Anunciada Nintendo 3DS XL

balder2 escribió:
David, entiende que en el hilo de 3DS XL, en el que la mayoría estamos flipados o hypeados hasta las trancas (aunque no hayamos probado la consola), sorprenda que una vez probada la versión XL te decantes por el modelo LITE. Yo entiendo que te guste más la blanquita que te has comprado por los argumentos que has esgrimido, para ti son suficientes y de peso, por eso te la ha comprado.
Yo te respeto pero no pienso como tú. Tengo la 3DS de salida y siempre deseé unas pantallas mayores, pues la consola me encanta, pero es que no me gusta verlo todo tan pequeño. Supongo que estaba acostumbrado a la PSP y ahora a la Vita y joer, necesitaba un poco más.
EStaba mentalizado a comerme unos pixelaco a lo NDS XL pero para mi sorpresa veo que sólo voy a notar un pelín más los dientes de sierra y poquito más. Tendré mejor 3D, mejor luminosidad, mejor batería y mejor ergonomía..Además podré poner los juegos de NDS a resolución nativa con un tamaño muy bueno [amor]
La cuestión, tu decisión es buena según tus criterios y super respetable, pero entiende que es rara con la hypeada que hay por la 3DS XL y que la gente te vea como un bicho raro, todos haciendo encajes de bolillos por sacarse la LITE de encima y tu vas y probando ambas te pillas la antigua...

¿Bicho raro? Esto encima es ya para flipar XD

Si yo la pruebo y no me convence, ¿tengo que comprarla para que no os toque el hype?

Anda ya y dejad que cada uno compre, opine y haga lo que le de la gana.

PD: Me dices, David entiende. ¿Porqué en vez de tener que entender yo porque se me juzga, entendéis vosotros que el que se compra la consola soy yo?

PD2: V_I_L_L_E, estoy cansado de que se me juzgue lo que hago. Yo dije que pondría las impresiones en el hilo, y a la gente le pareció bien. Las puse, y como me decepcionó la consola la gente ya empezó a saltar (no todos, algunos).

¿Entonces para qué tanto pedir impresiones y no aceptan las mías? ¿Debe ser todo de color de rosa?
David es que sinceramente no se porque pones impresiones, ya se sabia que esto ocurriria. Si hubieras dicho que la XL era la ostia esto no habria pasado, pero al dar tu opinion y justamente no es precisamente buena pues ocurren estas cosas. Para otra vez si tienes oportunidad de probar algo antes que nadie, yo de ti me guardaria la opinion. Asi no tienes que aguantar criticas, un saludo.
david530 escribió:¿Bicho raro? Esto encima es ya para flipar XD

Si yo la pruebo y no me convence, ¿tengo que comprarla para que no os toque el hype?

Anda ya y dejad que cada uno compre, opine y haga lo que le de la gana.

PD: Me dices, David entiende. ¿Porqué en vez de tener que entender yo porque se me juzga, entendéis vosotros que el que se compra la consola soy yo?

PD2: V_I_L_L_E, estoy cansado de que se me juzgue lo que hago. Yo dije que pondría las impresiones en el hilo, y a la gente le pareció bien. Las puse, y como me decepcionó la consola la gente ya empezó a saltar (no todos, algunos).

¿Entonces para qué tanto pedir impresiones y no aceptan las mías? ¿Debe ser todo de color de rosa?

Compañero, no te voy a escribir más ni a contestar nada de lo que postees. Creo que en todo momento me he dirigido a ti en un tono super cordial, respetando en primera instancia tu decisión e intentándote dar una explicación de porque la gente ve rara tu decisión o te "juzga" según expones.
Si no he sabido trasmitírtelo bien lo siento, pero ya te digo que hasta que no te relajes un poquito o cambies el chip con los que no hemos pretendido ofenderte hasta aquí hemos llegado tú y yo.
Sin acritud, disfruta de tu blanquita que es una consola genial.
Game Cube escribió:David es que sinceramente no se porque pones impresiones, ya se sabia que esto ocurriria. Si hubieras dicho que la XL era la ostia esto no habria pasado, pero al dar tu opinion y justamente no es precisamente buena pues ocurren estas cosas. Para otra vez si tienes oportunidad de probar algo antes que nadie, yo de ti me guardaria la opinion. Asi no tienes que aguantar criticas, un saludo.

Es lo que haré. Porque paso de que me llamen bicho raro, o me juzguen.

Y aquí no entro más, porque no voy a aguantar más la actitud de algunos.
Buah!! Buah!! Atchis!!, joer con la alergia. Este año viene mas fuerte que nunca.
neo-ripped escribió:Buah!! Buah!! Atchis!!, joer con la alergia. Este año viene mas fuerte que nunca.

Hay lista oficial de los lanzamientos de 3DS??? Por saber cuando llegará el Mario, luigis mansion, Fire Emblem y demás...
balder2 escribió:
neo-ripped escribió:Buah!! Buah!! Atchis!!, joer con la alergia. Este año viene mas fuerte que nunca.

Hay lista oficial de los lanzamientos de 3DS??? Por saber cuando llegará el Mario, luigis mansion, Fire Emblem y demás...

El mario creo que llega el 17 de agosto, no estoy seguro. El Liguis mansion saldra en diciembre, sin fecha concreta todavia, y el Fire Emblem ni idea la verdad.
neo-ripped escribió:
balder2 escribió:

El mario creo que llega el 17 de agosto, no estoy seguro. El Liguis mansion saldra en diciembre, sin fecha concreta todavia, y el Fire Emblem ni idea la verdad.

Ostras, se me había olvidado el Castlevania!!! En esos pantallones tiene que ser un espectáculo [amor] [amor] [amor]
joder me acabo de registrar por que no podia aguantar mas...

En serio david por 40€ mas te podias a ver llevado...pantallas gigantes,ergonomia,mejor stick,botones,bateria,cruceta,sin huellas,mejores gatillos y sobre todo sin marcas en las pantallas...

y encima dices que es mejor la 3ds beta...en serio deja de autocomplacerte que no te lo crees ni tu macho xD

y x cierto los dientes de sierra es como dice el compañero es depende del juego hasta en el mario3d land se ven...ya me diras del mk7...

no te lo tomes a mal es mi opinion buen rollito
Juankak escribió:joder me acabo de registrar por que no podia aguantar mas...

En serio david por 40€ mas te podias a ver llevado...pantallas gigantes,ergonomia,mejor stick,botones,bateria,cruceta,sin huellas,mejores gatillos y sobre todo sin marcas en las pantallas...

y encima dices que es mejor la 3ds beta...en serio deja de autocomplacerte que no te lo crees ni tu macho xD

y x cierto los dientes de sierra es como dice el compañero es depende del juego hasta en el mario3d land se ven...ya me diras del mk7...

no te lo tomes a mal es mi opinion buen rollito

¿Tu la has probado en persona? [360º]

Si es así puedes opinar como estoy haciendo yo. En SM3DL se ven con el 3d activado. LO he visto. Lo he probado.

DEJAD YA DE JUZGARME. No me estoy autocomplaciendo. Tenía dinero para la XL. Me podría haber esperado. Pero si no me convenció, no me convenció.

Y si me lo tomo a mal. Muchos usuarios daís vuestra opinión y nos la debemos tomar bien. Pero doy mis impresiones y por la borda que van. Tengo motivos para enfadarme.
david530 escribió:
Game Cube escribió:David es que sinceramente no se porque pones impresiones, ya se sabia que esto ocurriria. Si hubieras dicho que la XL era la ostia esto no habria pasado, pero al dar tu opinion y justamente no es precisamente buena pues ocurren estas cosas. Para otra vez si tienes oportunidad de probar algo antes que nadie, yo de ti me guardaria la opinion. Asi no tienes que aguantar criticas, un saludo.

Yo creo que te estan judgando, porque en los foros dedicados a 3DS, se meten muchos fanboys de sony y solo se dedican a criticar o a trolear a la gente y como tienes una firma de la psvita creas esa desconfianza jeje pero vamos las impresiones son personales a mi me puede encantar una pelicula por ejemplo que a ti te parezca una basura y asi pasa con todo.

Yo obtendre mis respuestas cuando la tenga en las manos jeje
Bueno que cada uno se compre y opine lo que quiera,...eso si, hay que tener la piel menos fina.
Alegría!
mazingerj escribió:
david530 escribió:

Yo creo que te estan judgando, porque en los foros dedicados a 3DS, se meten muchos fanboys de sony y solo se dedican a criticar o a trolear a la gente y como tienes una firma de la psvita creas esa desconfianza jeje pero vamos las impresiones son personales a mi me puede encantar una pelicula por ejemplo que a ti te parezca una basura y asi pasa con todo.

Yo obtendre mis respuestas cuando la tenga en las manos jeje

Pero es que si tengo una PSVita, tengo todo el derecho de tener la firma con mi ID, ¿no?

Al igual que tengo una 3ds, y voy dando mi codigo de amigo a aquellos que me lo pidan.
si hubiera firmas de Nintendo pues se la pondría o me la pondría yo! XD Es que en lugar de tener que estar cambiando al firma pues mira, una asi para presumir de trofeos y que se actualice sola (aunque eso de actualizar sola es otra cosa XD).

Pero bueno que haga lo que quiera David, David es mejor que no contestes mas y pases un rato o la conversación, porque va a ser peor para ti al final cuando tengan que poner orden aquí con esto :(
Una opinión es una opinión, no le deis más vueltas...

En lo que coinciden la mayoría de impresiones es que una vez se prueba la XL es difícil volver al modelo anterior; y no me extraña, desde luego.

Un pequeño vídeo de la revista oficial Nintendo británica, con imágenes bastante chulas de juegos corriendo en la N3DS XL: http://www.youtube.com/watch?v=HtEInTg5cL4
Voy a dejar las cosas claras. Balder se merece mi disculpa, ya que tras todos los comentarios que he leído criticando o juzgando un hecho mío, el suyo lo entendí mal.

Segundo, este es mi último comentario del hilo, y es para todos aquellos que van juzgando porque compré una 3ds y no la XL. ¿Por qué? Tan fácil como tener las dos en tus manos y decidir si vale la pena pagar 40€ más por una. La tuve, la jugué y no, no me convenció. Ahora, ¿tan raro es este paso? La misma nintendo dijo que las dos consolas convivirían en tiendas para que cada uno eliga la que quiera.

Otro punto es, ¿por qué he hecho mal en elegir la normal? Es una opinión meditada que he hecho yo SOLO, tras probar las dos. Y no creo que nadie se deba meter ahí puesto que el comprador soy yo.

Tercero. Las impresiones que dí, son mías. Llevo páginas diciendo que por supuesto, el efecto 3D es totalmente subjetivo, puesto que cada uno lo observamos de una manera distinta al otro. Por eso os llevo diciendo páginas que si tenéis la oportunidad veáis en persona la pantalla de la consola con el 3D activado y si os gusta os la compráis, puesto que igual que vosotros podéis comprar 3DS XL libremente porque queréis, yo quise comprar 3DS Ice White porque quise.

Cuarto. He saltado, si. Pero entendedme, llevan hilos que si porqué vendí 3ds y la vuelvo a comprar, que si porque compro 3DS y no la XL. Es mucha tensión después de haber dado unas impresiones libres, personales y sin ningún ánimo de criticar a la consola. Y me encuentro juzgado por si me autocomplazco por no haber comprado la XL.

Quinto. Pido perdón por haber ensuciado el hilo si así lo véis y por haber colgado las impresiones. Ya veo que las impresiones que queréis son buenas, y os recomiendo visitar webs como blogocio que son de vuestro agrado.

Saludos.
Yo ya lo dije en comentarios anteriores, lo mejor es probar la consola por uno mismo y así uno saca sus conclusiones de si le merece la pena comprarla o no.
Todas las opiniones son respetables y sobre todo cada uno hace lo que quiere con su dinero, dejemos las peleas fuera del hilo que si no esto se desmadra. [+risas] [+risas] [+risas]
david530 escribió:Voy a dejar las cosas claras. Balder se merece mi disculpa, ya que tras todos los comentarios que he leído criticando o juzgando un hecho mío, el suyo lo entendí mal.

Segundo, este es mi último comentario del hilo, y es para todos aquellos que van juzgando porque compré una 3ds y no la XL. ¿Por qué? Tan fácil como tener las dos en tus manos y decidir si vale la pena pagar 40€ más por una. La tuve, la jugué y no, no me convenció. Ahora, ¿tan raro es este paso? La misma nintendo dijo que las dos consolas convivirían en tiendas para que cada uno eliga la que quiera.

Otro punto es, ¿por qué he hecho mal en elegir la normal? Es una opinión meditada que he hecho yo SOLO, tras probar las dos. Y no creo que nadie se deba meter ahí puesto que el comprador soy yo.

Tercero. Las impresiones que dí, son mías. Llevo páginas diciendo que por supuesto, el efecto 3D es totalmente subjetivo, puesto que cada uno lo observamos de una manera distinta al otro. Por eso os llevo diciendo páginas que si tenéis la oportunidad veáis en persona la pantalla de la consola con el 3D activado y si os gusta os la compráis, puesto que igual que vosotros podéis comprar 3DS XL libremente porque queréis, yo quise comprar 3DS Ice White porque quise.

Cuarto. He saltado, si. Pero entendedme, llevan hilos que si porqué vendí 3ds y la vuelvo a comprar, que si porque compro 3DS y no la XL. Es mucha tensión después de haber dado unas impresiones libres, personales y sin ningún ánimo de criticar a la consola. Y me encuentro juzgado por si me autocomplazco por no haber comprado la XL.

Quinto. Pido perdón por haber ensuciado el hilo si así lo véis y por haber colgado las impresiones. Ya veo que las impresiones que queréis son buenas, y os recomiendo visitar webs como blogocio que son de vuestro agrado.

Saludos.
david530 escribió:Voy a dejar las cosas claras. Balder se merece mi disculpa, ya que tras todos los comentarios que he leído criticando o juzgando un hecho mío, el suyo lo entendí mal.

Saludos.

No has hecho mas, has comprado lo que te ha parecido mejor, y punto, cada uno que haga lo que quiera con su pasta , no se porque se ha montado todo este follon de verdad, todos pidiendo que alguien diera su opinion en persona despues de catarla, y porque la da se le tiran al cuello... En fin cada uno que haga lo que quiera, yo seguire con mi 3DS normal pero si tuviera dinero para comprarme la XL y tener la otra tambien pues me la compraba, así una que es mas portatil para los viajes y otra para casa, o como sea. En fin de verdad hay que respetar las decisiones de los demás auqnue estas nos parezcan dificiles de aceptar... porque al fin y al cabo la pasta es suya y hace lo que quiere con su dinero.
Pues yo me fio mas de alguien que la ha probado in situ que de ver videos.

Por ello tras leer las opiniones de David he decidido esperar a que salga a la venta, probarla en algun lado y decidir.

Y siendo como es una persona cabal y nada "fanboy" ni pa un lado ni para otro, simplemente un apasionado de los videojuegos que lo que busca es disfrutarlos, gracias david.

Un saludo

Pues muchas gracias, de verdad. Con lo que expuse quise darte un capotazo de buen rollo alabando tu decisión e intentándote hacer entender porque se veía rara tu decisión. De todos modos, yo soy un tío que leo atentamente los comentarios de la gente y tú siempre te has definido como un hombre de ideas fijas, has decidido una cosa y te tiene que traer al pairo lo que digan los demás. Yo pagué 250 por esa máquina y un año después me voy a comprar la nueva XL, creo que es tan cuestionable lo tuyo como lo mío, no? Si te sirve de consuelo con este cambio en este hilo puedo ser un tío molón pero te aseguro que en mi casa me llaman de gilipollas para arriba por lo que entienden como un cambio tontísimo, jajajaaa.
Qué le vamos a hacer David, que cada uno disfrute con lo que tiene o con lo que pueda.
Yo quiero mi XL plata y me muero de ganas de poder probrar mi Heroes of Ruin precintado [+risas] [+risas] [+risas]
El forero David ha expuesto su opinión y es muy respetable, no hay que darle mas vueltas, pero que tiene la piel muy fina también es cierto, que los otros tampoco se metieron con su vida o algo asi [+risas]

En fin, paz y amor hermanos [beer]
La unica pega que veo a la 3dsXL es que no ahy una completamente negra....pero yo ya tengo apartada la pasta por el color me decidire al catarlas en persona

No empecemos a degenerar el hilo que con el de ....wiiu ya me vale [carcajad]
Tengo entendido que no van a dejar de fabricar el modelo original, sino que los dos modelos de 3DS van a coexistir, como DSi y DSi XL, ¿no? Si es así, y viendo que la original trae cargador y encima es más barata, además de que sus pantallas no son pequeñas para nada, creo que se van a tragar un marrón interesante. Aunque lo de la duración de la batería está bastante bien, hasta ahora en ningún gadget portátil del mercado se han preocupado por esto, esperemos que siente precedente.
coyote-san escribió:Tengo entendido que no van a dejar de fabricar el modelo original, sino que los dos modelos de 3DS van a coexistir, como DSi y DSi XL, ¿no? Si es así, y viendo que la original trae cargador y encima es más barata, además de que sus pantallas no son pequeñas para nada, creo que se van a tragar un marrón interesante. Aunque lo de la duración de la batería está bastante bien, hasta ahora en ningún gadget del mercado se han preocupado por esto, esperemos que siente precedente.

Coexistiendo no hay marrón que valga. Será cuestión de pensar en la necesidad y presupuesto que cada uno tenga para decantarse por una u otra.
Yo, sinceramente, no creo que la 3DS actual venda mucho más.

La mayoría de la gente verá el contraste entre las pantallas de la XL y del modelo actual, y es obvio que quien tiene pasta para pagar una videoconsola, tiene pasta para pagar la XL. Es así.

Hace no mucho hubo un hilo muy interesante, donde el vendedor de una superficie comercial expuso una anécdota de una madre y su hijo. El hijo quería la 3DS y la madre, empeñada, intentaba incluso convencer al vendedor de que la DSi XL era mucho mejor que la 3DS, porque tiene las pantallas más grandes.
Y esto es así, lo que más llama la atención al público en general, son detalles como ése, el tamaño de las pantallas.

PD:
Luego están los foros especializados, los usuarios informados, y los consumidores que buscamos mucha información antes de decantarnos por el mejor producto. Pero somos minoría, no nos engañemos.
Yo creo que aun con todo habrá gente que prefiera la 3DS "pequeña". Yo veo bien que coexistan los dos modelos... hay gustos para todos... y si la 3DS pequeña vale un poquitín menos pues mira... hay a quien le llega el dinero muy justo y quizás pueda comprar esta y no la XL
Tras mucho pensármelo he decidio comprarla. Que luego me lleve una decepción o no ya se verá, para venderla siempre hay tiempo aunque pierda algunos eurillos.
La última portatil que tuve fue la DS lite y el modelo actual de 3DS no me convencía mucho despues de probar la de un amigo, pero algunos juegos que han anunciado me han hecho interesarme. Así que después de comparar un modelo y otro de 3DS he preferido comprar la XL por las ventajas enumeradas por este hilo sobre su predecesora y que mis manos son grandes y me sería incomodo usar el modelo normal.

Por si os interesa la he reservado en hardcore-gamer con cargador y gastos de envío por 194€, si no sois socios de fnac sale más a cuenta que su oferta.

La polémica por el segundo stick la verdad es que me trae sin cuidado, primero porque es algo opcional en los juegos que lo usan y segundo porque son muy pocos juegos y ninguno de ellos me interesa por ahora. De todas formas he creado este concepto para añadirle un segundo stick sin ampliar mucho el tamaño de la portatil.

Imagen

Me falta saber como se comunicaría con la consola, ya que no tengo ni idea de como lo hace el modelo actual en la 3DS. Pero supongo que por RF, bluetooth, NFC o infrarojos se podría hacer fácilmente modificando un poco este diseño, pero lo dicho, ni idea de cuales de estos sistemas de comunicación tiene la consola. Para sujetar este trasto a la consola, no lo he dibujado pero en la parte de abajo podría llevar un tornillo con una ventosa en la punta, que no moleste al coger la consola y que al apretarlo sujete este cacharro desde abajo al cuerpo de la portatil. Lo dicho es un concepto de idea y seguro que se puede mejorar, sobretodo el borde saliente para que no haga daño al coger la consola mucho tiempo, pero es una idea que tuve y quería compartirla.
Y nada, a esperar 23 días (o menos, porque siempre se adelantan estas cosas) y a disfrutar de ella.
el cargador de la ds lite sirve para la 3ds? he mirado fotos y parecen iguales ¬_¬
Aquí tenéis un unboxing un poco mas extenso:

http://www.youtube.com/watch?v=iXANc9RfzJs&feature=related

Hasta las cámaras parecen que se ven mejor [+risas]

PD: El de la NDS lite no sirve. Solo sirven los de la DSi, DSi XL, y 3DS
PakomeT escribió:Tras mucho pensármelo he decidio comprarla. Que luego me lleve una decepción o no ya se verá, para venderla siempre hay tiempo aunque pierda algunos eurillos.
La última portatil que tuve fue la DS lite y el modelo actual de 3DS no me convencía mucho despues de probar la de un amigo, pero algunos juegos que han anunciado me han hecho interesarme. Así que después de comparar un modelo y otro de 3DS he preferido comprar la XL por las ventajas enumeradas por este hilo sobre su predecesora y que mis manos son grandes y me sería incomodo usar el modelo normal.

Por si os interesa la he reservado en hardcore-gamer con cargador y gastos de envío por 194€, si no sois socios de fnac sale más a cuenta que su oferta.

La polémica por el segundo stick la verdad es que me trae sin cuidado, primero porque es algo opcional en los juegos que lo usan y segundo porque son muy pocos juegos y ninguno de ellos me interesa por ahora. De todas formas he creado este concepto para añadirle un segundo stick sin ampliar mucho el tamaño de la portatil.

Imagen

Me falta saber como se comunicaría con la consola, ya que no tengo ni idea de como lo hace el modelo actual en la 3DS. Pero supongo que por RF, bluetooth, NFC o infrarojos se podría hacer fácilmente modificando un poco este diseño, pero lo dicho, ni idea de cuales de estos sistemas de comunicación tiene la consola. Para sujetar este trasto a la consola, no lo he dibujado pero en la parte de abajo podría llevar un tornillo con una ventosa en la punta, que no moleste al coger la consola y que al apretarlo sujete este cacharro desde abajo al cuerpo de la portatil. Lo dicho es un concepto de idea y seguro que se puede mejorar, sobretodo el borde saliente para que no haga daño al coger la consola mucho tiempo, pero es una idea que tuve y quería compartirla.
Y nada, a esperar 23 días (o menos, porque siempre se adelantan estas cosas) y a disfrutar de ella.

Se comunica por infrarrojos sino me equivoco. Si lo haces realidad, házmelo saber para comprarte uno!
Es imposible que saquen un botón deslizante así porque qué pasa con los gatillos extra del original?
Ramses_II escribió:Aquí tenéis un unboxing un poco mas extenso:

Mmmm pues si que he visto algunos dientes de sierra en el icono de de los juegos RA, pero no es nada exagerado. Yo quiero probarla para decidirmeeee T.T
Ramses_II escribió:Aquí tenéis un unboxing un poco mas extenso:

Me dan un horror impresionante las manos con las uñas asi manejando pantallas tactiles xD
Netto escribió:
Me dan un horror impresionante las manos con las uñas asi manejando pantallas tactiles xD

Después de una horrible experiencia personal me dan horror unas manos con ese tipo de uñas manejando...
Bueno, cierro el offtopic guarrete [+risas] [+risas] [+risas]
A buenas horas vendi el Zelda :(

Imagen
Supongo que la xl la tendrán puesta con más brillo porque se aprecian colores más vivos que en la normal...
bieffe escribió:Es imposible que saquen un botón deslizante así porque qué pasa con los gatillos extra del original?

Vale, me has pillado, no sabia que habia gatillos extra, son indispensables? Porque si no tienen mucho uso se podria prescindir de ellos, aunque se me ocurre alguna forma meterlos, que rabia no saber diseñar lo que tengo en la cabeza con algun software 3D para enseñaroslo.
hagenderadeon escribió:Supongo que la xl la tendrán puesta con más brillo porque se aprecian colores más vivos que en la normal...

Una de las cosas que he leido en las reviews es que han mejorado la luminosidad...

Joder, que bien se ve el Zelda!!!
Nunca me termine el Zelda porque se me hacia incomodo jugar en esa pantalla tan pequeña, creo que por fin se acaba el problema XD
Madre mia como se ve el zelda..... Por lo que veo en la imagen, no es que haya reescalado, si no que muestra mas pantalla, es decir mas imagen en la pantalla, con lo cual no debiera haber más dientes de sierra que los que haya en el modelo actual de 3ds. Es algo parecido a cuando en mi tele lg pongo la ps3 y pongo el modo de imagen "solo escaneo" que me amplia y me da mas imagen, es decir que veo más objetos (no sé yo si me explico muy bien que digamos). Estoy enamorandome por momentos si eso se confirma en más juegos.
balder2 escribió:
hagenderadeon escribió:Supongo que la xl la tendrán puesta con más brillo porque se aprecian colores más vivos que en la normal...

Una de las cosas que he leido en las reviews es que han mejorado la luminosidad...

Pues si son reales las estimaciones de la batería con esa mejora de luminosidad dando mejor aspecto a los colores seria todo un puntazo.

Por cierto balder, tengo que felicitarte por tu actitud respecto a la polémica con david, da gusto ver ejemplos de madurez y respeto en el foro
Estuve leyendo el review de la pagina de la chica de las uñas rojas (se ve que juega mucho a las consolas xD) y pone que con esta consola es como redescubrir el 3d sin gafas... y no es el primer sitio donde lo leo.

Es una de las cosas que mas me llama la atencion, en la normal tengo muchos problemas con el 3D, tengo que ponerlo al minimo, si lo subo veo las imagenes cruzadas y pierdo el efecto. Tanto es asi que estoy pensando venderla la pequeña, si no lo hago es porque es la de Zelda :(
Lejump escribió:Estuve leyendo el review de la pagina de la chica de las uñas rojas (se ve que juega mucho a las consolas xD) y pone que con esta consola es como redescubrir el 3d sin gafas... y no es el primer sitio donde lo leo.

Es una de las cosas que mas me llama la atencion, en la normal tengo muchos problemas con el 3D, tengo que ponerlo al minimo, si lo subo veo las imagenes cruzadas y pierdo el efecto. Tanto es asi que estoy pensando venderla la pequeña, si no lo hago es porque es la de Zelda :(

En los review que estoy leyendo todos coinciden en el tema de que el 3D se ve mucho mejor en 3DS XL que en 3DS normal, por lo que dicen Nintendo ha mejorado ese aspecto ya que suponía un gran problema para aquellas personas que no podían soportar el efecto 3D de la consola ya que les provocaban mareos y acababan con la vista irritada.
Para mí este punto hay que tenerlo mucho en cuenta y que no se ha tocado mucho en el hilo.

Por cierto lo de la luminosidad también coinciden todos en que le han puesto mas brillo para que realce los colores de los juegos.
SCARFONIC escribió:Madre mia como se ve el zelda..... Por lo que veo en la imagen, no es que haya reescalado, si no que muestra mas pantalla, es decir mas imagen en la pantalla, con lo cual no debiera haber más dientes de sierra que los que haya en el modelo actual de 3ds. Es algo parecido a cuando en mi tele lg pongo la ps3 y pongo el modo de imagen "solo escaneo" que me amplia y me da mas imagen, es decir que veo más objetos (no sé yo si me explico muy bien que digamos). Estoy enamorandome por momentos si eso se confirma en más juegos.

Realmente no, simplemente que el "video" esta en diferentes segundos.

Quicir, no es la misma imagen del video en el mismo segundo.
hagenderadeon escribió:
balder2 escribió:

Pues si son reales las estimaciones de la batería con esa mejora de luminosidad dando mejor aspecto a los colores seria todo un puntazo.

Por cierto balder, tengo que felicitarte por tu actitud respecto a la polémica con david, da gusto ver ejemplos de madurez y respeto en el foro

De momento todas las imagenes que he visto ingame de la XL presentan una luminosidad que ya me gustaría para mi 3DS LITE.
Creo que con la XL Nintendo ha mejorado muchas cosas... y más que no quiere o puede reconocer para que se mantenga en el mercado el binómio 3DS LITE y XL como están intentando fomentar.

Ah para los compañeros que comentan lo del tema 3D, pues sí, parece que ahora es mucho mejor.

Jajajaja no hace falta felicitar a nadie. Ya te digo que lo he leido bastante y aunque no lo conozco me parece un usuario muy correcto. Sólo le he dispensado el trato que se merece. Con otros no hubiera sido tan indulgente, te aseguro que a mí por menos me han dado hasta en el DNI.
Un saludo y viva mi futura XL plata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si con la cantidad de reviews que hay nadie se ha quejado de que los dientes de sierra te coman con el 3D activado... supongo que no se notará tanto. A ver si profundizo sobre este tema, porque yo voy a jugar siempre con el 3D puesto y no me gustaría que sin 3D se viera de lujo y luego cuando actives el 3D se vea de pena xD
Qué ganas de que salga ya!! Quiero volver a pasarme el RE: Revelations y el Zelda en esas pedazo de pantallas!! A ver cuando abren el periodo de reservas en GAME ya...
Un saludo!!!
la verdad es que la pantalla es mucho mejor la de la XL. A parte de más grande se ve mejor.

Este modelo es el que debería de haber salido desde el principio.

Me parece bien este modelo, pero me parece mal que no lleve un segundo stick de serie. Que tengas que ponerle un accesorio que quieras o no, no es lo mismo.
davidvela escribió:Qué ganas de que salga ya!! Quiero volver a pasarme el RE: Revelations y el Zelda en esas pedazo de pantallas!! A ver cuando abren el periodo de reservas en GAME ya...
Un saludo!!!

Ya somo 2 el ZELDA en ese PANTALLON!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidvela escribió:Qué ganas de que salga ya!! Quiero volver a pasarme el RE: Revelations y el Zelda en esas pedazo de pantallas!! A ver cuando abren el periodo de reservas en GAME ya...
Un saludo!!!

Con este juego la quiero estrenar!!! [tadoramo]
3902 respuestas