Antibióticos

La cuestión se remonta a un hinchamiento en el dedo corazón por culpa de un padrastro que me mordí y se ha infectado. Ahora tengo todo el dedo "engangrenado" de haber tomado las medidas que me recomendó el médio y posteriormente haberme rebentado la bola de pus de dentro. Parece que como si me lo tuviesen que amputar. El médico tambien me ha recomendado tomar antibióticos, y he aquí mi pregunta:

¿Ocurre algo si mantengo relaciones sexuales habiendo tomado estos antibióticos? (Claramente con método anticonceptivo incluido)

EDIT: Tambien quisiera saber si afecta de alguna forma en lo que es besar a otra persona como suelen llamarlo "morreo"

A lo mejor la pregunta es estúpida o de poco conocimiento en la temática sexual, pero es una duda que por favor quisiera saber si alguien me puede responder.

Saludos otra vez y gracias.
algunos antibioticos reducen el stamina fisico, entonces depende de la potancia del antibiotico, puede ser que sea mas dificultoso tener una ereccion o que dures menos en faena,

otra cosilla : nadie recomienda tomar antibioticos, se toman con orden especifica para una razon especifica con una dosis y y longitud de tratamiento especifico,

una utilizacion incompleta o innecesaria del antibiotico, o usa el antibiotico incorrecto solo permite que differentes bacterias a adquirir imunidad a ellos, eso te jode a ti, y a cualquiera que se contagie una infeccion de origen tuyo, los antibioticos NO sirven contra viruses, solo contra inffeciones bacteriologicas,
Pero por qué no preguntaréis al médico sobre las dudas que tengáis, por muy chorras que os parezcan (son médicos, están acostumbrados a preguntas muy rocambolescas).

Sobre mantener relaciones sexuales, ¿te refieres a si tú estás tomando la píldora y pueda afectar por el antibiótico? Es que no sé si eres chico o chica.

Y sobre lo del morreo, ¿qué iba a pasar?
Aevum escribió:algunos antibioticos reducen el stamina fisico, entonces depende de la potancia del antibiotico, puede ser que sea mas dificultoso tener una ereccion o que dures menos en faena,

otra cosilla : nadie recomienda tomar antibioticos, se toman con orden especifica para una razon especifica con una dosis y y longitud de tratamiento especifico,

una utilizacion incompleta o innecesaria del antibiotico, o usa el antibiotico incorrecto solo permite que differentes bacterias a adquirir imunidad a ellos, eso te jode a ti, y a cualquiera que se contagie una infeccion de origen tuyo, los antibioticos NO sirven contra viruses, solo contra inffeciones bacteriologicas,

Vamos, fué recetada por el médico, supongo que en estos casos no hay problema, ¿no? Para eso me lo recomienda un experto. [mad]
Hidara escribió:La cuestión se remonta a un hinchamiento en el dedo corazón por culpa de un padrastro que me mordí y se ha infectado. Ahora tengo todo el dedo "engangrenado" de haber tomado las medidas que me recomendó el médio y posteriormente haberme rebentado la bola de pus de dentro. Parece que como si me lo tuviesen que amputar. El médico tambien me ha recomendado tomar antibióticos, y he aquí mi pregunta:

¿Ocurre algo si mantengo relaciones sexuales habiendo tomado estos antibióticos? (Claramente con método anticonceptivo incluido)

EDIT: Tambien quisiera saber si afecta de alguna forma en lo que es besar a otra persona como suelen llamarlo "morreo"

A lo mejor la pregunta es estúpida o de poco conocimiento en la temática sexual, pero es una duda que por favor quisiera saber si alguien me puede responder.

Saludos otra vez y gracias.

Los antibióticos solo afectan cuando tu método anticonceptivo se basa en hormonas (tipo parche, pastilla, anillo, etc..)

Si afectara a las relaciones sexuales con condón pondría en el prospecto del antibiótico: No manejar maquinaria y/o vehículos ni mantener relaciones sexuales [reojillo] xD
Imagen

No he podido resistirlo! NO HE PODIDO!!

Ahora en serio...preguntale al medico hombre que para eso estan y no creo que se escandalice!
5 respuestas