refiero al servicio de video del xboxlive y demos del xboxlive)
pero no, no puedes meter tus videos DIVX al disco original del
XBOX360
Pero....
SI PUEDES COMPRARTE UN DISCO DURO EXTERNO USB
de 160, 200, 400, 500 GIGAS de lo que quieras mi amigo.
Y SATURARLO DE PELICULAS, VIDEOS, WMV, WMVHD, AVI, DIVX, XVID conectarlo al XBOX 360
esto esta incluido en la actualizacion de otoño de xbox360
ver tus videos incluidos los nuevos formatos, desde un CD, DVD, por el Media Player, Por UNIDAD DE MEMORIA USB,
POR DISCO DURO USB (claro con las condiciones que aki se han comentado)
solo tienes que formatearlo a fat32 para que lo reconozca el xbox360, y si tienes peliculas y videos de mas de 9 gigas entonces formatealo a formato MAC para que detecte archivos del tamaño que quieras.
aqui mismo ya se menciono como.
asi que primero informarse y luego comentar.
yo ya tengo en la mira un disco de 160 gigas externo USB para llenarlo de peliculas y no gastar el lector del DVD del xbox360
solo pido una cosa SOPORTE PARA SUBTITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!