¿Antisocial con vida social?

Bueno, acabo de cumplir los 17 hace un mes, y la verdad es que estoy en una situación muuuy rara.

Disfruto de una vida social impresionante, puedo quedar cuando quiera a lo que quiera, pero claro, con los dichosos 'colegas', ya sea irme a jugar al fútbol, que ir al cine, que ir de compras, que echarnos unos piques al pro de 20 horas, pero bueno, no me siento nada cómodo. Además, llevo un mes y poco más con mi novia. Lo suyo es que, yo prefiero estar con mis AMIGOS, que no llegan a 7-8, que son una pandilla nueva con la que me he juntado hará un año, y la verdad es que todos son muy majos, que están allí para escucharte, como para reirse contigo, y prefiero esto o quedarme encerrado en mi casa, viciado a la PS3, PC o lo que sea, que irme con mi novia a darme el lote (y esta muy buena, [sonrisa] [sonrisa] ). Lo que pasa es que me da cosa 'apartarme' de los colegas, que aunque sepas que son de usar y tirar, que siempre te pueden salvar el culo en una tarde aburrida donde no puedas contar con los amigos de verdad, y eso de alejarme durante unos meses de ellos, y luego integrarme así como así... pues me parece muy arrastrado. Lo malo es que mis amigos no viven cerca mía, y no puedo ir a sus casas, o salir por ahí cuando yo quiero, así que tengo la picha hecha un lío.

Mi novia no lo comprenderá, seguro, es la típica buenorra cabezona que no entra en razón, y que le dé de cara para irme con mis amigos, tampoco la quiero dejar, ya que estoy en plena edad pajillera, y tengo mis necesidades.

Si habéis sido capaces de comprenderme y leeros el tocho... seguro que me podéis responder algo! [risita]
clonazodecolores escribió:... y que le dé de cara para irme con mis amigos, tampoco la quiero dejar, ya que estoy en plena edad pajillera, y tengo mis necesidades.

Entiendo que tienes sólo 17 años y las pajillas como dices son importantes, pero el respeto lo es aun más. Hacia ti mismo y hacia la persona que necesitas 'para aliviar tus necesidades'. Piensa en ello y, si tienes algo de sentido común, podrás resolver tu solo ese problema.

Un saludo.
Me pregunto si algún día los clones inventarán mejores nicks... [maszz] [maszz]

Lo demás creo que es bastante obvio.

Todo eso no es vida social, es vida comercial [360º]

El resto, costo/beneficio.
Solución: Te ponen mas tus amigos

Deja a tu novia y vete con tus amigos para haceros unas pajillas :o
Si tienes una novia que esta buena y no te apetece darte el lote con ella teniendo 17 años, solo hay tres opciones:
O no tienes novia y nos mientes
Tienes novia y no esta realmente buena
Eres homosexual (Sin mal rollo)
Sigfried_1987 escribió:Si tienes una novia que esta buena y no te apetece darte el lote con ella teniendo 17 años, solo hay tres opciones:

+1

y la respuesta correcta es......
Sigfried_1987 escribió:Si tienes una novia que esta buena y no te apetece darte el lote con ella teniendo 17 años, solo hay tres opciones:

Lo que yo decia vaya, yo no se, pero hace 3 años solia andarme mucho mas salidorro, asi que no me lo explico a no ser que se cumplan una de esas opciones XD
valla amigos que tienes de usar y tirar, un amigo se puede ir o venir pero siempre es un amigo no un pañuelo, si no eres un troll eres segun que alguna de las 2 teorias que an dicho algun compañero es cierta, o que eres gey o que lo de la novia te lo estas inventando y es mentira xD
Que te pasa... que por mucha novia buenorra a parte de daros el lote parece que no te aporta nada mas, por eso prefieres quedarte solo en casa y viciarte a la ps3, al menos eso das a entender. Es posible quedar con los amigos y tener pareja a parte de tus obligaciones. Pero cuando una cosa no te satisface será por algo.

Con 17 años tienes una vida por delantes, a parte de amigos tienes novia buenorra. Cuanto lo siento que tengas que aguantar esa situación, con lo bien que se está sin tener amigos, no comerte un rosco y estar encerrado siempre en casa.

Vamos entiendo que la gente no se lo crea, siempre podras hablar con tu novia y si te aburres tanto dile que le haga la vida imposible a otro eoliano (que te lo agradecerá), así te salvarás de ese calvario de tener que darte el lote con ella.

Vaya tontería ¬_¬

Hay momentos para todo, con 17 años lo lógico y normal es que te apetezca hacer el cafre con los amigos y no dejarlo todo de lado por una chica, eso seguramente ya lo harás más adelante :( .

la gracia sería que pudieras combinar ambas cosas; pero para esto necesitas una pareja que te entienda, mucho más importante que no que esté "buenorra".

Tremenda la opción que la chica es fea y el un embustero y por eso no le apetece darse el lote, que se mueran las feas no? :-|

Saludos
Norris escribió:Vaya tontería ¬_¬

Hay momentos para todo, con 17 años lo lógico y normal es que te apetezca hacer el cafre con los amigos y no dejarlo todo de lado por una chica, eso seguramente ya lo harás más adelante :( .

la gracia sería que pudieras combinar ambas cosas; pero para esto necesitas una pareja que te entienda, mucho más importante que no que esté "buenorra".

Tremenda la opción que la chica es fea y el un embustero y por eso no le apetece darse el lote, que se mueran las feas no? :-|

Saludos

Coincido totalmente contigo Norris;

a esa edad lo que más quieres es hacer el cafre con los colegas que andar pensando en chicas; y si piensas eso de tu chica es que realmente no te gusta, no te llena, como ha dicho Norris necesitas una chica que te entienda.

Al final ya verás como les haces daño a tus colegas, a tu novia y a ti mismo al darte cuenta que estás solo.

Salu2
clonazodecolores escribió:Bueno, acabo de cumplir los 17 hace un mes, y la verdad es que estoy en una situación muuuy rara.

Disfruto de una vida social impresionante, puedo quedar cuando quiera a lo que quiera, pero claro, con los dichosos 'colegas', ya sea irme a jugar al fútbol, que ir al cine, que ir de compras, que echarnos unos piques al pro de 20 horas, pero bueno, no me siento nada cómodo. Además, llevo un mes y poco más con mi novia. Lo suyo es que, yo prefiero estar con mis AMIGOS, que no llegan a 7-8, que son una pandilla nueva con la que me he juntado hará un año, y la verdad es que todos son muy majos, que están allí para escucharte, como para reirse contigo, y prefiero esto o quedarme encerrado en mi casa, viciado a la PS3, PC o lo que sea, que irme con mi novia a darme el lote (y esta muy buena, [sonrisa] [sonrisa] ). Lo que pasa es que me da cosa 'apartarme' de los colegas, que aunque sepas que son de usar y tirar, que siempre te pueden salvar el culo en una tarde aburrida donde no puedas contar con los amigos de verdad, y eso de alejarme durante unos meses de ellos, y luego integrarme así como así... pues me parece muy arrastrado. Lo malo es que mis amigos no viven cerca mía, y no puedo ir a sus casas, o salir por ahí cuando yo quiero, así que tengo la picha hecha un lío.

Mi novia no lo comprenderá, seguro, es la típica buenorra cabezona que no entra en razón, y que le dé de cara para irme con mis amigos, tampoco la quiero dejar, ya que estoy en plena edad pajillera, y tengo mis necesidades.

Si habéis sido capaces de comprenderme y leeros el tocho... seguro que me podéis responder algo! [risita]

Primera cuestión: es cierto lo que dices, porque es bastante triste decir que tienes amigos de usar y "tirar".
Segunda cuestión: el mia ese que he puesto en negrita da que pensar... aunque puede ser una errata
Tercera cuestion: como coño puedes pensar que es mejor estar en casa con el pc o la ps3 que con una chica que como tu afirmas esta buena.
Cuarta cuestión: eres un troll, no doy mucha credibilidad a lo que cuentas.

Norris escribió:Vaya tontería ¬_¬

Saludos

Con 17 años hay tiempo para todo, esta bien que te apetezca hacer estupideces por ahi, y es cierto, pero tambien te apetece estar con una chica, y creo que muy pocos dejariamos a una chica por una ps3 o por el pc, yo al menos no lo haria.

Ademas, segun el, sus amigos son de usar y tirar, no creo que esto sea la imagen correcta que una persona normal tiene de sus "amigos", los amigos estan ahi para ayudarte, para reirse contigo, para apoyarte, para salir, y tu estas con ellos para lo mismo, no para aprovecharte.

Y se pueden combinar perfectamente ambas cosas, puedes tener un tiempo para tus amigos y un tiempo para tu chica, ademas, estar todo el dia pegado a ella como una lapa no hace mas que agobiarla y fastidiar la relación, ambos necesitan su espacio y sus respectivos amigos.

He ahi mi opinión.
A ti lo que te pasa es que no tienes ni amigos ni novia. Lo que tienes son unos con los que pasas el rato y una a la que te pinchas.

Porque amigos "de usar y tirar" no son amigos (por tu parte) y una novia que solo te apetece pinchartela es que no es novia (por tu parte) sino solo una con la que puedes mojar el churro.
Flash78 escribió:Que te pasa... que por mucha novia buenorra a parte de daros el lote parece que no te aporta nada mas, por eso prefieres quedarte solo en casa y viciarte a la ps3, al menos eso das a entender. Es posible quedar con los amigos y tener pareja a parte de tus obligaciones. Pero cuando una cosa no te satisface será por algo.

Con 17 años tienes una vida por delantes, a parte de amigos tienes novia buenorra. Cuanto lo siento que tengas que aguantar esa situación, con lo bien que se está sin tener amigos, no comerte un rosco y estar encerrado siempre en casa.

Vamos entiendo que la gente no se lo crea, siempre podras hablar con tu novia y si te aburres tanto dile que le haga la vida imposible a otro eoliano (que te lo agradecerá), así te salvarás de ese calvario de tener que darte el lote con ella.

owned¡¡¡¡xDD

bueno pork no "enfrikas" a tu novai buenorra
le das una ds y e juegue a imagina ser ...
14 respuestas