almacenar divx de usb a disko duro 360?

pues eso si es posible meter los divx en el disco duro de la xbox -360 ¿por usb ? y por dvd?
Por dvd si te los pilla, ke lo probe ayer con GUNDAM!!!.
como haces para guardrlos en el disko duro???
nerv_23 escribió:pues eso si es posible meter los divx en el disco duro de la xbox -360 ¿por usb ? y por dvd?

Pues NO, no se puede
Un gran fallo por parte de M$, sería genial tener un HD de 120 para llenarlo de pelis y poder llevarlas dnd quieras. Ademas así seguro que aumentaban las ventas de HD de 120GB...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Un gran fallo por parte de M$, sería genial tener un HD de 120 para llenarlo de pelis y poder llevarlas dnd quieras. Ademas así seguro que aumentaban las ventas de HD de 120GB...

Saludos!

pues eso pensaba yo , joder eke nunka se pueden kurrar algo del todo siempre nos dejan a medias
menos mal que con el pendrive tira de fabula si no .....
Te he entendido mal, creia ke te referias a si lo reproducia desde dvd sorry, por cierto en ke formato hay ke tener los discos duros externos para ke te lo reconozca la 360, el mio lo tengo en fat32 y no me lo reconoce.
Roflman escribió:por cierto en ke formato hay ke tener los discos duros externos para ke te lo reconozca la 360, el mio lo tengo en fat32 y no me lo reconoce.

a mi hasta hace poco no me lo reconocia y era porque tenia una particion extendida en vez de primaria, te aconsejo que formatees con algun programa como Partition magic

saludos
yo creo q no se puede!!

saludos
Al disco duro interno de la consola no se puede... lo que sí podeis hacer es conectar un disco duro externo USB.... de un tamaño considerable (400, 500gb, o lo que queráis).

Peeero, para que te lo pille la consola, tiene que estar formateado en FORMATO MAC HFS+. Para poder formatear el disco duro externo en este formato, a su vez, necesitáis un programita para Windows (si usáis MacOS, no problemo) que se llama "MACDRIVE" (tengo la versión 7 y chuta bien).

Con ese programa instalado en Windows, ya podéis formatear Discos Duros en formato Mac, y leer, borrar, etc de ese Disco Duro.

Yo lo tengo así, y lo uso para ver WMV-HD, fotos, pelis,..... y ahora los DivX.

Recomendado 100%. Un salu2 gente, y a disfurtar esta navidad ¡¡¡¡ [beer]
Darkmouse escribió:Al disco duro interno de la consola no se puede... lo que sí podeis hacer es conectar un disco duro externo USB.... de un tamaño considerable (400, 500gb, o lo que queráis).

Peeero, para que te lo pille la consola, tiene que estar formateado en FORMATO MAC HFS+. Para poder formatear el disco duro externo en este formato, a su vez, necesitáis un programita para Windows (si usáis MacOS, no problemo) que se llama "MACDRIVE" (tengo la versión 7 y chuta bien).

Con ese programa instalado en Windows, ya podéis formatear Discos Duros en formato Mac, y leer, borrar, etc de ese Disco Duro.

+1
Buenas, vale con formatear una particion? o hay que formatear el disco entero?

Saludos.
ricx escribió:Buenas, vale con formatear una particion? o hay que formatear el disco entero?

Saludos.

Entero, es mas, no se puede ni formatear uan particion...
Los mkv se pueden leer ahora??? si lo grabo en un dvd, lo reconocerá la xbox¿???

gracias
Darkmouse escribió:Al disco duro interno de la consola no se puede... lo que sí podeis hacer es conectar un disco duro externo USB.... de un tamaño considerable (400, 500gb, o lo que queráis).

Cuando se formatean en este formato no se pueden meter cosas como en cualquier disco duro? solo mediante este programa?
De modo que solo funciona u disco con una sola particions y formateada en el formato mac? Vaya mierda...

Porque no se soporta NTFS ? Si es el formato de windows...

Saludos
Yodiv, Tu cojes y te instalas el programa, luego formateas el disco en ese formato (pesto que si no istalas el programa no podras hacerlo). A partir de ahora el disco será exactamente igual que antes, a efectos practicos, siempre que tengas el programilla en la barra de tareas, podras acceder al disco desde "MI PC" la única diferencia es que tendrá una manzana roja encima. En pocas palabras, podras borrar o añadir cosas tanto como quieras.
Sabeis de algun disco duro externo BBB?
Hola a todos

Mi pregunta va para Darkmouse:

¿el formato Hdd de Mac HFS que comentas tiene la limitacion de 4Gb por archivo como Fat32?

Lo digo porque hay peliculas en alta definicion que ocupan mas de 4Gb y con este formateo podrian funcionar sin partir en dos estos archivos.

Muchas Gracias

Saludos
El formato MAC no tiene límite, al menos que yo sepa.

Peliculas como Spiderman 3 a 1080p que ocupan 13GB se pueden reproducir perfectamente sin "trozear" la pelicula.

Ver TRANSFORMERS en HD ( 9GB) es la releche!!!
Ya que hablamos de meter datos en el HD de la consola desde el USB o el DVD (que como se ha dicho, no se puede); yo pregunto lo contrario...

Tengo en el HD de la consola unos archivos de música que venian dentro del HD cuando compre la consola... unas 12 o 14 canciones, que no me interesan mucho y querria borrar, para hacer sitio para otras cosas del live, como demos o videos...
Como se borra datos/musica del HD de la consola??

Quitar las demos y videos es fácil. Pero para la música no encuentro la opcion "quitar del disco duro".

Por cierto, los videos descargados del live se pueden sacar de la consola por el USB??

saludos

THX1138
Y puedo pasar música de un dispositivo portatil (mi mp3) a el HDD de la consola?
Yo lo que no entiendo, es que en ni tan siquiera se pueda pasar música al disco duro, como en la anterior X-Box.
porrao escribió:Yo lo que no entiendo, es que en ni tan siquiera se pueda pasar música al disco duro, como en la anterior X-Box.

Viva la desinformacion yujuuuuuuuuuu jejjejej

claro que se puede pasar tu musica, al xbox360 y escucharla en tus juegos.

solo hay ke informarse un pokito [+risas]

y se usa el mismo metodo que el xbox viejito, busca y encontraras amigo.

raul_sanchez1 escribió:Un gran fallo por parte de M$, sería genial tener un HD de 120 para llenarlo de pelis y poder llevarlas dnd quieras. Ademas así seguro que aumentaban las ventas de HD de 120GB...

Saludos!

otro mas jejejejeje
ejem ejem en que mundo vives mi amigo, si se puede

microsoft vende discos duros de 160 gigas para ke lo llenes de demos y peliculas y juegos (claro me refiero al servicio de video del xboxlive y demos del xboxlive)

pero no, no puedes meter tus videos DIVX al disco original del
XBOX360

Pero....

SI PUEDES COMPRARTE UN DISCO DURO EXTERNO USB

de 160, 200, 400, 500 GIGAS de lo que quieras mi amigo.

Y SATURARLO DE PELICULAS, VIDEOS, WMV, WMVHD, AVI, DIVX, XVID conectarlo al XBOX 360

esto esta incluido en la actualizacion de otoño de xbox360

ver tus videos incluidos los nuevos formatos, desde un CD, DVD, por el Media Player, Por UNIDAD DE MEMORIA USB, POR DISCO DURO USB (claro con las condiciones que aki se han comentado)
solo tienes que formatearlo a fat32 para que lo reconozca el xbox360, y si tienes peliculas y videos de mas de 9 gigas entonces formatealo a formato MAC para que detecte archivos del tamaño que quieras.

aqui mismo ya se menciono como.

asi que primero informarse y luego comentar.

yo ya tengo en la mira un disco de 160 gigas externo USB para llenarlo de peliculas y no gastar el lector del DVD del xbox360

solo pido una cosa SOPORTE PARA SUBTITULOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una duda...

tengo un disco duro de 400gb externo, pero ademas es un media player, es decir, que tiene un conector para enchufarlo a la tele y reproducir lo que quiera (divx, etc)

el tema es que para el divx y todo lo demas tengo este reproductor multimedia, pero me gustaria poder meterle peliculas en alta definicion en formato WMV-HD que ocupan bastante mas de 4 gb cada una... y verlas usando la 360, ya que este reproductor no carga estos formatos HD

si formateo el disco duro en el formato mac... podre seguir usandolo de manera normal al enchufarlo a la tele? tengo claro que a efectos practicos en el PC me lo detectara sin problemas... pero tendrá algun problema con el reproductor multimedia que lleva la caja externa? espero haberme explicado... ya que el disco duro se detecta en el pc si tienes el macdrive activado... al no poder ponerlo yo en el media player... me aparecerá como si no hubiera ningun disco duro al enchufarlo a la tele?

salu2
ya e pasado mi hd a formato mac pero ahora lo quiero pasar otra vez a fat 32 y no puedo. }:/
Ackman escribió:una duda...

tengo un disco duro de 400gb externo, pero ademas es un media player, es decir, que tiene un conector para enchufarlo a la tele y reproducir lo que quiera (divx, etc)

el tema es que para el divx y todo lo demas tengo este reproductor multimedia, pero me gustaria poder meterle peliculas en alta definicion en formato WMV-HD que ocupan bastante mas de 4 gb cada una... y verlas usando la 360, ya que este reproductor no carga estos formatos HD

si formateo el disco duro en el formato mac... podre seguir usandolo de manera normal al enchufarlo a la tele? tengo claro que a efectos practicos en el PC me lo detectara sin problemas... pero tendrá algun problema con el reproductor multimedia que lleva la caja externa? espero haberme explicado... ya que el disco duro se detecta en el pc si tienes el macdrive activado... al no poder ponerlo yo en el media player... me aparecerá como si no hubiera ningun disco duro al enchufarlo a la tele?

salu2

Ese tipo de discos duros necesita una partición obligada en FAT32 para funcionar, de entrada la FAT32 no es compatible con ficheros de 4GB, ademas creo que llevan una segunda partición mínima (10 megas mas o menos) en la que almacena el sistema para poder funcionar como reproductor multimedia, si la eliminas....

PD: en principio si lo toqueteas y lo dejas tal cual estaba al principio con sus particiones y en su formato FAT32 debería volver a funcionar como reproductor multimedia.
El formato HFS de Mac, es reconocible en un Win2 con normalidad para poder pasarle archivos desde PC al disco que vaya a usar para la 360?
Siempre que en tu ordenador tengas el programa instalado, no te tendria que dar ningun problema. si despues quieres conectarlo a otro ordenador sin el programa, no te lo reconocera.

saludos
30 respuestas