Amigo de chica que me gusta

Tengo un hilo con cosas de una chica pero este es para hablar de otro tema...

Que te hables mucho con una chica , que este ella de tonteo y tal y te rías con ella y tal y te busque mucho lo considerarías como que me he hecho muy amigo suyo, supongo, ahora... Creeis que en esta situación, tiene novio, podría poner la situación a mi favor? Yo estube con una chica así... y al final estando así conseguí salir con ella, hace tiempo.

Tema zona amigos-chicas y tal..
cholei está baneado por "troll"
si ella tiene novio y te busca mucho,no dudes que cuando este contigo busque mucho a otro.
si una persona es honesta hace como yo,si te gusta otra,deja a la persona con quien estes,que si,que igual te quedas sin una ni otra,pero es un tema de sinceridad consigo mismo,no de atar un resultado como el inter en el camp nou.

yo no se si es una buena suposicion pq entre quee es mi cumple,y ando borracho,me siento un winrar de la vida,y a este paso hoy como porra... ¬_¬
Si ella cree que tú la puedes hacer más feliz que el novio actual y ve que teneis bastante en común y hay buen rollo, yo creo que quizás si que pueda dejar al novio por ti.

No se si va acorde con lo que has explicado, ando un poco dormido [carcajad]
No confundas las cosas. Si tiene novio, lo tienes crudo, sobre todo si llevan mucho tiempo. Ya no es zona amigo o no, sino si está enamorada del otro chico.
Por otra parte, madre mía! No podemos ser amables, divertidas y apegadas a un chico simplemente porque somos vuestras amigas?? Porque si no, debo ir detrás de bastantes chicos, y yo sin saberlo...
Es muy posible, pero tambien hay chicas que tontean con todo el mundo y luego no quieren nada, supongo que tu ya sabrás que clase de chica es, y lo del novio... eso ya esta mas jodido
Creo q si está bien contígo y tiene novio, sólo eres su amigo y nada más.
Los chícas y chícas tb pueden muy buenos amigos sin q éllo impliq nada más.
CP3 escribió:Tengo un hilo con cosas de una chica pero este es para hablar de otro tema...

Que te hables mucho con una chica , que este ella de tonteo y tal y te rías con ella y tal y te busque mucho lo considerarías como que me he hecho muy amigo suyo, supongo, ahora... Creeis que en esta situación, tiene novio, podría poner la situación a mi favor? Yo estube con una chica así... y al final estando así conseguí salir con ella, hace tiempo.

Cuenta, cuenta; me dejas ahora con la intriga ;).
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Tengo un hilo con cosas de una chica pero este es para hablar de otro tema...

Cuenta, cuenta; me dejas ahora con la intriga ;).

Pues nada, simplemente que estube con una chica asi como estoy ahora con esta, no me hablaba y nos sentaron juntos y empezamos a hablarnos mucho y empezaba a actuar como esta (vale... no tenía novio, pero un par de semanas antes me acuerdo que cortó con uno asique del todo no estaría) y todos me decían "friendzone" por un tubo y les hize un ZAS a todos porque al final estube con ella los meses de veranito [carcajad].

Ya se que con que tenga novio es mas dificil, claro que si, pero como que no ha habiado parejas que han dejado a su novio por otro, no digo que lo vaya a hacer digo que tampoco es para decir que es completamente imposible, y si empezamos así como con la otra vamos bien, mis antecedentes lo presagian... empezamos con el que se acuerde de mi mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Normalmente cuando pretenden "algo mas" teniendo novio, suelen hacértelo saber poniendo de manifiesto que su relación actual no va como ella esperaba etc.
Eso o bien que aceptan "citas" contigo a espaldas del otro.

Queda contigo en lugar de con su novio? intenta pasar tiempo contigo cada vez que tiene ocasión¿?

Si no es así me temo que lo del tonteo es por q le gusta mantener caliente al personal. Pero si quieres salir de dudas prueba a tantear el terreno con preguntas personales, intenta quedar con ella cuando no esta con su novio etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le gustas. Que tenga novio no significa que pueda pensar en más de un chico.
yoyo1one escribió:Le gustas. Que tenga novio no significa que pueda pensar en más de un chico.

Zasca, pero tampoco lo digas muy alto ab si el xabal se va a llevar una ostia de campeonato

¿Por qué no dejas de fijarte en chicas con novio?.
Ralph escribió:

Es que es siempre la misma. Y así llevamos un tiempo curioso xD.
ARC22993 escribió:
Ralph escribió:

Es que es siempre la misma. Y así llevamos un tiempo curioso xD.

Pues sí, desgraciadamente... [carcajad]

Paketostio escribió:
yoyo1one escribió:Le gustas. Que tenga novio no significa que pueda pensar en más de un chico.

Zasca, pero tampoco lo digas muy alto ab si el xabal se va a llevar una ostia de campeonato

Yo se controlar mis emociones. [+risas]

Respecto
SkayNeT_X escribió:Normalmente cuando pretenden "algo mas" teniendo novio, suelen hacértelo saber poniendo de manifiesto que su relación actual no va como ella esperaba etc.
Eso o bien que aceptan "citas" contigo a espaldas del otro.

Queda contigo en lugar de con su novio? intenta pasar tiempo contigo cada vez que tiene ocasión¿?

Si no es así me temo que lo del tonteo es por q le gusta mantener caliente al personal. Pero si quieres salir de dudas prueba a tantear el terreno con preguntas personales, intenta quedar con ella cuando no esta con su novio etc.

Lo primero no, igualmente sería demasido pronto, llevamos en este modo solo 2 semanas, poco pero intenso. Y lo segundo, pues si, pero a veces.
ARC22993 escribió:Es que es siempre la misma. Y así llevamos un tiempo curioso xD.

Ah, joder, ya decía yo.

...pero, entonces, ¿por qué no sigue en el hilo anterior?.
Kurt Russell escribió:Imagen
Pekemusa escribió:No confundas las cosas. Si tiene novio, lo tienes crudo, sobre todo si llevan mucho tiempo. Ya no es zona amigo o no, sino si está enamorada del otro chico.
Por otra parte, madre mía! No podemos ser amables, divertidas y apegadas a un chico simplemente porque somos vuestras amigas?? Porque si no, debo ir detrás de bastantes chicos, y yo sin saberlo...

+1.

Es que debemos querer un haren masculino ;)
Si la tía tiene novio y está a bien con él, no tienes nada que hacer. Tu rollo será el típico de la "zona amigos" del que hablamos cada dos por tres, y no pasarás de hacer las cosas de amigo a las cosas de más-que-amigo, que son las que te interesan ahora mismo, no nos vamos a engañar.

Si la tía tiene novio y está a mal con él, o si no tienes escrúpulos, siempre puedes jugar la baza del "buitre". Estar ahí cerca "en plan amigo" de ella a ver lo que se cae, o a ver si puedes meter baza con comentarios o gestos de cualquier clase, y separarlos para que vaya contigo. ESO ES RASTRERO, y MUY RUIN, y personalmente a este tipo de gente me parece que se merece todo lo malo que les pase, por meterse en la relación de otros.

Si la tía tiene novio pero está interesada realmente (más que como amigo, digo) en tí, es una gran cabrona por tener a su novio engañado. En ese caso, lo tendrás fácil pero espérate que no te haga lo recíproco a los pocos meses...
18 respuestas