› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krieg1 escribió:Mmm.. yo no creo que la solucion sea un ''castigo'', es mas, creo que esos no son amigos y punto, y te comprendo perfectamente, amigos es muy dificil tener, se le pone la etiqueta ''amigo'' a cualquiera hoy en dia, para mi son colegas, o gente para salir los findes nada mas.
Un amigo es alguien que te ayuda cuando tienes un problema, que se preocupa por ti y cuenta contigo para todo o casi todo, lo demas que se salga de esa norma fundamental ya no es ser amigo, asi que si la gente de la que hablas no cumple esos requisitos no son amigos, por lo tanto no deberias preocuparte, son unos conocidos y nada mas. pasa de ellos
El mensaje más que para nosotros los eolianos es una forma que tienes de justificar algo que sabes que está mal. Yo soy de las que piensa que no merece la pena malgastar el tiempo (y, sobretodo en tu caso, semejante suma de dinero) en tomar la justicia por su propia mano. Si realmente disfrutar haciendo sufrir a alguien, independientemente de las circunstancias, tienes un problema.
krieg1 escribió:esque está clarisimo...
yo amigos de verdad ahora mismo tengo uno nada mas, es una persona con la que me entiendo y siempre que podemos entre semana quedamos, si tengo algun problema o lo que sea trata de ayudarme y viceversa,puedo contarle mis problemas perfectamente, si la persona no sabe actuar como un amigo olvidate.
aparte de ese amigo por ejemplo, yo tengo muchos conocidos, conocidos que no me llaman para salir ni nada, solo alguna vez por interes, igual que yo a ellos, se que ellos ami rara vez me llamaran, pero yo alguna vez si estoy asqueado y me apetece salir en finde y no tengo otra cosa que hacer pues les digo algo por Msn y quedamos, no son amigos para mi, son gente de ocio y nada mas, por lo que ami JAMAS me decepcionaran en lo referente a este tema,ya se de que royo va la gente y termina por sudartela.
buscate a alguien que merezca la pena y dejate de energumenos de mala calaña
Manny_WeaponX escribió:Lo siento.
En la vida hay veces que ya pierdo mucho tiempo como para perderlo en personas de ese estilo.
Es lo que hay.
Retroakira escribió:Para empezar, decir que tienes un concepto de "amigo" un tanto... raro.
"Amigo es alguien que te deja tirado como una colilla cientos de veces sin justificación y que tú, como respuesta, le jodes algo que le cueste 1200€"
El problema no es "porqué no hacemos justicia con ellos cuando te han tratado como una mierda cientos de veces" el problema es que eres tú el canelo que les ha permitido tratarte así. Entonces ¿que quieres ahora?
Como ya han dicho otros, a mí, mis amigos (no colegas ni conocidos, mis AMIGOS) no me dejan tirado una nochevieja a la 1 de la mañana sin avisar. Un amigo te puede fallar una o cien veces, pero con una razón y una excusa lógica, y no simplemente algo del tipo "es que me llamaron estos, y me divierto mas con ellos".
Lo dicho, este hillo no tiene mucho sentido desde el momento en que esos mierdas, no son amigos, sino simplemente gentuza con la que (Dios sabe porqué) te sigues juntando...
Salut
Retroakira escribió:Para empezar, decir que tienes un concepto de "amigo" un tanto... raro.
El problema no es "porqué no hacemos justicia con ellos cuando te han tratado como una mierda cientos de veces" el problema es que eres tú el canelo que les ha permitido tratarte así. Entonces ¿que quieres ahora?
Lowell escribió:Si tu te sientes bien haciéndolo, adelante, pero que sepas que te quedas a su misma altura. No estás demostrando ser mejor persona que ellos.
miguelito yea escribió:´ser un cabron con los cabrones tampoco es facil si no lo llevas dentro.
Hellraiser_92 escribió:personalmente amigos asi nunca he tenido, que me hayan dejado tirao alguna vez, pues si, pero avisando o alguna ocasión puntual pero con una explicación lógica y razonable. Sin embargo, desde fuera, si que he visto gente que es asi, falsa, hay gente que cree que estos son amigos, se comportan como tal, y en cuanto este se va o no esta cerca empiezan a soltar mierda sobre el, y a la vuelta se comportan con toda la amabilidad del mundo, yo lo he visto, y se lo que hay, pero con gente asi, yo no empatizo, paso de ella y punto.
Saludos, espero que sirva de algo mi experiencia.
Ikebukurokun escribió:600 y 1200€, sal en el deposito de gasolina? xD
justice for all us escribió:Todos tenemos "amigos de mierda". Aquellos a los que se la sudas, aquellos que son incapaces de empatizar contigo, que para ellos sólo eres un medio más para divertirse y utilizarte para sus fines y no una persona. No tienen remordimientos en dejarte tirado a ultima hora, sin avisar, les da igual que sea una nochevieja. Jamás se acordarán de que te deben dinero. Te robarían la novia si les fuese posible. Si encuentran un billete en tu casa no dudarían en robarlo si no te das cuenta. ¿Os sentís identificados en algo? Yo en todos los puntos, y me dejo muchos.
Mucha gente me dirá que lo más correcto es mandarles a la mierda y no ir más con ellos, pero ¿por qué? Veis correcto que los delincuentes paguen por sus delitos ¿no? O que los niños sean educados con castigos ejemplarizantes cuando hacen algo mal, entonces ¿por qué cuando un "amigo" se comporta como un hdp, sin motivo alguno que justifique su comportamiento, actuando con una frivolidad carente de empatía, decís que lo mejor es no hacer nada y pasar de él?
Fijáos la diferencia, ellos hace MAL sin justificación alguna, cientos de veces, se la soplas, no tienen remordimientos. Yo no podría dejar tirado a alguien una nochevieja a la 1 de la mañana estando yo vestido en casa esperando, ni me llamó a decirme que se iba con otra gente, a él se la soplaba, y me ha hecho eso muchas veces más. Tienen falta de compromiso enorme.
Si por cada vez que me joden, imaginad que yo echo a una hucha del odio pues como un punto de odio, y esto se va llenando y se va llenando y ya no caben más puntos...me han jodido 500 veces y yo ninguna? Eso no lo puedo tolerar.
Ellos me joden a mí sin justificación, ESO ES MAL PURO Y DURO, y si ahora yo obro para joderles, NO ES MAL, puesto que es un castigo porque se lo merecen por hdp. y hostia si me he vengado....600 euros le va a costar mi venganza a uno y al otro 1200. No voy a dar más detalles. Que se jodan, y os animo a hacer lo mismo.
The Edge escribió: O matar a sus perros, por ejemplo, que tambien cuestan eso mas o menos xD
justice for all us escribió:Todos tenemos "amigos de mierda". Aquellos a los que se la sudas, aquellos que son incapaces de empatizar contigo, que para ellos sólo eres un medio más para divertirse y utilizarte para sus fines y no una persona. No tienen remordimientos en dejarte tirado a ultima hora, sin avisar, les da igual que sea una nochevieja. Jamás se acordarán de que te deben dinero. Te robarían la novia si les fuese posible. Si encuentran un billete en tu casa no dudarían en robarlo si no te das cuenta. ¿Os sentís identificados en algo? Yo en todos los puntos, y me dejo muchos.
Mucha gente me dirá que lo más correcto es mandarles a la mierda y no ir más con ellos, pero ¿por qué? Veis correcto que los delincuentes paguen por sus delitos ¿no? O que los niños sean educados con castigos ejemplarizantes cuando hacen algo mal, entonces ¿por qué cuando un "amigo" se comporta como un hdp, sin motivo alguno que justifique su comportamiento, actuando con una frivolidad carente de empatía, decís que lo mejor es no hacer nada y pasar de él?
Fijáos la diferencia, ellos hace MAL sin justificación alguna, cientos de veces, se la soplas, no tienen remordimientos. Yo no podría dejar tirado a alguien una nochevieja a la 1 de la mañana estando yo vestido en casa esperando, ni me llamó a decirme que se iba con otra gente, a él se la soplaba, y me ha hecho eso muchas veces más. Tienen falta de compromiso enorme.
Si por cada vez que me joden, imaginad que yo echo a una hucha del odio pues como un punto de odio, y esto se va llenando y se va llenando y ya no caben más puntos...me han jodido 500 veces y yo ninguna? Eso no lo puedo tolerar.
Ellos me joden a mí sin justificación, ESO ES MAL PURO Y DURO, y si ahora yo obro para joderles, NO ES MAL, puesto que es un castigo porque se lo merecen por hdp. y hostia si me he vengado....600 euros le va a costar mi venganza a uno y al otro 1200. No voy a dar más detalles. Que se jodan, y os animo a hacer lo mismo.
Y ahora me diréis que dejé de ir con ellos, pero en mi grupo somos pocos y conocer nueva gente con la que ir no es como cambiarte de rollete.
Derby escribió:Odalin, das por sentado que la otra parte no tiene ninguna culpa,
[...]ni digas que no tienen justificación alguna, porque si tú haces lo mismo serás otro hdp, y tú tienes el mismo derecho a serlo que ellos, y las justificaciones que tú des serán igual de válidas que las que puedan dar tus "amigos". ¿Por qué tus motivos son válidos -o más válidos- que las de tus amigos? Porque tú lo dices, únicamente.
y, o eres muy inocente, o nunca has llegado a conocer una persona así.Pero ya te digo yo que existen personas que hacen daño por diversión, con maldad, y con un orgullo tan alto que no saben ni pedir perdón, en cambio te siguen tratando como su "amigo", siendo falsos en cada palabra que dicen, y sí, sin remordimientos,
que crees que no habria dormido bien la noche que dejó tirado al autor? Es que de verdad, da risa.
Silent Bob escribió:Eso de cerrar el puño y levantar el dedo corazón se inventó por algo, y uno de sus objetivos es poder mostrarselo a ese supuesto "amigo" justo antes de decirle "vete a tomar por culo" y ponerlo en la lista de "gente que conoces pero que te la suda tres pueblos su vida".
.
Y ahora me diréis que dejé de ir con ellos, pero en mi grupo somos pocos y conocer nueva gente con la que ir no es como cambiarte de rollete.