[ANALISIS] ¿Cuánto te has gastado en tu Consola XBOX 360?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto ha subido tus gastos a dia de hoy en toda tu XBOX 360?
13%
67
37%
192
17%
90
11%
60
9%
48
13%
69
Hay 526 votos.
yo no conte el monitor que compre por culpa de la x360 XDDD... pero si lo contara, facil me voy con el grupo que se ah gastado mas de 2000 euros. XD
Xbox360 Premium + Halo 3 = 300€
Gears of War + mando inalámbrico 2ª mano = 52€
Lost Odyssey= 57€
Call of duty = 43 €
Adaptador wifi = 40€
Dentro de poco suscripción 12 + 1 meses del live = 36€

Total = 528€ [mad]
Iwon escribió:+2000€ ? No quiero quejas de que no podemos optar a una vivienda digna eh?

Precisamente cuando te mentalizas, de que no puedes pagar una hipoteca, es cuando puedes gratificarte con este tipo de vicios.

UNos tienen casa, y los que no tienen techo propio, pues tienen todas las consolas y repetidas, plasmas y lcd´s...
Unos 400 euros. Consola pack Viva Piñata+FM2+Halo3, 3 juegos de segunda mano en un Game, un pack en Ebay con Gears of War, Splinter Cell Double Agent y PES 6 y por último mi amado Dead Rising edicion classics. Ah, y batería y cargador.

Saludos.

Anotación final: Si podemos gastarnos el dinero en ésto, y encima es algo que nos gusta, a disfrutarlo y nada de sentirse mal por ello ;)
A ver, este hilo nació con la finalidad de saber lo que nos hemos gastado en la 360, y posts como los del amigo de Mohamed (hay que tenerlos muy gordos para culpar a otro de tus delitos) son claramente una desviación de precios no aceptable, propongo a los moderadores que los borren. Además es una chulería en plan "yo soy mas listo que los demás" y lo que en realidad eres, es un caradura...

Salu2.
Exacto, la finalidad de este post la hice para saber lo que nos hemos gastado cada uno.

Si lo has estafado, ni lo sumes ni lo añadas.

Y repito el tema de este post no va por el lado de lo que se estafa o no a microsoft sino de lo que cada uno nos costeamos en nuestra consola.

Un saludo.
total, este hilo es para ke todos sepamos ke el kreador del mismo tiene pasta . . .

yo me he gastado 12000 euros en un coche, pero no lo voy aireando por ahi . . .

el caso es ke no es necesario tanto dinero para disfrutar de esta consola, yo me he gastado en total 400 euros y tengo 5 juegos, mas ke suficiente
lo que yo entiendo de este hilo es que la mayoría se ha comprado la 360 hace poco, por eso no han pasado de los 600
otros usuarios llevamos 2 años de gasto, no hace falta ser rico para tener las cifras del autor del hilo, yo he gastado algo más y no lo soy
ejemplo 50€/mes x 2 años =1200 euros

saludos
Xbox 360 HDMI Pack Halo 3 + Gears of War y mando > 385 €

Kit Carga y juega > 20 €

Adaptador Wifi + 12 Meses Live + Kit carga y juega > 89 €

Pro Evolution Soccer 2008 > 65 €

Mass Effect Edicion Coleccionista > 70 €

Lost Planet > 20 €

TOTAL: 649 €
A ver que hago cuentas:

Consola de lanzamiento: 400 €
PGR3, Kameo, GRAW, Lost Odyssey, Assassins Creed, Mass Effect, DMC4, Lost Planet, Burnout Paradise, DOA4 y Saint Row: 450 € aprox.
3 Juegos Xbox Live: 50 €

Total: unos 900 €, está bien para todo lo que tengo :).
rudedude escribió:lo que yo entiendo de este hilo es que la mayoría se ha comprado la 360 hace poco, por eso no han pasado de los 600
otros usuarios llevamos 2 años de gasto, no hace falta ser rico para tener las cifras del autor del hilo, yo he gastado algo más y no lo soy
ejemplo 50€/mes x 2 años =1200 euros

saludos

Lo que yo no entiendo es la necesidad de tener 3 consolas iguales. Mira que abrí un tópic para eso... pero sigo sin entenderlo.
Yo la me compre la consola justo el dia ke la rebajaron ara un mes o asi mas o menos(el 14 de marzo creo ke era).
Pack COD4 250e (se kedaba en 300 con la rebaja oficial menos 50 del burguer king).
Mando inalambrico extra 30e.
Kit carga y juega 30e.
Bateria extra 10e.
Adaptador wifi 60e
Router 80e
GOW 26e
Kameo 30e
Pro 6 10e
nba 2k8 40e
Halo 3 30e
Army of two 50e
blue dragon 30e
RSV 30e
PGR3 12e
PGR4 56e
COD3 16e
El señor de los anillos 16e
Viva piñata 23e
Naruto 25e
Sony bravia 32" 999e
Logitech z5500 350e
Auriculares senheiser hd 205 50e

Todo esto comprado unica y exclusivamente para jugar con la xbox suma un total de 2253e.

PD:tapones para poder dormir por la noche mientras esta encendida la xbox360 1e(en el chino)
Iwon escribió:
Lo que yo no entiendo es la necesidad de tener 3 consolas iguales. Mira que abrí un tópic para eso... pero sigo sin entenderlo.

Porque yo me compré una en 2006, la flashee y me la banearon y compre el dia de su salida una Élite. Posteriormente como tengo a mi hermano en mi casa compre una blanca para que pudiera jugar conmigo online, con la diferencia que sus juegos y sus cuotas al live se las paga él.

Como ha comentado el amigo, algunos tienen la xbox hace 2 dias y otros la tenemos desde hace 2 años y pico ya. Y en 2 años los gastos pos se elevan.
Yo la tengo hace dos dias como dice Dark y ya me he planteado tener solo una para el Live con juegos originales y demas y otra para mis backup de juegos que no requieran online.

Bye
Xbox 360 premium + cod4 + forza2 + viva piñata = 350€
gears of war + cod3 = 40€
the darkness = 20€
cable vga oficial = 18€

salu2
Vamos aver... yo pongo aproximo los precios de los juegos porque sino lo tengo chungo XD.

Xbox 360 Core Año 2005--> 300 + 165 Xbox Core Segunda mano
Disco Duro--> 99
Mandos inalambricos x4--> 30x4= 120
55 juegos x unos 66€ cada uno --> 3630
Cascos inalambricos--> 45 si no me equivoco
Camara--> 40 no me acuerdo bien
CAble VGA oficial--> 25
2 años XBox Live --> 120
Volante--> 120€
Edicion legendaria Halo 3 --> 120

Total: -------------------> 4764 €

4764 € en total si eso le quitasmos algo por al diferencia de precios que no me acuerdo y tener en cuenta que son los precios de salida, nada mas salia lo compraba, pero son mas de 4000 € XD
Joder!!!

Saludos
dios, mas de 70 ya os habeis gastado mas de 900 euros en una consola, es q me parece una animalada, sois ricos, no? es q pa gastaros eso en una consola... o teneis muxa pasta o vivis pa la consola, digo yo q lo mas logico... es tener la consola... 3 o 4 juegos... luego la chipeais... y ala... a descargar, cuanto vale todo eso? no creo q mas de 600 €
Pues aver lo que me he gastado yo...

Xbox Premium --> 400€
Mando Inalambrico --> 45€
10 juegos a una media de 58e --> 580€
Gold --> 59€

TOTAL --> 1084€!

Pos vaia, no es tanta burrada como algunos pero deu ni do xD

Suso_2209 escribió:... luego la chipeais... y ala... a descargar, cuanto vale todo eso? no creo q mas de 600 €

Algunos no flasheamos ni chipeamos xk nos gusta el live, o simplemente xk son antipirateria (no es mi caso esto ultimo xD)
Xbox Halo edition burguer king = 219€
TopSpin=6€ (puntos centromail)
anti Hitachi 79 = 50€
Total: 285€

Disfrutando del assasins creed ahora mismo :D
Sinceramente, prefiero no hacer calculos. Pero creo que debo pasar de los 1.200 €, entre consola, juegos, accesorios.
Creo que soy el forero que menos se ha gastado con mejor resultado en Xbox 360:

Oferta Xbox Arcade Promocion Marca: 179€
Vendí el Nokia que venía con la consola: -85€
Vendí la memory card: -25€
Compre disco duro de 2ª mano: 40€
Headset + Kt carga y juega de 2ª mano: 20€
Cambio Arcade Live Compilation por Pes 2006 + Forza 2: 30€

O sea en total efectivo: 159 €

Creo que es una buena compra

P.D.: El live lo tengo gratis por tres meses. Aún no lo he agotado
P.D.2: Y además vendí un Sonu Ericsson K700i en la misma operación por 90€ pero no lo he incluido ya que no e sparte de la consola.
¡¡¡Esto es un vicio caro de coj*n*s!!! Malditos hilos q te abren los ojos. ¡Y decimos que son tontos los que fuman! Suerte que he dejado el Alcohol, pero ahora me ha dado por viajar... Siempre gastando dinero XD

El dinero no da la felicidad, pero mucho dinero si que puede acercarme a ella y dejar de preocuparme de él [plas]
12 juegos a 70 euros--840
360 premium---400
360 core-----300
360 arcade porque se me rompio la premium y la otra es de mi hermano---240
carga y juega, niko , caratulas ect---unos 70
modding---100
mando inalambrico-50
juegos xbox 40 euros unos 3.
-------2040 euros y eso que he puesto unos 1500 xD
Xbox360 arcade=200€-30% de descuanto por familiar en el CI.=170€
Xbox 360 Premium + Need for Speed Carbono = 400€
Xbox 360 Premium + Pro Evolution Soccer 6 = 100€ (Se la compró mi padre completamente nueva, sin abrir a un colega que le había tocado en el banco y no tenía intención de jugar.. Hombre mayor)

Total = 500€

Y bueno, todos los DVD DL.. ¡Qué no son pocos los que tengo!

EDIT: Se me olvidaba el cable VGA, creo que fueron 20€

Total = 520€
+2000 euros... y mas de 4000... supongo que entre 5000 y 6000 euros nos hemos gastado en:

2x XBOX Premium (800 euros) Vendidas.

2x Cables VGA Oficiales (30 euros).

1x XBOX Premium HDMI ... En espera de ir al SAT.

1x Cable HDMI Oficial (45 euros).

2x HD DVD (338 euros) Reutilizados en los PCs.

7x Años XBOX LIVE (desde 2006 hasta 2010) (4 para mi y 3 para mi mujer)

2x XBOX360 ELITE (738 Euros)

2x WEBCAM (56 euros)

2x Todas las expansiones de los juegos de tiros y de coches existentes en bazar, xboxlive arcades... vamos unos 1560 euros en Microsoft Points.

y un monton de juegos originales... mas de 40, sin contar los juegos que tenemos por duplicado:

PGR3
PGR4
TD:U
GOW

ya que estos los tenemos para poder jugar en equipo o versus con la mujer...

proximas compras de juegos ya que tenemos para poder jugar ambos en partidas coop/versus online:

Lost Planet
Burnout Paradise

y cuando salgan, evidentemente, pillaremos 2 copias de cada uno de los siguientes:

Gears of War 2
LOST PLANET 2

juas, menudos vicios nos echamos el dia que jugamos :-) que son pocos la verdad, por que debido a nuestro trabajo tampoco podemos estar todo el dia echandole horas a la consola.
Tienes unos 40 juegos y dices que juegas pocos dias??? Yo creo q te van a faltar vidas para poder completar 40 juegos si además trabajas. Qué bárbaro....me he quedado a cuadros...
Despues mi madre me dice que que es lo que hago con el dinero, que si me drogo o algo.......Si supiera cual es mi vicio!! xbox eres una ruina!!!!
Consola con otro mando inalambrico

€ 815 ( por vivir en argentina )

gastado en juegos.... € 0

saludos
Calculo que entre 300 y 600. Llevo con mi Xbox unos 3 meses solamente.

Consola: 350
Pro evolution 2008: 65
Fifa 08: 30
Tarjeta 12 meses para el live: 60
Oblivion: 30
Cable HDMI: 20
-Consola 2ª mano (con 2 meses)
-2 mandos
-Gears of War
-FIFA06 rumbo al mundial
-Dead or Alive 4
-Blazing Angels
-Call of Duty 3
-PGR3

320 euros - PGR3, BA, FIFA06 (35) = 295 euros

PGR que compré antes - 25

PGR4 - 36
Halo3 - 60
DMC4 - 46
Forza2 - 70
Volante - 90
Lost Odyssey + HEadset wireless = 70
Cable VGA Dragon = 16
Kameo - 16
Carga y juega = 20 ??
Unos 30 euros en puntos

TOTAL = 774
XBOX 360 Pro (PACK PES 2006)
DEAD RISING
GEARS OF WAR
MANDO INALAMBRICO
CARGADOR DE BATERIAS
BATERIA EXTRA
----------------------------------- 580 €

PREY ------------------ 7€ (3a Mano)
NARUTO ------------------ 40€ (2a Mano)
FRONTLINES ------------------ 36€ (PLAYASIA)
PGR4 ------------------ 25€ (Oferta MM)
HALO 3 ------------------ 72€
3 MESES LIVE ---------------- 20€
12 MESES LIVE --------------- 48€
4200 MS POINTS ------------- 48€

TOTAL 876 € [oki]
xbox 360 premium + firmware = 440
mando con cable = 31
xbox 360 premium = 400
kit juega y carga = 20
xcm 1080p = 50

xbox 360 premium + firmware vendida = -260

total: 681 euros

Los juegos ya no los cuento pero tengo 14. Y dos años de live
XBOX 360 Arcade.......200€
Cable VGA....................36€
Assassin's Creed.........70€
-----------------------------------------
TOTAL........................306€

Eso demomento, ahora a ver si me pillo algun juegecillo barato por el foro para ir tirando y con lo que me deja algun amigo jeje.
Yo soy neofito asi que no he gastado nada mas que 700€ mas o menos ;D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox 360 Elite de salida + Carga y juega oficial + GOW 380€
Viva Piñata 20€
Kameo 12€
PSU 0€ Regalado
DOA 4 22€
PD Zero 8€
Blue Dragon 20€
WarTech 18€
VF 5 30€
Eterna Sonata 30€
Bomberman Arc Zero 10€
Microsoft Point 3800 = 45€
12 meses live = 12€

Total = 610 €

Me ha salido rentable he metido muchas horas ^_^
yo entre juegos comprados desde diciembre de 2005, mandos, carga y juega, guitarritas, Mspoint, live, volante.............. + de 2000€ seguro.

nunca me habia puesto a contar joder q saca cuartos jojojojo
villenita escribió:Tienes unos 40 juegos y dices que juegas pocos dias??? Yo creo q te van a faltar vidas para poder completar 40 juegos si además trabajas. Qué bárbaro....me he quedado a cuadros...

como dices, es cierto que me van a faltar vidas para terminarlos... ya que a mi me gustan los de pegar tiritos y hace la tira que no juego online con colegas... pues primero suelo terminarlo offline y luego ya me lio con el online.

esto lo pueden corroborar los amiguetes que tengo en mi lista, que algunos rondan por EOL y no me ven el pelo casi nunca...

ya me gustaria poder marcianear a mi gusto y placer... ya... juas.. me quedaria enganchado a la consola como años atras.

en fin, es lo que tiene hacerse mayor... supongo :/
Consola + 17 juegos + mandos... alrededor de 1500-1600€~

:P!
Pues de momento no mucho, ya que la tengo pq la tengo poquito tiempo hay van mis gastos:

Consola Arcade: 200€
Adaptador HDMI: 50€
Guitar Hero 2+ Guitarra: 78?

+ o - 338€
XBOX Hdmi + 2 mandos inalambricos + Gears of War + Dead Rising + Kameo + Crackdown -> 310€
Xbox 360 Premiun (Forza 2 + Viva Piñata) + Cable VGA + Fifa 08 + Adaptador Wirelles + Modem Router (para conectar la consola via Wirelles) en total unos 408 €, a lo que hay que sumar, los 69,00€ del GTA IV (que ya esta pagado cuando hice la reserva)

Total.....................................477€ teniendo consola completa y 3 juegos de calidad.
Dark escribió:Pues quiero abrir un hilo para hacer eco y recuento de nuestros gastos a la hora de comprarnos tanto la consola como los perifericos y juegos en total.

Pondré los mios que la verdad son bastantes.

- Xbox 360 Premium 360 €.
- Xbox 360 Elite 415 €.
- Xbox 360 Core 299 €.
- Volante Oficial X360 120 €.
- Camara X360 50 €.
- Kit Carga y juega 25 €.
- Guitarra GH2 + Juego 40 €.
- Guitarra GH3 + Juego 95 €.
- Juegos X360 Classics 150 €.
- Juegos X360 Normales 330 €.
- Disco Duro X360 95 €.
- Mando con cable X360 25 €.
- Mando inalambrico X360 20€.
- Guias de Xbox y sus juegos: 20 €.
- Memory Card 64 Mb X360 30 €.
- Casco inalambrico X360 45 €.
- Cable HDMI 20 €.
- XCMFPS para jugar con teclados y ratones 75 €.
- Cable VGA para monitor 20 €.
- Bateria para Guitarra 20 €.
- Suscripciones Gold 120 €.
- Microsoft Points 7000 p. aprox. 84 €.

Total Gastos: 2.500 €uros aproximados

O sea... lo mio es de locos. [burla2]

Joder macho, pero ¿para qué quieres tres consolas? Es que lo veo un gasto tonto, la verdad. Yo con una voy sobrao.

Yo he gastado, entre consola, juegos (9), monitor y accesorios, unos 1400€, que ahora que me fijo, es un pastón.
Twilight_alex escribió:
Joder macho, pero ¿para qué quieres tres consolas? Es que lo veo un gasto tonto, la verdad. Yo con una voy sobrao.

Yo he gastado, entre consola, juegos (9), monitor y accesorios, unos 1400€, que ahora que me fijo, es un pastón.

Yo tampoco lo entiendo y no es el unico, alguno no lo puede explicar por que comprarse 3 consola??

2, vale una para live y otra para copias ( algo tonto , para mi ) pero bueno pero tres?? A no ser que se le hayan jodido ... o sean de un hermano/a pero eso creo que ya no valdria como gasto propio.

Pues yo 449€ Power Pack + 96€ el volante oficial + el cable VGA ( no oficial ) que no recuerdo + unos 150€ en juegos= 695€ [buuuaaaa] para mi una pasta ya que en unos meses me hipoteco... asi que esta consola es para toda mi vida jajaja

saludos
Jaja, lo puse unos mensajes atras.... a ver...

Yo me compre en 2006 una, la cual aparte de estar baneada y solo servirme para copias, no es que vaya muy fina ya. Por ello me compré una elite que es con la que yo juego.
La 3ª consola viene pq en mi casa yo tengo a mi hermano, que no le gustaban las consolas, pero que empezó a probar con mi elite lo que es jugar online, hasta tal punto que tenia que pelear con él para poder jugar partidas online. El se compró su año del live pero ambos teniamos que compartir consola para conectarnos en linea.
Así que me gasté lo que vale una Core de estas nuevas y se la he regalado, pero vamos apunto ese gasto pq el gasto ha sido mio, aunque ahora tenga 3 consolas en el suelo de mi salon iguales. Por eso la he contado.

Ahora juego partidas en el live con mi hermano a varios juegos, entre ellos guitar hero.
Joder Dark estas chalao jajaja xD

¿que tal esos vicios de GH?
Jajaja, los vicios tremendos tio, ahora puedo jugar mas... la unica pega es cuando mi hermano se pone al lado mia con el otro GH y con 2 canciones distintas sonando a la vez... nos tiramos de los pelos. Menos mal que se inventaron los cascos para algo xD.

Pues prefiero no sumar aquí una PS3 de 60gb que no uso, encendida unas 3 o 4 veces, que compre el dia de su lanzamiento por 600 € ni la tele de 32" x 700 €. Jajaja, sino... tiraria la casa por la ventana.

Pero weno... currando muy de mañanas y viviendo fuera de mi tierra, paso mucho tiempo en casa aburrio, y si no fuera por este, mi unico vicio, no se que seria de mi. Aparte sin vicios malos, y siendo un viciao desde que me compre con 10 años en el año 1990 un game boy, pos como que no parao desde entonces.
Buenas a todos

vale contar los que has gastado en regalos a sobrinos? :)

un halo3 de segunda mano 26e
dos mandos con cable por ebay 14x2= 28e
un Oblivion de segunda mano 35e
y un mando con cable para mi para usarlo en pc (es con creces mucho mejor que cualquier pad de pc) otros 14e

total 103e... y eso sin tener la consola XDDD

La verdad es que me falta poquito para cogerla, basicamente, que salga el GTAIV y aprovechar un pack o la oferta del corte ingles, asi que imagino que sobre los 300 mas, que eleva la coña a 400 :P

Eso sí, hay que pensar que no es tan raro gastar cerca de los 2000, pensad que no son del tiron, con lo que se distribuye, me gustaría saber cuanto gasta la gente que pone el grito en el cielo en salir por ahi (yo, por ejemplo no gasto un duro en eso, nunca me gusto el alcohol ni salir "de marcha", soy más de paseos y videojuegos y sale más económico :) )

Por otra parte, si pensais en lo que se gasta la gente en otros hobbies incluso el nuestro es muy barato, hablad con gente aficcionada a la fotografía y flipais, o al tuning (de lo que sea) el modelismo tambien cuesta una pasta, el manga y el anime también es otro pastón (aun recuerdo cuando me dió por contar todo que había gastado en 5-7 años en los 90 en anime / manga, me dió un patatus)

Por ejemplo, en gamecube tengo 4 mandos, un par de memory cards y mas o menos 30 juegos, con lo que también es una señora pasta y eso que la mitad de los juegos son de 2º mano

Otro ejemplo, la wii, los 250 euros de salida, 50 del zelda, 40 del paper mario, 18 cable componentes, 40 wiiplay, 20 de un nunchako extra, 40 del mario galaxy y 45 del scarface y lego starwars de 2º, total 503 euros sin contar un par de títulos de la virtual console y algunos alquileres...

Por supuesto nunca es de golpe, pero es que es un suma y sigue que hay que asumir, ¿no pagamos x cantidad por un adsl o similar o por televisión por cable o satélite (los que tengan)?, pues esto es parecido, pensad en sumar lo que os gastais en un año en estas cosas (o en salir por ahi)

En fin, que no hace falta ser rico ni mucho menos, que yo como el que mas tiene su hipoteca tosiendome en el cuello cada vez que abro la cartera XDDD

De todas formas esta curioso el post, da una cifra aproximada de lo que cuesta tener una 360 ¿sobre 1000 de media en 2 años así a ojo de buen cubero y en uso normalote?

SaludeTs

HtDreams
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Falta opción de NADA.

Mi consola es un regalo y los juegos son prestados o regalados.

Bueno, me gasté algún microsoft point.
Twilight_alex escribió:

Yo tengo dos consolas y no se si llego a los 1400€ entre las dos, alomejor, no se, pero asi ves, que no es tan gasto tonto XD, depende de lo que gastes, aunque de igual forma, es un paston incluso menos de 1400
151 respuestas
1, 2, 3, 4