Amiga?Lio?Novia?WTF?

Buenas, necesito vuestro conejo. ein? Veréis, tengo una amiga muy amiga que a mi realmente me gusta hasta el punto que yo creo que me enamorado (algún día me tenía que tocar) y me gustaria estar con ella como mas que amigos, nos hemos liado y eso un par de veces, pero ella me dice que solo quiere ser mi amiga. Yo le digo que vale pero realmente me gustaría tener algo mas con ella, el problema es que se lo he dicho y sigue con lo de ser amigos, ella no es la típica muchacha que se lía con cualquiera, de hecho solo a estado con su antiguo ex (eso hace 3 años) y conmigo. A todo esto tengo 23 años y no es ningun capricho.

¿Vosotros creéis que tengo que insistir? ¿De jalarla en paz y seguir siendo amigos? ¿Pasar de ella?¿otra opción?
Pollazo en la cara y a otra cosa [Alaa!]
La solución es pincharte a más aparte de esa. Si la tienes como única opción de pinchamiento el enxoxamiento es casi inevitable :o
Veamos:

¿Vosotros creéis que tengo que insistir?
No. Eso solo la cansaría, le haría perder interés en el tema por "tenerlo hasta en la sopa" e incluso perjudicaría vuestra relación actual.

¿Dejarla en paz y seguir siendo amigos?
Sí. Es lo más maduro, lo más práctico y lo mejor. Quizá el hecho de que dejes de hablar del tema, le haga replanteárselo y volver a valorarlo. Pero no debes pensar en esto: tu actúa con lo que hay sobre la mesa, no con lo que podría ocurrir, porque te puedes volver loco. Hazte a la idea.

¿Pasar de ella?
No. Imaginemos que pasas de ella adrede, y consigues que ella se lo replantee y acepte. Dejarías de pasar de ella de un plumazo? No tiene sentido, se te vería el plumero de un momento a otro, además de que estarías haciendo algo bastante ruin.

¿otra opción?
Hay miles de opciones [+risas] olvidarte de ella e ir a por otra, utilizar a esta otra para ponerla celosa a ver si accede, dejar de enrollarte con ella a ver si reacciona... pero creo que la mejor y más loable es lo de dejarla en paz y olvidarse del tema.
Hombre no tienes por que olvidarte de ella, simplemente dale tiempo, seguid siendo amigos y todo eso y si ella quiere en un futuro pues adelante, pero no fuerces las cosas por que puede acabar mal.
Aceskies escribió:Veamos:

¿Vosotros creéis que tengo que insistir?
No. Eso solo la cansaría, le haría perder interés en el tema por "tenerlo hasta en la sopa" e incluso perjudicaría vuestra relación actual.

¿Dejarla en paz y seguir siendo amigos?
Sí. Es lo más maduro, lo más práctico y lo mejor. Quizá el hecho de que dejes de hablar del tema, le haga replanteárselo y volver a valorarlo. Pero no debes pensar en esto: tu actúa con lo que hay sobre la mesa, no con lo que podría ocurrir, porque te puedes volver loco. Hazte a la idea.

¿Pasar de ella?
No. Imaginemos que pasas de ella adrede, y consigues que ella se lo replantee y acepte. Dejarías de pasar de ella de un plumazo? No tiene sentido, se te vería el plumero de un momento a otro, además de que estarías haciendo algo bastante ruin.

¿otra opción?
Hay miles de opciones [+risas] olvidarte de ella e ir a por otra, utilizar a esta otra para ponerla celosa a ver si accede, dejar de enrollarte con ella a ver si reacciona... pero creo que la mejor y más loable es lo de dejarla en paz y olvidarse del tema.

+999999 Total!
Si lo de seguir siendo amigos es lo que tenia pensado... pero esque pensar que puede encotrar otro chaval... me jode vivo! Y yo se que le pasa lo mismo conmigo, pero no se esta indecisa y no quiere cometer errores que ha cometido con anterioridad, pero si... lo mejor es seguir siendo amigos. Gracias.
mollo escribió:Buenas, necesito vuestro conejo. ein? Veréis, tengo una amiga muy amiga que a mi realmente me gusta hasta el punto que yo creo que me enamorado (algún día me tenía que tocar) y me gustaria estar con ella como mas que amigos, nos hemos liado y eso un par de veces, pero ella me dice que solo quiere ser mi amiga. Yo le digo que vale pero realmente me gustaría tener algo mas con ella, el problema es que se lo he dicho y sigue con lo de ser amigos, ella no es la típica muchacha que se lía con cualquiera, de hecho solo a estado con su antiguo ex (eso hace 3 años) y conmigo. A todo esto tengo 23 años y no es ningun capricho.

¿Vosotros creéis que tengo que insistir? ¿De jalarla en paz y seguir siendo amigos? ¿Pasar de ella?¿otra opción?

si, después de lo ke dices necesitas un "conejo" y ella no kiere dejarte el suyo

a kedar como amigos se ha dicho... y busca más peces en el mar, ya verás como tan pronto asome alguno tu amiga empieza a interesarse más por tí
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mollo escribió:Buenas, necesito vuestro conejo. ein?

Aquí te dejo mi conejo, espero que te sirva: [Ooooo]

Imagen
kiim_pnk escribió:

Imagen

Me gusta tu conejo [oki]
kiim_pnk escribió:

[img]http://i36.tinypic.com/20hrnzq.jpg[/img*]

¿Me dejas jugar con tu conejo [sati] ?
Maggot16 escribió:Pollazo en la cara y a otra cosa [Alaa!]

Sutilidad, no en EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no insistir, si te tiene en la palma de la mano, pierdes el encanto
mollo escribió:Buenas, necesito vuestro conejo. ein? Veréis, tengo una amiga muy amiga que a mi realmente me gusta hasta el punto que yo creo que me enamorado (algún día me tenía que tocar) y me gustaria estar con ella como mas que amigos, nos hemos liado y eso un par de veces, pero ella me dice que solo quiere ser mi amiga. Yo le digo que vale pero realmente me gustaría tener algo mas con ella, el problema es que se lo he dicho y sigue con lo de ser amigos, ella no es la típica muchacha que se lía con cualquiera, de hecho solo a estado con su antiguo ex (eso hace 3 años) y conmigo. A todo esto tengo 23 años y no es ningun capricho.

Nunca he ententido lo de insistir a una persona para que salga contigo, es "forzar" las cosas y puede que la chica se canse porque realmente sólo quiera tu amistad.

Los sentimientos, si tienen que llegar, llegarán, pero forzando las cosas no conseguirás que ella se enamore de ti de manera más rápida o le hagas tilín. El insistir sólo serviría en el caso de que sí haya sentimientos pero por miedo, por ejemplo, no se quiera iniciar algo más serio.

Sigue con ella como hasta ahora, si ella quiere dar un paso más lo hará.
Huye;
Vais a quedar, la vas a ver, vas a querer mas.............y ella no.

En vez de calentarte la cabeza y terminar haciendote daño, ve a tu bola y sacatela de la cabeza.
IsHkuR escribió:Huye;
Vais a quedar, la vas a ver, vas a querer mas.............y ella no.

En vez de calentarte la cabeza y terminar haciendote daño, ve a tu bola y sacatela de la cabeza.

el que no arriesga no pierde,... pero tampoco gana...

yo seguiria al pie del cañon un poquito más, sin agobiar, disfrutando del momento y de lo que teneis ahora. ademas, parece que tienes claro que no es que no le gustes, si no que no quiere precipitarse en algo... pues daos un poco más de tiempo...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hazard escribió:
kiim_pnk escribió:

[img]http://i36.tinypic.com/20hrnzq.jpg[/img*]

¿Me dejas jugar con tu conejo [sati] ?

Ya tengo entretenido a mi conejo, gracias :3
kiim_pnk escribió:
Hazard escribió:¿Me dejas jugar con tu conejo [sati] ?

Ya tengo entretenido a mi conejo, gracias :3

Imagen
Nada, seguiré siendo amigo y me resignare a llegar algo mas con ella. Esta decidido.
Por otro lado decir que kiim_pnk me presto a mi primero el conejo... asique os aguantáis el resto jaja, cuando quieras me dices por donde me paso a recogerlo^^ (jk)
yo creo que dejarla es la mejor solución.

De hecho si una amiga se lia con un amigo y quieres tener + ocasiones con ella mientras nadie tenga pareja , lo mejor es no decirley con el tiempo te das cuenta y quiza la enamorarás.
Tengo novedades! os cuento, ayer me fui a su casa ya que estaba sola y tal, estuve toda la noche y parte de la mañana con ella muy bien y eso. Ahora ella tiene clase y me ha mandado un mensaje diciendo que si pienso que esta bien si intentamos ser mas que amigos!! Vamos lo que yo quería... asique no se... si tirarme a sus brazos (cosa que quiero) o hacerme un poco de rogar jeje. Bueno ya os contare!
mollo escribió:Tengo novedades! os cuento, ayer me fui a su casa ya que estaba sola y tal, estuve toda la noche y parte de la mañana con ella muy bien y eso. Ahora ella tiene clase y me ha mandado un mensaje diciendo que si pienso que esta bien si intentamos ser mas que amigos!! Vamos lo que yo quería... asique no se... si tirarme a sus brazos (cosa que quiero) o hacerme un poco de rogar jeje. Bueno ya os contare!

De putísima madre [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero mantén la calma y no te pases que si no se echará para atrás XD Muestrate ilusionado, lógicamente, pero pegajosismos los justos (a no ser que ella sea la pegajosa xD). Despacio y con buena letra [oki]
Nota del moderador: Dejad el conejo de kiim_pnk tranquilo.. [tomaaa]
22 respuestas