Menuda polémica.
Yo no he tenido la suerte de probarla pero por los vídeos que hay por ahí no veo ningún problema con la pantalla, más bien lo contrario. Además que con la consola no estamos dando a la pausa y mirando de cerca a ver que fallos hay ¿no? Yo al menos jugué el Mario 3D Land 3 veces entero y no me fijé en ningún diente de sierra y mira que soy bien miope y no veo una mierda de lejos pero de cerca..., de cerca soy mejor que una lupa.
Lo que no entiendo es que necesidad hay de sacar puntilla a las cosas, al que no le guste la consola y considere que no merece la pena que no la compre y punto. Esta genial dar la opinión de cada uno, que para eso estamos, pero estar ahí dale que te pego una y otra vez..., no sé, parece que fuera algo personal.
Yo no tengo problema en decir que me gusta más estéticamente la normal, que es más portátil y que a pesar de que la XL a primera vista no me entra por el ojo la prefiero por comodidad, por las pantallas que para mi son ideales y por otras mejoras como la batería, el stylus de lado, los botones más evidentes, etc. ¿Que al ser mayores las pantallas sí notaré algún diente de sierra? Puede ser, pero me compensa igualmente como bien decís si no es algo sangrante.
La única duda que tengo es ¿qué color escojo?