Buenas a todos
vale contar los que has gastado en regalos a sobrinos?
un halo3 de segunda mano 26e
dos mandos con cable por ebay 14x2= 28e
un Oblivion de segunda mano 35e
y un mando con cable para mi para usarlo en pc (es con creces mucho mejor que cualquier pad de pc) otros 14e
total 103e... y eso sin tener la consola
DD
La verdad es que me falta poquito para cogerla, basicamente, que salga el GTAIV y aprovechar un pack o la oferta del corte ingles, asi que imagino que sobre los 300 mas, que eleva la coña a 400
Eso sí, hay que pensar que no es tan raro gastar cerca de los 2000, pensad que no son del tiron, con lo que se distribuye, me gustaría saber cuanto gasta la gente que pone el grito en el cielo en salir por ahi (yo, por ejemplo no gasto un duro en eso, nunca me gusto el alcohol ni salir "de marcha", soy más de paseos y videojuegos y sale más económico
)
Por otra parte, si pensais en lo que se gasta la gente en otros hobbies incluso el nuestro es muy barato, hablad con gente aficcionada a la fotografía y flipais, o al tuning (de lo que sea) el modelismo tambien cuesta una pasta, el manga y el anime también es otro pastón (aun recuerdo cuando me dió por contar todo que había gastado en 5-7 años en los 90 en anime / manga, me dió un patatus)
Por ejemplo, en gamecube tengo 4 mandos, un par de memory cards y mas o menos 30 juegos, con lo que también es una señora pasta y eso que la mitad de los juegos son de 2º mano
Otro ejemplo, la wii, los 250 euros de salida, 50 del zelda, 40 del paper mario, 18 cable componentes, 40 wiiplay, 20 de un nunchako extra, 40 del mario galaxy y 45 del scarface y lego starwars de 2º, total 503 euros sin contar un par de títulos de la virtual console y algunos alquileres...
Por supuesto nunca es de golpe, pero es que es un suma y sigue que hay que asumir, ¿no pagamos x cantidad por un adsl o similar o por televisión por cable o satélite (los que tengan)?, pues esto es parecido, pensad en sumar lo que os gastais en un año en estas cosas (o en salir por ahi)
En fin, que no hace falta ser rico ni mucho menos, que yo como el que mas tiene su hipoteca tosiendome en el cuello cada vez que abro la cartera
DD
De todas formas esta curioso el post, da una cifra aproximada de lo que cuesta tener una 360 ¿sobre 1000 de media en 2 años así a ojo de buen cubero y en uso normalote?
SaludeTs
HtDreams