Amplio la ram?

Hola amigos, actualmente te go un i5 7400 8gb ram y una gtx 1070, la pregunta es amplio la ram con 8 gb mas? Notaré alguna mejora o no?
Si, es bastante recomendable debido a que hay tanto juegos como sobre todo programas que usan mas de 8gb de ram, asi evitarias perdidas de rendimiento y rascadas.
Depende de los juegos que uses, la mayoría con 8GB funcionan de lujo, pero cada vez piden más RAM, no sólo para el propio juego, sino también por lo que consume el propio S.O. y los programas en 2º plano.

Saludos.
Pues lo que mas hago es streaming de fortnite o apex
Pues entonces mal no te va a venir ampliar la RAM.
Tengo esta ram

Imagen

Si compro una corsair LPX 2400 8gb es compatible?
Lo mejor para evitar posibles incompatibilidades es que compres un módulo igual que el que tienes. Con otros módulos distintos te puede ir bien o no, hasta que no los pruebes no se puede saber.

Saludos.
Memoria RAM tipo Samsung 8 GB DDR4 PC4-19200, 2400 mHz, 288 pin DIMM, 1,2 V, CL 15

La unica diferencia que veo en las caracteristicas que la corsair es CL 16, me sale este modulo a 30€. El Samsung es demasiado caro... y quiero ampliarlo hasta que salgan los ryzen 3xxx
Pues eso ya es cosa tuya si quieres jugártela a que sea compatible, o no y te dé problemas, mezclando módulos distintos siempre hay riesgo y más si encima son de latencias distintas, etc...

Saludos.
Yo tengo 8 gb de ram y todavia no me he encontrado ningun juego que a 1080p en altos y ultras me consuma mas de esos 8gb. El que mas, el ultimo cod, que se va a los 7 y pico. Asi que si no usas nada que consuma mas de los 8 que tienes, pues notar, no notaras nada. Eso si, podras tener mas cosa abiertas a la vez.
Lo mejor en tu caso seria vender ese modulo y pillar unas buenas ddr4 a 3200mhz o asi con disipacion que puedas reaprovechar en una futura ampliacion de plataforma, por 90€ ya se ven cosas decentes 2x8gb.
Vamos que por 3 o 4 meses que me quedan para renovar pc con ryzen 3xxx me estoy quietecito y no amplio nada verdad?
sitruk escribió:Yo tengo 8 gb de ram y todavia no me he encontrado ningun juego que a 1080p en altos y ultras me consuma mas de esos 8gb. El que mas, el ultimo cod, que se va a los 7 y pico. Asi que si no usas nada que consuma mas de los 8 que tienes, pues notar, no notaras nada. Eso si, podras tener mas cosa abiertas a la vez.

Yo me.encontré con Mero Éxodos chupando unos 14 gb...
Y no es el único que me ha pasado de 8gb
12 respuestas