Abro este hilo ya con vergüenza, sincéramente no me atrevía a abrirlo pero, ¿qué demonios? Tampoco es un problema tan malo.
Mi problema es que me ciego con comer. Tengo hambre a casi todas horas, me encanta comer de todo (hamburguesas, san jacobos, patatas fritas...), y aunque me intento controlar, no estoy tranquilo si no estoy comiendo.
Por poner un ejemplo: Me voy a la universidad a las 8 y media, y sobre las 11 o así, me tomo mi media tostada de tomate y jamón. Genial, ya tengo el desayuno. Pero si llego a las 1 a casa, tengo un hambre voraz, no soy capaz de sentarme a hacer algo y no pensar "puffff, me pillaba un paquete de patatas...", o algo así. También me gusta, sobre las 6, después de tirarme la siesta estudiando, sentarme a ver cualquier cosa (ahora por ejemplo Dragon Ball Kai

), y merendar. La cuestión es que, si no como mientras veo lo que sea, no lo estoy viendo agusto.
No tengo problemas de sobrepeso, mido 1.68 y peso 72 kg, que aunque es un poco más alto de lo que debería dar, no tengo ni barriga gorda ni nada por el estilo. Mi peso ideal serían los 70 Kg, y realmente lo podría hacer pero, el comer me puede.
Hago ejercicio 5 días a la semana (antes 6, pero ahora los miércoles por la tarde ya no puedo ir), en clases de Taekwondo y Judo (quemo muchísimo, son deportes de mucho desgaste), por lo que no me aperro ni me afecta de tal forma que no quiera hacer nada. Lo único que necesito, es algún consejo o truco para calmar el hambre o poder picar sin disparar las calorías, además de algún consejo para no pensar tanto en comer.
Gracias a todos.