Bueno, este hilo simplemente lo escribo para desahogarme un poco.
Vereis llevo planeando una salida en nochevieja a una casa rural, con mi novio, y 3 parejas mas, los chicos amigos de mi novio, y las chicas, algunas, amigas mias.
Bueno, en noviembre encontre una casa en cazorla, pagamos 160e entre todos de adelanto...y hace un par de dias, me llama uno de los que se iba a venir, que el y su novia no vienen porque es muy caro (salimamos a 84e cada uno por 3 noches 4 dias) algo razonable para las fechas de las que se trata.
Que pasa entonces? que al no venir 2, ya eramos solo 6, y nos salia la casa super cara...116e cada uno, por lo que tuvimos que anularla, perder el dinero que habiamos pagado, y yo, como una tonta, me puse a buscar una casa para 6.
Encontre una en Riopar, por 64e cada uno, di mis datos y todo, no pagamos nada, eso si. Y al dia siguiente me llama mi amiga, y me dice que ella y su novio, tampoco vienen, y hoy he hablado con ella y me ha contado que era porque su novio si no venian los otros 2 que nos dijeron que no, que el tampoco queria ir, porque venia por ellos que si tal que si cual...que a los otros no les dio la gana de venir porque 84e decian que eran muy caros, pero por la de 64e, si que querian venir, no? pues las cosas no son asi...y yo llevo como mes y medio moviendome por encontrar algo para todos, he llamado a mil sitios, me he dejado pelas en el telefono...total para que luego todos me dejen tirada.
Total que mi amiga, esta enfadada con su novio, porque parece que ella le importe una mierda, y solo quiere ir donde vayan sus amigos, y me ha contado que ahora igual se van a un hotel...y un hotel por una noche les va a salir mucho mas caro...
De verdad que a mucha gente no la entiendo...no quieren gastarse 84e por 3 noches en una casa, pero ahora 80 o 100 por una noche en un hotel si, no?
Y nos han dejado colgados a mi novio y a mi, y a otra pareja sin planes y sin nada... menos mal que he encontrado algo por ahi con mi novio, pero de verdad, vaya gente que hay suelta...
Bueno lo siento por el tocho solo queria desahogarme.
Gracias por leerme