Anunciada Nintendo 3DS XL

Manu1981 escribió:

Un foro en el que llamais troll a todo el que no piensa como vosotros,en el que insultais llamando gilipollas,tonto,que si tiene cucarachas en la cabeza... y asi a unos cuantos usuarios.Y moderacion la pedis 4 a todo el que no piensa como vosotros,si esque increpais hasta nintenderoa de toda la vida y no hay dia enque no llameis troll a alguien y es una pena porque el post no es real ya que intentais callar todo lo que no oa gusta aunque claro luego la gente pasa olimpicamente. lo aqui expuesto por mi es una opinion mayoritaria,vamos que te puede encantar 3dsxl y no por ello se va a dejar de criticar la falta de segundo stick y de cargador.

Por ciertos los analisis que he estado leyendo de 3dsxl son muy positivos,yo creo que merecera la pena hacer el cambio,mas comoda,mejora el angulo 3d,mayor bateria,las pantallas se en mucho mas vivas,solo de imaginar jugar a zelda ahí se me ponen los dientes largos.

Ya desde el momento que se te a explicado millones de veces tanto en un foro como en otro y sigues dandote excusas de critica en el 2 stick, a partir de ahi pierdes credibilidad a velocidades pasmosas.

No vengas de inocente ahora muchos saben de que pie cojeas.... No tienes ni puta idea y te cres el rey del mambo, encima vas flameando cosa mala.
Vita es una gran máquina, pero sin juegos suficientes. Los tendrá.

Nintendo no es tonta, el circle pad fué una genial idea (feo de cojones, sobretodo para consolas no negras) poco coste, máximo beneficio y funciona de lujo añadiendo 2 sticks y 2 gatillos extras y mayor ergonomía.

Quién lo quiere para jugar a esos juegos, lo compra, quien no, se queda tal cual que para eso está la táctil.

Las mejoras del nuevo modelo son evidentes, de tamaño es similar a vita y las pantallas y batería han mejorado sustancialmente. La inclusión de circuitería extra y el problema de los gatillos quizás han llevado a Nintendo a tomar la decisión que el circle pad Xl les va a salir muucho mas barato que incluirlo de serie en la consola.

Si además el accesorio les da beneficio, pues matan 2 pájaros de un tiro.

Evidentemente si el doa con el 3d activado pasa de 60fr a 30 en XL pasa igual, y si zelda tiene dientes de sierra con el 3d, cuando lo activamos en la Xl se verán también.

La no inclusión del cargador creo que es un error, porque si una persona mayor se la quiere comprar puede que le eche para atrás este motivo y se compre la ds xl normal.

A nosotros nos da un poco igual porque o tenemos cargadores o sabemos buscarlos económicos.

Pd: ayer compré en mm 12 sing it pary hits a 1€/u (12€) y me dieron en game 4,50€ por cada uno (54€ en vales). Y hace un par de semanas el marvel squad no se qué costaba en mm 4'90€ y me pagaron 15'50€ por cada uno. Aquí tengo 200€ en vales por unos 55€ gastados en mm. Con los chollos que tenéis en algunos mm os saldría por ná y menos.

Imagen
Dongoros escribió:Vita es una gran máquina, pero sin juegos suficientes. Los tendrá.

Nintendo no es tonta, el circle pad fué una genial idea (feo de cojones, sobretodo para consolas no negras) poco coste, máximo beneficio y funciona de lujo añadiendo 2 sticks y 2 gatillos extras y mayor ergonomía.

Quién lo quiere para jugar a esos juegos, lo compra, quien no, se queda tal cual que para eso está la táctil.

Las mejoras del nuevo modelo son evidentes, de tamaño es similar a vita y las pantallas y batería han mejorado sustancialmente. La inclusión de circuitería extra y el problema de los gatillos quizás han llevado a Nintendo a tomar la decisión que el circle pad Xl les va a salir muucho mas barato que incluirlo de serie en la consola.

Si además el accesorio les da beneficio, pues matan 2 pájaros de un tiro.

Evidentemente si el doa con el 3d activado pasa de 60fr a 30 en XL pasa igual, y si zelda tiene dientes de sierra con el 3d, cuando lo activamos en la Xl se verán también.

La no inclusión del cargador creo que es un error, porque si una persona mayor se la quiere comprar puede que le eche para atrás este motivo y se compre la ds xl normal.

A nosotros nos da un poco igual porque o tenemos cargadores o sabemos buscarlos económicos.

Pd: ayer compré en mm 12 sing it pary hits a 1€/u (12€) y me dieron en game 4,50€ por cada uno (54€ en vales). Y hace un par de semanas el marvel squad no se qué costaba en mm 4'90€ y me pagaron 15'50€ por cada uno. Aquí tengo 200€ en vales por unos 55€ gastados en mm. Con los chollos que tenéis en algunos mm os saldría por ná y menos.

Imagen

¿Y no se te quedaron con cara rara cuando fuiste a vender 12 juegos iguales? [mad]

A mí me hubiese dado bastante corte, no sé... :)
hace un año, en el Saturn de valencia el Army of Two 2 lo vendian a 5€ y me lo compraron en CEX (tienda de segunda mano) a 25€ en efectivo. Vendí más de 20 precintados, y no te miran con cara rara, total ellos los venden más caro aun y hacen negocio. beneficio de más de 300€ xD
Bueno, la cosa fué tal que así:

Yo: llamo game por teléfono
Game: buenas, game de tal le atiende trolla
Y: quilla, mirame el sing it que salen 4 pavos en portada, de ps3
G: uyy, damos poquito, 3€ en efectivo y 4'50€ en vales
Y: chachi, están a 1€ en mm, ¿Cuantos te llevo?
G: los que quieras, pero déjame a mi unos cuantos que voy payá mañana a primera hora

20 minutos después estaba en el game con 12 juegos de ps3 XD

Pd: le dejé unos 10 juegitos a ella, siempre le dejo un puñado.
Dongoros escribió:Bueno, la cosa fué tal que así:

G: los que quieras, pero déjame a mi unos cuantos que voy payá mañana a primera hora

JAJAJAJA qué crack!! Fijo que encima hasta te ligas a la chavala [carcajad]
xDD no porque estoy casado, pero vamos, me llama cari desde hace un año xDDD
Dongoros escribió:xDD no porque estoy casado, pero vamos, me llama cari desde hace un año xDDD

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

O me das chivatazos de más chollos o se lo cuento todo a tu mujer [qmparto] [qmparto]

PD: Sorry por el offtopic [ayay]
Macho que asco que no haya MM en almeria.... Se me están poniendo los dientes largos con todas las ofertas que hay ahi....
Misantropo escribió:

JAJAJAJA qué crack!! Fijo que encima hasta te ligas a la chavala [carcajad]

En GAME solo permiten la venta de un mismo juego, una vez, por tarjeta. Así que algo raro hay. A lo mejor al ser conocidos si les hicieron el truco, pero normalmente no se hace, por experiencia lo digo.

Yo mismo intenté llevar dos Phantasy Star Online de PS2 (uno mío y uno de un amigo), y me obligaron a vender solo uno.

La cosa es que te aburres y quieres dar a entender que ligas hasta comprando el pan . Anda y vete porai xd
Además, no se que cuenta si no dan valoraciones por teléfono XD

Hay que llevar el juego y te dan la valoración en directo
david530 escribió:Además, no se que cuenta si no dan valoraciones por teléfono XD

Eso no lo digas tan a la ligera porque volverás a tener problemillas... Por la boca muere el pez, compañero.

A mí SÍ me han dado valoraciones por teléfono.
Misantropo escribió:
david530 escribió:Además, no se que cuenta si no dan valoraciones por teléfono XD

Eso no lo digas tan a la ligera porque volverás a tener problemillas... Por la boca muere el pez, compañero.

A mí SÍ me han dado valoraciones por teléfono.

Pues a mi no me dan. Porque necesitan el código de barras (dicho por la encargada de la tienda que frecuento con bastante frecuencia).

Asi que no, por la boca no muere el pez, puesto que digo mi versión (igual que vender 12 juegos iguales, algo que no se puede hacer, mínimo en mi Game)

PD: Lo de los juegos lo dicen aquí, en el comentario 11 y 12. Compran dos juegos iguales por tarjeta.

http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&t=2366

Y sobre valoraciones, esto dice las normas de GAME

Os hacemos saber que para conseguir una valoración exacta de vuestros productos, es necesario acudir a la tienda directamente con el producto bajo el brazo. Nuestros empleados os darán una valoración sin compromiso ninguno para vosotros.

Es decir, valoración exacta.
Uummmm que rico olorcillo a troll me está llegando.

Vengo del mm, han repuesto y me he traido otros 9 juegillos, 40 euretes más pa la saca.

No te compran más de 1/2 iguales por evitar que la peña venda juegos robados, pero como soy buen cliente habitual y les ayudo siempre que lo necesitan aparte que saben de más que los compro en mm me compran muchas unidades del mismo juego sin problemas.

Es lo que tiene ser buena persona XD
Dongoros escribió:Uummmm que rico olorcillo a troll me está llegando.

Vengo del mm, han repuesto y me he traido otros 9 juegillos, 40 euretes más pa la saca.

No te compran más de 1/2 iguales por evitar que la peña venda juegos robados, pero como soy buen cliente habitual y les ayudo siempre que lo necesitan aparte que saben de más que los compro en mm me compran muchas unidades del mismo juego sin problemas.

Es lo que tiene ser buena persona XD

Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.

Como mola hacerse el chulo XD

Pero bueno, lo dejo y sigue vendiendo 20 juegos iguales en dos días, que quien se lo crea, allá el XD
Venga señores paremos ya que esto esta empezando a parecerse a Multiplataforma con tanto troleo / acusación / respuesta...
Yo es que me reescalo en pantallas de misma resolución, soy así de chulo. [qmparto]
jjrg89 escribió:http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634759650587621316&plataforma=125

+1 además Nintendo Japón acaba de bajar el precio de sus cargadores oficiales para facilitar su adquisición.

Ya que hablamos del GAME os puedo decir que hace unos días compre tres cargadores de 3DS en esa tienda. El de Gameware, su marca blanca, me costó 7,95. El de su otra marca blanca HUBB, me costó 4.95..... y el oficial de 3DS para cargar desde el coche 7,95 en la cesta de liquidación.
Vamos, que el que tiene cargador es porque no quiere o se queja por gusto.

Ah, referente a la política de tasaciones y compra/venta en GAME os lo digo de primera mano pues mi hermano trabaja allí.

David, tiene razón sobre el papel. La normativa es esa, no se dan precios de tasaciones por teléfono y hay una cantidad limitada de juegos a vender por operación.
Después es lo que hagan en la tienda los dependientes y cargos. Depende de la persona que pilles al llamar por teléfono te puede dar precio o no de lo que quieras vender.
Y referente a vender unidades repetidas de un mismo juego. Eso ya es más ambiguo. Ellos tienen obligación "de arriba" de comprar lo máximo posible, de hecho es un dato obligatorio de los que han de cumplir diariamente. Si encima tienes buen rollito con ellos pues te comprarán lo que les lleves.
Importante. No podéis fliparos vendiendo cosas y no comprando nada, tiene que haber un equilibrio porque hay un departamente interno que revisa cada día las compras y si ven que vendes mucho y compras poco te bloquean la cuenta y ya no puedes vender más en ninguna tienda GAME de España.
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:xDD no porque estoy casado, pero vamos, me llama cari desde hace un año xDDD

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

O me das chivatazos de más chollos o se lo cuento todo a tu mujer [qmparto] [qmparto]

PD: Sorry por el offtopic [ayay]

Dongoros escribió:Yo es que me reescalo en pantallas de misma resolución, soy así de chulo. [qmparto]

[plas] [plas] [plas] Gracias por amenizar esta mañana. Lo que me he llegado a reir xD
Dongoros escribió:Zasca!

Joder como somos [+risas] [+risas] [+risas]

Dongoros, si se hicieran las cosas como se han de hacer el zasca (jajajaa eres un capullín pero me ha hecho mucha gracia) te lo hubieras llevado tú.
David, ha dicho le que "dice la ley" y es lo que tendría que ser pero como en cada sitio se hace "lo que se puede" pues pasa lo que pasa.
De todos modos entráis en un tira y afloja que nadie va a salir ganando... bueno sí, el que pille juegos petados de precio en el MM y los venda por más dinero en el GAME, GAMESTOP, o la que sea...
Si os sirve de algo ese truco lo he hecho a un monton de veces en los últimos tiempo. Es más, tengo un taco de vales reservados para mi futura Wii u con los que me da para pagar la consola, el Zombi U, el Mario U y creo que me llegará para el controller PRO y sólo inviertiendo 163 eur contados en MM.
Hace 6 meses empecé con mi proyecto "Wii U, yo no soy tonto" y a día de hoy ya lo he concluido [+risas] rabia de tener que esperar a que salga la consola [+furioso]
david530 escribió:Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.

Pero bueno, lo dejo y sigue vendiendo 20 juegos iguales en dos días, que quien se lo crea, allá el XD

Balder2, zasca sin excusas.
Dongoros escribió:
david530 escribió:Repito, la tarjeta de GAME solo permite 2 juegos iguales. Cuando vendes más de dos, no aceptan más.

Quotea el mensaje donde pongo lo que las normas de GAME dice y no lo que te de la gana.

PD: Lo de los juegos lo dicen aquí, en el comentario 11 y 12. Compran dos juegos iguales por tarjeta.

http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&t=2366

Y sobre valoraciones, esto dice las normas de GAME

Os hacemos saber que para conseguir una valoración exacta de vuestros productos, es necesario acudir a la tienda directamente con el producto bajo el brazo. Nuestros empleados os darán una valoración sin compromiso ninguno para vosotros.

Es decir, valoración exacta.
Venga, que ya ha sonado la campana.

Hora del recreooooooo

Poneos a jugar y dejad el foro [poraki]
Dongoros escribió:

Dongoros jajaja eres un caso [+risas]

Yo dejo el tema este porque veo que vas a sacar más pecho que un palomo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no te vamos a bajar de ahi [burla2]

Mirad, que cada uno aproveche la ocasión de "esas ofertas/ocasiones/oportunidades y que lo disfrute lo mejor que pueda.

David, tienes razón en lo que comentas pero es que el mundo está hecho polvo y va como va.
Si a mi pareja que es maestra en Cataluña le recortan el sueldo porque dicen que no tienen dinero para gastos extras porque estan fatal... y resulta que este maravilloso estamento no anula la embajada catalana que tiene en New York que les cuesta casi 4 millones de euros al año, ¡¡¡Embajada catalana!!! Menuda soplapollez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos que te he puesto un ejemplo de como esta el patio a ese nivel pues imagínate de ahí para abajo...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Saludos para todos.
Netto escribió:
Manu1981 escribió:

Un foro en el que llamais troll a todo el que no piensa como vosotros,en el que insultais llamando gilipollas,tonto,que si tiene cucarachas en la cabeza... y asi a unos cuantos usuarios.Y moderacion la pedis 4 a todo el que no piensa como vosotros,si esque increpais hasta nintenderoa de toda la vida y no hay dia enque no llameis troll a alguien y es una pena porque el post no es real ya que intentais callar todo lo que no oa gusta aunque claro luego la gente pasa olimpicamente. lo aqui expuesto por mi es una opinion mayoritaria,vamos que te puede encantar 3dsxl y no por ello se va a dejar de criticar la falta de segundo stick y de cargador.

Por ciertos los analisis que he estado leyendo de 3dsxl son muy positivos,yo creo que merecera la pena hacer el cambio,mas comoda,mejora el angulo 3d,mayor bateria,las pantallas se en mucho mas vivas,solo de imaginar jugar a zelda ahí se me ponen los dientes largos.

Ya desde el momento que se te a explicado millones de veces tanto en un foro como en otro y sigues dandote excusas de critica en el 2 stick, a partir de ahi pierdes credibilidad a velocidades pasmosas.

No vengas de inocente ahora muchos saben de que pie cojeas.... No tienes ni puta idea y te cres el rey del mambo, encima vas flameando cosa mala.

Precisamente creo que he hablado una vez solo del segundo stick.En cuanto a tus dos ultimas frases tu solo te delatas y en tu caso sí que se sabe de que pies cojeas.Yo soy critico no con nintendo sino con la fiabilidad o el cobro del online pero de ti ya sabe todo el mundo que una opinion sobre lo que rodea a cierta compañia por tu parte no es la mejor desde un punto de vista objetivo
Podríamos seguir con el hilo y tal,... :-|
Bueno para volver a retomar un poco el hilo con su propósito (Aii esas peleas de patio de colegio), acabo de reservar el cargador mas base oficiales en Xtralife

Imagen

Es algo mas caro, pero prefiero no escatimar en casos de cargadores y demás, que al final lo barato acaba saliendo mas caro.
la promoción de game de que te compran juegos y te dan un 30% mas en el total como va? y cuando caduca? aun esta, no?
Se sabe algo de reservas en game?
CöRè escribió:Se sabe algo de reservas en game?

De allí vengo y aún nada, sólo el que avisaran por sms o mail cuando esté disponible. También me han dicho que hay muchas posibilidades que en la promo reserva den un cargador....Ojalá sea así.
Razielus escribió:Bueno para volver a retomar un poco el hilo con su propósito (Aii esas peleas de patio de colegio), acabo de reservar el cargador mas base oficiales en Xtralife

Imagen

Es algo mas caro, pero prefiero no escatimar en casos de cargadores y demás, que al final lo barato acaba saliendo mas caro.

Yo también creo que compraré la base de carga+cargador porque durante todo este tiempo desde que tengo mi 3ds prácticamente siempre he utilizado ese sistema de carga pues es muy cómodo y evita en gran medida que olvides cargarla aunque tiene la pega de que no puedes jugar mientras la cargas aunque gracias a que el cargador es desmontable tienes las ventajas de ambos métodos de carga.
Saludos!!
Yo la base de carga no la compraré, la de la 3DS no la he usado nunca. Creo que ni la llegué a sacar de la caja. Así que compraré el cargador original solamente. Que además han publicado bajada en el precio, así que yo creo que por menos de 9 euretes lo tendremos.
Yo tirare de un cargador de los baratos que hay en el Game o Mediamarkt, porque 25 euros que vale la base + cargador pues como que se sale del presupuesto [+risas]
Yuluga escribió:la promoción de game de que te compran juegos y te dan un 30% mas en el total como va? y cuando caduca? aun esta, no?

Acababa el 30 de junio (yo fui el ultimo dia y por 8 juegos me dieron 176€).

Quizás la han alargado. Llama a tu game mas cercano y pregunta ;)

La oferta era si llevabas más de 3 juegos, un +20% en valoración, y más de 5 juegos, un 30% más de valoración
david530 escribió:
Yuluga escribió:la promoción de game de que te compran juegos y te dan un 30% mas en el total como va? y cuando caduca? aun esta, no?

Acababa el 30 de junio (yo fui el ultimo dia y por 8 juegos me dieron 176€).

Quizás la han alargado. Llama a tu game mas cercano y pregunta ;)

La oferta era si llevabas más de 3 juegos, un +20% en valoración, y más de 5 juegos, un 30% más de valoración

edito: termino como dijiste :(
A mi por telefono por ejemplo los de Gamestop me han dicho cuanto pagan por los juegos de 2º mano y en GAME no lo he probado pero si que me han dicho cuanto pagaban por los juegos en tienda sin necesidad de llevarlos a la tienda, con solo mirarlo en el ordenador en la base de datos.
CR7joss escribió:A mi por telefono por ejemplo los de Gamestop me han dicho cuanto pagan por los juegos de 2º mano y en GAME no lo he probado pero si que me han dicho cuanto pagaban por los juegos en tienda sin necesidad de llevarlos a la tienda, con solo mirarlo en el ordenador en la base de datos.

Pero para un precio exacto (ellos en tienda miran caja, manuales y cartucho) hay que llevarlos. Por teléfono dicen orientativo.
yo solo me la comprare si sacan otra edicion xl de zelda. y si es con un nuevo juego mejor que mejor [+risas]
Yo tengo una duda que me gustaria que me aconsejarais ya que no se lo que hacer.
Bueno, pues resulta que tengo una 3ds edicion limitada zelda y sin embargo me atrae muchisimo la 3ds xl mas que nada por tener una pantalla mas grande ya que tengo un problema en un ojo debido a una operacion.
Asi que me gustaria preguntaros si deberia cambiar mi 3ds edicion limitada en cualquier game o gamestop por la xl.
Tambien supongo que aunque sea la edicion limitada ni game ni gamestop supongo que den mas por ella que por una normal ¿no?
Una duda , alguna imagen comparativa entre versiones normal y XL en vivo , para ver la diferencia de pantallas y eso xd
AcePiNa escribió:Una duda , alguna imagen comparativa entre versiones normal y XL en vivo , para ver la diferencia de pantallas y eso xd

Puedes buscarla tu mismo en las decenas de reviews que hay por toda la web, si sabes usar la busqueda claro.

También puedes mirar unos post atrás, fantasmón.
Dongoros escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , alguna imagen comparativa entre versiones normal y XL en vivo , para ver la diferencia de pantallas y eso xd

Puedes buscarla tu mismo en las decenas de reviews que hay por toda la web, si sabes usar la busqueda claro.

También puedes mirar unos post atrás, fantasmón.

:D
Imagen

Dedicado a mi queridísimo troll [qmparto]. Gasto 21€ en mm y recaudo 95'50€ en game.

El tercet ticket es de un game que no soy habitual y llevé sólo 2, el del medio es mi game habitual y me compraron loa otros 7.

En mi zona hay 3 games.
Dongoros escribió:Imagen

Dedicado a mi queridísimo troll [qmparto]. Gasto 21€ en mm y recaudo 96'50€ en game.

El tercet ticket es de un game que no soy habitual y llevé sólo 2, el del medio es mi game habitual y me compraron loa otros 7.

En mi zona hay 3 games.

:D
Deberias quitar la foto, que a ver si por demostrar ese "hecho" vas a meter a tu amiga del Game en problemas si alguien remite la foto al correo de la central del Game e investigan quien ha hecho esa compra... Aunque no salga su nombre pueden investigar quien ha hecho en un Game de España esa compra que va contra las normas de la compañía y quizás la metas en un lío.

Offtopic aparte: Yo estoy puteado, porque el lunes me llega el TheatRhythm y no tengo protector para mi antigua 3DS... y ya no le voy a comprar uno para 2 semanas puercas, pero tampoco puedo jugar mucho "a saco" sin protector porque tengo que darla en el GameStop y a ver si por estar algo rallada no me la van a coger!! xD

Así que a jugar en los niveles fáciles y suave durante 2 semanas >_<
Tranqui , ha quitado el nombre de su “ hamigah " de los tickets

PD : :D
Arngrim escribió:Deberias quitar la foto, que a ver si por demostrar ese "hecho" vas a meter a tu amiga del Game en problemas si alguien remite la foto al correo de la central del Game e investigan quien ha hecho esa compra...

Offtopic aparte: Yo estoy puteado, porque el lunes me llega el TheatRhythm y no tengo protector para mi antigua 3DS... y ya no le voy a comprar uno para 2 semanas puercas, pero tampoco puedo jugar mucho "a saco" sin protector porque tengo que darla en el GameStop y a ver si por estar algo rallada no me la van a coger!! xD

Así que a jugar en los niveles fáciles y suave durante 2 semanas >_<

Ellos hacen lo mismo, tranquilo.

Mi anterior 3ds la tenia sin protectores y no es tan fácil rayarla, la mia no tenía ni un arañazo.

De todos modos gamestop o game a no ser que sea una cosa escandalosa te ka compran sin problemas.
3902 respuestas