Anunciada Nintendo 3DS XL

Pensais que una vez salga la 3DS XL, bajara el precio de la 3DS normal?
los que habeis vendido la 3DS a game, en vale os dan 110€ no? y en metalico cuanto?
Yuluga escribió:los que habeis vendido la 3DS a game, en vale os dan 110€ no? y en metalico cuanto?

68 euros...y bajando (no merece la pena venderla...y eso que me dijeron que en este mes bajaría aun mas...). Al final daran 28 euros como dan por la PSP GO!!!
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:los que habeis vendido la 3DS a game, en vale os dan 110€ no? y en metalico cuanto?

68 euros...y bajando (no merece la pena venderla...y eso que me dijeron que en este mes bajaría aun mas...). Al final daran 28 euros como dan por la PSP GO!!!

pues si que dan poco en metalico :S se lo dire a una amiga, a ver si vende la suya ya

Edito: mañana la llevara mi amiga a vender, le tienen que dar en vales 110€ , no?
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:

pues si que dan poco en metalico :S se lo dire a una amiga, a ver si vende la suya ya

Edito: mañana la llevara mi amiga a vender, le tienen que dar en vales 110€ , no?

Si. Pero al ser comienzo de semana, quizás baje el precio y te den 90 o 100.
coño, pues me habra parecido eso del stick pad pro ese.
Alomejor te confundiste con wiiu.
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:

Yo la vendi el sabado y me dieron un unico vale. Incluia los juegos que tambien vendi con lo del 30% sacandome 171 euros. Si la tienes pensado vender espabila que bajara el precio fijo en breves. Enga ya nos dices cuanto te dan si finalmente decides venderla. ;)
Hoy acompañe a un amigo del curro a vender 2 3ds (Estaba el GAME abierto por las rebajas) y le han dado 110 euros por vale como a mi hace 2 dias....No creo que esta semana baje el precio...pero ya vereis como lo terminara haciendo....de eso estoy seguro.
porcierto os habeis fijado por videos que en la XL han quitado el Led de 3D activado o desactivado, con el cual sabiamos si algo era con contenido 3D?? que estaba a la derecha de la pantalla de arriba en el regulador..
Hugolink escribió:Cualquier cargador de marca "blanca" vale??? o tiene que ser si o si el oficial para no joder la batería o consola? Porque no hablo de cargadores del chino sino de cargadores de logic 3 y cosas semejantes.

Mira el otro día me compré un cargador en GAME de su marca por 7,95..... pero es que hoy los tenían de su otra marca HUBB a 5,95 eur ¿Quién no tiene uno es porque no quiere, no?
Yo he entregado una hoy en el Game que compré en Amazon uk y no me han puesto ninguna pega. Me han dado los 110€ en vale y la he entregado con un cargador genérico que compré en ebay, porque supongo que el cargador uk no lo toman, y la verdad es que la chica que me ha atendido ni lo ha mirado, la consola si la ha estado comprobando pero el cargador ni tocarlo.
marcos_pikaxu escribió:porcierto os habeis fijado por videos que en la XL han quitado el Led de 3D activado o desactivado, con el cual sabiamos si algo era con contenido 3D?? que estaba a la derecha de la pantalla de arriba en el regulador..

En los videos que he visto yo creo que se ve el led.
Lord_Gouki escribió:
marcos_pikaxu escribió:porcierto os habeis fijado por videos que en la XL han quitado el Led de 3D activado o desactivado, con el cual sabiamos si algo era con contenido 3D?? que estaba a la derecha de la pantalla de arriba en el regulador..

En los videos que he visto yo creo que se ve el led.

Creo que ya no lo lleva. Tampoco es que tuviese mucha utilidad, yo se cuando juego a un juego en 3D y cuando no XD y asi no tengo esa lucecita todo el tato encendida...
Ya no lleva el LED, en este vídeo se ve todo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cACpl8rMc

Yo no me decido eh, me gusta la pantalla grande pero me da que se va a ver más borroso no se porque..

de todas formas entonces donde dan más pasta por la vieja 3DS?
balder2 escribió:
Hugolink escribió:Cualquier cargador de marca "blanca" vale??? o tiene que ser si o si el oficial para no joder la batería o consola? Porque no hablo de cargadores del chino sino de cargadores de logic 3 y cosas semejantes.

Mira el otro día me compré un cargador en GAME de su marca por 7,95..... pero es que hoy los tenían de su otra marca HUBB a 5,95 eur ¿Quién no tiene uno es porque no quiere, no?

Asi es, hasta en el Corte Ingles o MM tienes cargadores genericos desde 5 euros...Mientras que de Amperios y Voltios den los mismo valores que le original, funcionan a la 100% sin problemas...
Comparativa N3DS-N3DS XL dentro de spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin dejarán de doler las manos cuando se jueguen a títulos de lucha...

Imagen
Pues se ve genial. Esperando al 27, viernes, que será cuando la lancen casi seguro, porque no creo que se esperen al sabado. [360º]
Kintama Sensei escribió:Comparativa N3DS-N3DS XL dentro de spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el color azul de la XL (2ª imagen del spoiler), espero poder hacer plan renove para pillarme esta [carcajad]
Kintama Sensei escribió:Por fin dejarán de doler las manos cuando se jueguen a títulos de lucha...

Que lo dices porque ahora las cosas estan mas manejables, no? =O

que buena pinta tiene! se ve que hasta la goma del stick es diferente y parece que todo reluce de mas calidad... tengo muchas ganas de pillarla :D
Kintama Sensei escribió:Comparativa N3DS-N3DS XL dentro de spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sobretodo dejara de MOVERSE LA PANTALLA SUPERIOR POR CULPA DE LA MIERDA DA LA VISAGRAAAA!!!!!...Pa mi que jugando al DOA un dia casi la desmonto haciendo combos por Online ^_^!!!
Tiene buena pinta, una pena que no le hayan incorporado el segundo stick, pero por lo demas se ve genial.
¿Existe alguna preview o primeras impresiones para leer?
Yo lo que tengo ganas es de ver el Frankenpad XL, a ver que tal queda porque....va a ser bizarrisimo creo yo ^^"
Don Kik0n escribió:¿Existe alguna preview o primeras impresiones para leer?

hay unas pocos por el hilo ;) sino en blogocio tienes una
en esas fotos tiene muy buena pinta [Alaa!]
Joder, a ver si alguien hace fotos a la Roja, que es la que me interesa y todo el mundo ha probado la azul o gris xD
rmoralf escribió:Joder, a ver si alguien hace fotos a la Roja, que es la que me interesa y todo el mundo ha probado la azul o gris xD

Yo tambien quiero la roja y nada... :C
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he reservado la gris. Me parece la mas sobria, bonita y estilosa. Aunque tanto la azul como la roja también tienen su punto. En general las tres son bonitas. Todo lo contrario que con la 3ds actual que a mi gusto la azul cantaba demasiado, donde esté mi negra o la blanca...
Hugolink escribió:Yo he reservado la gris. Me parece la mas sobria, bonita y estilosa. Aunque tanto la azul como la roja también tienen su punto. En general las tres son bonitas. Todo lo contrario que con la 3ds actual que a mi gusto la azul cantaba demasiado, donde esté mi negra o la blanca...

¿Reservada donde?, ¿Han abierto ya el plazo en el Game?...Gracias..

NOTA: La ROJA me trae de cabeza, ya que le constraste del Rojo con el NEGRO de la una pinta impresionante ^_^!!!. Tengo mono hasta de jugar al SF4 en esas pantallotas
Roid Clive escribió:
Hugolink escribió:Yo he reservado la gris. Me parece la mas sobria, bonita y estilosa. Aunque tanto la azul como la roja también tienen su punto. En general las tres son bonitas. Todo lo contrario que con la 3ds actual que a mi gusto la azul cantaba demasiado, donde esté mi negra o la blanca...

¿Reservada donde?, ¿Han abierto ya el plazo en el Game?...Gracias..

NOTA: La ROJA me trae de cabeza, ya que le constraste del Rojo con el NEGRO de la una pinta impresionante ^_^!!!. Tengo mono hasta de jugar al SF4 en esas pantallotas

En gamestop el viernes pasado. En game no tengo ni idea.

Por cierto, espero que se haya solucionado el tema de las marcas del borde de la táctil en la pantalla superior y por fín pueda llevar la consola a cualquier sitio sin temor a que cuando la abra tenga una nefasta sorpresa...
Está solucionado, si te fijas la consola tiene ahora unos topes que ayudan a que ambas pantallas no cierren del todo y se rocen.
Namida22 escribió:Está solucionado, si te fijas la consola tiene ahora unos topes que ayudan a que ambas pantallas no cierren del todo y se rocen.

Por lo que veo los tacos apoyan en el borde donde están las teclas de select y start, ahora así si que no se tocan para nada
SandKill escribió:
Namida22 escribió:Está solucionado, si te fijas la consola tiene ahora unos topes que ayudan a que ambas pantallas no cierren del todo y se rocen.

Por lo que veo los tacos apoyan en el borde donde están las teclas de select y start, ahora así si que no se tocan para nada

Menos mal xD. Es que es lo que tiene que la pantalla de arriba sea mas grande que la de abajo. En ds no ocurria ya que las dos pantallas eran iguales y el marco de la tactil chocaba con el marco de la de arriba.
Yo me voy a pillar la plateada como guiño a la primera DS tocha :p
Aunque la verdad todavía no sé si reservarla en fnac con cargador o esperar a MM que últimamente siempre hacen la mejor oferta...
Una cosa. El gamertag se pierde? Osea a los juegos que he jugado y tal? :S

edito: siguen dando 110 en game no? Porque voy air esta tarde a venderla ya que en foros es imposible sacarle algo mas de partido.
CöRè escribió:Una cosa. El gamertag se pierde? Osea a los juegos que he jugado y tal? :S

edito: siguen dando 110 en game no? Porque voy air esta tarde a venderla ya que en foros es imposible sacarle algo mas de partido.

Si la vendes ya, lo pierdes todo... Yo por eso prefiero recibir 10 o 15€ menos (no creo que sea más) y ni perder mis juegos de embajador y mis 15€ gastados en eShop.
yo estuve probando una plateada en un evento cerrado de Nintendo esta semana, concretamente el dia 28, que decir...

No pesa practicamente nada, es muy comoda, y las pantallas se ven fenomenalmente bien.
Netto escribió:yo estuve probando una plateada en un evento cerrado de Nintendo esta semana, concretamente el dia 28, que decir...

No pesa practicamente nada, es muy comoda, y las pantallas se ven fenomenalmente bien.

Me estas poniendo los dientes largos...Y que me dices de la visagra...¿Ya no se mueve?, ¿Ya no marca al cerrar?...
Roid Clive escribió:
Netto escribió:yo estuve probando una plateada en un evento cerrado de Nintendo esta semana, concretamente el dia 28, que decir...

Me estas poniendo los dientes largos...Y que me dices de la visagra...¿Ya no se mueve?, ¿Ya no marca al cerrar?...

Lo de la marca al cerrar como entenderas no lo pude comprobar del todo, ya que requiere de algunos dias xD, pero no me dio la impresion que tocara. La visagra vi que paso a tener 2 topes fuertes en comparacion con la normal que solo tiene uno.
Netto escribió:
Roid Clive escribió:

Lo de la marca al cerrar como entenderas no lo pude comprobar del todo, ya que requiere de algunos dias xD, pero no me dio la impresion que tocara. La visagra vi que paso a tener 2 topes fuertes en comparacion con la normal que solo tiene uno.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] POR FIN APORREAR BOTONES!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
La roja, dentro de spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
porfa siguen dando 110 € en game por la 3ds?
Chicos una pregunta, mi idea era cambiar mi 3DS normal por la XL, pero yo soy de los "pringaos" que se la compró nada más salir y pertenezco a los "embajadores Nintendo" mi pregunta es ¿podría pasar mis juegos "regalados" a la nueva consola? Es que si no es así, no sé qué haré :S
En Game, en el twitter, me han respondido sobre la reserva en tiendas.

Han dado a intuir con el siguiente mensaje que quizás haya alguna promoción con la compra de la consola (esperamos cargador):

"Prometemos avisar en cuanto se activen las reservas en tiendas y si nos confirman alguna promoción de cara al lanzamiento"

PD: Viendo la consola roja, es la mejor.
LA ROJA, LA ROJA, LA ROJA...........Esa es PA MI!!!!!. Que wapada de maquina. NINTENDO al 100%
Vengo de reservarla. He elegido la gris/negra que junto a mi ds tocha va a estar tremenda. Me encanta la grisacea.

Tambien he piyao un cargador oficial en mediamarkt por 9,99 dolares europeos.

Que ganas de que llegue el 26!!! porque la sacaran un par de dias antes no??? XD
Siguen dando hoy 110€ en game tios?
job31416 escribió:Vengo de reservarla. He elegido la gris/negra que junto a mi ds tocha va a estar tremenda. Me encanta la grisacea.

Tambien he piyao un cargador oficial en mediamarkt por 9,99 dolares europeos.

Que ganas de que llegue el 26!!! porque la sacaran un par de dias antes no??? XD

¿Dónde la has reservado? :)
3902 respuestas