Alternativa gratuita al EVE Online ?

Buff!! bienvenidos al pasado.

Se que el EVE es un juego del año de la maría castaña y bla bla bla bla

Como 15 € al mes los va a pagar Puyol, me preguntaba si conoceís de algún juego similar parecido (que no servidor pirata)

Muchas gracias ;)
Jugué muy poco al EVE, pero quizá... "Tabula Rasa" también es de estilo futurista.
AlvaroBF escribió:Jugué muy poco al EVE, pero quizá... "Tabula Rasa" también es de estilo futurista.

pero tambien de pago, no se si se refiere a algo asi gratuito

hay un hilo de los de arriba (y un articulo en la wiki) de juegos gratuitos, dale un vistazo que igual te sirve
rings_akira escribió:Buff!! bienvenidos al pasado.

Se que el EVE es un juego del año de la maría castaña y bla bla bla bla

Como 15 € al mes los va a pagar Puyol, me preguntaba si conoceís de algún juego similar parecido (que no servidor pirata)

Muchas gracias ;)

Lo dudo, yo hace un tiempo estuve buscando algun juego parecido y no habia nada ni remotamente se acercara al sistema de juego.

Y respecto a la emulacion, es imposible o llevaria mucho tiempo para que alguien en su sano juicio lo hiciera.
Desde luego que tan viejo no esta, lo sigue jugando bastante gente. De hecho creo que hasta tienen en plantilla un economista que analiza la economia. Es un simulador economico cerrado de 200k personas, supongo que para los economistas es interesante.
Se que no se parece ni en pintura, pero el X3 es un poco "similar" en concepto y aspecto, aunque tengan mecanica diferente.
LAs luchas en X3 al menos son en tiempo real, en EVE es ver como dispara la nave y tal y cual.

El eve me molo, pero el precio tira para atras, es de los MMORPG mas caros y desde luego es muy muy muy complejo, tanto que a mi me tiro para atras en la trial, solo ugue 7 dias y me consegui comprar un battlecruiser, que pensaba que seria la ostia, pero nada, como disparaba confeti, cualquier pirata de mierda, me daba de ostias. ¬_¬
si no te importa jugar offline, x3 es lo que buscas.
Ok gracias a todos :)

Respecto al hilo de juegos gratuitos que me comenta Kero, es lo primero que miré :P

Otra cosa, el Tabula rasa no es de personas en lugar de naves?
Siempre te puedes hacer mil cuentas trial y matar noobs en cruiser :P
Y el tabula rasa tiene poquito que ver con el Eve.
Space Cowboy - Ni de lejos es lo mismo que el EVE, pero al menos es de naves:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameID/224/setView/overView/

Si quieres probar otros MMOs gratuitos mira en MMORPG.com
9 respuestas