es decir,que si preferis siesta,o ese inminente resfriado por los cambios bruscos de temperatura hace que os duela el cuerpo entero..(mi caso de ahora junto al exceso de natacion y pesas)
eso mas una comida copiosa...que menudos siestorros.
yo tengo to eso junto...todoooooo menos el calor pq el ventilador es eso que al menos te alegra el cuerpo...(soy como una 360...que al menos el ventilador es mi salvador )
a mi me entra de todo ....con el calor es insoportable jugar ya que se resbala el mando de seguido ...luego si hay playa si changuita de baskets pos como que no te apetece jugar jejejejje....te tiras en cama y ahi te kedas frito...
yo si en mi cuarto que es pequeño no enciendiera el aire acondicionado, cuando jugara a la play arderia, siempre lo tengo que poner por que con el calor que tira la consola por el lado...
Pos yo debo ser el unico k no tiene calor... porque salvo el miercoles y jueves pasao que hizo sol, el resto dl tiempo ta todo nublao aki por galicia, aunque yo suelo jugar d noche cuando aparezco por casita jeje
krdnha escribió:Pos yo debo ser el unico k no tiene calor... porque salvo el miercoles y jueves pasao que hizo sol, el resto dl tiempo ta todo nublao aki por galicia, aunque yo suelo jugar d noche cuando aparezco por casita jeje
Cabroncete, que en A Coruña estáis más fresquitos!
YA SABEN,GUARDEN SUS 360..Y JUEGUEN CON ELLAS EN EL FRIGORIFICO.
aunque esto es un foro de ps3,pero la broma tenia que salir...es pensar en calor y videojuego....y que quereis que os diga....el tema sale solo.
yo personalmente juego mejor pero de lejos en otoño e invierno.
ademas que te mimetizas mas y mejor por ejemplo con ...digamos un tomb raider o un resident...suelen ser juegos con ambientes frios...menos el resident 5....(gobi´s version)
a mas ver bomber360
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
Yo moriría sin el aire acondicionado puesto... mi unifamiliar tiene unos 50 o 60 años de antiguedad por ahí... y mi cuarto está en la planta de arriba, con lo cual le da el sol todo el puto día, y aquí en jerez... que hace una calor que no veas... Bendito sea el aire acondiciando . Además prefiero tener fresquitos el imac y la ps3... que el calor no le sienta demasiado bien a la electrónica.
1 saludito
eR_cHuGkI
politoxicómano
1.432 mensajes desde ago 2006 en las barranquillas
Lol pues mi PC Alcanza temperaturas de hasta 60 grados!! Alomejor es el Beryl xD, nose.Menos mal que tengo un trasto muy grande tirao en el suelo que se llama AIRE ACONDICIONADO...
PD: Cuando juego online a la PSP se puede ver lueo en mi mano el logotipo MagicGate y el tamaño de la memory,
Pues aki en sevilla k os voy a contar... y encima me ha abandonado el aire acondicionado y la 360 (el 1º a la basura y la 2º al SAT)
asi k sin consola (mi PSP ahora mismo no me llama mucho) mis siestas pasaran de 1 hora a 3 o 4...
Yo k keria comprarme ya la PS3 ahora cn eso de la rebaja... y me va a tocar apokinar x un nuevo Aire si no kiero k se me derrita la TV...