diclovelupita escribió:no seas tonto y aprobecha tu monitor, y si, tienes una amplia lista de resoluciones para dar con la ideal de tu monitor, de eso se trata la alta definicion, sea por hdmi, vga, o componentes.
ELJESSU escribió:Mira socio te comento;por vga no se consigue ni la decima parte de brillo ni de nitidez ni de color etc... q por hdmi.
La resolucion q le pondrias es esa de 1280x1024,q se ve la verdad mucho mejor q en una de tubo asi sea una bravia.
y los cables de audio son rca y van separados del de video para q los enchufes a un equipo bien con los dos rca´s bien con un rca_pin si tiene el ekipo entrada de minijack.asi mismo tienes q tener el ekipo lo bastante cerca del cable pues este no es demasiado largo
litos001 escribió:ELJESSU escribió:Mira socio te comento;por vga no se consigue ni la decima parte de brillo ni de nitidez ni de color etc... q por hdmi.
La resolucion q le pondrias es esa de 1280x1024,q se ve la verdad mucho mejor q en una de tubo asi sea una bravia.
y los cables de audio son rca y van separados del de video para q los enchufes a un equipo bien con los dos rca´s bien con un rca_pin si tiene el ekipo entrada de minijack.asi mismo tienes q tener el ekipo lo bastante cerca del cable pues este no es demasiado largo
ni caso.
por vga puedes conseguir igualmente una buena definición y por supuesto llega a las resoluciones de la alta definición. Aunque es cierto que por HMDI puede que ganes brillo y algo más de definición.
En cualquier caso tu monitor me imagino que acepte 1280x1024 entonces pues no es lo mismo que juagr en un monitor 16:9 o 16:10. Yo sí te recomiendo que te pilles una buena tele o en su defecto un monitor que ahora están más que baratos y si decides pillarte un cable HDMI pillate el más barato que encuentrs, ya que no hay diferencia ninguna en cuanto a calidad con el de M$, simplemente la salida óptica. De todas formas con el cable vga vas a poder disfrutar de los juegos igualmente, además que te admite más resoluciones la xbox con dicho cable.
Asíque resumiendo, monitor/tv nueva + cable vga oficial de M$.
Salu2.
tristanc escribió:No se por que se come la peña la cabeza tanto con el hdmi, hace unos años trabajaban en maquetacion y en foto composicion, con monitores por vga con resoluciones de 2048*1536 pixels e incluso 2560*2048 pixels y no habia tanto problema, no se por que ahora tiene que ser un problema poner una resolucion de 1920*1080 por vga, no digo que dvi o hdmi no tengas sus ventajas tampoco vamos a ser papistas, pero vamos, mucho tendra que ver el monitor, y la calidad del cable, yo trabajo con un monitor dell de 28" que es nativo 1920*1200 y tengo la xbox a 1920*1080 por vga y se ve increible, estoy seguro que mejor que muchas televisiones con hdmi a la misma resolucion.
Un Saludo.
Anda hombre! a decir mentiras a otro lado (irónico estando en elotrolado). La calidad que ofrece el VGA es excelente siempre y cuando no se usen cables de 10 pesetas; y si actualmente se ha impuesto el HDMI es porque éste formato ofrece medidas antipiratería y eso le interesa mucho a la industria.ELJESSU escribió:Mira socio te comento;por vga no se consigue ni la decima parte de brillo ni de nitidez ni de color etc... q por hdmi.
SVA escribió:¿Es verdad que en VGA se puede tener la misma calidad de colores que en HDMI? Lo digo porque yo tengo una TV de 27" y probé en su día por VGA a 1368 x 768 y se veían los colores fatal, y he tenido que ponerla por HDMI a 1080i y se ven mejor, pero de nitidez no se que tal.
¿Qué me recomendaríais?
O´Neill escribió:SVA escribió:...
Esto que pides es muy subjetivo y ademas depende de la tele, lo que tienes que hacer es juzgar por tí mismo, usa cada fuente, ajusta la imagen(esto es importante) y quedate con la fuente que más te guste.
raucs escribió:gracias por la ayuda,la conectare por vga.ahora intentare conectarla al 5.1 que tengo,la cosa es que el 5.1 le entra el sonido por un cable que por una punta son 3 mini jack de colores:negro,amarillo y verde y por donde se conecta al subwoofer es conexion parecida a la de s-video y del subwoofer salen 5 rca para los altavoces,la cuestion es que del cable vga de la xbox 360 salen solo 2 blanco y rojo.¿alguna idea?
saludos y muchas gracias.
SVA escribió:Ya se que esto depende de como lo vea cada uno pero quería saber si hay alguna opción en la consola que permita cambiar la tonalidad de los colores para que sean iguales a los de HDMI, es que se ven muy pálidos!
litos001 escribió:raucs escribió:gracias por la ayuda,la conectare por vga.ahora intentare conectarla al 5.1 que tengo,la cosa es que el 5.1 le entra el sonido por un cable que por una punta son 3 mini jack de colores:negro,amarillo y verde y por donde se conecta al subwoofer es conexion parecida a la de s-video y del subwoofer salen 5 rca para los altavoces,la cuestion es que del cable vga de la xbox 360 salen solo 2 blanco y rojo.¿alguna idea?
saludos y muchas gracias.
el sonido de la xbox va por óptico, osea que si quieres un 5.1 real necesitas un decodificador si o si. xDD
Para lo que tu has preguntado necesitas un adaptador, que ahora mismo no se como es prque no he usado nunca un 5.1 pero ya te digo que no tendrás 5.1 real, sino stereo en todos los altavoces.
salu2.
raucs
y si conecto la salida optica de xbox a la tarjeta de sonido del pc y los altavoces al pc,¿saldria en 5.1?
SVA escribió:O´Neill escribió:SVA escribió:...
Esto que pides es muy subjetivo y ademas depende de la tele, lo que tienes que hacer es juzgar por tí mismo, usa cada fuente, ajusta la imagen(esto es importante) y quedate con la fuente que más te guste.
Ya se que esto depende de como lo vea cada uno pero quería saber si hay alguna opción en la consola que permita cambiar la tonalidad de los colores para que sean iguales a los de HDMI, es que se ven muy pálidos!
ezdanegoziatzen escribió:Si quises compartir el 5.1 entre PC y Xbox 360 ya nos vamos por otro camino. Pero si hay esperanza... te explico...
Haber, hay un conector, que cambia los 3 minijacks (Negro, Naranja y Verde) en RCA Hembra. Con lo que si podriamos enchufar la salida del selector de Audio a los 5.1.
Seria este http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 49.jpg&v=E
Para empalmar este cable ala salida del selector, necesitarias un RCA Macho - RCA Macho.
Luego necesitarias un cable MiniJack macho - MiniJack Macho para pasar el ordenador al selector. Y la xbox 360 iria por su propio RCA al selector.
A la noche cuando vuelva a casa (ke ahora toy en el kurrillo...) te hago unas fotillos pake veas...
enga un saludo!!!
O´Neill escribió:SVA escribió:O´Neill escribió:...
Ya se que esto depende de como lo vea cada uno pero quería saber si hay alguna opción en la consola que permita cambiar la tonalidad de los colores para que sean iguales a los de HDMI, es que se ven muy pálidos!
Si claro, tienes tres opciones para el color: standar, intermedio o expandido:
Standard = 16-235
Expandido = 0-255
Esto viene a ser lo mismo que tiene la ps3, pero en ella se llama rango limitado o completo.
PD: creo q esto tb depende de la tele.
ezdanegoziatzen escribió:con un poquito mas de tiempo, y un poco de photoshop ya te voy a preparar un crokis bien preparao... porque si no conoces cada conector por su nombre, y no lo visualizas... me puedo imaginar las pajas mentales que te estaras haciendo...
saludos!