Hola a todos!!
Gracias por las respuestas.
Para no líarme redactando, voy a pasar a llamarlas así:
A -> La que me gusta
B -> Su amiga y la que me gustó
Es que precisamente que B fuera la que me gustó antes y me dijó que no, no es muy alentador para contarle esto, por lo menos para mí. Celosilla es, pero no entiendo el porque si no le gusto (esto lo tengo claro). Este año que hemos empezado a hablar los dos bastante, siempre viene ella y nos interrumpe con cualquier tontería o algo así, de hecho hasta A me lo dice jaja.
La cuestión es que A es una chica muy tímida, le han gustado 2 o 3 chicos a sus 16 y nos parecemos mucho en los carácteres. Somos más bien poco superficiales, maduros, un toque infantil, etc. xDDD
Por eso no sé como tomarme sus reacciones conmigo, eso sí, desagusto no la veo para nada. Pero, en el momento que haya que decirle algo no quiero que nadie haga mi trabajo, ya lo hicieron en el pasado y no quiero repetir experiencia xD.
Otra de las putadas es que creo que esto no es sólo un cuelgue, puesto que a ella no la veo para un lío además de que nunca me ha ido ese "rollito", así que estoy más líado aún. Y sí, como han dicho, tengo que hacer algo rápido...
Además, odio la sensación de creerte correspondido porque no sabes si lanzarte porque sí, puede salir bien, pero si sale mal sería un buen ostiazo xDDD
Un saludo!!