¿Amiga?

Hola a todos!

Pues abro el hilo porque me estoy comiendo bastante la cabeza y a estar horas ya no sé ni que pensar así que necesito vuestra ayuda.

Veréis, voy a clase con dos AMIGAS. Las conozco desde hace 2 años, aunque un poco antes por msn y eso puesto que me gustaba una de las dos. La otra no me parecía nada del otro mundo.

El caso es que pasado el tiempo la amiga me rechazó y hemos sido y somos grandes amigos desde entonces. El caso es que desde que empezó el curso hablo bastante más con la otra, mucho por msn, hemos ido a la biblioteca juntos, etc. Y como que ha pasado de no parecerme nada del otro mundo a creo que, por desgracia, empezar a gustarme.

Ese por desgracia a parte de porque pienso que gustarme en serio, por mi poca auto-confianza. Me considero alguien feucho aunque he tenido bastantes novias y líos pero no me gusto y eso me perjudica a la hora de decirle las cosas a las chicas ya que también me hace ser pesimista y ponerme en lo peor.

Por eso, qué pensais que tengo que hacer?? Decirle algo y ver cómo va el tema? Pueden pasar varias cosas además de que todo saliese bien. Que cambiara su forma de ser conmigo (esta la dudo), que la otra (que me gustó) se ponga celosilla puesto que cuando estamos solos o algo siempre viene a tocar los huevecillos, etc.

Así que por favor, necesito vuestros consejos. Si necesitáis algún dato, no dudéis en pedirlo. Por cierto, edades: 17 años.

Un saludo!! :D
De ti yo preguntaría antes a tu gran amiga, q tal es la supuesta que te gusta, o que piensa sobre ti, más que nada para no ir a ciegas, y ya una vez sepas algo... tu mismo.
Yo te diría que dieses tiempo. Si a ella también le gustas con el tiempo que paséis juntos ya te irás dando cuenta de ello. Lo que si puedes hacer es intentar pasar más tiempo con ella y fijarte en si da señales de que le puedas gustar o algo. Lo que dice el compañero de arriba no sé hasta que punto puede ser útil, ya que piensa que si ellas son bastante amigas se lo puede acabar contando a la otra.
Estoy con Charlie.. si yo fuese tú esperaría un poco... la verdad siempre sale a la luz ( chan chan cháaaaaaaaan )... Así que tiempo al tiempo.. ya irás notando cosillas si le molas. Mientras... tú tírale millos sutilmente a ver si los recoge noh! xD
Hola!

Gracias por las respuestas.

La verdad, contárselo a la amiga para ver que le dice de mí y eso no lo veo buena idea porque como dicen, estoy SEGURO de que se lo contaría además de que la veo bien conmigo aunque hablemos poco. Por msn y eso estamos bastante bien.

Pero es que está el handicap de mi poca inseguridad por mi físico, me odio xDDDD

Entonces no sé qué hacer!!!

Un saludo! :D
Charlie - Zero escribió:pasar más tiempo con ella y fijarte en si da señales de que le puedas gustar .

dale señales de que a ti te gusta,que las cosas que ella hace te gustan y listo.
No tengas tanta inseguridad en tu físico, hay tíos peores, mira:

Imagen

y seguro que este folla algo, aunque sea con alguna cabra ciega.

Así que ánimo y a echarle cojones.
Hola!

Joder, no soy un monstruo ni muchísimo menos, pero el 85% de las chicas de estas edades buscan sólo el tío perfecto, típico cachitas, un poco reshulon, con moto a poder ser, etc y no sé, mi cuerpo me gusta xD Pero mi cara no mucho [mamaaaaa] [360º]

La cuestión es qué hacer para saber si le gusto. ¿Alguna idea?
F1R3F0X escribió:Hola!

Joder, no soy un monstruo ni muchísimo menos, pero el 85% de las chicas de estas edades buscan sólo el tío perfecto, típico cachitas, un poco reshulon, con moto a poder ser, etc y no sé, mi cuerpo me gusta xD Pero mi cara no mucho [mamaaaaa] [360º]

La cuestión es qué hacer para saber si le gusto. ¿Alguna idea?

Hay 2 maneras:

1 - Vas y le dices: Follamos? (0,000000000000000000000000000000000000000000000001% de efectividad) XD
2 - Pregúntale a alguna amiga suya, funciona [360º]

Suerte ^^

PD: Solo me he leído este último comentario, no se de que va el post [+risas] (Lo de la amiga no es broma eh!)
si no quieres preguntarle a su amiga pues no existe forma humana de saberlo bueno si preguntarle a ella pero no creo que hagas eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estando tanto tiempo juntos y ella no te ha metido el cuello es que no le gustas.
GAROU_DEN escribió:estando tanto tiempo juntos y ella no te ha metido el cuello es que no le gustas.

Piensa que a mí me gusta ella y tampoco se lo he metido xDDDD

Además de que es muy tímida y siempre le ha costado mucho hablar con chicos y demás.

Lo de preguntarle a la amiga está descartado porque al segundo lo sabría ella xD
Lo de comentárselo a la amiga me parece buena idea por dos motivos:

1- Que la amiga se lo cuente a la otra es casi mejor, la otra tomará una actitud que probablemente saque de dudas a nuestro compañero y así sepa a que atenerse, si se estrechan relaciones será momento de ir "al ataque", si se enfrían será momento de seguir como amigos.

2- Podría provocar un ataque de celos a la amiga, que primero te gustó, con lo que podrías acabar liándote con ella, he visto casos no te creas que hablo en coña, y después liándote con la otra, "Lucy_Sky_Diam certified" ;)

Además de que si sigues comportándote como siempre y la otra lo sabe empezará a comerse la cabeza y eso siempre jugará en tu favor.
Contarselo a la amiga es un problema porque luego la otra se entera? Que dices, si es lo mejor. Así te ahorras el mal trago de tener que ser tu el que lo hace. En serio, lo que daría yo para que otro me hiciera el trabajo [+risas]
Intenta quedar mas a solas con ella, echarle indirectas algo picaronas a ver como reacciona. A la otra no le diría nada por el momento, por si mete mierda de por medio, no sabes como puede reaccionar, pero como lo haga en modo celosilla malament. Aunque si ves que no, coméntaselo y puede que ésta haga de celestina, quien sabe XD
Lo que dice Eri me parece bien, lanzale alguna que otra a ver como responde, luego ya te lanzas.
Eso si, cuanto antes lo hagas mejor, no esperes mucho tiempo.
Hola a todos!!

Gracias por las respuestas.

Para no líarme redactando, voy a pasar a llamarlas así:

A -> La que me gusta
B -> Su amiga y la que me gustó

Es que precisamente que B fuera la que me gustó antes y me dijó que no, no es muy alentador para contarle esto, por lo menos para mí. Celosilla es, pero no entiendo el porque si no le gusto (esto lo tengo claro). Este año que hemos empezado a hablar los dos bastante, siempre viene ella y nos interrumpe con cualquier tontería o algo así, de hecho hasta A me lo dice jaja.

La cuestión es que A es una chica muy tímida, le han gustado 2 o 3 chicos a sus 16 y nos parecemos mucho en los carácteres. Somos más bien poco superficiales, maduros, un toque infantil, etc. xDDD

Por eso no sé como tomarme sus reacciones conmigo, eso sí, desagusto no la veo para nada. Pero, en el momento que haya que decirle algo no quiero que nadie haga mi trabajo, ya lo hicieron en el pasado y no quiero repetir experiencia xD.

Otra de las putadas es que creo que esto no es sólo un cuelgue, puesto que a ella no la veo para un lío además de que nunca me ha ido ese "rollito", así que estoy más líado aún. Y sí, como han dicho, tengo que hacer algo rápido...

Además, odio la sensación de creerte correspondido porque no sabes si lanzarte porque sí, puede salir bien, pero si sale mal sería un buen ostiazo xDDD

F1R3F0X escribió:
GAROU_DEN escribió:estando tanto tiempo juntos y ella no te ha metido el cuello es que no le gustas.

Además de que es muy tímida y siempre le ha costado mucho hablar con chicos y demás.

Lo de preguntarle a la amiga está descartado porque al segundo lo sabría ella xD

pues entonces deja que pase más tiempo e intenta acercarte más a ella, si le acabas gustando lo notarás
naiila escribió:
F1R3F0X escribió:

pues entonces deja que pase más tiempo e intenta acercarte más a ella, si le acabas gustando lo notarás

Dile a la amiga lo que te interesa que la chica en cuestión sepa...yo lo hacía y el segundo paso que era lanzarme no me atrevía xD jajaj..hazlo suele funcionar.

PD: naiila nos has olvidado a los tímidos.... [snif]
La cuestión es que ella ya sabe más o menos algo pero no relacionado con ella.

Digamos que ella al ser tan tímida es poco de dar abrazos y eso como otras amigas sí que lo son más.

Pues bien, hoy en el patio hablando el tema con un amigo se ha enterado de que me gusta alguien pero no ella ya que al sentarnos él y yo al lado del grupo de las chicas hablamos un poco "en clave" xDDD.

Y después de eso, en gimnasia ha estado más afectuosa y cariñosa, pero tampoco quiero pensar que eso quiere decir nada porque si no después...

La cuestión es que sabiendo que me gusta alguien, está mejor conmigo, tanto por msn como "en persona".

Así que no sé, qué haríais vosotros? Con ella tengo casi la total seguridad de que si me dijera que no, nuestra amistad podría segur igual.

F1R3F0X escribió:La cuestión es que ella ya sabe más o menos algo pero no relacionado con ella.

Digamos que ella al ser tan tímida es poco de dar abrazos y eso como otras amigas sí que lo son más.

Pues bien, hoy en el patio hablando el tema con un amigo se ha enterado de que me gusta alguien pero no ella ya que al sentarnos él y yo al lado del grupo de las chicas hablamos un poco "en clave" xDDD.

Y después de eso, en gimnasia ha estado más afectuosa y cariñosa, pero tampoco quiero pensar que eso quiere decir nada porque si no después...

La cuestión es que sabiendo que me gusta alguien, está mejor conmigo, tanto por msn como "en persona".

Así que no sé, qué haríais vosotros? Con ella tengo casi la total seguridad de que si me dijera que no, nuestra amistad podría segur igual.

Hazme caso tio! dile a la otra lo que quieras que sepa y luego cuando estes con ella juega con eso...y vas sacando la información necesaria para decirle lo que piensas y estar seguro nose
Hacedme caso a mí leñe!! xDDDD

Si fuera otro tipo de persona lo haría pero es que sé que no se le puede contar nada. Ni de cosas amorosas entre amigos tampoco. Un amigo mío le contó que le gustaba una de su antigua clase y que seguían siendo amigas, pues esa misma tarde por msn la chica en cuestión le dijo a mi amigo por un MP del tuenti: Es verdad eso que me ha dicho de que te gusto??

Y no, no acabó la cosa bien. Así que ese paso está descartado xDDDD
F1R3F0X escribió:Hacedme caso a mí leñe!! xDDDD

Si fuera otro tipo de persona lo haría pero es que sé que no se le puede contar nada. Ni de cosas amorosas entre amigos tampoco. Un amigo mío le contó que le gustaba una de su antigua clase y que seguían siendo amigas, pues esa misma tarde por msn la chica en cuestión le dijo a mi amigo por un MP del tuenti: Es verdad eso que me ha dicho de que te gusto??

Pues para ser tímida que directa la niña! xD jajaj..
bicko escribió:

No hombre!!! La que le gustaba a mi amigo era otra, no la que me gusta a mí ahora. En esa historia, ella no sale para nada xDDDD
F1R3F0X escribió:
bicko escribió:

No hombre!!! La que le gustaba a mi amigo era otra, no la que me gusta a mí ahora. En esa historia, ella no sale para nada xDDDD

Entonces me estas volviendo loco!... xD

yo lo que te digo que si es tímida aprovecha no te soltará una fresca como lo otra a la cara, y tu de esta manera puedes ir viendo como va reaccionando a según que cosas me entiendes? xD jajaj
Ya, eso está claro.

La cuestión es... qué cosas podría hacer para ir tanteando el terreno??

F1R3F0X escribió:Ya, eso está claro.

eso ya es más difícil...

pero empieza por preguntas típicas, primero adivina si tiene pareja..primordial si quieres llegar a ser su pareja...con esto se irá oliendo algo...y poco a poco vas subiendo la intensidad de las preguntas y cosas para acabar con un...

" tengo que contarte una cosa pero...NO SE LO DIGAS A NADIE!!....creo que ****** me esta empezando a gustar...tú que harías..."

a partir de aquí si ella quiere algo contigo y es tímida, su amiga se encargará de abrirte o hacerte ver por donde tienes que ir y que tienes que hacer, si ves que la cosa no avanza "quizás" ( porque esto no es 100% seguro ) no le intereses..

Envíale una notita que ponga: Nos vemos a la salida. Un beso guapa :D
bicko escribió:

eso ya es más difícil...

pero empieza por preguntas típicas, primero adivina si tiene pareja..primordial si quieres llegar a ser su pareja...con esto se irá oliendo algo...y poco a poco vas subiendo la intensidad de las preguntas y cosas para acabar con un...

" tengo que contarte una cosa pero...NO SE LO DIGAS A NADIE!!....creo que ****** me esta empezando a gustar...tú que harías..."

a partir de aquí si ella quiere algo contigo y es tímida, su amiga se encargará de abrirte o hacerte ver por donde tienes que ir y que tienes que hacer, si ves que la cosa no avanza "quizás" ( porque esto no es 100% ) no le intereses..

Creo y se ha repetido diciendo que lo que no quiere hacer es decirselo a su amiga... XD Pero tú erre que erre ahaha
Eri escribió:
bicko escribió:

eso ya es más difícil...

a partir de aquí si ella quiere algo contigo y es tímida, su amiga se encargará de abrirte o hacerte ver por donde tienes que ir y que tienes que hacer, si ves que la cosa no avanza "quizás" ( porque esto no es 100% ) no le intereses..

Creo y se ha repetido diciendo que lo que no quiere hacer es decirselo a su amiga... XD Pero tú erre que erre ahaha

Es que es la solución si quieres conseguir una chica ganate la confianza de su amiga y si no se calla nada aún mejor!

Solo quiero que vea el camino. Tan dificil es? xD jajaj..
Si, bueno, sería fácil si algunas mujeres no fueran unas celosillas, y por lo que dice, ésta amiga en concreto si es. Y lo único que haría en vez de ayudarlo sería complicarlo mas. -.-
Eri escribió:Si, bueno, sería fácil si algunas mujeres no fueran unas celosillas, y por lo que dice, ésta amiga en concreto si es. Y lo único que haría en vez de ayudarlo sería complicarlo mas. -.-

Hombre mi plan requiere que la amiga sea amiga fiable de verdad 100% por parte de ella...
Sí, en muchos casos tu plan Bicko, hubiera sido lo primero que hubiese pensado pero con esta amigo en concreto... No sé, tengo claro que le jodería un poco pese a no sentir nada por mí y no daría el 100% en ayudarme.

Eso sí, la chica que me gusta no tiene novio.

Lo que está claro es que estos últimos días hablamso mucho más por msn y también estamos más en persona. Hoy de hecho estábamos en una mierda-conferencia sobre los olivos de la Comunidad Valenciana y hemos estado juntos y la amiga se ha puesto como celosilla, yo no entiendo a las mujeres :S

Qué hago?

Un saludo!!
33 respuestas