Altavoces 2.1

Estoy estrenando mi X360 Elite. La conecto por VGA a un monitor Acer AL1916W.
Actualmente estoy sin sonido, a falta de comprar unos altavoces buenos y el conector mini jack hembra-hembra.
Abro este hilo para que me recomendeis algunos altavoces 2.1 majetes, aunque tampoco se pasen mucho de precio.
Un saludo y muchas gracias.
¿Presupuesto? Lo digo por que los hay por 15€ y los hay por 1500€ [sonrisa]

Alguna opción baratita:

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_X_210_2_1_SPEAKERS.html
Como muchííísimo 50 €, pero tenía pensado unos 30 o así.
Sí, sé que con esto no voy a hacer de mi casa un salón recreativo japonés, pero es lo que hay en estos momentos xD
Gracias!
Menos de 30€ quizás este aunque la potencia es inferior al que te he puesto antes:

http://www.pccomponentes.com/CREATIVE_INSPIRE_A200_ALTAVOCES_2_1.html
Yo te recomendaría estos http://www.pixmania.com/es/es/54492/art ... x-230.html
Son 50 euros, pero la verdad es q merecen mucho la pena. Son de lo mejor en 2.1 a un precio económico.

Conste que yo no los tengo, pero si un amigo y la verdad es q son bastante buenos, además de q muchas reviews así lo atestiguan (yo estoy por comprarlos). Por cierto, como se conectaría la xbox a ellos?
Yo te recomiendo los Logitech que te ha puesto kolombo. Algo baratito para salir del paso, por si luego te da por pillar unos 5.1
Por mi experiencia pilla logitech,de lo mejor ke hay.

Saluds
Tiene mejor calidad Logitech que Creative?
Lo que también me gustaba de los Logi es que tenían para auriculares.
Xatpy escribió:Tiene mejor calidad Logitech que Creative?

la calidad es similar. lo que pasa que esos que te han puesto son ya bastante viejos. Yo también prefiero logitech pero tirando hacia algo más decente como los z-4 porque los x-230 son normalitos y corrientitos. Para eso preferiría los creative que te he puesto que son bastante más modernos y seguro que la calidad es mejor...

salu2.
litos001 escribió:

la calidad es similar. lo que pasa que esos que te han puesto son ya bastante viejos. Yo también prefiero logitech pero tirando hacia algo más decente como los z-4 porque los x-230 son normalitos y corrientitos. Para eso preferiría los creative que te he puesto que son bastante más modernos y seguro que la calidad es mejor...

salu2.

Seguro q los T3200 son mejores q los X-230? Ojo, lo pregunto desde la ignorancia, xq solo conozco los Logitech. Normalitos? Hombre, yo creo q la relación calidad precio es bastante buena. Claro q te puedes gastar 300 euros en unos 2.1 mejores, pero no es el caso q se nos presenta.
Mboswi escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Seguro q los T3200 son mejores q los X-230? Ojo, lo pregunto desde la ignorancia, xq solo conozco los Logitech. Normalitos? Hombre, yo creo q la relación calidad precio es bastante buena. Claro q te puedes gastar 300 euros en unos 2.1 mejores, pero no es el caso q se nos presenta.

hombre en teoría deberían ser mejores. esos logitech como digo son bastante viejos y sí, se oyen bien pero la calidad es normal y corriente. los logitech empiezan a destacar en 2.1 en los z-4 pero claro cuestan sus 80-90 euros bien agusto. Yo antes de comprarme los logitech z-4 me miré tropecientas reviews y analisis y los creative siempre estaban por enicima en calidad y en algunos casos los comparaban con los z-4. Creo que los x-230 están un nivel por debajo, pero vamos que yo tapoco soy un experto, hablo de lo que he visto y leido.... Cosa que recomiendo hacer al autor del hilo...

Salu2.
Gracias! Mmmm, tomo nota. Interesante. Estaría bien q alguna otra persona diese su opinión.
Hola

Yo tengo estos y petan bastante bien. Eran un pelín caros cuando los compré. Ahora, supongo que tendrán un pecio asequible.
Tiene una conexión para los auriculares y otra para la línea de entrada.

Imagen

Creative itrigue 3600.

Salu2.
veoveo escribió:Hola

Yo tengo estos y petan bastante bien. Eran un pelín caros cuando los compré. Ahora, supongo que tendrán un pecio asequible.
Tiene una conexión para los auriculares y otra para la línea de entrada.

Imagen

Creative itrigue 3600.

Salu2.

Esos eran muy buenos en su día, pero ya creo que no se fabrican, no estoy del todo seguro....
Hola chicos!
Ante todo, muchas gracias por responder, me han servido de mucho vuestras respuestas.
Esta mañana he ido a mirar en las tiendas los altavoces, y al final estoy entre estos, que ya me habías comentado por aquí:
CREATIVE INSPIRE A2000 - 34 €
Imagen
http://es.creative.com/products/product ... stby=usage

LOGITECH LS21 - 27 €
Imagen
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=mx,es

LOGITECH X230 - 45 €
Imagen
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 8&cl=es,es

Es evidente que los que más me gustan son los x230, pero no sé si me compensará por la diferencia de precio. Tienen 32 vatios frente a los 7 del ls21, pero no sé si en verdad aprovecharé tanta potencia, porque es para mi habitación. También me gusta más el diseño y que pueden ponerse en la pared; pero volvemos a lo de antes, mi pregunta es si merece la pena pagar esa diferencia de precio, casi 20 €.
Y los Creative los he puesto porque no sé cuál de estas dos marcas es mejor, y si merece la pena también.
¿Qué opinais vosotros? Lo que sea, porque estoy bastante perdido para hacer la elección y cualquier comentario lo agradeceré.
Un saludo y muchas gracias!
Pues de esos 3, sin duda los x-230, los otros logitech son demasiado básicos, asíque los descartaría y de los otros 2 restantes pues me quedo con logitech.

Salu2.
Por la conexión de los cascos de toda la vida, minijack 3.5 mm.
18 respuestas