Anunciada Nintendo 3DS XL

david530 escribió:
job31416 escribió:Vengo de reservarla. He elegido la gris/negra que junto a mi ds tocha va a estar tremenda. Me encanta la grisacea.

Tambien he piyao un cargador oficial en mediamarkt por 9,99 dolares europeos.

Que ganas de que llegue el 26!!! porque la sacaran un par de dias antes no??? XD

¿Dónde la has reservado? :)

+1, DONDE???....Por que los del GAME estan aburridos de mi y de mis llamadas ^_^!!
La roja esta wapa! aunque yo le hubiera puesto el logo de Nintendo en blanco ahi bien en el centro de la carcasa, un poco estilo retro.
A la gris en morado, rollo game boy tocha
y a la azul en blanco o rojo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues no se los del game a que esperan porque tanto gamestop como los corte ingles, dejan reservar al menos desde el viernes.
Hugolink escribió:Pues no se los del game a que esperan porque tanto gamestop como los corte ingles, dejan reservar al menos desde el viernes.

A ver si les dejan hacer alguna promocion con la consola mas cargador o así.

GAME es de los últimos en activar las reservas (el FF Musical, lo activaron hace semana y poco y el KH aún nada).
david530 escribió:
Hugolink escribió:Pues no se los del game a que esperan porque tanto gamestop como los corte ingles, dejan reservar al menos desde el viernes.

GAME es de los últimos en activar las reservas (el FF Musical, lo activaron hace semana y poco y el KH aún nada).

Siempre son los ultimos, pero aqui tendo guardado mi vale de 110 eurotes para gastar el dia 26-27 cuando regoja a mi "rojita" ^_^!!
Roid Clive escribió:
david530 escribió:

Siempre son los ultimos, pero aqui tendo guardado mi vale de 110 eurotes para gastar el dia 26-27 cuando regoja a mi "rojita" ^_^!!
Yo mi vale de 176€ :)
PUFFF.....Este mes se nos va a hacer ETERNOOOOO!!!!!. No paro de pensar como se tiene que ver el SF4 y el DOA en ese pantallon....Empezare el Zelda y el RE desde el principio porque tiene que verse de miedo...
Yo soy de los embajadores y sinceramente me es igual haber perdido todo de mi consola anterior. Ya que, mi código y lso codigos amigo me la sudan ya que el sistema online me sigue pareciendo prehistórico. Lo de los cromos y encuentros de spotpass lo mismo, ya que la he sacado en año y pico 2 veces de casa y solo tenía un encuentro. Los 20 juegos de regalo que tenía los puedo jugar por otros métodos donde y cuando quiera, y las partidas guardadas y demás se guardan en el cartucho creo. He hecho una copia de seguridad de la ds a si que lo dicho.

Lo único que me jode son los 5 euros que me dejé en el pullblox que a mi novia le encantaba, pero vamos, me tocará volver a pasar por caja para contentarla de nuevo.
Venga de reservarla en Gamestop, y me ha quedado un sabor un tanto 'agridulce' pues esperaba sacar mas por la consola y los juegos. En total me han dado 160 por la 3DS + Mario Kart + Zelda + F1 + KH 358/2 Days. No dan el 25% de mas al hacer reservas pues solo lo aplican a juegos, no se si la cosa cambia en otros Gamestop...

Era embajador pero vamos por lo único que podía lamentarme era por los mii y los cromos, pero los volveré a conseguir XD
Pues yo he decidido esperar a tener la 3ds xl antes de pensar en vender mi 3ds aqua blue embajadores, quizás pierda valor pero no deseo perder todos los juegos de embajadores (a pesar de que no juegue mucho a ellos) y todo el desarrollo en la plaza mii (todos los sombreros, todos los paneles completos), quizás termine por no venderla, quien sabe, de todas formar si finalmente la vendiera me conformaría con sacar suficiente para comprar un par de juegos nuevos para 3ds.
Lo que peor llevo de la 3ds actual a parte del tema de las marcas de la pantalla superior es lo guarra que queda con poco que la usen, marcas de dedos, sudor o polvo son enormemente visibles, solo hace falta echar un vistazo a las consolas de prueba el asco que dan todas manoseadas. Luego aunque en menor medida también me moleta bastante el dolor de manos que me provoca en cuanto juego algo mas que una partida rápida, la pintura que se desprende y que afea cada vez mas mi máquina y la escasa firmeza de la bisagra de la pantalla. Por suerte en la 3ds xl este tipo de cuestiones estarán mas que superadas.
Saludos!!
Hola, yo la he reservado en gamestop y ne han asegurado que va haber un plan renové bastante bueno.
Yo he comprado en game base + cargador por 9,90,están de oferta
efataleof escribió:Pues yo he decidido esperar a tener la 3ds xl antes de pensar en vender mi 3ds aqua blue embajadores, quizás pierda valor pero no deseo perder todos los juegos de embajadores (a pesar de que no juegue mucho a ellos) y todo el desarrollo en la plaza mii (todos los sombreros, todos los paneles completos), quizás termine por no venderla, quien sabe, de todas formar si finalmente la vendiera me conformaría con sacar suficiente para comprar un par de juegos nuevos para 3ds.
Lo que peor llevo de la 3ds actual a parte del tema de las marcas de la pantalla superior es lo guarra que queda con poco que la usen, marcas de dedos, sudor o polvo son enormemente visibles, solo hace falta echar un vistazo a las consolas de prueba el asco que dan todas manoseadas. Luego aunque en menor medida también me moleta bastante el dolor de manos que me provoca en cuanto juego algo mas que una partida rápida, la pintura que se desprende y que afea cada vez mas mi máquina y la escasa firmeza de la bisagra de la pantalla. Por suerte en la 3ds xl este tipo de cuestiones estarán mas que superadas.
Saludos!!

La VISAGRA ese es el fallo mas importante de la 3DS que tiene TODOS los modelos (Hasta IWATA lo confeso el año pasado en una entrevista de la revista EDGE), aunque algunos usuarios afirman que no tienen eses fallo...(y yo me lo creo como cuando Zparo dijo lo de los "Brotes Verdes" [carcajad] [carcajad] ..)
SandKill escribió:Hola, yo la he reservado en gamestop y ne han asegurado que va haber un plan renové bastante bueno.

Pues a mi en gamestop me han dicho todo lo contrario, que si hacen plan renove lo mismo es peor que el dinero que te den ahora por la 3ds pero bueno xddd.

Lo de la base mas cargador por 10 euros es en tienda física o que?? porque en la web de game cuesta 25 pavazos
Hugolink escribió:
SandKill escribió:Hola, yo la he reservado en gamestop y ne han asegurado que va haber un plan renové bastante bueno.

Pues a mi en gamestop me han dicho todo lo contrario, que si hacen plan renove lo mismo es peor que el dinero que te den ahora por la 3ds pero bueno xddd.

Lo de la base mas cargador por 10 euros es en tienda física o que?? porque en la web de game cuesta 25 pavazos

Donde has pillado la Base + cargador por 10 euros???, que yo sepa no se distribuira hasta despues de la salida de ls XL, y su precio rondara los 25 euros....Lo digo porque yo tambien quiero una a ese precio...
Hugolink escribió:

En GAME la base oficial de 3DS me pareció verla a 10€ No me hagáis mucho caso porque no estoy muy seguro xD pero aunque la base no te sirva por no caber la XL el cargador si :)

La base no sirve para 3DS XL, por si acaso no lo sabias XD
Roid Clive escribió:
efataleof escribió:Pues yo he decidido esperar a tener la 3ds xl antes de pensar en vender mi 3ds aqua blue embajadores, quizás pierda valor pero no deseo perder todos los juegos de embajadores (a pesar de que no juegue mucho a ellos) y todo el desarrollo en la plaza mii (todos los sombreros, todos los paneles completos), quizás termine por no venderla, quien sabe, de todas formar si finalmente la vendiera me conformaría con sacar suficiente para comprar un par de juegos nuevos para 3ds.
Saludos!!

La VISAGRA ese es el fallo mas importante de la 3DS que tiene TODOS los modelos (Hasta IWATA lo confeso el año pasado en una entrevista de la revista EDGE), aunque algunos usuarios afirman que no tienen eses fallo...(y yo me lo creo como cuando Zparo dijo lo de los "Brotes Verdes" [carcajad] [carcajad] ..)

Yo compré dos 3ds de lanzamiento, una negra para mi y una azul para un sobrino, la mía si tenía lo de la BISAGRA, que a mi no me ha molestado en absoluto, en cambio la azul que le compré a mi sobrino no tiene este defecto.
Soy al único al que le parece mas fea esta xl que la anterior, esque no... ni acabados, ni frontales, ni tapa...
Senna escribió:
Roid Clive escribió:
Saludos!!

Yo compré dos 3ds de lanzamiento, una negra para mi y una azul para un sobrino, la mía si tenía lo de la BISAGRA, que a mi no me ha molestado en absoluto, en cambio la azul que le compré a mi sobrino no tiene este defecto.

Lo mismo digo, tengo al consola de color negro dsde el día de salida y lo de la bisagra que tanto se quejaba la peña a mi nanai. Vamos que meneo la consola adelante y atrás y sigue en su sitio ni se inmuta. Eso si, si haces el animal pues claro que se abre del todo o se cierra xd. Vamos que jugando a juegos como el atrapa caras moviendo la consola rápidamente de un lado para otro ahí sigue intacta. Tiene el mismo juego que mi anterior ds lite.
david530 escribió:

La base no sirve para 3DS XL, por si acaso no lo sabias XD

Ya se que no vale para la xl, pero por 9,90 el cargador original y la base de la 3ds, me parecía una buena oferta, mejor que uno compatible por el mismo precio, y lo compre en tienda física
la reserva o prereserva la hice en game! temandan mail cuando llega que pal caso es lo mismo porque ahi estare el dia que me lo envien.

Y al que dice lo del cargador mas base es la de la 3ds normal. Ya lo he visto yo pero ya me diras tu para que quieres una base de 3ds si la xl no te cabe???... eso me he preguntado al verlo y me he ido al mediamarkt a por un cargador suelto tambien a 9.99 euros el oficial de nintendo.
job31416 escribió:la reserva o prereserva la hice en game! temandan mail cuando llega que pal caso es lo mismo porque ahi estare el dia que me lo envien.

Y al que dice lo del cargador mas base es la de la 3ds normal. Ya lo he visto yo pero ya me diras tu para que quieres una base de 3ds si la xl no te cabe???... eso me he preguntado al verlo y me he ido al game a por un cargador suelto tambien a 9.99 euros.

Cuando fui a comprar el cargador suelto, tenían uno compatible y por el mismo precio la base + cargador original
alalan26 escribió:Soy al único al que le parece mas fea esta xl que la anterior, esque no... ni acabados, ni frontales, ni tapa...

Quizás en cuanto a diseño la nueva 3ds no sea una genialidad pero es mucho mas practica. Sus acabados mates aunque mas austeros y menos vistosos son mucho mas "limpios", sus lineas curvas sin tantas aristas y su mayor tamaño hacen de ella una consola mas ergonómica y menos propensa a la abrasión de la pintura y el mayor aprovechamiento del espacio con marcos mas estrechos aumenta el tamaño de las pantallas sin aumentar proporcionalmente tanto el tamaño de la máquina.
Saludos!!
job31416 escribió:la reserva o prereserva la hice en game! temandan mail cuando llega que pal caso es lo mismo porque ahi estare el dia que me lo envien.

Y al que dice lo del cargador mas base es la de la 3ds normal. Ya lo he visto yo pero ya me diras tu para que quieres una base de 3ds si la xl no te cabe???... eso me he preguntado al verlo y me he ido al game a por un cargador suelto tambien a 9.99 euros.

No te envian un mail cuando llegue, sino que te envian un mail cuando se pueda reservar.
Bueno pues acabo de vender los accesorios en el cash. Me han dado 11€ por funda y un par de protectores y el pro11. Total no lo queria para nada...
Me he metido a la tienda y me hw comprado un cargador compatible con 3ds por 5€. Lo he metido en la caja y me he quedado el oficial. Tachan¡ 110€ y me he quedado el oficial.
Con eso y algunos vales tengo 150€. Ahora vendere el boton deslizante y listo. Jojojojo.
A la espera de que salga reserva y reservar esa xl roja.
alalan26 escribió:Soy al único al que le parece mas fea esta xl que la anterior, esque no... ni acabados, ni frontales, ni tapa...

Depende de gustos claro está, pero a mi la versión xl me parece mejor en todos los sentidos. Color mate, mucho mas estilosa, mas sobria, todos los que la prueban dicen que es mas comoda y ergonómica... No se, es que la pones al lado de una 3ds actual de cualquier color, y la 3ds normal parece una consola de los chinos con esos colores chillones como con purpurina que encima la parte de arriba negra no pega ni con cola.

Pero como digo, cuestión de gustos.

Y respecto al cargador de 3ds menuda mierda de stock y cosas tienen en la web, cuando pones cargador de 3ds solo aparecen 2 modelos para cargarla en el coche... tiene narices. Me va a tocar irme a un game a por un cargador por 10 euros, porque paso de dejarme mas de 25 pavos en un cargador y en un trozo de plástico de base.
Hugolink escribió:Y respecto al cargador de 3ds menuda mierda de stock y cosas tienen en la web, cuando pones cargador de 3ds solo aparecen 2 modelos para cargarla en el coche... tiene narices. Me va a tocar irme a un game a por un cargador por 10 euros, porque paso de dejarme mas de 25 pavos en un cargador y en un trozo de plástico de base.

A mi me para lo mismo }:/ , busca mejor por accesorio de 3ds y creo que la segunda o tercera pagina veras lo cargadores de 3ds [360º]
david530 escribió:

No te envian un mail cuando llegue, sino que te envian un mail cuando se pueda reservar.

Cierto, perdonar la confusion.
SandKill escribió:
Hugolink escribió:Y respecto al cargador de 3ds menuda mierda de stock y cosas tienen en la web, cuando pones cargador de 3ds solo aparecen 2 modelos para cargarla en el coche... tiene narices. Me va a tocar irme a un game a por un cargador por 10 euros, porque paso de dejarme mas de 25 pavos en un cargador y en un trozo de plástico de base.

A mi me para lo mismo }:/ , busca mejor por accesorio de 3ds y creo que la segunda o tercera pagina veras lo cargadores de 3ds [360º]

Nada... en game.es no hay ni un maldito cargador de 3ds, solo el que viene con la base para la xl que pone próximamente y son 25 pavarrios.
CöRè escribió:Bueno pues acabo de vender los accesorios en el cash. Me han dado 11€ por funda y un par de protectores y el pro11. Total no lo queria para nada...
Me he metido a la tienda y me hw comprado un cargador compatible con 3ds por 5€. Lo he metido en la caja y me he quedado el oficial. Tachan¡ 110€ y me he quedado el oficial.
Con eso y algunos vales tengo 150€. Ahora vendere el boton deslizante y listo. Jojojojo.
A la espera de que salga reserva y reservar esa xl roja.

no sabia yo eso... sino se lo hubiera echo a mi amiga y le cambiaba el cargador antes de venderla XD el caso es que el novio se ha quedado con la tarjeta SD de 2gb y no se la han pedido =O ni la base de carga
Hugolink escribió:
SandKill escribió:

Nada... en game.es no hay ni un maldito cargador de 3ds, solo el que viene con la base para la xl que pone próximamente y son 25 pavarrios.

Veo que eres de Pucela, en el game de Zorrilla si que lo tienen
Aquí te dejo el enlace.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077574
mmmmmmmm hoy escuche campanas que sonaban con un ritmo especial y tenian un codigo que venia a ser "alomejor la semana que viene ya anda por aqui^^"

xDDD
Netto escribió:mmmmmmmm hoy escuche campanas que sonaban con un ritmo especial y tenian un codigo que venia a ser "alomejor la semana que viene ya anda por aqui^^"

xDDD

Este tipo de rumores no son buenos para la salud pública
Netto escribió:mmmmmmmm hoy escuche campanas que sonaban con un ritmo especial y tenian un codigo que venia a ser "alomejor la semana que viene ya anda por aqui^^"

xDDD

Ojala ^_^!!!...Ahora ya veras que empiezan a especular con los cargadores de 3DS y suben de precio...como paso con los pisos, jejeje...

No en serio, supongo que alguna mente lucida como la empresa GAME nos hara alguna oferta de Reserva la consola y te regalamos el cargador (aunque sea el puerco de marca blanca que vale 5 euros...)

Que ganas de que salga YA!!!!!...
Roid Clive escribió:

xDDD

Ojala ^_^!!!...Ahora ya veras que empiezan a especular con los cargadores de 3DS y suben de precio...como paso con los pisos, jejeje...

No en serio, supongo que alguna mente lucida como la empresa GAME nos hara alguna oferta de Reserva la consola y te regalamos el cargador (aunque sea el puerco de marca blanca que vale 5 euros...)

Si los de las tiendas son listos pueden hacer packs interesantes.

Y a no ser que mi contacto se haya equivocado, el jueves, viernes ya la tendre en las manos.
Ya venden nintendo 3ds xl en.... en 3 2 1... XD
Es que no deberíais de entregar el cargador original. Yo he entregado uno genérico que compré en ebay y ni lo han mirado y el original me lo he quedado.
Netto escribió:Si los de las tiendas son listos pueden hacer packs interesantes.

Y a no ser que mi contacto se haya equivocado, el jueves, viernes ya la tendre en las manos.

Que mala persona [qmparto] en las españas no la oleremos hasta el 27 como pronto }:/
SandKill, gracias men, a ver si me paso una tarde porque el del valsur me pilla bastante mas lejos. Salu2
Netto escribió:
Roid Clive escribió:

xDDD

Si los de las tiendas son listos pueden hacer packs interesantes.

Como sea asi le van a hacer santo a tu amigo...Ojala fuera cierto....Pero Amazon aun mantiene el precio y la fecha del dia 28 :( :( ...Lo que si podrian sacar ya los protectores y las fundas para ir quitando el mono.....
De mi contacto me fio, pero tambien tiene un margen de error debido a los accesos de aduana, asi que si no es este viernes 13 es el siguiente xD

Seria curioso tenerla el Viernes 13 xDDD
Netto escribió:De mi contacto me fio, pero tambien tiene un margen de error debido a los accesos de aduana, asi que si no es este viernes 13 es el siguiente xD

Pero es que en andorra llega todo mucho antes XD
david530 escribió:
Netto escribió:De mi contacto me fio, pero tambien tiene un margen de error debido a los accesos de aduana, asi que si no es este viernes 13 es el siguiente xD

Pero es que en andorra llega todo mucho antes XD

No siempre, aunque aqui como no hay algunas restricciones como en españa pues aqui ponen a la venta las cosas antes xD
Senna escribió:Es que no deberíais de entregar el cargador original. Yo he entregado uno genérico que compré en ebay y ni lo han mirado y el original me lo he quedado.

Que cabron que eres [qmparto] espero que no le toque a ningún eoliano tu 3ds...
BLink9 escribió:
Senna escribió:Es que no deberíais de entregar el cargador original. Yo he entregado uno genérico que compré en ebay y ni lo han mirado y el original me lo he quedado.

Que cabron que eres [qmparto] espero que no le toque a ningún eoliano tu 3ds...

La verdad es que últimamente están de un pasotismo en gamestop por ejemplo que flipas. Antaño cuando vendí mi ds lite me la abrieron miraron todo bien, encendieron al consola y la trastearon un rato a ver si todo iba bien. En cambio cuando llevé mi 3ds el viernes abrieron la caja, vieron que estaba la 3ds y punto. El cargador y la base la puse en la capa de abajo y ni la miraron a si que les podía haber tangado y bien... pero soy legal xDD.
Os dejo con un unboxing de la versión europea ;) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MQ_FGArMt0

Que alegria que con los topes no choque la pantalla superior con la de abajo, ahora si es una consola bien hecha.
Me sigue pareciendo que en plata es preciosa. Estilizada y sobria como ella misma. Para casa se viene el primer día. Eso si, seguiré diciendo que la no inclusión del jodido cargador es una idea de gente perdida por la droga.
Hugolink escribió:Me sigue pareciendo que en plata es preciosa. Estilizada y sobria como ella misma. Para casa se viene el primer día. Eso si, seguiré diciendo que la no inclusión del jodido cargador es una idea de gente perdida por la droga.

Esta chulisima, yo es que como dijeron que era mate no sabia que teneia ese brillo =O pero es preciosa asi, con su brillo y todo y lo mejor es que ahora no se le quedarán las huellas! [poraki]
SE ACABARON LAS HUELLAS POR FIN!!!!!!!!!!! (Hasta los Eggs de tener que estar pasandole el trapito todo el santo dia :) )
Joder esta preciosa! Lo malo es que faltan 26 dias para tenerla entre manos [buuuaaaa]
3902 respuestas