Amor separado por un ex

Saludos,Eolianos,ayer,me paso una cosa,que es dificil de asumir para mi,espero que puedan ayudarme.
Una chica de mi academia,con la que yo nunca hablaba,se solia sentar junto a mi,observarme mucho..asi asi,un dia,en el Facebook,comente que iba a borrarme,por cosas mias,eso a ella no le sento bien,y me dijo que no lo hiciese,despues de eso,ella tuvo un problema,le ayude,y de ahi surgio una bella amistad.
Hasta que un dia,le dije que estaba enamorado de ella,pero que yo estaba hecho un lio,que no queria que nuestra amistad se acabase,pero que yo no queria esconder mi amor,ella,me respondio que tambien estaba enamorada de mi... [amor] ....pero,qe no queria mas novios,porque no queria que se repitiese lo que le paso con su ex (Se aprovecho de ella y cuando ella mas le amaba,le dejo)...ella conoce casi todos mis secretos,y piensa que soy una gran persona,con buen corazon...que puedo hacer? ambos estamos enamorados
Ella no lo está de ti
Pinchatela y luego negociais quien esta mas enamorado de quien XD
MaNoPlaS escribió:Ella no lo está de ti

XD

Yo también pienso lo mismo. Recapitulando, el autor del hilo le dice a la chica que está enamorado (¿enamorado? con qué ligereza se utiliza esa palabra...) de ella pero que está hecho un lio y que no sabe que hacer.

Ella le contesta que también (¿realmente ha dicho con todas las letras estoy enamorada de ti?) pero que lo ha pasado mal con su ex y no quiere nada.

Se lo has puesto fácil, al decirle que estabas echo un lio y no sabías lo que querías ella ha tomado la salida fácil, que es decirte que también lo está de ti (aunque personalmente creo que te ha debido decir que "siente algo") pero, para no herirte, lo ha pasado muy mal recientemente.

Francamente, si se quiere algo con alguien no hay lios que valgan. Hazte un favor y sácatela de la cabeza, no tienes nada que hacer, al menos de momento.
Esto me recuerda a la letra de una canción que decia algo asi como:

Y los chicos listos con las niñas dulces
juegan a mentirse y a decirse que se echan de menos.
Y los chicos tontos con las niñas malas
se enamoran mientras fuera se derrumba el universo
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Edad? estaría bien saberlo

Pero vamos pienso como el resto, que te ha dicho eso por miedo a herirte. Si estuviera enamorada no te soltaría el otro rollo. Lo mejor que puedes hacer es olvidarla
La Cuenta Naranja escribió:¿Edad? estaría bien saberlo

Pero vamos pienso como el resto, que te ha dicho eso por miedo a herirte. Si estuviera enamorada no te soltaría el otro rollo. Lo mejor que puedes hacer es olvidarla

Mas facil es decirlo que realizarlo
La excusa del ex es... una excusa. Si de verdad está por ti (ya no digo enamorada), no debe salir por ahí.
chicos,no quiero criticar vuestro apoyo,pero

Estoy saliendo con ella.

[jaja] [jaja]
joder si que avanza el mundo en 2 horas...xD
Otra prueba más de que decir las cosas claras y como son es lo mejor, independientemente del resultado. Que en este caso, ha sido positivo.

Mi enhorabuena ;).
Yo tampoco quiero criticar el tema, pero si la chica ha dejado al otro por ti, que no te quepa duda que en cuanto aparezca otro "tú" lo hará otra vez :) ley de vida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anda. Lo que le pasa a tu amiga es que está escamada de sentir amor por alguien y sufrir por ello, tras la ruptura con su ex. Eso le pasa a todo el mundo, que se previene de futuras decepciones, es instinto más que otra cosa.
Yo te iba a decir que le entrarás y a ver que surgía despues.........pero parece que eso ya ha pasado.

Que has hecho en esas 2 horas para ya estar saliendo con ella?
Cuenta, cuenta. [sonrisa]
Hay algo que no me cuadra...
charlesdegaule escribió:Hay algo que no me cuadra...

Idem.

A lo mejor han quedado a tomar un café y ya se piensa que por eso está saliendo con ella [+risas] .

Seamos serios, o hay muchas cosas que no nos ha contado el autor del hilo y es verdad que ya esté saliendo con ella, o bien se lo ha inventado para intentar hacernos un zas.

En cualquiera de los dos casos, no le veo ninguna utilidad al hilo. Si el lapso de tiempo ha sido de dos horas, ya tenía claro lo que queria hacer. ¿para qué abrirlo entonces sembrando polémica?
arone escribió:Saludos,Eolianos,ayer,me paso una cosa,que es dificil de asumir para mi,espero que puedan ayudarme.
Una chica de mi academia,con la que yo nunca hablaba,se solia sentar junto a mi,observarme mucho..asi asi,un dia,en el Facebook,comente que iba a borrarme,por cosas mias,eso a ella no le sento bien,y me dijo que no lo hiciese,despues de eso,ella tuvo un problema,le ayude,y de ahi surgio una bella amistad.
Hasta que un dia,le dije que estaba enamorado de ella,pero que yo estaba hecho un lio,que no queria que nuestra amistad se acabase,pero que yo no queria esconder mi amor,ella,me respondio que tambien estaba enamorada de mi... [amor] ....pero,qe no queria mas novios,porque no queria que se repitiese lo que le paso con su ex (Se aprovecho de ella y cuando ella mas le amaba,le dejo)...ella conoce casi todos mis secretos,y piensa que soy una gran persona,con buen corazon...que puedo hacer? ambos estamos enamorados

Dos horas después...

arone escribió:chicos,no quiero criticar vuestro apoyo,pero

Estoy saliendo con ella.

[jaja] [jaja]

Imagen
Vaya culebrón, cuanto daño está haciendo Fisica y Quimica, el Internado, Al salir de clase y demás bazofia televisiva

salu2
Para empezar,no veo la TV apenas,asiq ue no me compares con Fisica o quimica.
Chicos,simplemente,exprese lo que sentia,le dije que yo estaba enamorado de ella,y que podia hacerle feliz,que ella sabia que yo no era como su ex,es mas,ella lo dijo,que yo era una gran persona,ella me conto hace tiempo lo que era para ella el amor (Eso no era amor) y creo que las palabras clave fueron "Dame una oportunidad para enseñarte lo que es el amor de verdad",tras decirle eso,la respuesta fue que si,que salia conmigo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
... Seria un monstruo sin corazon si organizara un Bote para ver cuanto tiempo son pareja? O-O ...

Nah! mucha suerte! eso si, no te quedes corto con tus palabras.
19 respuestas