[ANALISIS] ¿Cuánto te has gastado en tu Consola XBOX 360?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto ha subido tus gastos a dia de hoy en toda tu XBOX 360?
13%
67
37%
192
17%
90
11%
60
9%
48
13%
69
Hay 526 votos.
Cuanta razon hay en tu post htdreams.

Si nos ponemos por ejemplo a contar lo que nos gastamos en salir cada fin de semana, por ponerlo barato ponemos que nos gastamos. 30 € el viernes en la entrada de la dscoteca, y unos 20 € en copas. y luego el sabado. una cena tranquila. unos 30€, tambien, eso hace 60 entre el viernes y el sabado (y no es una cantidad desorbitada), eso multipliquemoslo por 4 fines de semana al mes. ya nos ponemos en 240 € al mes, solo en salir viernes y sabados, un solo mes, multipliquemos esto por 12 meses al año. nos ponemos en 2880 € al año, solo en salir, multipliquemos eso por una media de 4 años, de salidas, para igualarlo con la vida util de una consola, total. 2880 € * 4 años. hacen la nada despreciable cifra de 11.520,00 € en salir los findes de semana, que vienen a ser, 1.916.766 de las antiguas pesetas, casi 2 millones de pesetas, en salir de fiesta.

Eso poniendo 60 € de media cada finde, que visto como esta el panorama hasta se me antoja poco. pero en fin es para que os hagais una idea.

Ahora. decidme, a que 30€ no se ve como mucho, y luego 11.520,00 € si parece una pasta. por tanto, aunque veais 2000 €, tp hay que asustarte, porque si lo piensas, tu en 2 años seguro que te has gastado mas, y solo en 2 dias, una consola se puede todos los dias.
No quiero contarlo que me asusto...
Dios mio alexander2 ¿donde vives? lo veo un tanto caro.
Maxo io no me gasto 2 millones de pelas en fiestas en 1 año ni colandome en las de Ronaldo xD.
2 millones en 4 años.

Uala, pues si no salgo durante 4 años, tendré 2 millones de pelas para gastarmelo en consolas no?! [jaja]
yo si hago el post le pongo las fechas de compra que tengo todos los tickets XD

ha puesto un ejemplo, 240€/mes lo gastas en cualquier cosa
si ahorras 24mil euros no es ná, dos años de partirse el lomo XD

saludos
joder, pues yo no se donde ves tu que esa cantidad sea desorbitada, vamos a ver

20 € en copas, son unas 4 copas a 5€, me parece que una copa por menos de 5€ en pocos sitios ya, mas los 10 € de un menu del mcdonals, o un taxi, o la entrada de una discoteca, facilmente se te van.

Luego, los 30€ del sabado, pongamos que sales a cenar, en plan barato, unos 15€ (digo cenar, no comerse una mierda de bocata en un bar de fritangas), y luego un cien, ponle 6€ mas palomitas y coca cola, otros 4 €, pues creo que no es muy descabellado el precio,

Asi que aunque 240€ parece mucho al mes, haceros un dia las cuenta bien y ya verais como los rozais. No digo un chaval de 15 años, pero uno de 18 con un sueldecillo si se te van.

Eso por 12 meses, hace la cantidad que ya os comentaba de dosmil y pico, y eso por 4 años, casi los 2.000.000 millones

Ahora hacer los calculos y me decis.

La cuestion siempre, es que de golpe es mucha pasta, pero visto en cantidades pequeñas durante mucho tiempo se te hace mas facil de digerir, y sino te tomas unas copillas, y pasa mejor., jajjaja.

Y por cierto, aunque vivo en Madrid, te podria decir que los precios sirven casi para cualquier lugar.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es verdad , entre las copas,las cañas de media tarde con tapa, las cenitas de pimpines con alguna amiga que te engaña, los taxis, que si comprame una rosa a la china y tal.

Al mes 300 euros es normal. Pero bueno para eso trabajamos los que lo hacemos...be happy.
La verdad esque tengo suerte, ya que aqui en Albacete aun quedan bares con cervezas (tercios no cañas) a 1€ y con tapa, y ademas siempre hago botellon, asique en salir 3 dias a la semana como mucho me gasto 30€ como muuuucho e incluyendo tabaco xDDD Un Saludo.
+ de 2.000

han pasado ya por mis manos una premiun, una elite y una basica.

aparte de un monton de juegos, mas accesorios.

mejor no hago cuentas.........
590 pavos, sumando se te hace una pasta, pero creo que gaste mas dinero... [flipa]
La verdad que es una ruina, pero me da iwal, hemos venido a divertirnos el precio no da iwal.....menos en el rockband que san pasao!! wejeje!!

Salu2!
consola 300€
perfect dark 30
segundo mando 30
pilas recargables 20
kameo 60
project gotham 40
doa4 40
ridge racer 6 40
oblivion 40
tomb raider 40
lost planet 20
halo 3 70
tele 40'' 600
vga 25
30 DVD-DL a 2.40 = 72€

total= 1499

si tomamos en cuenta que muchos de los juegos menos el lost y el halo los vendi pues hay una rebajilla XD

1499 - 285 = 1214€
450€
Que fue la consola con 1 mando,que ya está bien.
Consola, un mando mas, el mando multimierda, pero 2000 xd Ya llevo 1500 si le sumo la PS3 y sus accesorios. Hay que mantener una casa jajaja
xbox360 Premium 230€
xbox360 pelada 2ª mano 150€
xbox360 Elite 369€
Mando inalambrico 45€
Halo 3 2ª mano 40€
Gow 2ª mano 25€
Viking 65€
Muchos dvd's DL aprox. 200€
2 cables vga 40€

Total 1164€ [+risas]
no os da werwenza gastaros tanto!!??
XBOX Elite + HDD 120 GB + Mando inalámbrico: 450 €
Mando inalámbrico: 35 €
Mass Effect: 69 €
Gears of War: 25 €
Dead Rising 2º mano: 22 €
Prey 2º mano: 7 €
Crackdown: 18 €
Bioshock: 30 €
Condemned: 21 €
Call of Duty 4 2º mano: 45 €
Oblivion, Edición juego del año: 29 €

Total: 751 €

Que asco, todo eso desde Navidad, a saber cuanto habré gastado para el año proximo xD
He comprado 2consolas premium (800€),3 mandos,1auricular con cable,otro sin cable,el hddvd,adaptador wifi,volante,el carga y juega ,baterias,cable rgb,cable pc,30juegos aprox del xbox live arcade, mapas y contenidos descargables practicamente de la mitad de los juegos q poseo,pago xbox live desde dic 2005 y 51juegos originales(mayoria adquiridos en su fecha de lanzamiento). Seguramente habre olvidado algo.

Pienso q es la mejor plataforma de entretenimiento y la q recomiendo a amigos. La mayoria ha acabado comprandola sobre todo tras pasar horas probandola en mi casa y no hablo de poca gente, más de 10 amigos influenciados directamente han terminado con ella.

No he hecho cuentas del dinero gastado, pero si puedo afirmar q me ha hecho muy feliz y lo sigue haciendo. No puedo decir lo mismo de ps3 y Wii,las cuales me han defraudado.Me podia haber gastado el dinero en otra cosa ,sobre todo en el caso de Wii
el hecho de que peten y del baneo nos empujan a un gasto mayor!! la verdad que deberian de poner mas baratos los juegos y los perifericos joder!!
san curtis escribió:el hecho de que peten y del baneo nos empujan a un gasto mayor!! la verdad que deberian de poner mas baratos los juegos y los perifericos joder!!

Ahi es donde se forran, la consola no es cara, pero en los perifericos te la clavan [toctoc]
Gracias a la gente como nostros la economia del pais va como va. Si es que nos gastamos muuucha pasta en muuuchos vicios.

El Español es muy vividor por su naturaleza. Aparte de consumista en estos ultimos tiempos.
Yo exactamente 754 €, es lo que tiene aprovechar el segunda mano del game, nuestro magnifico foro, ofertas de play-asia y que unos cuantos juegos sean regalos.
MINOS97 escribió:Madre de Diossss, + de 2000..., [looco] ,

yo lo justito.., que prefiero pagar la hipoteca [jaja]

+1
yo unos 800 lereles, y eso que llevo solo 3 meses con ella, escalofrios me dan de pensar en lo que todavía me tengo que gastar ... [reojillo]
Calculo que unos 600€ teniendola solo desde Navidad [looco]
Xbox Arcade: 200 Euros ( + regalo de bono 60 Euros del ECI)
HD 20 GB: 30 euros
Cable VGA MS: 15 euros
Halo 3: 26 euros

Total: 271 euros

--------------------------------------------------------------------------
Splinter Cell DA: 10 euros (En realidad gratis por el bono)
R Six Las vegas: 10 euros (En realidad gratis por el bono)

Futura compra: Sniper Plus 60 euros
[qmparto] ostias!!! si q esta cara la xbox!!!!
450 Xbox 360 elite
280 Monitor 22" panoramico
40 Adaptador Wifi Xbox 360
45 Segundo mando
90 Cable HDMI - DVI Triple apantallamiento con bornes en oro.
500 +o- en juegazos.

Espero que mi madre no lea este post o me tratará de loco!!!!

Saludos.
premium xenon con juego 430€
mando extra 50€
juegos: 550€
live: 35€

= 1065€

Bufff en 1 año y 3 meses... que desastre... 71€ al mes

P.D: me pongo a dieta de juegos ya sólo delicatessen
alexander2 escribió:Cuanta razon hay en tu post htdreams.

Si nos ponemos por ejemplo a contar lo que nos gastamos en salir cada fin de semana, por ponerlo barato ponemos que nos gastamos. 30 € el viernes en la entrada de la dscoteca, y unos 20 € en copas. y luego el sabado. una cena tranquila. unos 30€, tambien, eso hace 60 entre el viernes y el sabado (y no es una cantidad desorbitada), eso multipliquemoslo por 4 fines de semana al mes. ya nos ponemos en 240 € al mes, solo en salir viernes y sabados, un solo mes, multipliquemos esto por 12 meses al año. nos ponemos en 2880 € al año, solo en salir, multipliquemos eso por una media de 4 años, de salidas, para igualarlo con la vida util de una consola, total. 2880 € * 4 años. hacen la nada despreciable cifra de 11.520,00 € en salir los findes de semana, que vienen a ser, 1.916.766 de las antiguas pesetas, casi 2 millones de pesetas, en salir de fiesta.

Eso poniendo 60 € de media cada finde, que visto como esta el panorama hasta se me antoja poco. pero en fin es para que os hagais una idea.

Ahora. decidme, a que 30€ no se ve como mucho, y luego 11.520,00 € si parece una pasta. por tanto, aunque veais 2000 €, tp hay que asustarte, porque si lo piensas, tu en 2 años seguro que te has gastado mas, y solo en 2 dias, una consola se puede todos los dias.

Todo eso poniendo que no tengas vicios caros, vease estupefacientes xD

Si no la cifra puede llegar a multiplicarse por 3, dependiendo del estupefaciente xD
Si hecho cuentas ...

Mi xbox 180€
HDD 40€
Volante FF 100€
pack wireless reciver mas mando 55€
Vga oficial 30€
Lost odissey 65€
Forza motosoport edicion limitada 24€

Me he gastado 494 €

Y supongo que caera algun que otro jueguillo mas ademas de otra xbox arcade para el live.

PD:
Pedrito253
(Cante jondo)
AAAAAAAAYYYY LO QUE NOS GUSTA LA DROGAINA !!!!!! xDDDDDD
magicirchi escribió:yo tengo

1 xbox360 premium con hd que viene con dos juegos---270
el fifa 08--30€
halo con elvaqle eci 5€
1 revista oficial con demo 7€
total 312€

tengo que añador cositas

1 xbox360 premium con hd que viene con dos juegos--- 270€
el fifa 08-- 30€
halo con elvaqle eci 5€
gta4+guia 85€
assasinds creed de segunda mano 35€
pro 6+gow 25€
mando inhalambricosegundamano seminievo 25€
nba 2k6 seminuevo en game 5€
(1 revista oficial con demo 7€)
(router de 4 puertos y wifi comprado exclusivamente para laq 360 50€)
Total 480€ (537 con router y demos
XBOX 360 Premium Zephyr + BenQ + 1 Mando Inalambrico adicional + Gears of War + Dead Rising 279€
Kameo 15€
Crackdown 15€
GTA IV 65€
Ghost Recon Advanced Warfighter 10€
Halo 3 18€
Halo 2 10€
12 +1 meses de XBOX Live 35€
Total = 447€
DaiviX está baneado por "troll"
Xbox 360 Premium + COD 4 = 380 € , GOW, Halo 3 y GTA IV...
xbox elite 299,
gear 30
cargador bateria 15
tv 260
gt IV regalado ECI 60euros
Yo en cierto modo el dia ke la pille fue algo bestia pero porke me lleve el pack kompleto de xbox 360 elite(444,90€)+bullet witch(59,90€)+ps3 60Gb(pack f1+motostorm+2 sixaxis) (594€)+resistance(49,90€)+tv phlilps 37" fullhd(1.199€),pero bueno lo andaba pagando a plazos XD ya no me keda na. [Ooooo] a esto le sumamos tambien los demas juegos y komplementos para sp3 ke he ido pillando...
Eso por una lado,pero ahora solo sobre xbox360:
- xbox 360 elite(444,90€)
-bullet witch(59,90€)
-carga y juega del game negro(14,95€)
-dead or alive 4(29,90€)(komprado antes de tener la konsola [360º] )
-doa xtreme bech volley 2(29,90€)(tb komprado antes de tener la konsola [risita] )
-rumble roses xx(29,90€)( y otro mas komprado antes de tener la konsola! [+risas] )
-the darkness(44,90€)
-halo 3 ed.limitada kaja metalika(69,90€ kreo rekordar)
-tomb raider legend(klassiks)(19,90€ kreo rekordar)
-tomb raider anniversary(59,90 kreo rekordar)
-devil may cry 4 ed limitada kaja metalika+artbook(ke tambien anda ke vaya edicion limitada de mis koj...)(59,90€ kreo rekordar)
-assassin´s kreed (la kaja kon el muñeko)(69,90€ kreo rekordar)
-gears of war(44,90€)
-bioshock(29,90€)
-xbox360 arcade japo (211,99€)
-oneechanbara vortex(platinum collection) japo (22,43€)
-hd-dvd(49,90€)

La verdad ke hacer kuentas es malo,muy malo,madre mia ke karo nos sale el "entretenimiento multimedia",solo de pensar en seguir kompletandola kon mas akcesorios y gaitas...uuffffff... [mad]
Esto deberia subvencionarlo la ss [burla2]

Saludossssssssss [bye]
Yo me compré la xbox 360 premium pro evolution 6 + 1 mando extra con el arcade+ project gotham racing 3= 450,00 € (nuevo)
Pro evolution 2008= 59,95€ (nuevo9
Xbox 360 arcade= 199€ (nuevo)
Forza motosport 2 + Nba 2k6= 34,95 € (de segunda mano).
Total 743,90 €
No está mal, el día que trabaje podré comprarme más y montar un chiringuito como los que se ven en el foro. ;)
Saludos.
consola + PES 2008 + mando inalambrico - 350
pilas recargables - 18
tele para xbox - 650
mando oficial + PGR 3 - 120
mando inalambrico + nba 2k6 - 25
38 euros para poder "leer otras cosas"
disco duro de 120 by the face
otro mando inalambrico by the face

by the face = regalo
Yo calculo que entre 1200 y 2000 €
Porque me compre la cosola nada mas salir + 2 juegos + 1 mando 500€
+ 17 juegos
+2 kit carga y juega(30 o 20 €
+Wifi (80€)
+EL adaptador para usar los perifericos en el ordenador(creo que 40€)

Y si con esto no llego a ese dinero por que algunos son seminuevos,ahora voy a gastar mas porque se me jodio y me intento comprar una arcade con GTA......A y uno de los 17 juegos es Halo edicion legendaria y son 6 coleccionista
xbox premium (asias al corte ingles pro) XD 300
gears of war (35)
forza (22)
cod4 (55)
gta 4 (70)
halo 3 (55)
pgr4 (30) bundle edition
gh3 (99)
carga y jeuga (20)
lost planet (12)
lost odyssey (62)
burnout (60)
timeshift (20)
mando (30)
tele samsung 32 r 86 (800)
cable hdmi (25)
A nada que tengas la consola desde hace más de 2 años y hayas ido comprando una media de 1,2 juegos/mes a precio de novedad o seminovedad....tranquilamente pasas de los 2000€..si a eso añades el precio de la consola ( de hace 2 años), algún mando, alguna bateria extra, algun carga juega/disco duro,live durante esos 2 años, memoria y demases puedes llegar hasta los 3000€ ( todo esto si no eres de los que venden o cambian juegos).....eso sin contar los que han comprado la tv por la consola y demás extras.....así que eso que comentan por ahí arriba que es una barbaridad lo de los 2000€...yo pienso que para nada...mantener una consola de última generación mas o menos AL DIA es muy caro...pero la cosa es ir poco a poco.....muchos no superan los 500€ o bien porque la tienen desde hace poco o bien porque no conservan los juegos y los han ido reciclando, aún así, reciclando juegos AL DIA sigue siendo carete....no queda otra.
P.D....( poco me creo lo que dice la "encuesta", entre 300 y 600€ la opción más votada de momento.....si eso es cierto imagino que habrá mucha gente que la tenga flasheada y con juegos copia)...conclusión la última opción -mas de 2000€, de locos- no es de locos....es "lo normal" para alguien que curre y que tenga la consola desde hace tiempo
Yo no la tengo desde hace mucho (cuando bajo a 200€)
y la verdad es que a lo tonto a lo tonto llevo ya una pasta...
Juegos 65+72+30+12 = 179
Accesorios 50

En total unos 429 € mas o menos y aumentando :-?
Estoy conforme con la gente que piensa que 2000 no es una locura (para gente que la tiene hace 2 años o así), si nos ponemos a contar el dinero que nos hemos gastado en otras cosas nos asustariamos, ejemplo: tomarse un cubata a la semana (8€) (que son mas) y 1 paquete de tabaco al dia (7 a la semana x 2,5 = 17,5), nos sale que al año (52 semanas) nos gastamos 1326 €!!

ya se que el ejemplo es un poco asi.... pero podria ser peor!! jajajajaja
IMeSSiaHI escribió:La verdad esque tengo suerte, ya que aqui en Albacete aun quedan bares con cervezas (tercios no cañas) a 1€ y con tapa, y ademas siempre hago botellon, asique en salir 3 dias a la semana como mucho me gasto 30€ como muuuucho e incluyendo tabaco xDDD Un Saludo.

Vaya.. ;)

eso si un cubata en la Disco o en el pafeto de moda y te clavan igual

Yo entre consola , perrifericos, alquileres , juegos e historias MUCHO dinero, pero no lo considero perdido ni tirado ya que es uno de mis HOBBYS, eso si, he recuperado tambien mucho vendiendo juegos que me he pasado o no me han convencido, cosa que da igual ya que me compro otros [ayay]
Yo tengo la consola desde hace un año y poco, me compré la premium en su momento. Ahora mismo tengo 32 juegos, dos mandos, dos carga y juega, el wifi, un disco duro de 120, el volante...

Paso de pensar en lo que me he gastado porque me deprimiría, pero como dice un compañero más arriba, es mi Hobby y es lo que más me gusta. Otros se gastan millonadas en tunearse el coche o en coleccionar alfombras persas, y después de todo no me parece que este sea un hobby demasiado caro comparándolo con otros.
Yo me la compré en la fecha de lanzamiento

Prefiero no pensar lo que me he gastado desde entonces....pero bastante mas que 2.000€ (Ver chiringuito actualizado en mi firma) ..............y encima tengo tb la PS3

Me consuela pensar que hay otros que se gastan mas pasta en drogas, vodka, oro, armas o putas [fumando]

jejeje

Salu2
Xbox 360 20GB PAL - 229 € Con descuento 15% trabajador CI.
12 Meses LIVE + LIVE Vision webcam + Juegos UNO y Robotron 2084 + 200 Microsoft Points + Headset con cable - 46 € por Ebay América
SEGA Superstars tennis - 25 € nuevo NTSC J por Ebay América
Devil May Cry 4 Coleccionista 35 € nuevo NTSC por Ebay América
Guitar Hero 2 sin guitarra 35 € nuevo PAL por Play.com
Grand Theft Auto 4 - 7 € con tarjeta descuento 62 € nuevo PAL en CI
Guitar Hero 3 sin guitarra 25 € nuevo NTSC por Ebay América
Halo 3 edición normal - 0 € nuevo PAL (Regalado, comprado en CI 29,95).
Cable VGA - 0 € (Regalado).
2º Mando Wireless - 0 € (Regalado).
Headset Wireless - 0 € (Regalado).
Kit Carga y Juega - 0 € (Regalado).

Total 402 €
Pues yo a lo tonto me habre gastado sobre los 1300 pavos mas o menos.

XBOX 360 premium + 2 mandos inalambricos + mando multimedia oficial --> 450€
22 Juegos (la gran mayoria de segunda mano) --> 600€ (a una media de 30€/juego)
television 22" LG -->260€.

Es un paston, pero no tenía consola desde mi querida Master System y con el primer sueldo de "precario" me compre mi blanquita. ¡¡Que ganas tengo de que vuelva de Alemania!!.

Salu2 a todos los Eolianos.
Sobre 2500€ desde que salió, hace ya muchooo tiempo.
20 juegos.
live 3 años
disco duro
memoria
cables x 3:vga,2 scart
bolsa
etc etc
151 respuestas
1, 2, 3, 4