Pues yo he decidido esperar a tener la 3ds xl antes de pensar en vender mi 3ds aqua blue embajadores, quizás pierda valor pero no deseo perder todos los juegos de embajadores (a pesar de que no juegue mucho a ellos) y todo el desarrollo en la plaza mii (todos los sombreros, todos los paneles completos), quizás termine por no venderla, quien sabe, de todas formar si finalmente la vendiera me conformaría con sacar suficiente para comprar un par de juegos nuevos para 3ds.
Lo que peor llevo de la 3ds actual a parte del tema de las marcas de la pantalla superior es lo guarra que queda con poco que la usen, marcas de dedos, sudor o polvo son enormemente visibles, solo hace falta echar un vistazo a las consolas de prueba el asco que dan todas manoseadas. Luego aunque en menor medida también me moleta bastante el dolor de manos que me provoca en cuanto juego algo mas que una partida rápida, la pintura que se desprende y que afea cada vez mas mi máquina y la escasa firmeza de la bisagra de la pantalla. Por suerte en la 3ds xl este tipo de cuestiones estarán mas que superadas.
Saludos!!