jrdj escribió:Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme
jrdj escribió:Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme
luispica escribió:jrdj escribió:Lo e desmontado todo y aplicado pasta nueva y sigue igual.La unica zona que casi quema es la entrada de uno de los tubos al radiador los demas tubos y la demas zona del radiador estan frios igual que antes de encender el pc.Probe cambiando de usb etc y nada...Lo e desmontado por que voy a quemar el micro todo el rato encima de 70 grados que es muchisimo para este micro.Ahora por aire perfecto....Debe estar roto el kit por que es inexplicable.Seria de ayuda cuando montaras el kit que me comentaras que tal y si te marca las rpm de la bomba por que ami en bios me sale 0 rpm en cpu fan y en cualquiera que lo conecte. Tengo que hacer garantia aun q lleve dos dias con el?No deberian darme otro? Jeje.Cuanto te a tardado la garantia? Gracias por ayudarme
De todas formas sea mas o menos normal, a veces la pasta termica tarda en asentar y esto puede influir algo en las temperaturas.
Yo vivo en galicia que las temperaturas son suaves hasta en verano y aun asi teniendo el micro a 4ghz y vcore con undervolt me sube a los 60 y pico con los test de stress y si paso de 4ghz llega a 70 facil
jrdj escribió:Aplique MX-4. A ver mis temperaturas que puse en el primer post son del primer dia que parecía medio funcionar el kit ahora es todo inviable.En bios 68 grados jugando 80 y un test tipo prime no lo e vuelto a intentar por q se quema 100%. Solo que como soy nuevo no me dejaba escribir mas hasta pasados unos días. No quiero 40 grados a full pero 68 grados en bios y 80 jugando muy normal no es no?el led de antec al arrancar empieza en azul claro y cuando llega a Windows ya esta rojo y empieza a pitar el pc por temperatura que ese led indica la temperatura del liquido. Abro el Grid y me indica 2200 rpm y 45 grados la temperatura del liquido con un uso de 0% de CPU y navegando simplemente alcanza los 57-58 grados el liquido y el pc pitando y pitando y solo una tubería caliente y el radiador nada frio como antes de encender el pc....Acabo de desmontar el kit y puesto mi 412S por aire y jugando 57 grados lo máximo prime 95 alcanza los 75 y en Windows 26 asi que no me digas quieres 40 grados a full con tostadoras por que ese comentario no tiene ningún sentido.Solo quería poner una mejor ventilación para que no me pase de almenos 70 que no es una maravilla esta antec? de acuerdo pero tampoco se ve que este bien agradezco a los demás que quereis ayudarme. Creo que lo cambiare por un 1250 de todas formas. Gracias!
jrdj escribió:Aplique MX-4. A ver mis temperaturas que puse en el primer post son del primer dia que parecía medio funcionar el kit ahora es todo inviable.En bios 68 grados jugando 80 y un test tipo prime no lo e vuelto a intentar por q se quema 100%. Solo que como soy nuevo no me dejaba escribir mas hasta pasados unos días. No quiero 40 grados a full pero 68 grados en bios y 80 jugando muy normal no es no?el led de antec al arrancar empieza en azul claro y cuando llega a Windows ya esta rojo y empieza a pitar el pc por temperatura que ese led indica la temperatura del liquido. Abro el Grid y me indica 2200 rpm y 45 grados la temperatura del liquido con un uso de 0% de CPU y navegando simplemente alcanza los 57-58 grados el liquido y el pc pitando y pitando y solo una tubería caliente y el radiador nada frio como antes de encender el pc....Acabo de desmontar el kit y puesto mi 412S por aire y jugando 57 grados lo máximo prime 95 alcanza los 75 y en Windows 26 asi que no me digas quieres 40 grados a full con tostadoras por que ese comentario no tiene ningún sentido.Solo quería poner una mejor ventilación para que no me pase de almenos 70 que no es una maravilla esta antec? de acuerdo pero tampoco se ve que este bien agradezco a los demás que quereis ayudarme. Creo que lo cambiare por un 1250 de todas formas. Gracias!
jrdj escribió:Le e dado una ultima oportunidad lo e vuelto a montar lo e meneado movido etc... Nada igual esta roto 100% conectar mal diría que no se puede jeje tiene la única conexión de 3 pines y el la de usb asi que mañana vienen a por ella y a ver que pasa. Estado mirando mirando la 1250 ya que estoy aprovechar y necesito una cajaaaaa
jrdj escribió:Las e mirado con todo tipo de programas en amd overdrive por ejemplo me pone -5 o -6 en cuestión de 5 segundos usando prime95 en aida64 75-80 según el tiempo y jugando igual mas de 70 , esta roto el kit. Aun asi ami me marca la misma temperatura en todos lados cpu y cores por igual jamas cambian haga lo que haga. No se si será motivo de mi placa o de que será. Se lo llevaron el lunes a las 09:20 y aun no se nada me dijeron que en 24/48h pero ya van 3 días y nada. Te pongo unas fotos de ahora mismo con el disipador por aire de prime95 y de idle.
http://prntscr.com/7o0sod
http://prntscr.com/7o0tcw
jrdj escribió:Si ahora estoy por aire por que devolvi el kit.Esta con un coolet master 412S.Estaba correctamente anclado montadoy desmontado dos veces.Me han devuelto el dinero.Creo que voy a comprar la antec 1250 y rezar por que no venga roto.Los ventiladores estaban en la dirección correcta tambien asi que estaria roto.
chummytu escribió:pues nada, vuelta a desmontar no había entrado bien uno de los anclajes, lo conseguí poner bien ahora llega a 70º en bios, esta todo bien anclando y sujeto pero no escucho a la bomba hacer ningún ruido.
Mi placa base es una asrock extreme 9 z77 no se si la bomba pilla corriente del conector FAN o del cable USB, pero claro si windows me detecta algo en el usb D pero no instala el controlador algo esta fallando y no me lo reconoce el software de antec por lo tanto no puedo saber las rpm de la bomba.. aunque con la antec 920 ponía que la bomba estaba entre 2700 y 3000rpm y era mentira porque no funcionaba.
Lo único que me queda es probar la antec 950 en otra placa base
Me pareció leer que cuando enciendes por primera vez estas refrigeraciones hacen un ruido peculiar como si se purgaran yo en esta no he notado nada tu notaste algo? te ha llegado ya la 1250?
un saludo
WiiBoy escribió:chummytu escribió:pues nada, vuelta a desmontar no había entrado bien uno de los anclajes, lo conseguí poner bien ahora llega a 70º en bios, esta todo bien anclando y sujeto pero no escucho a la bomba hacer ningún ruido.
Mi placa base es una asrock extreme 9 z77 no se si la bomba pilla corriente del conector FAN o del cable USB, pero claro si windows me detecta algo en el usb D pero no instala el controlador algo esta fallando y no me lo reconoce el software de antec por lo tanto no puedo saber las rpm de la bomba.. aunque con la antec 920 ponía que la bomba estaba entre 2700 y 3000rpm y era mentira porque no funcionaba.
Lo único que me queda es probar la antec 950 en otra placa base
Me pareció leer que cuando enciendes por primera vez estas refrigeraciones hacen un ruido peculiar como si se purgaran yo en esta no he notado nada tu notaste algo? te ha llegado ya la 1250?
un saludo