Vita es una gran máquina, pero sin juegos suficientes. Los tendrá.
Nintendo no es tonta, el circle pad fué una genial idea (feo de cojones, sobretodo para consolas no negras) poco coste, máximo beneficio y funciona de lujo añadiendo 2 sticks y 2 gatillos extras y mayor ergonomía.
Quién lo quiere para jugar a esos juegos, lo compra, quien no, se queda tal cual que para eso está la táctil.
Las mejoras del nuevo modelo son evidentes, de tamaño es similar a vita y las pantallas y batería han mejorado sustancialmente. La inclusión de circuitería extra y el problema de los gatillos quizás han llevado a Nintendo a tomar la decisión que el circle pad Xl les va a salir muucho mas barato que incluirlo de serie en la consola.
Si además el accesorio les da beneficio, pues matan 2 pájaros de un tiro.
Evidentemente si el doa con el 3d activado pasa de 60fr a 30 en XL pasa igual, y si zelda tiene dientes de sierra con el 3d, cuando lo activamos en la Xl se verán también.
La no inclusión del cargador creo que es un error, porque si una persona mayor se la quiere comprar puede que le eche para atrás este motivo y se compre la ds xl normal.
A nosotros nos da un poco igual porque o tenemos cargadores o sabemos buscarlos económicos.
Pd: ayer compré en mm 12 sing it pary hits a 1€/u (12€) y me dieron en game 4,50€ por cada uno (54€ en vales). Y hace un par de semanas el marvel squad no se qué costaba en mm 4'90€ y me pagaron 15'50€ por cada uno. Aquí tengo 200€ en vales por unos 55€ gastados en mm. Con los chollos que tenéis en algunos mm os saldría por ná y menos.