Pues eso, viendo que estos de los amores y desamores se está propagando de forma viral, he decidido crear este hilo para que cada uno/a entre y comente sus penurias alegrias (creo que de estas va a ver poco xD), asi que nada, comienzo el hilo.
Me llamo Alan aunque mi nombre real es Adrian (sin tilde) pero como la gente no parece pillar su pronunciación pues adopté Alan, tengo 19 años, 190 cm de altura y soy majete blablablabla, bueno, hace un año, año y pico mantenía una relación con una chica, ya llevaba ya con ella 4 años y medio, y bueno por circunstancias ajenas a la suerte que puede tener una persona, se me fue con el de arriba en un viaje solo de ida. Aquí ya empieza mi odisea personal, en encontrar a otra persona con la que compartir mi vida, aun ando en ello, satisfago mis necesidades naturales con otra amiga pero la cosa como que no me llena, así que nada, a buscar y buscar, en esa búsqueda probé a meterme a eDarling, y con el tiempo me enganche con una tia, y cuando vamos a enviarnos mails y demas, me obliga la pagina a pagar una mensualidad si quiero mantener el contacto.... -.-, asi que nada, asi es mi triste historia, ahora animaos y comentar lo vuestro y ademas evitamos multiples hilos que vienen a tratar lo mismo. Un saludo y si alguien quiere conocerme mp xD