Amor entre mejores amigos?

Lo primero, me presento ya que es mi primer mensaje en este foro, me pasaba algo por aqui y al final he decidido registrarme.
A lo que iba...
¿Creeis en el amor entre mejores amigos?
Osea, me llevo fenomenal con una niña, hablamos por telefono todos los dias, subo a su casa todos los viernes, cuando vamos a algun botellon, coindicimos mi grupo de amigos con su grupo, total que nos llevamos supersuperbien...
LLevo dos meses pillado por ella, y ella me ha dicho que no quiere intentar nada por miedo a perderme después...
Que harias vosotros? Seguiriais detras de ella?La olvidarias? Le dariais celos?
Muchas Gracias

PD: LO CREO DE NUEVO AQUI, YA QUE UNOS USUARIOS MUY AMBALES ME LO DIJERON.
Hombre, dice que no quiere nada por miedo. Inténtalo o no. Es eso, si ves que no va la cosa pues lo olvidáis y punto...¿no?
Lo hemos ablado mil veces pero dice que nunca volvera a ser lo mismo eso....
Y yo lo quiero intentar... :D
curratelo y demuestrale que no vas a dejarla escapar y ya esta si esque te gusta de verdad claro
El mero hecho de que estés pillado por ella ya hace que las cosas cambien, si no lo consigues demuéstrala que no volverá a ser igual, porque tú sufrirás, que ella valore después ya que hacer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no le gustas.no tienes nada que hacer con ella.esa excusa es por quedar bien.si le gustases incluso si fueses un cabron querria algo contigo.

edit:miedo a perderte como amigo venga ya.siendo pareja va a pensar en "volver" atras si se da el caso?.olvidala.deja de ser su mascota.
Exacto,es la excusa mas vieja del mundo,si tu quieres a alguien,que coño vas a pensar en la amistad? xD.
Mi actual novia era mi mejor amiga, si que es posible...
yo creo que ya te lo ha dejado claro. Sea cierto o no, o simplemente sea una escusa, ya te ha hecho saber que no quiere que llegue a más esa relación de amistad.

Saludos.
pepelote escribió:Lo primero, me presento ya que es mi primer mensaje en este foro, me pasaba algo por aqui y al final he decidido registrarme.
A lo que iba...
Osea, me llevo fenomenal con una niña, hablamos por telefono todos los dias, subo a su casa todos los viernes, cuando vamos a algun botellon, coindicimos mi grupo de amigos con su grupo, total que nos llevamos supersuperbien...
LLevo dos meses pillado por ella, y ella me ha dicho que no quiere intentar nada por miedo a perderme después...
Muchas Gracias

por supuesto, antes que amores entre dos desconocidos....
yo creo que deberia ser lo ideal, porque se supone que la conoces a la perfeccion, y que hay algo ya entre los dos, complicidad... de todo, es muy facil enamorarse asi [amor]
Aparte de llevarte super bien... llamarte mucho y tal, ¿tonteas con ella? es decir, os lanzáis tiritos, indirectas, os metéis el uno con el otro de coña? o simplemente... os lleváis bien?

Es cierto que cada persona es un mundo, pero joder, siempre se nota algo especial cuando le gustas a alguien, muy diferente de lo que notas de una amiga (aunque a veces las mejores amigas también desconcierten jajaja).

Pero respóndeme a eso, ¿tonteáis de alguna manera? (llamar llamo a mis amigos y amigas y contarme muchas cosas también, así como ir a su casa los viernes XD ¿pero tontear? sólo con quien te gusta).
[sonrisa]
jaja claro! tipicos besos en la mejilla, tol dia abrazaos y eso...:S TODO el dia con indirectas...:D
me a dicho que en navidad se le van a pasar muchas cosas por la cabeza...
MUCHAS GRACIAS!
Posible claro que es, pasar pasa todos los dias y es muy bonito a veces... peeeeeeero que pase no quiere decir que te vaya a pasar en esta ocasión.

GAROU_DEN escribió:no le gustas.no tienes nada que hacer con ella.esa excusa es por quedar bien.si le gustases incluso si fueses un cabron querria algo contigo.

edit:miedo a perderte como amigo venga ya.siendo pareja va a pensar en "volver" atras si se da el caso?.olvidala.deja de ser su mascota.

No se puede decir mas claro.
Yo no te lo recomiendo,por experiencia propia,yo 4 con mi mejor amiga,salimos,nos separamos y nada igual,volvimos a hablar al cabo d tiempo volvimos a salir y ahora despues de 2 años,otra vez que se acabao y otra vez sin mejor amiga y sin novia.La relacion dspues de salir y dejarlo no sera lo mismo por alguna razon/razones habreis cortado y eso deteriora mucho tambien la relacion de amigos,nose,yo creo que no volveria a hacerlo.
pepelote escribió:jaja claro! tipicos besos en la mejilla, tol dia abrazaos y eso...:S TODO el dia con indirectas...:D
MUCHAS GRACIAS!

Pues entonces le llevo la contraria a muchos de los que están por aquí... yo me animaría, es verdad que puedes perderla, pero no podemos vivir pensando en qué pasará dentro de un par de años. Disfruta del momento, de las veces que estás con ella, si surge surgió y todos contentos. Tal vez no vuelva a ser lo mismo, pero esos años/meses de felicidad los habréis disfrutado, mientras que si finalmente no pasa nada estaréis jodidos los dos, porque no estaréis disfrutando al 100% de vuestra relación (en este caso como amigos) porque estar coartado es muy duro y vivir pensando «¿qué habría pasado sí...?», más.

En fin, eso, yo te animo a que al menos lo intentes, tal vez los vientos estén favorables esta vez [ayay]
Qyles escribió:
pepelote escribió:jaja claro! tipicos besos en la mejilla, tol dia abrazaos y eso...:S TODO el dia con indirectas...:D
MUCHAS GRACIAS!

Pues entonces le llevo la contraria a muchos de los que están por aquí... yo me animaría, es verdad que puedes perderla, pero no podemos vivir pensando en qué pasará dentro de un par de años. Disfruta del momento, de las veces que estás con ella, si surge surgió y todos contentos. Tal vez no vuelva a ser lo mismo, pero esos años/meses de felicidad los habréis disfrutado, mientras que si finalmente no pasa nada estaréis jodidos los dos, porque no estaréis disfrutando al 100% de vuestra relación (en este caso como amigos) porque estar coartado es muy duro y vivir pensando «¿qué habría pasado sí...?», más.

En fin, eso, yo te animo a que al menos lo intentes, tal vez los vientos estén favorables esta vez [ayay]

Si por intentarlo...
Pero esque yo tampoco querria perder la amistad, hombre claro, prefiero estar como algo mas pero ... :S
Cuando despues de navidad le saque lo que haya pensado os cuento que paso...
GRACIAS
Yo estaba asi, por estas fechas ademas, y dentro de unos dias del 2008 me lancé, a mi mejor amiga.

Fue un desastre, me decia lo mismo que ati, que tenia miedo por no a perderme.

Eso se convirtio en un mejor como amigos.

Y como te descuides y sigas pillado, puedes equivocarte y pagafantear.

Busca otra en serio, olvidala, utiliza la tecnica de un clavo saca a otro quizas ati te sirva, cualquier cosa, pero huye, no suelen salir bien en un 90% de casos.
Cada persona es un mundo... y las mujeres (sin animo de ofender) son un mundo complicado...
Ser ultrax escribió:Yo estaba asi, por estas fechas ademas, y dentro de unos dias del 2008 me lancé, a mi mejor amiga.

Fue un desastre, me decia lo mismo que ati, que tenia miedo por no a perderme.

Eso se convirtio en un mejor como amigos.

Y como te descuides y sigas pillado, puedes equivocarte y pagafantear.

Busca otra en serio, olvidala, utiliza la tecnica de un clavo saca a otro quizas ati te sirva, cualquier cosa, pero huye, no suelen salir bien en un 90% de casos.

+1 Me certificed
Este tema de mejores amigos que se lían, que sí, que no, que patatas en vinagre... pues estoy con Garou, qué queréis que os diga.

Yo he estao pillao de mi mejor amiga mucho tiempo. Hace ya casi 9 años que la conocí, y bueno, es una historia muy larga xD. Hemos hecho y deshecho mucho, hemos tenido varias parejas, y siempre hemos andao con celos y mierdas. Nada, hasta que asumes que pasas de estar de calzonazos. Tu vida es tu vida y la suya es la suya, y si te ha dicho una vez que no quiere, mejor no insistir.

Eso, si tiene que surgir, surge. Una vez tienes el rechazo, te jode, pero tienes que asumirlo y seguir con tu vida, seguir la amistad, si quieres, y buscar meter el churro en otra taza.

Yo no lo haría. Otra vez. Se pasa mal. Aunque bueno, el ser humano tropieza con la misma piedra varias veces...
Gaucho93 escribió:Mi actual novia era mi mejor amiga, si que es posible...

Y ahora te hacen elegir, pues que plan xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los odio pero eso se merece un epic fail [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Haz lo que creas conveniente. Sigue tus impulsos. Si te dice que no, es no. No insistas. Tampoco es cuestión de ser su mascota o no serlo. Si la tía es legal, no abusará de tus buenas intenciones. Tú tampoco de las suyas si eres legal.

Pero, sobre todo, que no te maree ni te marees tú solo. No te hagas pajas mentales. ¿La quieres? Vale. ¿Te ha dicho que se le van a pasar muchas cosas por la cabeza en Navidad? Obvia esa pista. Es muy posible que sea un cebo, puede que no, claro, pero el riesgo no compensa, además no te va a llevar a ninguna parte.

Sé un hombre, y sé honesto. Es el "consejo" que doy siempre. Llámala un día. Quedáis, no creo que te ponga pegas. Llévala a un sitio guapo, pero tampoco te pases no vayas a conseguir que se sienta presionada por tu "esfuerzo" (algo que no tiene razón de ser pero a veces pasa).

Una vez estéis los dos juntos y a solas, le dices todo lo que hay, todo lo que sientes. No me hagas la del héroe de lanzarle un muerdo de primeras porque te puedes llevar una cobra épica. Una vez te hayas sincerado, pero sincerado de verdad, Gaia proveerá. Hazme caso.

Pero, sobre todo, pese a cuanta historia te hemos contado, actúa según tus convicciones y creencias. ¿Que te equivocas? Mala suerte, chico, el mundo no acaba ahí.

Si actúas con honestidad os ahorraréis muchas tragedias, y seguramente no haya ni rencor ni mal rollo. Pero nunca se sabe. Siempre duele durante un rato cuando te quemas.

Un saludo.
Trog escribió:Haz lo que creas conveniente. Sigue tus impulsos. Si te dice que no, es no. No insistas. Tampoco es cuestión de ser su mascota o no serlo. Si la tía es legal, no abusará de tus buenas intenciones. Tú tampoco de las suyas si eres legal.

Pero, sobre todo, que no te maree ni te marees tú solo. No te hagas pajas mentales. ¿La quieres? Vale. ¿Te ha dicho que se le van a pasar muchas cosas por la cabeza en Navidad? Obvia esa pista. Es muy posible que sea un cebo, puede que no, claro, pero el riesgo no compensa, además no te va a llevar a ninguna parte.

Sé un hombre, y sé honesto. Es el "consejo" que doy siempre. Llámala un día. Quedáis, no creo que te ponga pegas. Llévala a un sitio guapo, pero tampoco te pases no vayas a conseguir que se sienta presionada por tu "esfuerzo" (algo que no tiene razón de ser pero a veces pasa).

Una vez estéis los dos juntos y a solas, le dices todo lo que hay, todo lo que sientes. No me hagas la del héroe de lanzarle un muerdo de primeras porque te puedes llevar una cobra épica. Una vez te hayas sincerado, pero sincerado de verdad, Gaia proveerá. Hazme caso.

Pero, sobre todo, pese a cuanta historia te hemos contado, actúa según tus convicciones y creencias. ¿Que te equivocas? Mala suerte, chico, el mundo no acaba ahí.

Si actúas con honestidad os ahorraréis muchas tragedias, y seguramente no haya ni rencor ni mal rollo. Pero nunca se sabe. Siempre duele durante un rato cuando te quemas.

Un saludo.

jaja muchas gracias, haber si hay suerte y sino a seguir apra alante...:D
Trog escribió:Haz lo que creas conveniente. Sigue tus impulsos. Si te dice que no, es no. No insistas. Tampoco es cuestión de ser su mascota o no serlo. Si la tía es legal, no abusará de tus buenas intenciones. Tú tampoco de las suyas si eres legal.

Un saludo.

Ahi con esto me ha ganao hasta a mi...

Cuando te dicen que no, mejor como amigos. Es que no le gustas. Asumelo. Si quieres mantener la amistad cojonudo. Pero como si fuera un amigo mas.

Y si aun asi te sientes pillado ... Alejala. Pero muy lejos, que pase 1 año o 2 y cuando estes seguro de ti mismo vuelve a quedar con ella...
Si se puede ir poco a poco mejor. Si se llega a un punto molesto (demasiada intimidad, por decir algo) se para y se vuelve atrás. La cuestión es no tener problemas por "he hecho tal cosa sin estar segur@ y ahora no me atrevo a mirarle a la cara".

Pero esto teneis que saberlo los dos antes de empezar, no puedes ir y cada día tocar mas, decir mas y hacer mas hasta que ella se canse. Porque ese día ella pensara que eres un salido/aprovechado/pesado y se habrá jodido el tema. Ella tiene que saber perfectamente que el tema va ser "ir a mas" poco a poco hasta que la cosa vaya perfecta o hasta que alguno de los dos se sienta incomodo y quiera parar.

Eso si, lo mas probable es que te diga que no porque no sabe como va a reaccionar ella y como vas a reaccionar tu, si en un futuro alguno de los dos dice "basta". Pero bueno... El "no" ya lo tienes...
Digamos que ya te guasta...
Osea eso de volver a ser amigos tan normal que se olvide ella...eso se va a romper por algun lado.
Si que se puede, no veo inconveniente alguno, pero hasta que no surja la atracción entre ambos, lo mismo da que seais amigos u os conozcais de solo una noche.

No digo que porque salga en una peli si que se pueda, pero me ha venido a la cabeza una peli que va sobre el tema. "Cuando Harry encontró a Sally". Te la recomiendo, igual te anima.

Un saludo.
pepelote escribió:LLevo dos meses pillado por ella, y ella me ha dicho que no quiere intentar nada por miedo a perderme después...

Situación parecida, no se si mejores amigos, del grupo de las féminas casi que si...
Que que haría yo? Lo que he hecho hoy, ir a su casa y enrollarnos como animales.

Proof it
Y qué importa perderla?
Lo siento, pero alejate de ella, no te quiere, y si algún dia te dice que sí, seguramente será mentira.

Ahora se irá apor el tio más gilipollas que hayas conocido, él le dejará, y volverá llorando a tus brazos. Que si tu serias la perona perfecta, que necesita a alguien como tú.... PERO SERÁS !!!
Posible es... otra cosa es que sea probable.
Lo que importa aquí no es que sea tu mejor amiga o no, importa si le interesas como para verte como posible pareja. Y eso de no perder la amistad es una tontería, no pierdes la amistad, ganas una pareja. Y si como pareja no funciona... no sé, ya es ser muy negativo para pensar así antes de intentar algo siquiera.

Como caso personal, cuando yo rechazaba a mi amigo era porque no quería nada con él, no por miedo a perder la amistad ni cosas de esas. Que mira tú por donde, al final acabamos juntos, pero fue pura casualidad XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
seaman escribió:Exacto,es la excusa mas vieja del mundo,si tu quieres a alguien,que coño vas a pensar en la amistad? xD.

+77
Yo que tu me lanzaria, total, ya estas pillado por ella... Asi que una de dos: o sufres intentando ser solo el amigo que quiere algo mas o das el paso y te arriesgas a poder o no estar con ella como pareja. Tambien esta la opcion de dejarlo pasar y mantener distancias durante un tiempo, aunque yo dejaria esta opcion para despues de haber dado el paso.
Mas vale arrepentirse de lo que hiciste, que de lo que nunca te atreviste a hacer.

Con eso te digo todo.

Yo, soy de la opinión de que un hombre no puede tener buenas amigas. Amigas si, buenas amigas... eso quieres decir que te la quieres punzar.
a ella le gustas? preguntaselo, y si si, adelante.
fire_fox_zgz escribió:Mas vale arrepentirse de lo que hiciste, que de lo que nunca te atreviste a hacer.

Gran verdad :)
ojala truman se hubiese arrpentido "de lo que nunca te atreviste a hacer" y no hubiese lanzado las bombas atomicas.es la frase mas tonta que he odio jamas.

las cosas no hay que pensarlas.si te gusta te gusta.ahora bien que la niña te diga eso es cuando menos para olvidarla...pk no es tu amiga.te la quieres pinchar..."tu amigo te tiene ganas".
Hombre, garou, eso ya es extrapolar este caso concreto, a otro caso muy diferente...

Yo lo afirmo, porque no me arrepiento (ni lo haré) de haberme liao y reliao con mi mejor amiga varias veces, aunque le aconsejé posts atrás no hacerlo porque lo hemos pasado bastante mal tras haberlo hecho. Ahora estamos tan agusto, pero telita con el tema...
javito852 escribió:Si que se puede, no veo inconveniente alguno, pero hasta que no surja la atracción entre ambos, lo mismo da que seais amigos u os conozcais de solo una noche.

No digo que porque salga en una peli si que se pueda, pero me ha venido a la cabeza una peli que va sobre el tema. "Cuando Harry encontró a Sally". Te la recomiendo, igual te anima.

Un saludo.

Claro claro...
Si te gusta despues ver como la tia que te mola se come las babas con otro y por no perder la amistad la ves dia si dia tambien sin quemarte por dentro un apice..por favor que te den el Logro.
pepelote escribió:Lo primero, me presento ya que es mi primer mensaje en este foro, me pasaba algo por aqui y al final he decidido registrarme.
A lo que iba...
Muchas Gracias

yo estoy saliendo con una de mis mejores amigas del grupo que teniamos hecho desde hace un año o asi, y va todo perfect XD
Pues no se yo qué decirte ... :-|

Yo hace 2 años le pedí salir a una amiga que la conocía desde los 3 años (tengo 14), porque tonteábamos y todo eso y mis amigos me decían que sí, que lo hiciera, que se lo pedira. Total, se lo dije. Me dijo un rotundo NO. Estuvimos 1 año y medio sin hablarnos, sin mirarnos, por vergüenza sobretodo y es duro. Ahora en clase de plástica nos sentamos juntos y bueno, al final hablas, se te olvida eso, pero la confianza, amistad <<y todo lo que quieras llamarle>>, lo hemos perdido. Y jode, pero si no lo hubiera hecho estaría con la espina toda la vida. Resultado; pues ya no me gusta, no nos hablamos y nada.

Saludos!
Pues ella ya te perdió desde el momento que te pillaste de ella, yo trataría de fijarme en otra chica ya que lo mas probable es que no salga nada bueno ya que ella no quiere ser mas que tu mejor amiga.
Es fisica o quiiiiiiiimica.....

Ahora de verdad,hazlo.SOLO si estas seguro de que no se te va a escapar.

+1
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo creo que casi todas las novias duraderas primero han debido ser amigas... No sé, yo las que he tenido sin serlo me duraron dos días porque no había confianza suficiente ni na xD (lo peor es que las amigas también han durado poco XD)
rixuls escribió:

+1
Más dos [buenazo]
Por experiencia propia, te doy un consejo que me está empezando a funcionar...

Yo he pasado por lo mismo que tu, será imposible que la veas sólo como amiga. al principio aguantaras pero luego siempre quieres algo mas. ¿Quieres ser un amigo y verla salir con otro tio? El único que sufriras eres tu. Cuidate tu mismo nadie mas lo hará por ti. Hay que tener personalidad propia y no ser un pagafantas, ni osito para consolar cuando pase malas epocas.

Mi consejo es el siguiente: Intenta pasar de ella un poco, que note que no estas tan pendiente de ella (pero siempre con un límite, no es pasar de ella). Que note que hablas, quedas con mas gente, con otras chicas, pero siempre creandole dudas, incertidumbres, curiosidad!! Que sepa de ti ni mucho ni poco. Muchas veces funciona, si mahoma no va a la meca....Haciendo esto puede hacerle pensar las cosas que puede perder...

Es un consejo que dió Johan Cruyff, cuando Manolo (jugador del At. Madrid) era un crack desmarcandose. Que hizo Cruyff? Decirle a los defensas que lo dejaran solo y asi no podia hacer lo que mejor hacia, desmarcarse!! A veces haciendo lo NO correcto es lo mejor.

Cudiate

Ya, pero es que parece ser que ya han hablado algo y ella le ha dado la eterna excusa de que no quiere perderle como amigo y bla bla.

Lo primero que hay que saber es si esa chica depende mucho de él a la hora de relacionarse o si tiene un grupo de amigos considerable.

si siempre están los dos juntos, mi consejo es que él le diga lo que siente, y cuando ella le de una excusa, él le diga que tienen que dejar de verse porque él siente más que amistad y es incapaz de estar con ella siendo amigos teniendo esos sentimientos.

Máximo 5 días y la chica le echará mucho en falta y le llamará para empezar a salir. No hace falta decir que en esos 5 días no puedes llamarla ni mandarla mensajes ni conectarte al msn ni nada.

dependiendo de 2 factores muy imporantes:

1-que como ya he dicho la chica tenga otras opciones de salir aparte de él.
2-que sea feo y la chica no se sienta atraída.

si concurren alguna de esas circunstancias o se dan a la vez, no tiene nada que hacer.
Hay dos probabilidades:
1a que sea cierto
2a que sea la escusa mas vieja que existe,que me ha pasado.
Pero por intentarlo,no se pierde ná. XD
50 respuestas
1, 2