¿almohadas de viscoelástica? ¿son buenas?

Hola gente,

Tengo una duda acerca de las almohadas. Mi novia y yo tenemos una normal y la verdad es que de aquí a un tiempo notamos mucha presión en el cuello y en la espalda por las mañanas.

Hemos pensado en comprar una de éstas viscoelástica, y hace poco me han dejado en mi buzón información de una marca llamada ADIMFLEX (son de Valencia) que las hacen y las tienen por 37 EUR la de medida de 135 cm (la medida que le va bien a nuestra cama).

El problema es que lo veo extremadamente barata, ya que otras marcas como pikolín y flex las tienen en ofertas por 65 EUR (siendo el precio oiginal de 150 EUR).

No se que hacer, si probar esta adimflex o tirar por una marca más conocida.

¿Alguien me puede orientar?

Un saludo.
Pues yo iría a conocidas, como Flex u otra que está en toda España y ahora no sé, pero si la encuentro te digo, salen muy bien de precio y son buenas.

Por 35€ será de muy mala calidad, de baja densidad o a lo mejor no es lo que dicen ser.

Yo me quiero hacer con un colchón y si es menos de 100€ son de baja densidad y en definitiva, para una persona de 80kg y 1,85 es poca cama, pues con la almohada lo mismo, necesitas gastarte un poco si quieres calidad.

Yo uso una de látex que es genial, marca Flex, eso si pesa un muerto xD.
Titomalo escribió:Pues yo iría a conocidas, como Flex u otra que está en toda España y ahora no sé, pero si la encuentro te digo, salen muy bien de precio y son buenas.

Por 35€ será de muy mala calidad, de baja densidad o a lo mejor no es lo que dicen ser.

Yo me quiero hacer con un colchón y si es menos de 100€ son de baja densidad y en definitiva, para una persona de 80kg y 1,85 es poca cama, pues con la almohada lo mismo, necesitas gastarte un poco si quieres calidad.

Yo uso una de látex que es genial, marca Flex, eso si pesa un muerto xD.

Ey, gracias por contestar.

Claro, pero si el caso es que me gustaría que me orientaran por marcas y precios y si hay algun sítio online dónde se puede comprar más barato que en tienda.

Así mismo he encontrado este enlace dónde una chica recomienda adimflex:
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 48621.html

link escribió: Si conoces tiendas apunta estas dos marcas " Adimflex " y " Splendor Polival " Son buenas y estan en precio. Yo es que trabajo en una tienda de muebles.No sé si en tu ciudad podrás conseguir alguna de estas marcas. Un saludo.

No se que hacer!
Mira también la composición, eso es lo importante y la densidad.

Las viscoelásticas son buenas porque no hace falta airearlas amenudo o se pueden tener largas temporadas tapadas, pero si son baratas su composición mayor será sintético y la menor, natural (algodón), intenta que sea equilibrado la composición.

Más ya no se decirte, yo no quiero rollos en la cama, prefiero gastarme una pasta y saber que tendré algo bueno que jugármela por ahorrarme unos duros.

Pero, ¿no te dan opción de prueba? o tienen tienda física para probarlos, lo digo porque una cama se ha de probar, es casi como tu dentadura XD.
SuperLopez escribió:Hola gente,

Tengo una duda acerca de las almohadas. Mi novia y yo tenemos una normal y la verdad es que de aquí a un tiempo notamos mucha presión en el cuello y en la espalda por las mañanas.

Hemos pensado en comprar una de éstas viscoelástica, y hace poco me han dejado en mi buzón información de una marca llamada ADIMFLEX (son de Valencia) que las hacen y las tienen por 37 EUR la de medida de 135 cm (la medida que le va bien a nuestra cama).

El problema es que lo veo extremadamente barata, ya que otras marcas como pikolín y flex las tienen en ofertas por 65 EUR (siendo el precio oiginal de 150 EUR).

No se que hacer, si probar esta adimflex o tirar por una marca más conocida.

¿Alguien me puede orientar?

Un saludo.

Yo me compro hace relativamente poco, una almuhada eso si de 1,50, me costo 90 euros, en la casa de las mantas de barcelona. Yo te recomiendo q si te la compres te la compres buena, marca conocida, pk tu espalda y cuello lo notaras
fliparas con la almohada, yo desde siempre he hecho eso de torcer mucho el cuello y "crujirlo", desde que tengo la susodicha ni queriendo oye. No se que marca es, pero está que te cagas y ya tiene sus 2 años.
Tb es verdad ke en muchas ocasiones estas pagando mucho porcentaje de "marca", ke oye yo de almohadas ni idea, pero en otros productos, puedes pillar cosas de marcas poco conocidas mas baratas y ke tienen mucha calidad iwalmente, lo mejor es intentar probarla antes imagino...
Las almohadas no sé, pero yo tengo un colchón viscolástico y es otro mundo, no lo cambio por ningún otro, el cuerpo descansa el doble. Eso sí, me costó casi 1.000 euros en su día, pero lo considero muy buena inversión, a fin de cuentas pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y no estamos comprando un capricho, un colchón es salud y eso no tiene precio.

Antes prefiero privarme de viajar o de renovar el ordenador que de dormir en un buen colchón.
Y digo yo que si está tan bien para el cuerpo, para la cabeza este material tiene que ser igual de efectivo.
yo he comprado tres almohadas de viscoelástica, dos de 70 y una de 135

las tres por ebay. baratas y la verdad da gusto dormir en ellas.

no te asustes porque el tratamiento por aloe vera parece que da un olor algo raro al principio, pero es normal.

no pagues 100 pavos por una almohada, que no valen eso. si buscas bien encontrarás baratas y te aseguro que en calidad son muy parecidas
He encontrado esto en la tienda Flex, me parece razonable por 75cm viscoelastica y que lleve esto:

http://www.tiendaflex.com/categorias-pr ... stica.html

Funda interior en tejido de 100% algodón.
Funda exterior PES (lavable 30º - no secadora).

Es algodón, así que siempre estarás cómodo. Yo a lo mejor hago con una, que la que tengo ya está muy usada y últimamente no me quito el dolor de cuello.
Una de las mejores visco que conozco son las de Mash, pero no las del Carrefour, que son especiales hechas para la cadena, y son igual de duras que las baratas típicas que venden en las tiendas. Salvo que busques una almohada firme, intenta buscar una visco buena que serán más esponjosas, por el contrario las típicas son algo más duras.
Yo sinceramente prefiero latex, pero claro, volvemos a lo mismo, latex bueno, sino te vas a encontrar el mismo problema citado anteriormente, una almohada relativamente dura.
10 respuestas