› Foros › Nintendo 3DS › General
lisin322 escribió:Tengo varias dudas:
Luego respecto al traspaso de datos está prácticamente claro que voy a perder los juegos descargados ... respecto a las partidas guardadas, cromos, y Miis, ¿Hay manera de pasar los datos?
¿Si conociera a alguien con una 3DS le podría pasar mis juegos del programa de embajadores y luego volver a pasármelos yo a la nueva 3DS?
david530 escribió:El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL
Tendré juego para mucho tiempo
david530 escribió:El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL
Roid Clive escribió:david530 escribió:El jueves tendré listo FF Theatrhythm listo precintado a la espera de que me llegue a la tienda la 3DS XL
Otro igual que tu paisano...El dia 8 lo recibire de Amazon.Uk con su lapiz y las pegatinas...y a guardarlo hasta el 26-27 para desvirgar la 3ds XL ROJA ^_^!! ....Menos mal que con el Gravity Rush y el Metal Gear HD de la Vita tengo juego para rato.....
balder2 escribió:Compañero, con todos mis respetos, estás bien de la vista y te gusta como se ve la NDS XL, así de claro. A mí no y mi opinió la saco de que he tenido todas y cada una de las DS que han salido, quedándome con la DSi como la que más me gusta. La XL estuvo bien, las 90 horas que me pegué al Dragon Quest IX así lo acreditan, pero es que yo lo veía demasiado pixelado. Me gusta más como se ven mis Castlevanias o Dragon Quest en la DSi, que le vamos a hacer.
Mi opinión es que el cambio de NDS a NDS XL es una pixelación notable, y si te gusta lo respeto de verdad, y me estaba viendo venir algo parecido en la 3DS XL. Para mi gratísima sorpresa me he encontrado con algo muchísimo mejor de lo esperado... Mi comentario iba por ese lado y sin animo de ofender a nadie.
Arashi_ escribió:Durante el Gamelab tuve la ocasión de probarla y es como la DS XL pero más ligera y fina! y la pantalla se ve de muerte! una putada lo del cargador, y lo del 2º stick pero de todas formas estoy pensando en hacer el cambiazo
Ramses_II escribió:lisin322 escribió:Tengo varias dudas:
Luego respecto al traspaso de datos está prácticamente claro que voy a perder los juegos descargados ... respecto a las partidas guardadas, cromos, y Miis, ¿Hay manera de pasar los datos?
¿Si conociera a alguien con una 3DS le podría pasar mis juegos del programa de embajadores y luego volver a pasármelos yo a la nueva 3DS?
Si tienes otra 3DS puedes hacer la transferencia de datos teniendo en cuenta que la que recibe los datos pierde lo que ya tenia. En cada transferencia se formatean ambas consolas si no estoy equivocado...
Yo es que no me comí mucho la cabeza, tenia la consola con los embajadores y con 100 miis, paneles, etc. pero no me importo perder todo , aunque tampoco tenia a nadie para hacer la transferencia, y en la tienda depende de si se enrollan y si hay wifi...
Arngrim escribió:Oye de este modelo no se sabe nada ¿no? este es el que realmente me gustaría pillarme... pero sólo para Japón Y_Y
Alcest escribió:Arngrim escribió:Oye de este modelo no se sabe nada ¿no? este es el que realmente me gustaría pillarme... pero sólo para Japón Y_Y
Tú lo has dicho, exclusividades japonesas
bartletrules escribió:
Saludos, y a seguir jugando. Malos rollos ninguno, y menos por tonterías de estas, que no tenemos tres años (al menos yo; si los tienes tú, escribes de miedo, que lo sepas... ).
Meristation escribió:Uno de los aspectos renovados de esta 3DS XL es el selector de gráficos 3D, pues la nueva consola incluye una posición permanente (con sonido “clic”) para evitar que las tres dimensiones se activen por error cuando se realizan movimientos bruscos. También se ha eliminado la luz verde que informaba sobre la activación de las 3D. Además, se ha incorporado una tercera posición de la pantalla no posible en la primera 3DS.
Manu1981 escribió:¿se ha mejorado el ángulo en la vision 3d?
Manu1981 escribió:¿se ha mejorado el ángulo en la vision 3d?
balder2 escribió:bartletrules escribió:
Saludos, y a seguir jugando. Malos rollos ninguno, y menos por tonterías de estas, que no tenemos tres años (al menos yo; si los tienes tú, escribes de miedo, que lo sepas... ).
Pues viva el compañerismo y gracias por lo citado
Manu, dejo aquí el enlace de Revogamers con su review. Por lo visto coinciden en lo que muchos, el efecto 3D se ha visto mejorado y suavizado. Lo del tema pixelación es de momento un misterio porque no son los primeros que leo que comentan que casi no se pierde resolución o que casi no hay pixelación... Pregunta para los tecnics, ¿ cómo se puede lograr eso???
A ver si va a llevar alguna mejora gráfica y no han dicho nada. Creo recordar que de la NDS a la DSi hubo un aumento de ram que se supo al tiempo después.
Ah, importante. Comentan lo del aumento del nivel de volumen en el sonido, cosa de la que no había oido hablar todavía...
http://www.revogamers.net/articulos/3ds-xl-fondo-1046/1.html
Yuluga escribió:
Donde dice lo del aumento del sonido? porque no veo nada y dijeron que no :S
balder2 escribió:Yuluga escribió:
Donde dice lo del aumento del sonido? porque no veo nada y dijeron que no :S
Uno de los últimos párrafos:
...Mario Kart 7, Final Fantasy Theatrhythm, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land... Ganan en grandeza y espectacularidad gracias a las enormes pantallas. También a destacar (sobre todo el caso de Final Fantasy) que parece que han subido algo el volumen de los altavoces.....
Senna escribió:Acabo de leer una review que han puesto en Vandal y me ha llamado la atención este párrafo:
"Un elemento que nos preocupaba era cómo podríamos pasar todos nuestros juegos descargados y sobre todo los Mii recopilados durante tanto tiempo y viajes mediante StreetPass, incluidos los cromos, logros y el avance en Rescate Mii. Al parecer no habrá ningún problema para hacerlo y bastará con tener las dos consolas juntas para hacer el proceso, así que los que os penséis acoger a un plan renove para haceros con este modelo os tocará en la tienda de turno hacer este intercambio de datos, si os dejan claro."
Dan a entender que no hace falta una conexión wifi para hacer la transferencia de datos? simplemente teniendo las dos consolas juntas se haría por red local?
No es un tema que me interese mucho pero veo que a mucha gente si.
DeSi-DS escribió:¿Habeis leido o visto en estas reviews algun problema con las dichosas bisagras?
n-squall escribió:Yo alucino. Creo que es la primera consola portatil con bateria que veo que viene sin cargador.
Por otra parte creo que nintend no ha hecho bien las cosas. Tendria que haber sacado esta version ya con segundo stick. Llega a venir con segundo stick y con esos pantallones y mando que me pongan 100. Creo que habrian vendido mucho mas dejandola completa ya. Ahora lo logico es esperar al año que viene a que saquen la proxima revision esta vez ya con segundo stick (es el proximo paso logico que dara nintendo).
david530 escribió:Hoy la pruebo gracias a un conocido. Les han llevado una consola de muestra (no puedo decir tienda) y me ha dicho que la pruebe.
Si veo que no es para tanto me ahorro 40€ y compro la blanca o roja normal. Ya os daré un pequeño análisis cuando vuelva
Senna escribió:Acabo de leer una review que han puesto en Vandal y me ha llamado la atención este párrafo:
"Un elemento que nos preocupaba era cómo podríamos pasar todos nuestros juegos descargados y sobre todo los Mii recopilados durante tanto tiempo y viajes mediante StreetPass, incluidos los cromos, logros y el avance en Rescate Mii. Al parecer no habrá ningún problema para hacerlo y bastará con tener las dos consolas juntas para hacer el proceso, así que los que os penséis acoger a un plan renove para haceros con este modelo os tocará en la tienda de turno hacer este intercambio de datos, si os dejan claro."
Dan a entender que no hace falta una conexión wifi para hacer la transferencia de datos? simplemente teniendo las dos consolas juntas se haría por red local?
No es un tema que me interese mucho pero veo que a mucha gente si.
JaythReap escribió:¿incompleto por no tener un accesorio que solo se usa para uno o dos juegos?
eso no es estar incompleto, no creo que muchos juegos futuros lo utilicen
Doneuronal escribió:vuelvo a repetir que no deberiais comprar un producto incompleto y hacerles un zas en la boca los chulos de ninti.
israbcn escribió:Doneuronal escribió:vuelvo a repetir que no deberiais comprar un producto incompleto y hacerles un zas en la boca los chulos de ninti.
aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .
1º dicen que a una portatil no le hace falta un segundo stick al poco tiempo zasss el cacharro ese que por cierto va de lujo en el resident evil.
2º dicen la consola no bajara de precio al menos en un año zasss a los 4 meses aprox 100€ menos ( y nos compensan con unos juegos que a nivel de nostalgia vale pero...........) tendrian que haber hecho como xbox con la 1º que tambien bajo de precio pronto y compensaron a elegir 2 juegos de microsoft del catalogo que tenian.
3º dicen que no sacaran revision en menos de 2 años y zasss revision al canto.
Ahora sinceramente la gente que diga que el 2ºstick no es necesario por que no saldran juegos que lo utilicen (ya lo veremos mas adelante en otra posible revision)
y la gente que dice que no es una revision de la 3ds normal que se lo haga mirar por que es una revision 100% clara quitando el tamaño de la pantalla, diseño nuevo,botones nuevos, solucion problemas del roze entre pantallas, mejor sonido etc...
aqui huele a mucho fanvoy defendiendo lo indefendible.
yo tengo 3ds,dsi,wii,psgo,psvita,xbox360slim,ps3 y nunca defendere a ninguna compañia, es mas hoy por hoy todas me parecen una chapuza, sony con sus ataques y sus ps3 que revientan cada 2x3 (yo llevo 3) xbox luces rojas y transformadores que se joden solos etc..
Y REPITO QUE POSIBLEMENTE COMPRE 3DSXL PERO POR FAVOR NO DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE.
TENGO 33 TACOS Y LLEVO DESDE LOS 12 APROX EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA COMPAÑIA
SALUDOS Y A DISFRUTAR
israbcn escribió:aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .
1º dicen que a una portatil no le hace falta un segundo stick al poco tiempo zasss el cacharro ese que por cierto va de lujo en el resident evil.
2º dicen la consola no bajara de precio al menos en un año zasss a los 4 meses aprox 100€ menos ( y nos compensan con unos juegos que a nivel de nostalgia vale pero...........) tendrian que haber hecho como xbox con la 1º que tambien bajo de precio pronto y compensaron a elegir 2 juegos de microsoft del catalogo que tenian.
Ahora sinceramente la gente que diga que el 2ºstick no es necesario por que no saldran juegos que lo utilicen (ya lo veremos mas adelante en otra posible revision)
y la gente que dice que no es una revision de la 3ds normal que se lo haga mirar por que es una revision 100% clara quitando el tamaño de la pantalla, diseño nuevo,botones nuevos, solucion problemas del roze entre pantallas, mejor sonido etc...
yo tengo 3ds,dsi,wii,psgo,psvita,xbox360slim,ps3 y nunca defendere a ninguna compañia, es mas hoy por hoy todas me parecen una chapuza, sony con sus ataques y sus ps3 que revientan cada 2x3 (yo llevo 3) xbox luces rojas y transformadores que se joden solos etc..
Y REPITO QUE POSIBLEMENTE COMPRE 3DSXL PERO POR FAVOR NO DEFENDAIS LO INDEFENDIBLE.
TENGO 33 TACOS Y LLEVO DESDE LOS 12 APROX EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS Y TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA COMPAÑIA
SALUDOS Y A DISFRUTAR
Ramses_II escribió:israbcn escribió:aunque tengo muchas dudas si la pillare y seria lo mas problame, tienes toda la razon del mundo .
SALUDOS Y A DISFRUTAR
El discurso se te cae en el mismo momento en que catalogas de fanboy a los que hemos comentado en este hilo. Aquí no hay loas ni alabanzas a Nintendo, ni tenemos en un altar a Iwata, aquí solamente comentamos sobre la consola y los que nos la vamos a comprar estamos conformes con lo que ofrece.
Hay gente que lo del segundo stick nos parece prescindible ¿Que hay de malo en ello? Hay gente que pensamos que esto no es una revisión porque no es cambio tan brutal como el de NDS - NDS Lite - DSI ¿Que hay de malo? Es solo un punto de vista que en ningún caso es una verdad absoluta.
Nadie defiende lo indefendible solo son puntos de vista y opiniones, algo que deberían de tener en cuenta los que van catalogando de fanboys a los demas
david530 escribió:Bueno, he venido ya del lugar donde la he probado (es una tienda, no digo más) y tengo impresiones. Me ha defraudado y sorprendido para bien a partes iguales. (He comprado una 3DS blanca al final por un detalle que no me ha gustado mucho que ahora diré).
PROS
+ La pantalla es bastante más grande.
+ El tamaño de la consola supera en un par o 4 centimetros a su predecesora
+ Los botones start y demás son más bonitos ahora y más "buenos" al tacto
+ Sin 3d la imagen es identica al juego si se juega en 3ds (probado con SM3DL)
+ El 3d no se piede con facilidad.
+ Los topes son buenos y no parece que se marquen
Contras
- El tacto del exterior impide las huellas, pero teniendo objetos tecnologicos con el mismo material, cualquier raya se nota más en la carcasa
- (Por lo que he comprado su predecesora, la 3ds blanca): En 3d, la imagen del juego (SM3DL en este caso), se notan bastante más los fallos. Por ejemplo, en SM3DL los dientes de sierra cantan el doble en la XL. Yo juego siempre con el 3d y no me gusta perder calidad
- El indicador de 3d, a pesar de hacer el clic, parece que se vaya a romper si presionas hacia abajo con demasiada fuerza
CONCLUSIÓN
Quizás es porque el blanco de la 3ds me gusta más, pero el fallo del 3D en los juegos en la XL no me convence. Será porque trabaja el doble en 3D y la consola no puede activar una especie de filtro que si posee en 2D.
La recomiendo que la probéis antes.
Yo voy a jugar ya a kid icarus con mi blanquita
Arngrim escribió:Yo no veo que este producto sea incompleto O_o. De hecho tengo bastantes ganas de tenerla ya!
Yuluga escribió:Arngrim escribió:Yo no veo que este producto sea incompleto O_o. De hecho tengo bastantes ganas de tenerla ya!
+1000000
Nintendo ya desmintió lo del filtro.
Los contras ya es segun cada uno, eso no afecta de lo que comenta el compañero david530. El mate no se queda huellas, pero al arañarse se nota mas que la otra? hola? Primero que hay que tener mala leche para arañarla asi que la 3DS normal el material que trae (por dentro en las pantallas) es como el de la PS3 Fat, que con un paño ya se araña toda y se ve a mil los arañazos y mientras juegas, peor aun... La peña no juega apenas en 3D en la 3DS normal porque es molestoso... Así que si en la 3DS XL han mejorado esto con la pantalla y cansa menos (aunque no se vea tan definido) va a ser mejor para jugarla, campo de visión y cansara menos...