Alta temperatura antec 950 y amd fx 8350

Hola, soy nuevo en el foro no he encontrado nada similar y quería saber si me podeis ayudar.Tengo el siguiente equipo:
Placa base: GA-990FXA-UD3 rev 4
Procesador: Amd FX 8350
Tarjeta grafica HD5830 extreme
Fuente: Radix VII AG 700w 80 plus silver
Memoria ram: Kingston hyper x fury 4gb x2 1866

El micro esta a 4,5 GHz 1.38 vcore.Y bueno hasta ahora tenia un cooler maser hyper 412s que después de pasar prime 95 llegaba a los 72 grados.Entonces decidi comprar un antec h2o 950 para ver si mejoraban y ver si podía sacar algo mas de jugo al micro.Y la verdad es que esta igual o peor la temperatura similar y por no hablar de intentar subir mas...Por todos lados veo que nadie tiene tanta temperatura y que lo tienen a 4,7 1.45 vcore fácil a 65 grados con algunos incluso por aire entonces no se si e montado algo mal o si esto es asi por el verano....Esta con la tapa quitada y 2 ventiladores de 9 cm sacando aire desde atrás y uno de 12 cm metiendo desde adelante.Realizar un simple cinebench hace que suba de los 23 grados que tiene en reposo hasta los 68-70.Tengo activado cool and quiet por eso supongo que están tan bajas.Puede ser la pasta? me costo bastante ponerlo todo muy.... apresion.Dejo unas capturas:
http://prntscr.com/7le5ez
http://prntscr.com/7le8nf
Muchas gracias espero que podáis ayudarme
Nose, dilo tu. Como pusiste la pasta termica?
Por otro lado veo que la caja es de las "malas" con la fuente arriba, aunque con RL no tendria que influir demasiado.
Otro tema es que si tienes que quitar la tapa para que bajen las temperaturas es que no tienes un buen flujo de aire, si lo tuvieras, las temperaturas te tendrian que subir al quitarla.

Dicho esto, yo diria que es mas cosa de montaje que no de que el kit funcione mal.
Hola gracias por contestar.Si es una caja pequeña y mala.Pudiera ser que haya bajado un grado o dos sin tapa pero sigue superando los 70.Hago algun test y a los dos minutos pitando la placa al superar los 70.La pasta es la que venia pero me costo tantisimo poner los 4 tornillos que pudiera haberse visto afectada de moverlo tanto sobre el micro.Es que me sorprende todo lo que tube que apretar y girar para que enganchara el tornillo y ya no se soltase por que habia 1 centimetro desde el tornillo a la rosca de la placa.El kit me a venido hoy esta nuevo pero esas temperaturas puff me da que algo sucede.Dicho esto hay alguna caja que merezca la pena no muy cara?Buscare alguna pero si ya tienes una que conozcas lo prefiero quiza 40-45€.Mañana comprare pasta aun asi y montare de nuevo.Si alguien tubiera un equipo similar que me comentase sus temps ahora en verano seria estupendo.Gracias
Pues jugando a juegos tipo world of warcraft que son bastante debiles si que esta sobre los 44 por que apenas usa 20-25% cpu.Voy a probar con alguno mas exigente.El problema entonces que no puedo saber si es estable el oc por que a los 4-5 minutos pita por que llega a 70 y sigue subiendo pero logico lo paro.Que debo hacer para saber si es estable?Quiza esperar a invierno pero jajaja o gastarme 200 euros?Crees que con una caja decente podria ayudarme?Estube mirando pero me gustaria vuestra opinion.Sobre 45 € aprox.Gracias por todo

Esto va de mal empeor....Esta roto si o si 68 grados con solo estar en la bios... Lo que puse de los juegos para nada.... 70-75 antes no subia tanto se a debido terminar de estropear por q si hago el prime95 ahora ya arde literal.Uno de los tubos esta ardiendo y los otros 3 frios y el radiador frio....
Esas temperaturas son totalmente normales a esas frecuencia y en pleno verano con el añadido de que tu caja no es de las mejores en cuanto a refirgeración ahí tienes el resultado... si quieres mantener a raya las temperaturas de un fx 8350 a 4.5/4.7ghz en pleno verano tienes que gastarte como poco 200 euros en un kit de rl con un buen radiador y bomba que mueva bastante caudal. ( me estoy refiriendo a las pruebas de estres tipo prime95 o occt o cualquier otro programa) un fx8350 a 4.5ghz con el uso de la cpu al 100% tiene un tdp superior a los 220w, así que ya te puedes hacer una idea...

De todas formas lo mas importante son las temperaturas mientras estás jugando no creo que te pase de 55º, las pruebas de estres se deberían utilizar puntualmente para comprobar si el oc es estable, no creo que sea muy apropiado en pleno verano estar metiendole tralla a la cpu con prime95 llegando a los 70º.
Tengo ese kit de agua, a 4.7 es totalmente normal
No me dejaba contestar jeje. Pues la cosa fue empeorando hasta que no me llega ni a Windows el pc sin que pite por temperatura. Toco las mangueras que salen del soporte del micro y solo una esta caliente y la otra fría y el radiador frio. En la bios me marca cpu fan 0 rpm debería salir las rpm de la bomba? El icono de antec del soporte pasa a rojo antes de llegar a la pantalla de inicio y ya son 80 grados los que a cogido. Creo que mi kit no tiene agua o no funciona la bomba o debo ser muy torpe jeje. Probe en todas las conexiones de ventilador posibles con el mismo resultado. Alguna idea mas? Gracias
Segun la foto del procesador el tornillo de arriba a la derecha no parece estar en su sitio o bien anclado, verifica los tornillos.
En cuanto a los tubos uno tiene que estar frio y otro caliente pero el radiador si tiene que calentarse aunque sea un poco, yo he tenido que tramitar un RMA con antec con una 920 porque me pasaba lo que a ti, no se calentaba el radiador y la temperatura era muy alta tanto la del procesador como la del liquido segun el SW de antec y los ventiladores en 5min se ponian a Full solo con estar en el escritorio.
Verifica que tienes todas las conexiones bien, prueba en otro puerto usb de la placa y los tornillos si no consigues solucionarlo sera un defecto de fabrica y puede que la bomba no funcione correctamente y tengas que tramitar un RMA
A mi me cambiaron la 920 por la 950 y no me han dicho que problema tenia, la tengo pendiente de montar.
un saludo
Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme
Si hace 2 dias que lo recibiste, tienen que darte otro sin mas. (Y encima que lo tienes roto)

El cliente tiene 14 dias de desestimiento por el motivo que sea.

Por eso aconsejo Amazon siempre XD, no tendrias poblemas ni ahora, ni dentro de 2 años.
Madre mia, ya aparecen los que quieren 40° a full con las tostadoras...
jrdj escribió:Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme

De todas formas sea mas o menos normal, a veces la pasta termica tarda en asentar y esto puede influir algo en las temperaturas.

Yo vivo en galicia que las temperaturas son suaves hasta en verano y aun asi teniendo el micro a 4ghz y vcore con undervolt me sube a los 60 y pico con los test de stress y si paso de 4ghz llega a 70 facil
jrdj escribió:Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme

has probado con el software de antec a ver que te marca? hombre con 2 dias deberian de cambiartelo estas dentro del plazo 15/7 dias que dan las tiendas, yo lo tuve que mandar a alemania porque era el 3 año de garantia, pague el envio salio un lunes y el miercoles de la siguiente semana ya tenia la antec 950 en mi casa.
A ver si tengo un momento y lo monto te aviso que minimo tardare 30min o 1h que tengo que desmontar toda la placa...
luispica escribió:

De todas formas sea mas o menos normal, a veces la pasta termica tarda en asentar y esto puede influir algo en las temperaturas.

Yo vivo en galicia que las temperaturas son suaves hasta en verano y aun asi teniendo el micro a 4ghz y vcore con undervolt me sube a los 60 y pico con los test de stress y si paso de 4ghz llega a 70 facil

eso se llama tiempo de curado, algunas pastas la tienen (como la artic silver n5)
la mx4 no tarda tando
Aplique MX-4. A ver mis temperaturas que puse en el primer post son del primer dia que parecía medio funcionar el kit ahora es todo inviable.En bios 68 grados jugando 80 y un test tipo prime no lo e vuelto a intentar por q se quema 100%. Solo que como soy nuevo no me dejaba escribir mas hasta pasados unos días. No quiero 40 grados a full pero 68 grados en bios y 80 jugando muy normal no es no?el led de antec al arrancar empieza en azul claro y cuando llega a Windows ya esta rojo y empieza a pitar el pc por temperatura que ese led indica la temperatura del liquido. Abro el Grid y me indica 2200 rpm y 45 grados la temperatura del liquido con un uso de 0% de CPU y navegando simplemente alcanza los 57-58 grados el liquido y el pc pitando y pitando y solo una tubería caliente y el radiador nada frio como antes de encender el pc....Acabo de desmontar el kit y puesto mi 412S por aire y jugando 57 grados lo máximo prime 95 alcanza los 75 y en Windows 26 asi que no me digas quieres 40 grados a full con tostadoras por que ese comentario no tiene ningún sentido.Solo quería poner una mejor ventilación para que no me pase de almenos 70 que no es una maravilla esta antec? de acuerdo pero tampoco se ve que este bien agradezco a los demás que quereis ayudarme. Creo que lo cambiare por un 1250 de todas formas. Gracias!
jrdj escribió:Aplique MX-4. A ver mis temperaturas que puse en el primer post son del primer dia que parecía medio funcionar el kit ahora es todo inviable.En bios 68 grados jugando 80 y un test tipo prime no lo e vuelto a intentar por q se quema 100%. Solo que como soy nuevo no me dejaba escribir mas hasta pasados unos días. No quiero 40 grados a full pero 68 grados en bios y 80 jugando muy normal no es no?el led de antec al arrancar empieza en azul claro y cuando llega a Windows ya esta rojo y empieza a pitar el pc por temperatura que ese led indica la temperatura del liquido. Abro el Grid y me indica 2200 rpm y 45 grados la temperatura del liquido con un uso de 0% de CPU y navegando simplemente alcanza los 57-58 grados el liquido y el pc pitando y pitando y solo una tubería caliente y el radiador nada frio como antes de encender el pc....Acabo de desmontar el kit y puesto mi 412S por aire y jugando 57 grados lo máximo prime 95 alcanza los 75 y en Windows 26 asi que no me digas quieres 40 grados a full con tostadoras por que ese comentario no tiene ningún sentido.Solo quería poner una mejor ventilación para que no me pase de almenos 70 que no es una maravilla esta antec? de acuerdo pero tampoco se ve que este bien agradezco a los demás que quereis ayudarme. Creo que lo cambiare por un 1250 de todas formas. Gracias!

no te rayes mas y tira de rma porque lo que te pasa es que la bomba de agua no esta funcionando
jrdj escribió:Aplique MX-4. A ver mis temperaturas que puse en el primer post son del primer dia que parecía medio funcionar el kit ahora es todo inviable.En bios 68 grados jugando 80 y un test tipo prime no lo e vuelto a intentar por q se quema 100%. Solo que como soy nuevo no me dejaba escribir mas hasta pasados unos días. No quiero 40 grados a full pero 68 grados en bios y 80 jugando muy normal no es no?el led de antec al arrancar empieza en azul claro y cuando llega a Windows ya esta rojo y empieza a pitar el pc por temperatura que ese led indica la temperatura del liquido. Abro el Grid y me indica 2200 rpm y 45 grados la temperatura del liquido con un uso de 0% de CPU y navegando simplemente alcanza los 57-58 grados el liquido y el pc pitando y pitando y solo una tubería caliente y el radiador nada frio como antes de encender el pc....Acabo de desmontar el kit y puesto mi 412S por aire y jugando 57 grados lo máximo prime 95 alcanza los 75 y en Windows 26 asi que no me digas quieres 40 grados a full con tostadoras por que ese comentario no tiene ningún sentido.Solo quería poner una mejor ventilación para que no me pase de almenos 70 que no es una maravilla esta antec? de acuerdo pero tampoco se ve que este bien agradezco a los demás que quereis ayudarme. Creo que lo cambiare por un 1250 de todas formas. Gracias!

exactamente el mismo problema que tuve yo y el mio ya tenia 2 años y medio, creo que la bomba no funciona como deberia y no te mueve el liquido, asique o tiene mal conectado algo o directamente que te la cambien
Dicen que a lo mejor queda aire dentro de los tubos, y con un "meneo" se soluciona.

Vuelca un poco el PC hacia los lados y hacia atras, a ver si empieza a arrancar bien la bomba.

Si no, tira de garantia pero ya.
Le e dado una ultima oportunidad lo e vuelto a montar lo e meneado movido etc... Nada igual esta roto 100% conectar mal diría que no se puede jeje tiene la única conexión de 3 pines y el la de usb asi que mañana vienen a por ella y a ver que pasa. Estado mirando mirando la 1250 ya que estoy aprovechar y necesito una cajaaaaa :D
jrdj escribió:Le e dado una ultima oportunidad lo e vuelto a montar lo e meneado movido etc... Nada igual esta roto 100% conectar mal diría que no se puede jeje tiene la única conexión de 3 pines y el la de usb asi que mañana vienen a por ella y a ver que pasa. Estado mirando mirando la 1250 ya que estoy aprovechar y necesito una cajaaaaa :D

Hola compa, las temperaturas como y donde las estas leyendo? Yo me he cogido un kit RL creyendome que el CPU me iba a tope y luego estudiando mas a fondo y haciendo pruebas... las temperaturas que me marcaba la placa eran las del SOCKET no las del nucleo, hice pruebas con PRIME y monitorizando temperaturas, vi que el CPU0 ( nucleo) pues llegaba a 60º y el CPU (socket) a 90º, a ver si vas estar cogiendo como referencia la temperatura del socket, que no es la buena. SI miras en AMD overdrive, recuerda que lo que te da es el margen termico hasta el tope de esos CPU que es 70, es decir si AMD over drive te pone:

20º es que el CPU esta a 50º.
Ya te digo , en mi caso el socket coge sus 70-80º y el cpu a tope y con el RL funcionando al maximo pos 60, pero piensa que PRIME le mete 100% a los ocho nucleos, y eso en uso general, no te debes de ver en esa situacion. Respecto lo de la bomba, al menos mi enermax, se conecta el conector FAN de tres pines a cualquiera de la placa para que alimente la bomba y led ( si es que lleva) y el de los ventiladores de los radiadores, donde quieras, o bien a la placa o a un FAN controller si es que dispones de el.

Ya me cuentas a ver :)
Las e mirado con todo tipo de programas en amd overdrive por ejemplo me pone -5 o -6 en cuestión de 5 segundos usando prime95 en aida64 75-80 según el tiempo y jugando igual mas de 70 , esta roto el kit. Aun asi ami me marca la misma temperatura en todos lados cpu y cores por igual jamas cambian haga lo que haga. No se si será motivo de mi placa o de que será. Se lo llevaron el lunes a las 09:20 y aun no se nada me dijeron que en 24/48h pero ya van 3 días y nada. Te pongo unas fotos de ahora mismo con el disipador por aire de prime95 y de idle.

http://prntscr.com/7o0sod
http://prntscr.com/7o0tcw
jrdj escribió:Las e mirado con todo tipo de programas en amd overdrive por ejemplo me pone -5 o -6 en cuestión de 5 segundos usando prime95 en aida64 75-80 según el tiempo y jugando igual mas de 70 , esta roto el kit. Aun asi ami me marca la misma temperatura en todos lados cpu y cores por igual jamas cambian haga lo que haga. No se si será motivo de mi placa o de que será. Se lo llevaron el lunes a las 09:20 y aun no se nada me dijeron que en 24/48h pero ya van 3 días y nada. Te pongo unas fotos de ahora mismo con el disipador por aire de prime95 y de idle.

http://prntscr.com/7o0sod
http://prntscr.com/7o0tcw

Las temperaturas del OVerdrive si estan bien medidas es que te estas excediendo! [+furioso] y en el hinfo, me tapa la ventanita de notificaciones xD A ver yo tengo montado el Enermax Liqmax II 120s y te puedo decir que en idle, con turbo core y todas las porquerias quitadas y funcionando a 4.2ghz y un vcore de 1.32, estoy ahora mismo en 38-45º aprox.Los coolers estan funcionando a 1000rpm solo los del radiador, no puedo bajrselo mas. Son RL similares el antec y el enermax, como consejo, pues me tire 2 horitas mirandome bien las piezas cuando monte el mio, podrias revisar si le pusistes los tornillos traseros del backplate de AMD , no se si esos los traera o no, pero en mi KIT unos de AMD son bastantes mas largos que los de intel, por no hablar que deben de quedar bien encastados en el backplate, para que cuando montes el RL, se agarre muy muy bien.

Otro apunte es que al menos en el mio el ventilador de dentro de la caja, esta en modo intake y el de atras en exhaust, me confundi y monte el trasero en modo intake, y la temperatura se volvia locamente alta, cambiando esto, variaba como 20º.
Por si te puede servir de ayuda.Ahora como estas? refrigerando por aire?
Si ahora estoy por aire por que devolvi el kit.Esta con un coolet master 412S.Estaba correctamente anclado montadoy desmontado dos veces.Me han devuelto el dinero.Creo que voy a comprar la antec 1250 y rezar por que no venga roto.Los ventiladores estaban en la direccion correcta tambien asi que estaria roto.
igual tambien te digo los test como OCCT o prime 95 son un quema CPUS
en cualquier otra tarea de stress de cpu de juegos o renderizado en mi caso son 15 grados menos como poco
jrdj escribió:Si ahora estoy por aire por que devolvi el kit.Esta con un coolet master 412S.Estaba correctamente anclado montadoy desmontado dos veces.Me han devuelto el dinero.Creo que voy a comprar la antec 1250 y rezar por que no venga roto.Los ventiladores estaban en la dirección correcta tambien asi que estaria roto.

Ok, pues en ese caso , entiendo que la bomba no funcionaba bien, yo teniendo la experiencia de los dos, hoy por hoy al menos con el KIT RL que he probado recomiendo un Cooler por aire de gama alta. El ruido de la bomba se me hace molesto, se me ha jodido la placa, esta misma noche, no se si por temperatura o que, el caso es que ya había tramitado igualmente un RMA a Amazon(estoy dentro de los 30 dias) y me he cogido la Sabretooth, que por lo visto aguanta mejor las temperaturas. A ver si tienes suerte con el siguiente kit.
Bueno Jdrj, ya he instalado mi antec 950, y estoy en las mismas que tu y que yo antes con mi antec 920.... temperatura alta, ventiladores a toda velocidad, 60º en bios, 70º en windows y porque hice underclock a 1600mhz porque a 3700mhz estaba a 90º, es bastante extraño y windows no me reconoce el antec 950 da error al instalar los drivers o no los encuentra y el software de antec no viene con los drivers, empiezo a pensar que mi placa asrock ha cogido asco a las antec, porque con el disipador de serie del 1155 funciona perfectamente, para colmo al poner la memoria ram no me funcionan los zocalos 1 y 2 y antes si.
Pues te a tenido que venir mal chummytu no es normal andar en 60 grados en bios y 70 en Windows con una refrigeración en teoría gama media-alta. Es que ni con el se stock vamos... recuerdo tener 55-58 en bios, con mi 412S ronda los 50-54 en bios. Vaya rabia les estoy cogiendo a estas bombas como mi 1250 venga mal la pienso liar parda hacia la marca. Te pasa como ami? No se calienta el radiador y solo un tubo esta caliente? Se te ilumina el led del micro casi rojo permanente? Amarillo-naranja-rojo hasta con 0% de uso de cpu me pasaba ami. Y si arreglas el software en reposo tenia 43 grados la temperatura del liquido y navegando mas de 50 jugando ya ni podía probarlo....Que procesador y placa tienes tu? Mi 1250 viene martes-miércoles junto con esta caja http://www.pccomponentes.com/enermax_os ... indow.html que tal la veis? Gracias
pues nada, vuelta a desmontar no había entrado bien uno de los anclajes, lo conseguí poner bien ahora llega a 70º en bios, esta todo bien anclando y sujeto pero no escucho a la bomba hacer ningún ruido.
Mi placa base es una asrock extreme 9 z77 no se si la bomba pilla corriente del conector FAN o del cable USB, pero claro si windows me detecta algo en el usb D pero no instala el controlador algo esta fallando y no me lo reconoce el software de antec por lo tanto no puedo saber las rpm de la bomba.. aunque con la antec 920 ponía que la bomba estaba entre 2700 y 3000rpm y era mentira porque no funcionaba.
Lo único que me queda es probar la antec 950 en otra placa base
Me pareció leer que cuando enciendes por primera vez estas refrigeraciones hacen un ruido peculiar como si se purgaran yo en esta no he notado nada tu notaste algo? te ha llegado ya la 1250?
un saludo
chummytu escribió:pues nada, vuelta a desmontar no había entrado bien uno de los anclajes, lo conseguí poner bien ahora llega a 70º en bios, esta todo bien anclando y sujeto pero no escucho a la bomba hacer ningún ruido.
Mi placa base es una asrock extreme 9 z77 no se si la bomba pilla corriente del conector FAN o del cable USB, pero claro si windows me detecta algo en el usb D pero no instala el controlador algo esta fallando y no me lo reconoce el software de antec por lo tanto no puedo saber las rpm de la bomba.. aunque con la antec 920 ponía que la bomba estaba entre 2700 y 3000rpm y era mentira porque no funcionaba.
Me pareció leer que cuando enciendes por primera vez estas refrigeraciones hacen un ruido peculiar como si se purgaran yo en esta no he notado nada tu notaste algo? te ha llegado ya la 1250?
un saludo

pilla la corriente del cpu fan, que si tienes activado algun perfil en la bios para el cpu fan debes desactivarlo, el usb solo es para datos y control, el antec 950 funciona sin ningun tipo de drivers si te llega a 70 en bios, o no esta bien puesto o no esta la bomba funcionando a pleno rendimiento

si la bomba no funciona bien en el cpu fan prueba en otro pero debe ir o en cpu fan o en cpu. opt
WiiBoy escribió:
chummytu escribió:pues nada, vuelta a desmontar no había entrado bien uno de los anclajes, lo conseguí poner bien ahora llega a 70º en bios, esta todo bien anclando y sujeto pero no escucho a la bomba hacer ningún ruido.
un saludo

Buenas, probé con un cable de 3 pin fan a molex y seguía igual, pero volveré a probar hoy, probé en cpu fan 1 cpu fan 2, cambiando la configuración de full on a automatic o custom y nada las rpm del ventilador oscilaban desde las 1600 a 2100rpm, conecte los ventiladores por separado que son de 4 pines y el cable de 3pin que sale del bloque de la cpu a otro fan y nada. Aun así volveré a probar esta noche pero vamos que debería de funcionar con conectar tal y como viene sin andar con enredos que me la han cambiado en RMA y es nueva precintada sin un solo arañazo
¿habrá que agitar el bloque por si la turbina esta atascada? ya no se me ocurren mas cosas, la he puesto con los tubos hacia arriba y hacia abajo y nada

pilla la corriente del cpu fan, que si tienes activado algun perfil en la bios para el cpu fan debes desactivarlo, el usb solo es para datos y control, el antec 950 funciona sin ningun tipo de drivers si te llega a 70 en bios, o no esta bien puesto o no esta la bomba funcionando a pleno rendimiento

si la bomba no funciona bien en el cpu fan prueba en otro pero debe ir o en cpu fan o en cpu.
Yo no note nada y con el cd de instalación no tuve problemas con el software, aun que lo que marca el software de la 950 son las rpm del ventilador y la temperatura del liquido nada de la bomba. No entiendo estas cosas que inventan que fallan mas que una escopeta de feria enserio solo hago leer por internet kits que vienen mal....Mi 1250 debería llegar mañana miércoles si todo va bien pero vamos visto lo visto ya estoy temblando que encima son 2 bombas....El led se te ilumina? El del soporte de la cpu que va cambiando de color. Toca los tubos y el radiador a ver si notas que se caliente pero eso huele mal mal.... Ami se me ocurrio una idea descabellada y es encender otro pc con la bomba conectada al otro pero instalada en el tuyo a ver que sucedia, ya te digo yo no note ruido peculiar ni nada solo si acercaba la oreja oia un muy leve chispeo eléctrico y si ponía la mano una muy leve vibración pero vamos que estaba mal mi kit 100% que no podía ni llegar a Windows sin que pitara. Ya me cuentas si solucionaste algo

Edito que no me deja volver a comentar:
Finalmente despues de 5 dias de espera me dijo pccomponentes que estaban teniendo problemas de stock con las antec 1250 que las recibirian en una semana.Entonces les dije que me dieran el dinero y compre en otro sitio una raijintek triton...Sin duda la mejor compra que he podido hacer.Te dire que e subido el micro incluso de 4,5 a 4,77 y aun tengo margen de temperatura y eso que estamos en pleno verano. En prime95 despues de un rato se estabilizan sobre los 56-57 grados algo increible para estar a 34 de ambiente.....Y eso que no e añadido los dos ventiladores que se pueden añadir al radiador.Jugando 38-42 con las rpm al minimo...Tremendo.Los que dicen que suena la bomba etc...Para nada solo la oigo acercando la oreja a 20 cm de la caja y muy leve.Super contento desde luego 100% recomendado ahora añado unas fotos con los test de hoy mismo

http://prntscr.com/7rbj0i
http://prntscr.com/7rbjuo
Buenas, pues después de diversas pruebas en mi placa no consigo que funcione la bomba, da igual donde conecte el cable de Fan power, la bomba no funciona, el logo de antec se pone azul y va subiendo la temperatura hasta ponerse rojo en 80º y porque ya apago el equipo... todo esto en la bios. Esta tarde probare en otra placa para verificar que la AIO esta mal y tramitar otro rma con antec.
Me alegro Jrdj que te hayan devuelto el dinero y te funcione correctamente la raijintek triton ;) y que dure muchos años jejeje
30 respuestas