ALQUIEN VE LAS PELIS EN 1080I con XBOX Y MC360?

Buenas noches a todos!
bueno señores mi pregunta para los mas enterados es la siguiente, he puesto mi flamante xbox1 con mi tele FULL HD 1080P con un acable de componente recien adquirido por internet, una cosa he de decir es impresionante como se ve la jodida consola a 1080 una pasada, la verdad es que impresiona la calidad de los colores y la definicion que tiene con un simple cable de esas caracteristicas con un precio de mercado portes incluidos de 20E!! bueno al tema, que tengo puesto al 1080i y no me van las pelis, sin embargo a 720i si que me va perfectamente. a ver si a alguien le va y me puede hechar un cable y saber si es algo con el XBMC2.0.1 o simplemente que el bichito no puede mas!!!???? a ver si me dais una pequeña iluminacion!!!
Que versión tienes del xbmc??¿ponentes y si¿ Yo lo tengo conectada por componentes y si que me da la resolución de 1080i en loss vídeos y películas!!! [uzi]
Yo también puedo ver las pelis a 1080i, aunque mi tele no es Full HD, pero creo que para ponerlo así no tiene nada que ver ¿o sí?

Otra pregunta ¿dónde has comprado el cable por componentes? ¿trae salida de audio digital 5.1?
yo tengo una telehd, y mi consejo es ke pongas la consola a 720p, ya que es la maxima resolucion REAL que le puedes sacar, y la maxima resolucion que puede manejar en videos.

Por mucho ke pongas los menus a 1080i, no vas a ver mejor las pelis si luego las tienes en calidad cd.
Una pregunta chicos, que cables teneis y donde los comprasteis? Porque ando detras de uno hace bastante tiempo para aprovechar mi samsung con la negrita. Un saludo!
buenos dias de nuevo!!

Pues mira he probado de nuevo con la version 2.o de XBMC y ahora si que me va! el tema era que cuando la tienes a esa resolucion no podia verlos aunque siendo a una resolucion de video inferior claro esta! con esta version va todo perfecto y la verdad es que no hay queja, la unica putada es que la consola a 1080 se arrastra por lo cual haremos caso y la dejaremos a 720i que sinceramente se ve increible y mas con mi tv la SHARP LC37 X D1E una tele muy recomendable de lo mejor que he visto podria decir que por encima de sony!!

Referente al cable lo compre por internet en una tienda que se llama

http://www.tokyoshadow.com la putada es que el cable solamente tiene salida estereo y nada de 5.1 y menos digital, es una pena pero la verdad es que mira por lo menos se ve y se oye desentemente, un amigo me ha dejado un conector que en su tiempo si que habian bastante, uno que lleva salida de supervideo, RGB, y av, tambien lleva una salida optica, pero de esos seguro que no hay ni de coña, lo tengo en casa pues me lo dejo para hacer pruebas con mi TV y es tambien impresionante, conectores de calidad con baño de oro y muy bien hecho!

mirad este que me compre pues no creo que les queden muchos y por lo menos con ese podemos sacar provecho a nuestro negrita, anoche la puse con el cable y es digno de tener! y nada si quereis mas aclaraciones ya sabeis estamos aqui para eso!
720i no, 720p mejor.

Yo uso un cable por componentes que se llama dragon, y la verdad eske no puedo kejarme... total valia 6 euros.
Yo estoy pensando en comprar uno tambien de componentes, y he visto que hay unos aparatos donde puedes conectar varias consolas por componentes. Sabeis si estos bichos funcionan bien?
Yo me pille la cajita de bing beng,creo que es así,por ebay.Me salio por 9€ pero se pueden encontrar por 15€.Va de lujo y ademas tiene salida óptica para el equipo de música con lo que consigues la máxima calidad de sonido también.
lo de la salida 5.1 te la puedes hcer tu sacandola directamente de la placa como la tngo yo. Hay tutoriales en Xboxscene.com

Tanto para hacerla TOslink (Optica) como Rca Digital
Yo te voy a dar la respuesta técnica del problema.

El XBMC no puede reproducir algunos vídeos a 1080i porque no tiene suficiente memoria, la resolución esa se come la ram que da gusto.
eso lo he notado! a 1080 no veas como se arrastra la negrita, parece que va a pedales!! jejejeje

lo unico que queria era no tener que ir cambiando resoluciones para poder ver las pelis, cada momento, pero me di cuenta que se ven igual los videos a 720 q a 1080 y encima se puede leer mejor las letras de los menus a 720 por lo cual me quedo con esta ultima!! ademas como he dicho anteriormente se ve genial a esa resolucion todo asi que para que vamos a estar dejandonos la vista!!!!

decir que el cable componente en esta consola se nota mucho mas que en la 360, pues la tengo las 2 y la 360 gana muchisimo mas por vga!!
A ver si me podeis ayudar. Tengo el XBMC a 720p xo cuando lanzo alguna peli se me pone la tele en 1080i. Ke puedo hacer xa ver las pelis en 720p?

Gracias.
javiertoti escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo el XBMC a 720p xo cuando lanzo alguna peli se me pone la tele en 1080i. Ke puedo hacer xa ver las pelis en 720p?

Mira que en las opciones tengas configurado tanto la resolución de la XBOX a 720p desclicando 1080i y que en la pestaña de preferencias de Vídeo también este a 720p.
iC3adDer escribió:

Mira que en las opciones tengas configurado tanto la resolución de la XBOX a 720p desclicando 1080i y que en la pestaña de preferencias de Vídeo también este a 720p.

Gracias, lo encontre ayer trasteando un poco mas :)
Hola, he estado leyendo y no he llegado a la solucion, he conseguido una peli .wmv a 720p, por lo que he leido aguanta esa resolucion. Es necesario que tenga otro formato?La xbox no soporta wmv?
Neo_Zell escribió:Hola, he estado leyendo y no he llegado a la solucion, he conseguido una peli .wmv a 720p, por lo que he leido aguanta esa resolucion. Es necesario que tenga otro formato?La xbox no soporta wmv?

si que lo soporta.
Neo_Zell escribió:Hola, he estado leyendo y no he llegado a la solucion, he conseguido una peli .wmv a 720p, por lo que he leido aguanta esa resolucion. Es necesario que tenga otro formato?La xbox no soporta wmv?

soporta ese formato, pero a esa resolucion no es capaz de reproducirlo en condiciones.
Cuando reproduzco con el DVDplayer, muchos de los videos que van a trompicones con el mplayer, ahora van perfectos.
Una solucion podria ser el dar una extension especial a los videos en H.D. (por ejemplo *.hdv) y asignar que el reproductor por defecto para esa extensión sea el DVDplayer.
En el antiguo XBMP podía hacerse, pero en el XBMC no consigo ver como se hace.
Gracias, pero tengo la peli grabada en un dvd 9 y no me deja ni reproducirla, vamos que ni empieza. Hay algun manual por ahi para configurar el tema de los videos.
Uso una tele de tubo de toda la vida y el cable rgb.
19 respuestas